Blog Vandalier de Playing ON
Publicado: 20:23 29/09/2007 · Etiquetas: audencias, usa · Categorías: Cosas de la Tele
Un comentario off-topic antes de empezar: los que habeis seguido con un poco de atencion mi blog (no sé si habra alguno xd) os habreis dado cuenta de que esta semana no he escrito ninguna entrada en el... el motivo, el curro por supuesto xd.

Cuando empecé con este blog V2.0 lo hice por varios motivos: escribir sobre lo que me gusta y poder compartirlo con vosotros, el hecho de que un "desgraciado" logró que se me borrasen todas las entradas anteriores, y ultima pero no menos importante los $ de Google Ads. Espero seguir teniendo unos minutos al dia para poder seguir escribiendo.

Que chapa me he currado... al grano.

Audencias USA - Semana 24 Septiembre
Todos los datos estan sacados de Mundoplus, yo solo voy a  comentar lo más interesante para mi.

Lunes
En la CBS, Big Bang Theory (que por cierto he leido que es muy mala) llega a los 9.5 millones de espectadores,mientras que a continuacion el estreno de la tercera temporada de HIMYM (con Enrique Iglesias de invitado) se queda en los 8.5,manteniendo las cifras del año pasado.Prison Break mantiene el bajon de su premiere y se queda en 7,28 millones, mas de dos millones de espectadores menos que el año pasado.

La Premiere de Heroes mantiene las cifras de la temporada pasada, 14 millones,con un capitulo de presentacion basicamente, mientras que el "Mira quien Baila" USA sigue arrasando y llega a los 21 millones.

Despues, CSI Miami logra unos mas que correctos 14 millones y la nueva serie de viajes en el tiempo Journeymanestá contenta con sus 9.5 millones.

Martes
Buen estreno de la 4T de House (aunque a mi el capitulo me dejó un poco frio) que aunque lejos de los registros record del año pasado logra unos increibles 18 millones. Contra ella, The Unit tiene una salud inmejorable (10 millones) mientras que la nueva esperanza del fantastico juvenil Reaper se estrena con unos muy aceptables para la cadena 3.36 millones (cifras parecidas a las de Veronica Mars)

Miercoles
Bionic Woman, uno de los mejores estrenos de la NBC de los ultimos años (13.59m)... y a mi que no me convenció el piloto para nada. En vista del exito, la NBC está pensando en recuperar.... "EL COCHE FANTASTICO" Lo que hay que ver...

Mentes criminales aguanta el tiron de la NBC y en su tercera temporada mantiene a los 12 millones de fieles (Y es que, para mi, es la mejor serie policiaca ahora mismo, mucho mejor que CSI) Gossip Girl no la he visto, pero vistas esas cifras de 2.55M, no sé si la CW aguantará.

Viernes
El cambio de fecha de Anatomia de Grey no ha conseguido desbancar a CSI, lo que no la impide tener unos excelentes 20M. Y destacar tambien la excelente salud de Sin Rastro, casi 17 millones.

--------------------------------------------------
Bueno, espero vuestros comentarios :-)
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
21:37 29/09/2007
Lo de Grey lo digo de memoria...puede que el año ya se emitiera los jueves.
De Prison Break ya se confirmó cuando terminaba la segunda que la tercera seria la ultima.
21:26 29/09/2007
Audiencia, por desgracia toda tal como me esperaba.
Queria que Chuck triunfase, porque el preair me encanto, pero me temo lo peor :(
Journeyman, pos lo justito, tampoco es nada del otro mundo la serie.
Gossip Girl a mi el piloto me gusto, es justo lo que esperaba de ella.
Himym a ver si aguanta como pueda, que tiene que hacerlo.
Y The Office (BEST COMEDY SHOW) con casi 10 millones, lo que es excelentisimo teniendo en cuenta que compite directamente con CSI y AdG.
20:37 29/09/2007
Por cierto, no estoy seguro, pero para mi que el año pasado Grey tambien se emitia los jueves... y al haber sido vencida, y con claridad, por CSI no puedo sino regocijarme en mi crapulencia :)
20:36 29/09/2007
Jodor, no tenia ni idea de lo del blog... de los $ de google no te preocupes que poco a poco iremos subiendote la cuenta :P ;)

En relacion a las audiencias, me ha gustado mucho los datos de Bionic woman, yo que creia que se hundiria y ha tenido unos datos mas que potables...

En el otro extremo esta Prison break que, o mucho cambian las cosas, o este tercer año va a ser el ultimo de Scofield y cia... eso es bajar los datos en picado y lo demas tonteria, se nota que les ha pasado factura su anterior temporada...

Del coche fantastico no se que pensar, si detras de el se meten gente como Eyck o Moore puede salir algo bastante potable, sino me huelo un cagurro de los gordos...
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blog Vandalier de Playing ON

PlayingON
Blog de PlayingON
Blog de Playing ON

Posts destacados por el autor:
· Recopilacion entradas de Musica
· Nuevo blog V2.0 -- Si quieras colaborar, echa un vistazo abajo ;-)



Vídeos:
· Prueba lista videos



Blogs amigos:
Alek
Amorin Uzuki
Chustri
Clone
corti
De-mon
harry
joe
Kudo Uzumaki
Lonnrot
Lord_Link
markomaroDELUXE
Mowei
Nosgoroth
Pieman
RojoRedRouge
Shadowman A.
Shoot Gunner
Sir Darkside
Suikoden
Sumnik 2.0
ToLoLo
Vikutoru
[[LdC TTS]]
_-Sheik-_


Categorías:
Blog Antiguo
Cosas de la Tele
Musica
Otros
Videojuegos, por supuesto


Archivo:
Diciembre 2009
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Marzo 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido