Rocket
Publicado: 15:37 22/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
El personaje no es de Pokémon pero si que es al estilo de Ken Sugimori. Digamos que me hace gracia pasar un personaje de un estilo a otro, quedan cosas muy curiosas(y más con el vicio que le tengo al estilo Sugimori).

El personaje en cuestión es Rin Kagamine, del programa sintetizador de voz "VOCALOID". Me encanta Vocaloid y Rin es de cabeza mi personaje favorito de dicho programa Hace un tiempo encontre un dibujo de Miku Hatsune en el estilo de Sugimori(en la web de Pixiv) y me hizo muchísima gracía, además que le quedaba bien, así que me he animado yo con Rin, y dudo hacer al resto de personajes(básicamente porque son ciento y la madre), pero bueno, por algo se empieza.



Usé de referencia la pose de Maya del Platino, porque es muy dinamica y se la ve muy mona, además que a Rin también le pega este tipo de pose. Y no, no está calcado, la usé de referencia pero no he calcado nada en ningun momento ni tengo necesidad.

(si alguien quiere ver como es realmente Rin, por si no conoce Vocaloid, -> Rin Kagamine Artwork )

En fin, a ver si os gusta, y a lo mejor lo siga haciendo con otros personajes.

Publicado: 15:45 18/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Aunque esta vez sin el estilo de Ken Sugimori, que creo que me voy a olvidar una temporadita de el. Tenía desde hace un tiempo instalado el programa "Paint Tool SAI" pero nunca lo probe en serio(Lo usan muchos artistas japoneses, y es que el programa en un principio era japonés, hasta que han sacado parches con traducciones a varios idiomas), hace unos días me dio por hacerlo y los resultados fueron muy buenos, la herramienta "Pincel" es alucinante, es como si estuvieras coloreando con un pincel de verdad. Ayer me puse a dibujar más cosas, me pegue un vicio... y la verdad, es lo que me hacía falta, colorear por fin a mi estilo, y un programa que me facilitara las cosas.

Los dos dibujitos de Pokémon que he hecho mediante SAI han sido estos:

Morti, el líder de gimnasio fantasma de Ciudad Iris, pero con su nuevo atuendo en los remakes Es mi líder favorito de Johto, y aunque no me hace gracia la ropa que lleva, me sigue gustando, así que me ha dado por dibujarlo en modo "chibi/SD". No podía faltar un Pokémon fantasma para que le acompañe XD

El siguiente es más grandecito, dadle al secreto
Secreto: (Pincha para leerlo)

Aquí tenemos a Silver, el rival de Oro y Plata/HeartGold y SoulSilver. Es el únivo rival que me gusta y aguanto, así que me encanta dibujarlo :S que me salga bien es otra... Ignorar al cutre-Sneasel, que encima me ha salido demasiado "gatunizado".
Y ya se que no me curro mucho los fondos, pero es que estoy trasteaaaaando!. Cuando me sepa manejar mejor con el programita este intentaré hacer fondos más decentes.

Una pregunta al que me lea, ¿debería poner otros dibujos que haga aparte de los de Pokémon? :S ahí lo dejo caer.

Publicado: 14:06 10/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
De lo que hable ayer en esta entrada -> Recordatorio...

El caso, ya tengo ambos dibujos terminados. El resultado por parte de mi amiga es alucinante, y tanto yo como ella quedamos encantadas y volveremos a repetirlo bueno, allá van los dibujos.

Ella dibujo esto


Y yo lo convertí en esto...
Secreto: (Pincha para leerlo)

:/ No me convence del todo el resultado, porque encima lo coloree a mi forma, como lo suelo hacer yo, pero ando muy desentrenada porque desde hace meses solo coloreo en estilos ya existentes por practicar(El de Sugimori, por ejemplo) y ya olvide completamente el mío propio. Pero en fin....
(Uh, que conste. Este dibujo no es ningun spoiler de algo, simplemente que me encantaría ver a Silver vestido de Rocket y ella me lo hizo realidad XD)

En fin, seguimos.

Yo hice esto como dije antes


Y ella lo convirtio en esto...
Secreto: (Pincha para leerlo)

ES ALUCINANTE, no parece ni mío ._. no se como demonios lo ha hecho pero la adoro XD (Si pone Falkner y no Pegaso es porque ella es de Argentina y lo conoce por ese nombre^^)

El caso, estoy muy contenta con la idea y ya hemos dicho de repetirlo más adelante, que ella quedo encantada también. Por lo pronto ya me quiero imprimir ambos dibujos y colocarlos por mi habitación, solo tengo que saber DÓNDE ponerlos ._.

Pues espero que os gusten ^^U.

P.d: Que conste, ella me ha dado su total permiso para poner los dibujos.

Publicado: 03:12 10/03/2010 · Etiquetas: · Categorías:
No es propio de mi dibujar tanto, que normalmente me tiro meses sin sacar nada nuevo, pero no sé que me pasa estos días que estoy con el gusanillo de dibujar...

En fin, está vez lo que me traigo entre manos es un "intercambio" de dibujos entre una amiga y yo. Ella dibuja una cosa y yo dibujo otra, nos pasamos el archivo PSD. de cada dibujo, entonces yo coloreo el suyo y ella el mío. Salen cosas muy bonitas de esto, sobretodo porque cada uno tiene su forma de colorear, y más ella, que estudia en una escuela de arte y animación y dibuja/colorea de vicio. Como ademas somos amigas íntimas los dibujos que hacemos es un regalito para la otra así que encima nos quedamos más contentas.

Yo le he dibujado a Pegaso, líder de gimnasio de ciudad Malva, que además no me desagrada(La verdad es que me gustan todos los líderes de gimnasio de todas las regiones a excepción de Blanca y Gardenia que no me acaban de cuajar). A ella le encanta Pegaso y yo nunca lo he dibujado, así que no quise desaprovechar la oportunidad ^_^.



Como lo tiene que colorear ella por eso está en blanco XD de todas formas le tengo que preguntar si le da igual que lo coloree yo también, así os lo enseño a color por mi.
Y sí...se que Ken Sugimori dibuja los personajes algo más...esqueleticos, pero no se me mete eso en la cabeza y yo tengo que dibujar el cuerpo como dios manda o reviento. Así que la cosa se ha quedado en semi-Sugimori. Que tampoco ha quedado tan mal, teniendo en cuenta que es la primera vez que dibujo a este chiquillo.

Espero que a vosotros os guste >_< actualizaré la proxima entrada con mi dibujo coloreada por ella y el suyo coloreado por mi(Con el permiso de ella, claro).

P.d: El Pidgey esta sonriendo, carajo xd

Publicado: 16:20 08/03/2010 · Etiquetas: pokemon · Categorías:
Bueeenas.

Vale, he visto que en el subforo Pokémon dos de mis dibujos(Aethereon y Dracoreon, dos evoluciones de Eevee que me invente) ha gustado en general, y me gustaría que se vieran más cositas mías porque en general me gusta mucho dibujar y sobretodo a los Pokémon.

Para empezar dejo los links a Aethereon y Dracoreon para el que no los haya visto.
Dracoreon y Aethereon

Ahora dos nuevos dibujos. Este es de Zoroark y lo hice hace unos 3 o 4 días.

No se si es porque ando acostumbrada ha dibujar a Lucario y la forma más o menos ya la tengo, pero es demasiado fácil para mi hacer a Zoroark.

Y por último, este que ha salido del horno hoy mismo. Es el regalo de cumpleaños para una amiga que le encantan Latios y Latias.

Siempre voy a tener problemas para dibujar a estos dos. Yo es que suelo tener referencias de alguna anatomía animal o humana dependiendo de que Pokémon sea, pero con bichos como estos que vete a saber de donde se han basado para hacerlos y que son una cosa rara, voy totalmente a ciegas, así que no están todo lo bien que debería. Tendría que dibujarlos más, a ver si así ayuda.

En fin, eso es todo por ahora, espero que os gusten los dibujos ^^ ya veré que me pongo a dibujar estos días, que de mi puede salir cualquier cosa xD

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido