Rocket
Publicado: 16:20 08/03/2010 · Etiquetas: pokemon · Categorías:
Bueeenas.

Vale, he visto que en el subforo Pokémon dos de mis dibujos(Aethereon y Dracoreon, dos evoluciones de Eevee que me invente) ha gustado en general, y me gustaría que se vieran más cositas mías porque en general me gusta mucho dibujar y sobretodo a los Pokémon.

Para empezar dejo los links a Aethereon y Dracoreon para el que no los haya visto.
Dracoreon y Aethereon

Ahora dos nuevos dibujos. Este es de Zoroark y lo hice hace unos 3 o 4 días.

No se si es porque ando acostumbrada ha dibujar a Lucario y la forma más o menos ya la tengo, pero es demasiado fácil para mi hacer a Zoroark.

Y por último, este que ha salido del horno hoy mismo. Es el regalo de cumpleaños para una amiga que le encantan Latios y Latias.

Siempre voy a tener problemas para dibujar a estos dos. Yo es que suelo tener referencias de alguna anatomía animal o humana dependiendo de que Pokémon sea, pero con bichos como estos que vete a saber de donde se han basado para hacerlos y que son una cosa rara, voy totalmente a ciegas, así que no están todo lo bien que debería. Tendría que dibujarlos más, a ver si así ayuda.

En fin, eso es todo por ahora, espero que os gusten los dibujos ^^ ya veré que me pongo a dibujar estos días, que de mi puede salir cualquier cosa xD
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:52 08/03/2010
Guau, como dicen Jimmytrius y anna_punx, podrían pasar por ilustraciones oficiales! Están muy bien ^^
16:44 08/03/2010
@Anna_punx: Graciaaas xDD ^^
Si, es cierto lo del Latios, me di cuenta demasiado tarde x_x aun así, Latios es el hermano mayor y mide bastante más que Latias, así que cuela si es por "madurez" xDD (De algo tendre que excusarme).

@Jimmytrius: Se intenta mejorar ;) gracias ^^
Me han dicho muchas veces que haga tutoriales y no me veo haciendo de "profe", tampoco hago nada del otro mundo XD
16:35 08/03/2010
A mi me encantan. Me gusta mucho como dibujas porque además parecen hasta oficiales. Vale, acabo de leer que Jimmy ha dicho lo mismo pero es que es la verdad XD.
Los ojos del Latios de la segunda imagen me gustan un poco menos, le hacen más "maduro" aunque en conjunto me gusta la imagen :).
16:22 08/03/2010
Impresionantes. Como ya dije la otra vez, ríete tú de Ken Sugimori, porque estas ilustraciones podrían pasar por oficiales, puliendo un par de detallitos menores :)

Tutorial de coloreado y trazado con tableta ya XD
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido