El Rincón de Crazy
Publicado: 14:05 12/03/2008 · Etiquetas: Dreamcast Retro · Categorías: Consolas
Este va a ser un pequeño homenaje a nuestra portadora de sueños, Dreamcast, voy a intentar hacer un pequeño gran resumen de su corta pero intensa vida, seguro que en muchos datos me equivocaré, así que si veis algún fallo, por favor indicarmelo, lo comprobaré y lo editare.

INTRODUCCION

¿Como nació Dreamcast?

Sega apostó fuerte por su anterior consola, Sega Saturn, una máquina muy buena, y con autenticas joyas, pero por el éxito que tuvo playstation, no tuvo el éxito esperado, esto fue un gran golpe para SEGA, que desde MegaDrive no estaba consiguiendo ninguna consola que triunfara, megacd fue una gran idea, una excelente idea, pero no cuajó, mega 32x en su dia era lo mas avanzado que habia, pero llegó tarde, ya estaba anunciada Saturn, y la gente, como es lógico prefirió esperar, pero SEGA aún tenía algo que la podría sacar adelante, sus juegos, en tema de hardware no pasaba sus mejores momentos, pero en tema de juegos.... ese era otro cantar, a la gente le encantaba los juegos de SEGA, las recreativas mas famosas siempre eran las de SEGA, tenia licencias de lo mas apetitosas, puede que por esto, SEGA en vez de echar el cierre por sus "fracasos" en el tema de anteriores consolas, encargó a Isao Okawa una máquina de 128 Bits, que fuera superior a todo lo visto, es decir a Nintendo 64, y por supuesto a su gran competidora Playstation.

Lo normal cuando se desarrolla una nueva consola es centrar todo el equipo de investigación en un mismo proyecto, peo Okawa no quería eso, dividió el equipo y que cada uno desarrollara un proyecto diferente al resto, y la que mas le convenciera seria la próxima consola de SEGA, la Sega Katana.

- Los tres proyectos:

Eclipse: Eclipse no era en si una nueva consola, era una ampliación de Saturn que la convertirian en una consola de 64 Bits, a primera vista, es muy arriesgado "volver a las andadas" de sacar ampliaciones de consolas, pero este proyecto tenia una gran ventaja, el precio, ya que no habia que empezar todo el trabajo desde cero, ya que Saturn ya estaba construida.

Black Belt: Black Belt hubiera sido de fabricación americana, contaba con un chip IBM y una tarjeta aceleradora 3DFX Voodoo 2. Este proyecto tenia una gran ventaja, su rapidez y su gran potencia, pero dos incovenientes, el precio y que SEGA queria dar vida a "algo" que pudiera permitir conversiones casi directas de sus mejores recreativas-
Dural: Dural (os sonará este nombre, era el jefe final en VF) era de fabricación japonesa, contaba con un chip Hitachi y una tarjeta aceleradora NEC y su arquitectura era muy similar a la placa de recreativas NAOMI.

En Junio de 1997, SEGA decidió que proyecto sacar adelante, seria el proyecto Dural.
SEGA anunció en Septiembre de ese mismo año, que estaba desarrollando una nueva consola KATANA.

El trabajo seguia en marcha, una de las causas que mas quebraderos de cabeza que ocasionó Saturn fue la gran dificultad a la hora de programar, ya que como sabemos tenía dos procesadores que tenian que alternarse, algo extremadamente complicado, Okawa queria evitar eso, asi que busco una serie de colaboraciones para que programar fuera muy sencillo, hubo colaboracion con Microsoft que otorgó a un sistema operativo Windows CE, con Yamaha, Videologic, NEC e Hitachi, ya mencionadas, la intención de SEGA era que se pudiera hacer conversiones casi directas de PC a DC.

A la hora de elegir el formato de los juegos, la capacidad del CD ya se quedaba corto, asi que SEGA diseñó unos nuevos discos los Giga Disc, discos con capacidad de un giga, parecia una buena idea, pero más tarde se darian cuenta del error de no haber elegido el formato DVD.

Contaria con un modem de serie de 56K, y seria la primera consola en contar con una conexión "seria" a Internet, hubo algunos acercamientos con megadrive y con saturn, pero con dreamcast seria diferente.
Se le incorporó un ventilador, la primera vez que una consola contaria con uno, y como es natural estaba destinada a evitar daños si se jugaba durante muchas horas, algo que la primera remesa de Playstation sufrió ya que la lente estaba al lado de la fuente de alimentacion y literalmente las consolas explotaban.

Dreamcast contaria al igual que N64 4 entradas para mandos, un acierto en pleno, ya que la gente agradece no tener que comprar perifericos aparte para poder disfrutar de juegos multijugador.

Para el sistema de guardar partidas, en Saturn se usó una memoria interna la cual llevaba una pila CR2032 que el incoveniente que tenia es que si se llegara a gastar se podrian borrar las partidas, o si se estaba mucho tiempo sin usar se descargaba y te quedabas sin tus partidas, Playstation y Nintendo 64 usaban unas tarjetas de memoria que en el caso de playstation se insertaba en la consola y en N64 en el propio mando, SEGA queria algo cercano a N64, pero diferente, y sacó lo que para mi fue un gran acierto y poco aprovechado la VMS (Visual Memory System), aqui se llamó VMU (Visual Memory Unit), se podría decir que casi era una miniconsola, contaba con un cristal liquido y podian conectarse dos VMS para intercambiar datos, o jugar a dobles a algun minijuego, cosa que Sony copió con su PocketStation que no salió de Japón, el dato curioso es que antes de comercializar la consola, se comercializó la tarjeta de memoria en promoción con el estreno de la pelicula goodzilla que tuvo su mini version en VMS, algo que encantó al público japonés.

LA PRESENTACIÓN

La presentación de Dreamcast fue en dos palabras IM-PRESIONANTE, Sega volvia a ser lo que era con una presentación en la que no faltó de nada, demostraciones tecnicas, la muestra del diseño definitivo, su logo, su mando, la ya mencionada VMS, los primeros datos de juegos, etc...

- Las demostraciones tecnicas: Hubo varias presentaciones, una de ellas la mas sorprendente fue al cabeza del presidente de Sega Japon a la cual se le aplicaban en tiempo real efectos de luces, cambios de texturas, etc... otra presentación llamada la torre de babel, en la cual se mostraba una ciudad con todo lujos de detalles, y en el mayor de los secretos, se mostró a un pequeño grupo de prensa imagenes de sonic, nights, un juego de motos de agua...., y el que sería el primer juego con nombre en Dreamcast, D2 la secuela del D y Enemy Zero de Saturn, con un acabado grafico impresionante por aquellas fechas, donde se mostraba un misterioso accidente de avion.

- El diseño definitivo simplemente alucinante, totalmente compacta, con las 4 entradas para mandos y el modem incorporado de serie, el diseño encantó, pero como siempre hay gente que no sabe que decir, os cuento, si os acordais cuando se presentó  el diseño ni mucho menos era el diseño definitivo, y tenia dos diferencias, el triangulo de la tapa era como de cristal, y la mas polemica, figuraba el nombre de dreamcast, pero no ponia SEGA en ningún sitio, hubo gente que se aventuró a decir que SEGA ya no queria arriesgarse y por eso no pondría su nombre en la máquina, cosa que por supuesto era falsa ya que en el diseño definitivo figuraba el nombre de nuestra querida Sega, y el otro cambio fue lo del triangulito, que en vez de esa especie de cristal era de plastico, pero era un detalle inapreciable.

- El logo, para mi simplemente perfecto al igual que el nombre escogido, una espiral señal de futuro y de cambios, el dato curioso, en japón el logo era rojo-naranja y aqui y en USA, llegaron de color azul, ¿la razón? exactamente no la se, supongo que seria que los gustos occidentales no eran los mismos que los nuestros, aunque tambien se dice que SEGA tuvo un problema de patentes, ya que habia una compañía con un logo de una espiral de un color similar, y por eso podría haberse cambiado el color para el lanzamiento americano y europeo.

- El mando: comodo a mas no poder, con dos ranuras para dos tarjetas de memoria, conto con un stick analogico, la cruceta digital, cuatro botones de accion cada uno con un color (A Rojo, B Azul, X Amarillo e Y Verde), dos gatillos analogicos que en juegos de conduccion simplemente era una gozada con el gatillo derecho acelerar y con el izquierdo frenar, lo dicho una gozada, yo tan solo le encontré un fallo que no contara de serie con vibracion y hubiera que comprar aparte el vibration pack, algo que con dual shock de sony ya no era necesario, otra curiosidad casi inapreciable, cuando se presentó el mando fue un modelo que tampoco corresponde al definitvo dos pequeños cambios, el boton de start pasó a ser triangular en vez de circular y el logo de dreamcast fue insertado en la parte superior del mando.

Aqui os pongo el diseño de dreamcast el dia de su presentación:



Aqui una del mando en su presentación:



Y aqui el modelo definitivo con esas pequeñas modificaciones y nuestra querida VMS:



CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Como he mencionado antes, el proyecto Dreamcast estaba entre dos chips 3Dfx o el Powervr, al final se escogió el Power VR 2 de NEC de 128 bits jungo a un Hitachi SH4 de 200 Mhz, lo que la convertía en la consola más potente del mercado, superando en todos los aspectos a sus competidoras.

Y aquí el detalle de las entrañas de nuestra querida Dreamcast:

CPU: Hitachi SuperH SH-4 RISC CPU @ 200MHz
Rendimiento: 360 MIPS/1.4 GFLOPS
Chip gráfico: NEC PowerVR2 128 bits
RAM: 16 MB
Video/Texture RAM: 8 MB
Sonido RAM: 2 MB
Colores: calidad 16 bits. Texturas de 16 o 24 bits
Sonido: Yamaha AICA 7MHz ARM7 CPU
Canales de sonido: 64 PCM estéreo Qsound
Soporte: GD-ROM 12X (double density CD-ROM - 1.2 GB)
Modem: 33.6Kbit
Sistema operativo: WindowsCE

Aqui algunas imagenes de dreamcast por dentro:







Y aquí un detalle de la VMS por dentro:



EL LANZAMIENTO

Dreamcast salió al mercado, despues de dos retrasos apareció el 27-11-1.998 en japón, ese dia se conoció como el dia D de Dreamcast, Sega distribuyó 150.000 unidades, de las cuales no quedaron ninguna después del primer día, Sega tuvo problemas de producción y no pudo servir todos los pedidos por anticipado, esto era una buena noticia, la gente se lanzó a la calle a por Dreamcast, la gente confiaba en Dreamcast, y devolvian su confianza a SEGA, que ahora estaba haciendo bien las cosas, a este lanzamiento le acompañaron los juegos VF3 TB, Goodzilla generation y pen pen.

Existió un gran problema con el sumistro de los chips por parte de NEC, se distribuyeron las consolas el primer dia, pero no había mas, SEGA por su parte intentó tranquilizar a las personas que no pudieron hacerse con la máquina el dia del lanzamiento, pero durante ese periodo, ocurrió algo, por parte de Sony, presentó PS2 con unos datos algo ambiguos, juró y perjuró que PS2 movería 75 millones de poligonos por segundo, frente a los 3 millones de Dreamcast, esta no fue una buena noticia, Dreamcast volvió al mercado, pero la noticia influyó en el ritmo de ventas, mas tarde se sabria que Ps2 si sería capaz de mover 75 millones de poligonos... pero sin texturas ni efectos, algo inutilizable, una cifra inutil, ya que los juegos poligonales usan texturas y por supuesto se les aplican efectos, juego sucio por parte de Sony o estrategia comercial?.

El día elegido para el lanzamiento americano fue el 9-9-99 una fecha un poco rebuscada por el juego de numeros, algo que quiso que ocurriera con saturn, os cuento esta anecdota, cuando se anunciaron la saturn y la psx, eso era un combate de declaraciones, en mayo del 95 sega dijo "2 de septiembre" era conocido el dia de las tres S, Sega Saturn Saturday, pero lo cierto es que ya haiban sido distribuidas una partida de consolas en las jugueterias Toys'r us a un precio de 399 dolares, en una conferencia de Sony, se interrumpió la conferencia y se dijo dos palabras "299 dolares", y eso en cierta forma sentenció a saturn, Sega adelantó el lanzamiento de la consola varios meses, algo que puede parecer bueno, pero inspiró desconfianza, muchas tiendas se negaban a sacarla a la venta, por lo que sega prometió que apareceria con un pack con Virtua Fighter. Para el lanzamiento de Dreamcast americano se solucionó un problema con los mandos japoneses que se rompian muy facilmente, pero existió un problema y fue debido al suministro de VMU que llegaron muy pocas, y la gente tuvo que comprar tarjetas no oficiales fabricadas en Hong Kong, no era un gran problema, pero era algo que no era conveniente para SEGA,ante todo querian que su imagen no callera.

Bueno, sigamos con su lanzamiento europeo, aqui salió el 14 de octubre del 99 (yo me la compre el 18, la queria el 14 pero me costó trabajito convencer que me dejaran el dinero, por esa epoca, no curraba), la acogida en el mercado europeo fue muy buena, Sega organizó eventos como The Dreamcast Experience, y voy a opinar de ello porque yo estuve alli, en el del paseo de las Delicias de Madrid, entrabas y lo primero que te daban era una bolsa con el logo de Dreamcast, con una pelicula promocional con sus futuros juegos, capacidad, anuncios, etc... un poster, postales, y entrar en el concurso para que te tocara una Dreamcast, alli el ambiente era muy bueno, muchas maquinas con las que poder jugar, buena organizacion, gente animando, tios que te pintaban el pelo de azul con un spray, Sega sabia que la publicidad era muy importante, algo que quizás descuidó en su día, pero ahora se estaba poniendo las pilas.

El tema de la conexión recuerdo que no estuvo operativo hasta noviembre, pero luego fue a la perfección, podias navegar por todas las paginas, mandar y recibir emails, chats y foros exclusivos en Dreamarena, allí conocí a gente muy maja.

Publicado: 12:00 12/03/2008 · Etiquetas: japones japon · Categorías: Japón


Que es Kana de Manga?

Kana de Manga es un libro para aprender de una forma fácil el Hiragana y el Katakana

El libro, tiene una apariencia infantil, cada pagina está dedicada a un silabario en la hoja de la izquierda en hiragana y en la derecha en katakana.

Nos muestra en cada pagina junto al hiragana, un dibujo, que empieza por el silabario en cuestión, esto facilita mucho las cosas, ya que asociamos la imagen con el silabario y es mas fácil de reconocer y recordar, junto a la imagen, hay una pequeña descripción que también nos pone curiosidades niponas.

El tamaño del libro es como cualquier tomo de manga, y su precio ronda los 6.-€

Una forma más fácil y divertida de aprendernos las aburridas tablas.

Ojo, con aprendernos las tablas no aprendemos japonés, solo aprendemos a leer algunas cosillas, ya que muchas cosas estan escritas en kanjis y eso si que es mortal

Publicado: 09:09 12/03/2008 · Etiquetas: Meizu MP4 · Categorías: Tecnología


Introducción
Meizu Miniplayer, conocido como el “Ipodkiller”,¿ la razón? una calidad aplastante a un buen precio.

Meizu es una compañía china que aquí en España no se comercializa, por desgracia, cuando escuchamos mp3 y china, nos viene a la mente infinidad de reproductores que son burdas imitaciones que no tienen en cuenta la calidad final del producto.

Pero Meizu, no es eso, Meizu nos ofrece un producto cuidado hasta el último detalle.



Capacidad y versiones
Se presenta en 4 distintas capacidades, 1 GB, 2 GB, 4 GB y 8 GB, tanto de 1 como 2 GB, apenas se ven, ya que creo que ya ni se fabrican porque la demanda pedía mas de 4 GB, y mas tarde apareció el mencionado de 8 GB

Ha contado con dos versiones, los primeros eran TP, los que ahora tenemos son SP, la diferencia entre ambos es la pantalla, que antes se encargaba de ellas Toshiba y ahora lo hace Samsung.

Música
El arma principal del Meizu Miniplayer, su calidad a la hora de reproducir música, podremos reproducirla eligiendo de una lista de todas las canciones, de la lista de interpretes, por álbum, por nuestras propias listas de reproducción y también navegar por nuestras carpetas tal y como las tengamos en nuestro reproductor.

Inevitablemente, hay que compararlo con Ipod, todo el mundo que ha escuchado un Meizu y un Ipod, siempre han coincidido en que la calidad del Meizu es muy superior que la del reproductor de Apple, aunque no hay que olvidar que Apple acaba de presentar sus nuevos reproductores, habría que compararlo también con estos nuevos modelos para ver quien posee la mejor calidad.

Destacar que el chip de sonido de Meizu, es de la conocida marca Phillips, por lo tanto sinónimo de calidad

Podremos hacer numerosos ajustes al sonido, ecualizadores, aumentar graves, aumentar agudos, efecto spatializer…

También podremos ver la portada del disco mientras escuchamos nuestras canciones favoritas, tan solo habrá que incluirla en la misma carpeta del disco con el mismo nombre, y el Meizu mostrará la miniatura

La forma de gestionar la música desde nuestro PC a nuestro Meizu es la mas cómoda que existe, copiar y pegar, sin engorrosos programas de gestión como el odiado por muchos itunes, también destacar que la transferencia de datos es muy rápida, pudiendo meter discos enteros en un abrir y cerrar de ojos.



Video
No solo de música vive el hombre, Meizu Miniplayer también es capaz de reproducir videos en formato .avi, pero no podremos meter los videos directamente, hay que convertirlos, ya que hay que redimensionarlos a una resolución de 320x240, y ponerlo a 18 ó 20 fps, algo que también tendrá su lado bueno, ya que al redimensionar, disminuirá el tamaño del archivo, y de unos 300 Mb, se queda en unos 70 Mb aproximadamente.

Aunque tenga estas limitaciones, lógicas de este tipo de reproductores, la calidad es muy buena, viéndose todo perfectamente nítido, tanto imagen real de películas y series, como animación como el anime.

El tamaño de la pantalla es mas que aceptable, siendo ésta de 2,4” (el nuevo ipod nano cuenta con 2”)

Un capitulo de The Office y otro de Chobits:



Visor de fotografías
Nuestro Meizu también es capaz de mostrarnos nuestras fotos favoritas, accederemos a un menu mostrado en tipo mosaico, donde podremos desplazarnos cómodamente para seleccionar la imagen a mostrar

Diversas fotos:



Radio
Meizu Miniplayer, cuenta con Radio FM de serie, que podremos escuchar tanto en mono como en estéreo, pudiendo poner el nombre a las emisoras que sintonicemos.

Autonomía
En un principio, el Meizu Miniplayer, contaba con 20 horas para música, y 6 horas para video, pero tras una revisión de firmware, ha pasado a 36 horas de autonomía para música.
La carga de la batería dura aproximadamente dos horas y media.

Grabadora
El pequeñín también cuenta con grabadora, tanto para grabar nuestra voz como para grabar nuestro programa de radio favorito.

E-Books
Si alguien quisiera utilizar el Meizu para leer, también soporta archivos .txt

Aplicaciones y juegos
El Miniplayer, cuenta con dos juegos, calculadora y agenda

Personalización:
Algo que se agradece mucho es la posibilidad de cambiar cómodamente la imagen de fondo, pudiendo escoger una diferente para diversas funciones, como por ejemplo tener una especifica de fondo mientras escuchamos música, otra de fondo para la radio…, así como cambiar el color de la fuente, para que se adapte mejor al fondo elegido

Firmware y similares
Algo muy importante, las actualizaciones, Meizu desde que se puso a la venta ha contado con importantes actualizaciones que solucionaban pequeños bugs, y a su vez añaden nuevas funciones que se convierten en imprescindibles.

Al ser un producto que no se vende en España, el reproductor, tiene para elegir el chino o el inglés, pero es posible bajarse una traducción para poder tener nuestro Meizu en un perfecto castellano, esto no es algo oficial de Meizu, sino que son sus usuarios los que se encargan de esas traducciones.

Controles
Meizu Miniplayer cuenta con el touchpad, un método muy cómodo, ya que nos movemos por lo menús acariciándolo, al principio puede resultar demasiado sensible, pero en cuestión de minutos, nos haremos con su control, el touchpad aparte de la función táctil, tiene los botones M (símbolo de Meizu, para el menú), enter, pasar hacia delante y hacia atrás, y separados del touchpad, cuenta con el botón para encenderlo, que también hace de play y pause, y el botón de hold, para bloquearlo.

Precio
No hay un precio fijo, ya que no se distribuye de forma oficial en España, en algunas tiendas online españolas se puede encontrar, pero se aprovechan, y suben bastante el precio al producto y le quitan muchos extras para venderlos aparte.

En mi caso, me costó 132.-€ el de 8 GB  incluido gastos de envío, pedido por ebay a un usuario llamado apexuczone de china, en 8 días ya lo tenía en casa, y me incluyó el cargador de viaje (a la red eléctrica) con su clavija para los enchufes españoles, la crystal case que es una funda de plástico duro que viene con un brazalete para el brazo para usar el Meizu haciendo deporte, una funda de silicona y el cargador para el coche.

Foto de todo lo que me incluyó el vendedor:


He llegado a ver en algunas tiendas online, el mismo reproductor sin ninguno de los regalos por 195.-€, por eso creo que es mas aconsejable importarlo por nosotros mismos, la única posible pega es la aduana, que es como una lotería, pero aunque nos toque pagarla (a mi no me tocó, el vendedor puso en el paquete “gift” (regalo)), también es cierto, que es mas fácil que toque aduana si viene por mensajería que por correos,¿ la razón? los mensajeros lo llevan adrede para luego cobrarnos también gastos de tramitación.

¿Por qué comprar un Meizu?
Y por que no? Vivimos en la época Ipod, mucha gente no ve mas que ellos, y hay reproductores que les puede plantar cara y superar, como los meizu que nos ocupa, los cowon, creative…

Yo no tengo nada en contra de los Ipod, es mas, tenia pensado comprarme uno, pero me parecía muy caro (tenia pensado el de 30 GB de la anterior generación que costaba 259.-€) y me puse por internet a buscar una tienda barata o algo para ver si lo encontraba mas barato, y por casualidad vi lo del meizu, me estuve informando en muchos foros, paginas de opiniones, etc… y todos coincidían en que en calidad superaba al Ipod.

Ahora habría que compararlos con los nuevos Ipod, ya que también hay que tener en cuenta que Ipod nano, ha salido a un precio muy competitivo ya que por 139.-€ lo tienes, pero eso si, de 4 GB, que es la mitad del meizu que nos ocupa, y muchos dirán:”si, pero el nano es un Ipod” ¿y? no por ser Ipod tiene que ser de mayor calidad, Ipod es muy bueno, pero esta muy sobrevalorado, he visto infinidad de comparaciones en la que casi siempre el ipod sale perdiendo, e insisto, no digo que Ipod sea malo, es bueno, muy bueno, pero no es tan perfecto como lo pintan.

Aspectos positivos y negativos
Positivos:
- Calidad de sonido
- Calidad del video
- Calidad de la pantalla
- Precio
- Radio FM de serie
- Calidad de los materiales
- Calidad de los auriculares de serie, algo no muy usual
- Copiar y pegar para meter tus archivos

Negativos:
- Disponibilidad, no se vende de forma oficial en España
- Aunque soporte .avi, hay que convertirlos, algo lógico para adaptarlo a su pantalla, y así ahorrar memoria


Publicado: 21:37 11/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Hace 4 años, ocurrió una gran tragedia en Madrid, ciudad en la que nací, crecí y vivo.

Cerca de 200 personas perdian su vida cuando se dirigian a sus puestos de trabajo, institutos, etc...

El día 10 de marzo del 2.004, estuve en Atocha, por unos temas de trabajo, y siempre que voy, me doy una minivuelta por esa maravillosa estación, me paro a ver las tortugas, a ver las tiendas, y me produce cierto cariño ver a todo el mundo de un lado para otro con prisas.

24 horas después, fue escenario de una masacre.

Por eso, aqui un pequeño homenaje a esas personas que nunca llegaron a su destino

Porque no os olvidamos


Publicado: 21:32 11/03/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Pues este es el primer mensaje de mi primer blog, jeje.

¿Que se verá por aqui? pues no se, supongo que cosas sobre mis gustos, videojuegos, manga, anime, algunas series, televisión, y también cosillas de la cultura Japonesa

En consolas, pues tocaré casi todas, ya que soy jugón desde tiempos de amstrand cpc, y de esta ultima generación tengo Wii, ps3, ds y mi recién adquirida PSP.

Supongo que haré reflexiones sobre el estado actual de las consolas, o sobre decepeciones con algún juego o consola, comentarios de ventas, juegos, etc...

Bueno, y de momento poco mas, jeje, nos leemos


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