Un dia en la OE
Publicado: 01:31 04/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Pues bien, el pasado día 1 de Julio fui a la Otaku Expression de Barcelona; sobretodo para poder disputar algún que otro torneo de los que se realizaban, como es el caso de Super Smash Bros Melee (PAL), Mario Kart: Double Dash y Mario Smash Football.

El primer torneo en el que participé fue el de Smash (12h, aunque no me tocó jugar hasta cerca las 13h), que caí derrotado en primera ronda (llevando yo a Ness), pues perdí las tres vidas que tenía cada persona de la misma manera (realizando el ataque arriba+B para poder llegar a la superfície, pero justo en ese momento, alguien se interponía en la trajectoria del rayo y me moría al no poder moverme).
Con lo cual me quede un poco desanimado de cara a los otros dos torneos a los que me apunté.

El siguiente torneo fue el de Mario Smash Football (13.30h). Este torneo conseguí ganarlo, con los siguientes resultados
6-0, 1-0 (un partido onde sufrí bastante), 6-1 (aunque empezé perdiendo pude remontar), 7-1 y 13-8 (en la final que estuvo bastante disputada).
La primera ronda era de 3 minutos, la siguiente de 4, las otras dos de 5 minutos y la final de 10 minutos.

Por último disputé el torneo de Mario Kart (18h) el cual también acabé ganándolo todo y que no tenía muchas confianza en ganarlo pues todo era de forma aleatoria la elección de los personajes, coches y circuitos. Para este torneo se apuntaron basantes personas, pero a la hora de empezar eramos bastantes menos de los previstos.
La primera ronda se disputaron varias carreras de 8 jugadores de la cual sólo pasaban los 2 primeros (yo acabé segundo); las 2 siguientes rondas se disputaban entre 4 personas de las cuales se eliminaba al última (en una quedé primero y en otra tercero). La final también la disputamos cuatro personas, la cual conseguí ganar con apuros, pues hasta la última vuelta iba el último, pero eso si bastante apretados los cuatro, entonces me tocó una estrella y los dejé bastante atrás ganando la carrera con facilidad.

En general estoy muy contento con mi participación en los torneos que disputé, pues gané dos de los tres en los que me apunté, pero teniendo en cuenta que gracias a quedar eliminado en primera ronda del de smash, pude jugar el torneo de football, pues seguro que si hubiese pasado de ronda no hubiera llegado a tiempo de disputar el segundo torneo.

antiheroes
Blog de antiheroes
mi participación en los torneos de MKDD Y MSF

Categorías:


Archivo:
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido