El día a día de Isnard

Publicado: 13:34 21/02/2009 · Etiquetas: , , , , , , , , · Categorías: ISNARD NYA NYA! : PARODIAS Y DIBUJOS
Bueno, hace mucho tiempo que no publico en este blog, por crispaciones varias que no quiero comentar aquí y por las que habría publicado con bastante mala gana, ya que cada día desapruebo más ciertas conductas.
Pero en fin, por una vez voy a publicar algo más para que no quede muy abandonado y por el blog en sí y no el espacio en el que se aloja.

esta vez le dedico el post a una serie que me ha marcado mucho estos días (lo suficiente como para dedicarle una pequeña referencia parecida a la que hice con Death Note hace un par de años).

Ya sabreis cual es, cierto?



Correcto! Tengen Toppa Gurren-Lagann y esa pedazo de banda sonora que se encarga de encandilar mis sufridos momentos en el trabajo.

Y es que, solo hace falta una buena dosis de "'Libera me' from Hell " para que me venga la inspiración enseguida en los momentos más jodidos en los que programo JAVA (a veces .NET, pero vaya v_v ahora menos).

Creo que de todas las series existen y he visto, tengo varios niveles: las que no me han interesado, las que me han gustado, las que me han gustado tanto como para tener su banda sonora pegada al oído y las que me han gustado tantísimo como para hacer una parodia o similares (solo conseguido por Death Note y Persona 3, hasta ahora).

Bueno, comienzo las pequeñas referencias... eso sí, os advierdo, llueven los spoilers, ok? así que para quién no la haya visto: huye!!!!
.
.

.

.

... ha quedado claro?

.

.

.
...... sigues ahí...?

.

.

.

.

.
...seguro que quieres bajar más? hay spoilers del tamaño de un caballo ahí abajo...
.
...
....
.....
.
.
.
.
.... esto... bueno, si has llegado hasta aquí, definitivamente o has visto la serie o eres un poco tontín (o quizá te dan igual los spoilers... o no sepas leer xD).

En fin, seguimos pues:

La primera referéncia se la tengo que dedicar al momento en que Viral (mi personaje favorito, dicho sea de paso ) y Simon comparten celda más o menos al principio de la segunda parte de las serie, con escena de ducha y todo xDD (esta se la dedico a Shialid, que con lo pervertida que es enseguida se le enciende la neurona del yaoi xDDD -me supera hasta a mí xDD-).



Otra de las cosas que son dignas de comentar, es la suerte que tiene Yoko con los novietes... que a este paso el "san benito" de "viuda negra" no se lo quita ni cristo xD



Desde luego, con la segunda vez ya no sabes si reír o llorar xDD

A todo esto, encontré una imagen del segundo beso en la que caí en un detalle que no había visto antes...

atentos a la raja del culo de yoko rollo barney de los simpson xDDDD



Vaya manera de querer "adornar" el momento... xDD "Raja del culo de Yoko rules! Fight da pawa!!" xDD

La tercera reseña la tengo que dedicar al nombre de algun que otro personaje, en el fondo al de "Kiyal", que... bueno, cómo decirlo............ se me han ocurrido tantos chistes... xD pero en fin, al final lo he resumido un poco...



La siguiente vendría a ser el momento "trauma" adolescente (tipo Shinji xD) que tiene Simon después de ver a Yoko y Kamina besándose.



Y no, no quiero que me pregunteis qué leches hace Yoko "ahí" abajo xDD

La última va para Leeron, que no podía faltar xD y que desde luego nos ha marcado a todos con el chiste de siempre y que no cansa de repetirse... v.v'



Tambien con animales...



... con entes raros...



Aunque a veces hasta acertaba y todo, oye xD...



Sip, le tengo bastante manía a Rossiu xD se nota?

Quería hacer otra imagen del encuentro de Nia con Yoko en la prisión, con Yoko tirándole de los pelos a Nia y Viral y Simon echándoles barro, pero al final no he podido ser, por falta de tiempo xDDD

Más temas: sobre el concierto de LM.C de hace un mes en el Salamandra 1, aunque ya hice una crónica en el blog de música japo intentaré hacer algo un poco más personal.



Simplemente fué increíble. En la cola además de los que ibamos (Imper, Sandey y mi hermana), nos encontramos con un redactor de la web de Ramen para Dos con el que estuvimos hablando hasta el comienzo del concierto.

Sin duda, fué un pedazo de concierto, en el que tuvimos la oportunidad de dar la mano tanto a Aiji como a Maya, al final del mismo. No faltaron 88 ni Boys and Girls (en la crónica hice una lista más detallada de los temas que tocaron). También me llamó la atención el tema de los regalos que dedicaron las fans a los componentes del grupo (regalos que recogían los asistentes de LM.C en la cola).

Además me llevé una púa de Aiji

Y bueno, no me extenderé demasiado más... que estuvo muy bien, coñe! xD

Luego un tema más o menos inminente: mi cumple! (que seria la semana que viene, y en el que cumplo ya 24 añetes -a ver cómo está el año que viene la crisis y mis ahorros para comenzar a pensar en comprar un piso v_v aunque sea de protección oficial si tengo suerte-). Para todos los que vayan a asistir, enviaré correo en breve.

De momento, a nivel de regalos ya ha caído un detalle (aunque ha sido casi un regalo a mí mismo xD a salud de los sueldos que voy cobrando para el blog de música japonesa). Además es un regalo que también va en beneficio del blog: un ipod nano 4g rojito y de 16Gb ^^ (en el fondo lo quería más por temas de espacio que otra cosa, porque con 4Gb cada día me sentía más asfixiado... sobretodo con la carga de discos que tenía que analizar diariamente v_v).

Aquí lo vemos tumbado en mi cama, pillado in-fraganti reproduciendo la OST de Tengen Toppa!!



Así ya tenemos ipod rojo y con grabado personalizado (mola porque los de apple te lo envuelven como si fuera un regalo de tu pareja o algo... falta la tarjeta con una marca de pintalabios xDD).

De todas formas hay más regalos por hacer (como en Navidad no pido nada, aquí está mi sección de indirectas para amigos que asistan a mi cumple xDDD):

Veamos...:

-Fatal Frame Wii (que de momento IS NOT POSSIBLE por fecha de salida v_v)

-Silent Hill : Homecoming PS3 (muy justo en fechas, pero si se puede... ).

-Daigasso DX : DS (un clásico que se puede encontrar en hardcore-gamer xD).

-Guitar Hero DS (le tengo muchas ganas T_T).

-Rock Band PS3 (este no cae ni de coña xD es carisisimo, pero por ponerlo...).

-Street Fighter IV PS3 (tambien caro, pero bueno, en algunos sitios sale por 50€ o menos ).

-Burnout Paradise PS3 - Nueva edición (la que incluye todas las descargas que han habido hasta la fecha, la portada es nueva y no es platinum ni nada).

-Killzone 2 (otro caro y justo en fecha de salida -sale el 26 de este mes- xD pero bueno ).

-Eternal Sonata PS3 (tengo ganas de roool!).

-Figura del Lazengann o la del Gurren Lagann+colgante (pueden encontrarse en Hardcore, para más reseñas xD).

-Peluche factible (vease Hinata, o algo así).

Si alguien pasa por chunichi comics y mira discos (a ver si hay alguno de Tsukiko Amano, la OST de Tengen Toppa Gurren Lagann Best Sound -esta la he visto allí- o el último de Asian Kung-fu generation - Surf Bungaku Kamakura).

Libro de "Un geek en japón" (que se puede encontrar en Norma) o el libro Guiness de los record de los videojuegos (que encontré en el Mediamarkt de la maquinista, una vez).

Y bueno... diria que ya está xDDD de entre todo eso, yo voy dando ideas para que no tengais que improvisar... aunque tambien se admite improvisación... pero no muy bestia eh xD (desde luego, qué poco romántico soy xDDD).

Bueno, ya explicaré un poco el plan para mi siguiente cumpleaños!!

Hasta entonces, nos vemos en la siguiente chorri-actualización!!

Publicado: 21:02 25/12/2008 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: ISNARD NYA NYA! : EVENTOS FRIKILES!
Después de recibir presión y amenazas de muerte (sobretodo por ciertas crónicas del Gamestorming xD), vuelvo a postear después de tres semanas de ausencia.

Juro que mi desaparición momentánea ha sido por razones de estrés y necesidad extrema, ya que llevo una buena temporadita llegando muy tarde a casa (temas de trabajo), teniendo que suprimir muchos ratos en los que podría relajarme. Incluso los fines de semana los he tenido bastante apretados como para hacer nada con cara y ojos (esta vez ya eran temas de ocio, pero muy planificados, por lo que no daban lugar ni a un solo rincón de tiempo).



Pues bien, comencemos, que el post será más laaargo que un relleno de naruto...
Primeramente, debo hablar de Gamestorming, evento que se celebró entre el 6 y el 8 de Diciembre, cerca de cocheras de Sants y que agrupó una gran cantidad de consolas retro y actuales, para delicia de los frikis que nos acercábamos a echar el rato.



Los organizadores fueron, principalmente, gente de Hardcore Gamer (Miyalink andaba por ahi xD), con la colaboración de algunos voluntarios, entre los que se encontraron conocidos y gente del comando DS (Imper y Sandey que pululaban por allí xD).



La primera zona que encontrábamos en la entrada (en la que yo pasé muuuucho tiempo los dos días que fuí), era la de portátiles. En la que podíamos echar partidas a varias consolas como la amplia gama de Game Boys, Advance, SP, Nintendo DS y hasta una Virtua Boy (de la cual no tengo foto porque Sandey aun no me ha pasado las suyas v__vU). Tambien, como detalle friki había una Game boy camera por ahi xD.



El funcionamiento era sencillo, solamente habia que dejar el DNI para coger un juego y una consola y echar unas partidas. Normas que yo seguí de forma enfermiza y a rajatabla xD como dios manda, leñe ò_o



Me gustó especialmente las instalaciones que habia para jugar a las portátiles (de las cuales no hice foto con mi cámara T_T). Se trataba de una zona llena de cojines (con los que se hicieron barricadas y peleas xD) en los que estirarse como en el sofá de casa.
Uno de los primeros que probé fué el "Pokemon Diamante" de GB Color (xDDDD no, no trolleo, en la carátula lo ponía ò_o).

Al final era una especie de pokemon (electric monsters xDDD) en el que cuando ganabas a otro bicho de estos, éste te daba su móvil y podías llamarlo para los combates xDDDD algo completamente surrealista...



En esa zona (y bueno, también en las otras) hubo presencia de todas las edades. Mención especial a una mujer que se tiró como 40 minutos (me dió tiempo a mirar con calma todo el evento), enganchada al Virtua Boy, en postura de ceremonia del té xD (creo que era precisamente por esa postura que la gente no aguantaba mucho jugando con ese trasto).



Una de las heroínas de la jornada, sin duda alguna xD llegó a jugar más al Wario Land que yo... qué coño! llegó a jugar más al Wario Land, que el propio Sandey!



En la zona de videojuegos en general también se pudo ver presencia de todas las edades (la cantidad de madres que probaron el juego de baile de los sensores! O__o). En general, fué la segunda zona en la que más estuve.
Allí se podía jugar a todo tipo de juegos rítmicos (como el mencionado), Guitaro man (Game Cube), Bust A Groove (PSX), Vib Ribbon (PSX) -que siempre quise descubrirlo xD-, el famoso juego de ps2 de los tambores japos, entre otros.

Estuve mucho rato pegado a la Mega Drive y la Sega Saturn (que recuerdos coñe...), además de joyas de super nintendo (killer instinct, super punch out, super metroid) o NES (Battletoads, Mario bros...). Tampoco pudo faltar el Mario Kart y el Smash bros. de Nintendo 64.

Pero la grata sorpresa fué ver y poder jugar al primer Metal Gear en su plataforma original xD



También tuve la oportunidad de conocer gente que, en ciertos eventos me quedé con ganas de ver (hablo concretamente de Lagunamov xD que en el post del Salón del Manga me posteaba hablando de esto mismo). Lo cierto es que su cara ya me sonaba de algo, sí...



Luego siempre hay algo que no puede faltar en un evento de este tipo y es... la zona DDR!! Solo que esta vez se hizo a gran escala y no se mezcló con las otras zonas (de manera que si había lesiones, ostias o disputas -que las hubo, casi-, los otros asistentes no saliéramos salpicados xDD



Sin duda el torneo estuvo disputado (tengo entendido que era de ámbito nacional, así que eso eran palabras mayores xD).

Después, hubo otra zona más grande dedicada a los aficionados de la programación de videojuegos y amateurs que participaban en diversos concursos en los que se podían votar (además de probar los juegos de cada desarrollador). Yo al final probé una aventura gráfica llamada "Black out" de la desarrolladora Lugas Farts xDDD
Los creadores, muy majos, más o menos explicaban las herramientas que habían utilizado para desarrollarlo (tengo mucha curiosidad por este ámbito de la programación ).



También asistieron al evento, gente de la "Escola Joso", especializados en el dibujo y el ámbito de la ilustración. Me quedé mucho tiempo embobado mirando a uno de los dibujantes utilizar un trasto que para mí era más cosa de magia que otra cosa xD (sobretodo porque yo aún utilizo escaner para hacer los dibujos).
Mejor que una tableta gráfica era seguro... y es qué, qué mejor que dibujar directamente encima de la pantalla?? Una delicia!



El evento estuvo muy bien y yo tuve que repetir dos días porque no daba abasto (y porque tenía curiosidad de ver qué juegos ponían al día siguiente xD).

Bueno... y hasta aquí la parte del evento del Gamestorming... ahora toca la de El salón del comic de Zaragoza, al que asistimos Imper y yo la pasada semana.

Después del madrugón y del viaje de 3 horas en bus (dándole al Daigasso Band Bros. DX y al Ouendan 2 casi todo el tiempo xD), llegamos a Zaragoza. Desde la estación de buses nos tuvimos que espavilar para llegar más o menos a tiempo, utilizando nuestra limitada capacidad de orientación.

Antes de ir a comer nos fuimos a buscar la situación aproximada del Salón del Comic (cerca de la calle Eduardo Ibarra) que, según Imper, era una calle pequeña.
Pues bien, le tuve que hacer una foto para recordar semejante contradicción con la realidad xDD E aquí la pequeña calle de Eduardo Ibarra:



Una vez localizada la zona del evento (cerca de un centro comercial), encontramos un restaurante La Mafia (sí, igual que el de Urquinaona, pero versión maña xDDD) en el que comimos una de sus gigantescas pizzas de receta universal xD (sí, la barbacoa allí sabe igual que en barcelona xD).



Habiendo comido y con un café en el cuerpo, nos dispusimos a llegar al evento.
En la zona ya se iban aproximando aficionados y gente de WEE (de la web de Webcomics). Que en el fondo, era la razón básica de nuestra presencia allí (aunque yo apenas conocía nadie de WEE, solo a Morán, Monroe y poco más). Pero en fin, precisamente estaba allí para aprender un poco del ámbito xD





Cuando entramos, dimos un paseo general por la zona para ver qué había (sí, sí que había zona de videojuegos con el tipico DDR y Guitar Hero, también xD).



De todas formas, al final acabamos varias veces en el stand de Webcomics, donde tuve oportunidad de comprar el Weezine num. 2, leerlo en directo casi y que me firmaran (aunque esto más a lo largo de los dos días que estuvimos xD). Mención muy especial a la camiseta de "Odio a los Emos" y de la chapa del "Ceiling cat" que compré.



En el stand de WEE, se organizaron dos concursos, uno de guión (en el que se daban varias viñetas dibujadas y se debían completar los globos de texto) y otro de dibujo (todo lo contrario, se daban los globos de texto y se debía dibujar la escena).
Como tenía mucho tiempo por delante y los guiones no se me dan muy bien, cogí una hoja del concurso de dibujo y me puse por la zona del Guitar Hero (donde había una mesa que no paraba de temblar xD) para dibujarlo.



Al final quedó un churro más o menos decente, así que decidí entregarlo.
Mientras tanto, nos fuimos por ahi al bar a merendar (lo que pillamos) y luego fuimos a la conferencia de Webcomics (donde casi me convencieron para querer publicar algo también yo... lástima de que no dispongo de excesivo tiempo y eso me mata T_T).



Al volver me comunicaron que había ganado el concurso y todo por lo que me dieron todo un set de chapas de WEE, una camiseta y un Webzine 2 que ya había comprado anteriormente xD. Me enteré que le habían adjudicado el nombre "Pingüino escupe gato", durante las votaciones xDDD título muy explicativo, sí señor.

Pero eso sí, hubo anécdotas varias... como la del cosplay de Crona que encontramos por allí. Lo primero que vi fué un pelo lila y una sotana negra, así que antes de pensarlo dos veces me avalancé en plan depredador en busca de mi foto xD Al acercarme, se repitió la escena del Salón del Manga y es que volví a pedir la foto a la chica que iba de Crona (sin darme cuenta del resto del grupo xDDD manda huevos mi educación... ya que iba con un Soul y un Stein). Pero cuál fué mi sorpresa al ver de que no solo eran LOS MISMOS DEL SALÓN DEL MANGA sino que además, al Stein lo conocía de alguna KDD de Dollfies (de manera que habían venido también de Barcelona, por lo que se ve). Eso sí, en la foto que hizo Imper no salió Stein v_v pero bueno...
La escena fué en plan, Crona piensa: Dios, el acosador de Barcelona me ha seguido!! O_o





Jo, es que su cosplay está currado T_T con chibi Ragnarok y todo >_<

Luego hubieron más anécdotas, como a la hora de pedir firmas en el WEE. Como no conocía a la mitad de la gente, pero quería que me firmaran, mis peticiones eran a veces de lo más extrañas xD



Me hizo gracia porque lo hizo en plan resignación: "jo, hubiera preferido que me pidieses alguno de mis personajes o algo... pero en fin..."

Y aquí está la prueba de ello xD (más otras firmas... grande la de Morán y el Snorlax de Koopa xDDD).





Después, a las 21h de la noche nos pusimos a dar una vuelta por Gran vía en busca de un hotel (sí, sí, encima no habiamos reservado ni nada, por lo que era o eso, o irnos de farra toda la noche... v.v).
Al final dimos con uno de tres estrellas bastante acogedor. Tras unas tapas y un bocata nos fuimos a dormir, para levantarnos al día siguiente y dar una vuelta más por alli.

Tras otra jornada, volvimos a la estación de buses para volver a Barcelona. De forma inevitable la noche se echó encima, ya que salimos a las 18h de la tarde. Estuve con el Daigasso hasta que se acabó la batería y me preparé para el día siguiente (que tenía que trabajar T_T).

Suerte que esta semana ha sido corta y enseguida hemos llegado a fechas navideñas. En las que algunos amigos tienen detalles como las postales xD En este caso pondré la de Yunae (de la cual ya puse una el año pasado por estas fechas y que este año repetía, de forma improvisada).



Dentro había una recopilación de momentos y demás, dibujados por ella xD solo que no los pondré porque es probable que no sean entendibles por gente ajena a ellas (son muuuy pero que muuuy surrealistas, lo aseguro xDD).

Bueno, pues hasta aquí llega mi post, solo desearos una Feliz Navidad y que no hagais muchas maldades!! (no muchas...).

Hasta la próxima bamdalos!

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 17:30 30/11/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA : ISNARD NYA NYA! : EVENTOS FRIKILES!
Después de mucho tiempo sin postear en serio en el blog vuelvo un poco a la carga (también estrenando cabecera ). Esta vez para hablar de (entre otras cosas) la frustración que sentí el viernes al dirigirme a l'Fnac con la intención de comprar mi entrada para el concierto del grupo de Visual Kei "DIO" (Distraught Overlord).



Estando en la cola me encontré con un compañero de trabajo, al cual no supe justificar muy bien mi presencia en aquella cola xD (ya suficiente bicho raro parezco en el trabajo con las chapas y los cascabeles como para agravarlo más xD).



Después de un buen rato de cola (se amontona bastante gente, sea el día que sea) y, habiendo verificado el lunes que las entradas seguían a la venta, conocí la noticia.



La verdad es que me costó bastante tiempo decidirme por ir al concierto porque era un grupo que empecé a seguir no hace mucho. Y suerte que tardé en decidirme, porque sino ya tendría que ir a devolver entrada y todo v_v.
Bueno, supongo que tras este revés, la promotora musical Naizo, seguirá igualmente al pie del cañón así que ánimo!

Eso sí, para LM.C creo que pillaré la entrada ya... mientras que para An Café... uhm... lo estoy pensando mucho v__v



En el fondo tambien lo hago para tener conciertos de los cuales escribir en el nuevo proyecto del blog de música Japonesa (que de momento va muy bien ^^ y me está obligando a escuchar mucha música que desconocía).

De todas formas, espero que en el trabajo, para entonces me den un poco de tregua... porque últimamente la faena se amontona hasta finales de diciembre y las horas extras van que vuelan v__v a veces la carga es inaguantable...



Ya es milagro que a veces tenga tiempo para echar una partida a algo >_< De hecho, sin ir más lejos, hace poco conseguí pasar el Resistance (sí, la primera parte xD es que el online me distraía demasiado del single player v__v). Y ahora estoy pendiente del segundo... pero con tiempo, porque ahora entre el The Darkness y el Bioshock, me voy a hartar al final de tanto shooter v.v
Así que es probable que el siguiente sea el Oblivion, que pillé ayer mismo de 2a mano bastante barato ^^



Como es bastante largo seguramente lo mezclaré con otro juego distinto como Little Big Planet o el Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes (que aún apenas he podido comenzar T_T).



Al menos, la siguiente semana ya es el evento del GameStorming (organizado por nuestros amiguetes de Hardcore Gamer -con los que iremos a Japón el año que viene, dicho sea de paso xD-), del cual seguramente haré alguna crónica, la semana que viene (camara de fotos rules, vaya xD). Así que está claro que jugaremos bastante >_< y bastante retro tambien

Bueno, de momento, nada más que decir...
nos vemos en el siguiente frikipost!

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Ya iba siendo hora de que posteara esto, ya que han pasado por lo menos dos semanas ya... pero en fin, solo hoy he podido tener un poco de respiro para publicarlo.
Respecto al salón del manga de este año, decir que he tenido la oportunidad de ir tres días (por primera vez en mucho tiempo, y es que ya me hacía falta tener un fin de semana así v.v): de viernes a domingo.

El viernes tuve poco tiempo para hacer algo, pero vaya... me acompañaron Yu (que iba de Maya, como ya sabreis xD supongo), Jordi y Arquak. Yo iba cosplayado este año de Minato de Persona 3.



Casi lo primero que hicimos fue encontrarnos algunos cosplay con los que nos hicimos fotillos.
Primero un grupo de Phoenix Wright, con su "protesto" y todo xD



Poco después nos cruzamos con Miyalink, que tambien le tocaba pringar en el stand de Hardcore Gamer, como está mandado xD De todas formas, además de parar para saludar, les hice hasta una compra, para que no se quejasen





En efecto, al final no me pude resistir a los encantos de la figurilla de Akihiko de Persona 3 v.v que al final le hizo compañía a la figura de Aegis, que también pillé en Hardcore gamer xD



Después encontramos a un Bowser y a otras (bueno, y otro xDD) que iban de Rozen Maiden, las fotos fueron casi inmediatas, la verdad xD





Lo que si que me empieza a chocar es la moda de los cartelitos, que cada vez está más masificada, pero desde luego cada vez más variopinta. Por ejemplo, mi hermana era una de las pocas que se encargaban de dar abrazos a la gente que los pedía en uno de los cartelitos de marras. Hasta que de golpe se encontró con uno que no pedía abrazos, sino que hablaba de la crisis y pedía una ayudita xDDD flipante (no se si eran 0.25 euros).



Decir que, ninguno de los gags del dibujo son invención mía y que: REALMENTE ESOS CARTELES EXISTIERON EN EL SALÓN xDD (incluso alguno se paraba para recibir su ración de latigazos v__vU).

La verdad es que daban ganas de apuntarse a la moda, pero en mi caso, con una reivindicación bastante más particular y referente a los cosplay de Soul Eater, que fueron masivos.



La verdad es que andé loco buscando algun cosplay, y la verdad es que hubieron poquillos, pero tengo que hacer mención especial al grupo de Soul Eater que encontré el domingo, con una Crona con su espada y Chibi Ragnarok en la espalda, brutal xD. No es dificil adivinar al lado de quién me puse xD



Bueno, sigamos en orden, que me desvío. El sábado también encontré pululando por ahi a Detor (bueno, o nintendetor xD), cosplayado ni más ni menos que de Tombi xDD (sí, quizá alguno recordeis de que juego se trataba).



La verdad es que tal como quedó la foto, la escena quedó bastante extraña xD. Parecía que estuviera invocando un Tombi en vez de un Persona xDDD



Más curioso aún fué el hecho de que en el Salón de Manga de este año había algun aficionado a Persona 3 que decidió cosplayarse también de Minato. Sin duda, me sentí gratamente sorprendido. Por fin algo diferente, leñe!! ò_o





De entre todos los cosplay, tampoco pudo faltar uno de mis personajes favoritos de Darkstalkers y que llevo persiguiendo año tras año: Hsien Ko (o Lei Lei, en japón) y su hermana. La verdad es que esta en concreto me encantó, porque las garras se las había trabajado con bastante mimo y, desde luego, llevarlas era todo un logro xD No pude evitar pararla además de para la foto, tambien para preguntarle por la elavoración del cosplay en sí. Mu maja la chica, si ^^



Ya fuera del recinto, nos encontramos también a MonaMix y demás gente de Sant Boi (sí, existimos!! ò.o) y desde luego TUVIMOS que hacernos foto con el tío que se había currado el traje de Marcus de Gears of War durante 3meses! Es que incluso él se parecía xD increiblemente trabajado.



Tambien me hice una fotillo con una Shinku de Rozen Maiden que parecía de verdad xD y digo esto porque era igual de pequeñaja xD era una monada



Ya después de comer, el sábado continuó la cacería de cosplay! No pudieron faltar tampoco figuras célebre de Guilty Gear.



Y tampoco otro de mis personajes queridos y predilectos, que es el de Rider de Fate/Stay Night (este en concreto estaba más trabajado que los que encontré el año pasado y la verdad es que me dió hasta corte pedirle foto T///T tuve hasta que tener ayuda de mi hermana para hacerlo, que es quién hizo la foto con su cámara).



Otro que me hizo mucha gracia fué el Sim que apareció perdido por ahi xD con una petición en la mano para cualquier otra Sim femenina que encontrase xD Sí, la moda de los cartelitos también aplica a los Sims.



También me gustó que hubiera cosplay de animes más variados, como los que encontramos de Saito y Louise de Zero no Tsukaima.



... o también el Toad y Toadette (que por cierto, les conocía de antes xDD fué una escena curiosa). Directamente me abalancé sobre ellos y cuando me acercé: foto!! fot-... uh... leñe! Hola! O_o



Mola por que salimos directamente mirando en direcciones diferentes xD es porque justo cuando me hacía yo la foto con ellos, hubo otro que estaba haciéndola también (en plan posado robado v_vU no me gusta que la gente se acople de esa forma, pero en fin).Bueno, al final, me hice una foto con Yu, que ya no iba cosplayada ¬.¬

Estoy bajo amenaza suya de no poner una foto de ella sin su supervision... pero... bah, al carajo, paso xD la pongo y punto.



Aunque fui los tres días, al final no pude ir al concierto de JAM Project v.v pero en fin, al menos pasé un buen fin de semana.

El domingo acabé consumiendo como un descosido en Selecta Visión (ya que había ofertas de series completas por 20 euros y... bueno, la carne es debil). Me gustó sobretodo el eslogan que utilizaron: "CRISIS?? PERO QUE DICES??? MIRA QUE PRECIOS!!"

La edición de Lodoss War en Jonu me costó más, pero bueno... :S En principio lleva las OVA y los episodios de la serie y una camiseta. Lo bueno fué cuando el tío de la tienda me puso solo el pack y el poster. Me quedé: Y la camiseta?? El hombre me miró y me dijo: ya la lleva, va dentro de la caja. Me quedé un poco: si??? seguro...??? v_v'

Cuando llegué a casa flipé. El dependiente tenía razón. Y fijaos como de comprimida iba la camiseta xD



Un gran salon del manga, sin duda!

Bueno, respecto al otro tema: Conciertazo de Maximum the Hormone en la sala Salamandra 1 de Hospitalet el domingo pasado!



El concierto se abrió con la actuación de Deafness, teloneros oficiales del evento y que hicieron una actuación bastante buena (su estilo me recordó bastante a POD.
Por la parte de Maximum the Hormone se tocaron temas sobretodo pertenecientes al disco Buiiki Kaesu. Por nombrar algunos: Kuso Breakin nou Breakin Lily, Louisiana Bob, Policeman Benz, Black Yen Power G-man spy, Akagi, Chu Chu Lovely Muni Muni Mura Mura Mura Purin Purin Boron Nururu Rero Rero, entre otras.

Pero realmente reventaron la sala cuando sonaron esos dos temas que todos tenemos en mente. En efecto: Zetsubou Billy y What’s Up People?! (el primero se hizo esperar un poco, mientras que el segundo ya entró como segunda canción del concierto). Sin duda, en directo, todos son temas increíbles.
Entre tema y tema, Daisuke y Nawo iban improvisando pequeñas frases en castellano que habían apuntado en una lista. Desde palabras malsonantes que pueden ser divertidas de encontrar en el diccionario de un idioma ajeno, hasta algunas más dentro de contexto (como “Muchas gracias” o “¿Estais listos?”). Además de, en una ocasión, hacer repetir al público frases del comienzo de lo que parecía un cuento infantil en japonés (no, no es broma xDDD).
Ya al final de la actuación, cuando se despidieron, enseguida se comenzó a pedir el “Encore” (o bis). Como era de esperar, el grupo volvió para responder la petición con un tremendo Koi no Mega-Lover.

Y respecto a otros temas... ya que estamos hablando de música japo, hay que mencionar sin duda el nuevo single de Kayita! Last snow!



Existirán dos ediciones, una limitada que llevará: Last Snow (tema que da nombre al single), Bara iro no Hibi, tema karaoke y dvd del final de la gira del tour “The glittering World”. Mientras que la edición normal tendrá: Last Snow, Bara iro no Hibi, Perverse Rendezvous (tema que no contiene la edición limitada) y tema karaoke.
Por mi parte caerán ambas versiones seguro

Go, Kaya, go!!

Y respecto al otro tema, solo comentar que ya estoy comenzando a hacer mis primeros pinitos con el Little Big Planet. Y ya tengo mi Sackboy felino que me representa (aunque es un poco hortera el pobre aún xDD).



Eso sí, jamás había jugado a algo tan... brillante O_o jugablemente y "ambientalmente". Aunque se nos ha vendido la imagen de que Little big planet es un juego comercialoide, al final... con tan solo jugarlo te das cuenta de que es todo lo contrario. Desborda detalles de obra "alternativa" por todas partes.Decir que he flipado al escuchar de cancion de fondo un tema del grupo mexicano Café Tacuba (Volver a empezar), con letra y todo O_o Desde luego, una PUTA MARAVILLA DE JUEGO.

Bueno, por el momento, nada más que añadir (después del tochazo de post xD).

PD: A ver si cambio la cabecera ya, que ya canta v_v

En fin, hasta la siguiente frikada!

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 14:35 26/10/2008 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Buf, bueno, ya lo que me faltaba en un panorama de completo estres es que mi PC de sobremesa me dijese adiós hace una semana. Bueno concretamente, lo que me dijo adiós fué el disco duro, que se cascó por completo. En fin, que en el lugar donde lo llevé a reparar me dijeron que habian podido recupear la información en el nuevo disco duro
En fin, ahora como me es casi imprescindible conectarme (trabajo, estudios, frikadas, compromisos...) al final decidí que era el momento (aunque es más una excusa que otra cosa xD) de pedir uno de los Netbooks que más me atraía.
La verdad es que estaba entre algun modelo del Asus EEE y el Aspire One de Acer. Al final, mirándo mucho especificaciones y opniniones de la gente, me decidí por el Acer.



Mi máxima preocupación, de esta generación de mini portátiles, era la resolución de la pantalla, que no llega ni a los 720p en que se codifican algunas series actualmente.
Pero mi sorpresa fué grata cuando, después de instalar mil y un plugins e historias, conseguí rular un capitulo de Soul Eater a 720p de forma fluida con el SMPlayer (obviamente sin llegar a tal resolución, pero sin tener necesidad de reducir el video con editores raros).



Me costó mucho acostumbrarme al teclado, porque su espacio está aprovechado al máximo. Pero ahora me encuentro posteando esto a través de él y creo que más o menos lo tengo dominado ya.
De momento me ha dado pereza instalar el Photoshop para hacer algun dibujo para el blog, más que nada porque además para edición de foto es bastante incómodo. Para que os hagais una idea, tengo que estar en el navegador todo el rato con el F11 para ver páginas a pantalla completa porque si no... es dificil verlas.
Por lo demás... muy contento ^_^ Me viene muy bien para pillar el sueño en los últimos momentos en la cama antes de ir a dormir.

Tambien me ha ido muy bien para continuar con el blog de Música Japonesa (con el que más o menos estoy comprometido, porque no es un proyecto solamente mío). Precisamente hace poco recibí el primer pase de prensa del Salón del Manga, pero no sé si podré asistir, ya que es un Martes T_T (pero está al lado de mi empresa... así que tienta bastante ).



Por cierto, la chica del cartel tiene una estética Yunil evidente xDDD muchos colorines, arcoiris y la manera de vestir me recuerda mucho xDD (ella estará deacuerdo xD).

En fin, aún no sé qué dias asistiré, pero haré lo que pueda para ir en plan reportero a capturar cosplays con el mío de Persona 3 y con un cartel bien grande que ponga "KOEI ¿DONDE ESTÁ MI PERSONA 3: FES?" Ò_O

Bueno, por el momento esto es todo (a ver si puedo centrarme un poco estos días v.v).

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 16:26 19/10/2008 · Etiquetas: , · Categorías: ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Después de tanto tiempo sin escribir nada en mi blog, me animo a hacer una entrada un poco explicatoria de mi ausencia.
Algunos conoceis ya mi proyecto de trabajar y estudiar superior de sistemas sin morir en el intento v_v. Pues bien, probablemente mis posts sean algo más escasos a partir de ahora (al menos durante este año). Ya que, como entre semana, no tengo tiempo debo emplear todo el que me queda en el fin de semana para estudiar o acabar de definir otros asuntos. Intentaré fanfiquear un poco más, pero está claro que no podre llevarlo tan bien este año (aunque es un proyecto que no quiero dejar colgado).
A esos proyectos se le suma uno nuevo: una página de música japonesa en la cual escribo un poco de forma objetiva y profesional. No quiero hacer spam asi que no pongo url (pero si el blog es de musica japonesa, el nombre es facil de deducir... solo falta concatenarlo con un .es y ya lo teneis xD).
Es un proyecto nuevo que hago junto a un contacto que hice hace poco gracias a Shialid. Esto me animó mucho, ya que me obliga un poco a seguir la trayectora de un montón de grupos de forma activa (y no como antes... que iba escuchando según me llegaba material).
De momento solo he hecho algun post, pero me propongo continuarlo con un nivel de 10 - 15 posts mensuales con la ayuda de otro redactor.
Asi que también lo linkaré a mi otro blog como hermanado.



Seguramente haré otro post cuando vaya al salón del manga de este año, en el cual estrene mi cosplay de Minato de Persona 3
Hasta entonces, un servidor se despide! T_T

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 16:43 21/09/2008 · Etiquetas: , , , , , · Categorías: ISNARD NYA NYA! : PARODIAS Y DIBUJOS : ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Bueno, primero dedicaré esta entrada a algo que me ocurrió hace poco y que he intentado plasmar en un texto (que para nada tiene que ver con la referéncia real, pero sí con el sentimiento que desprende.

Emociones en la oscuridad

"Quizá cuando nos encontramos, todavía desconfiaba en aquel sentido que había perdido tiempo atrás. Jamás me había planteado hasta que punto te amaba, ya que lo único que tenía de tí era tu voz y el tacto de tu cuerpo. No, tú nunca vas a comprender esta manera de amar.
¿Cuál debe ser tu idea de mí? Seguramente cuando tú piensas en mí, puedes imaginarme en cualquier situación... de una manera física. Sin embargo yo, no puedo más que imaginarte de una manera más próxima a mi propia imaginación... mi manera de percibirte. No me he enamorado de tu cuerpo, sino de tu concepto, tus ideas, tu voz, tu tacto.
Aún recuerdo el día en que nos citamos. Estaba lloviendo y yo esperaba sentada en un banco, bajo aquella estación fría.
En un momento dado, empujada por una fuerza extraña, decidí levantarme y noté como una mano cogía la mía. Era firme, fuerte. Me giré, pero es muy frustrante hacer algo así, cuando sabes que no vas a ver nada. Para ti resultaría extraño presentarte ante alguien como yo, ya que no pude reprimirme las ganas de tocar tu cara de una forma bastante intensa.
Sin embargo, tú esperaste placidamente a que acabara. Como si realmente no te extrañara nada. Notaba la tirantez de tus mejillas. Estabas sonríendo.
Estuvimos muchos días quedando de aquella forma. Y cada vez mi manera de tocarte era más diferente... mis manos, llenas de curiosidad, acabaron por expresar caricias, más que un tacto de reconocimiento.
Recuerdo el primer día en que lo hicimos, fué la experiéncia más tierna que he tenido en mi vida. Antes de quitarme la ropa te pedí que apagaras la luz ¿recuerdas?. Se me ocurrió que de esta manera sería la primera vez que ambos estaríamos en la misma situacion.
Comprenderías lo que es enamorarse en la oscuridad. Nuestras manos se cruzaron intensamente esa noche. Ninguno de nuestros sentidos más que el del tacto, nos guió aquella vez. Cuando no ves nada, cuando está todo tan oscuro, te das cuenta que las manos son la única expresión que le queda al alma.
Y fué tan intenso. Aquella noche nuestras almas se cruzaron de una manera tan igualada, que nunca más volvió a darme miedo estar sola, en un mundo de oscuridad.
Solo a ti te debo esta experiéncia... solo a ti. Que ahora me faltas.
Ahora espero en aquella estación fría. Intentando, de nuevo, sentir aquella sensación que me hizo levantarme del banco. Esperando que tu mano...
volviese a atrapar la mía."

Bueeno, este ha sido un poco más corto que de costumbre pero más o menos expresa lo que yo quería v///v.
La verdad es que estos días están siendo extremadamente durillos. Como algunos sabeis, trabajo de programador para el área del Departament de Salut (Catsalut). Pues bien, en una de las funciones más importantes de nuestras aplicaciones dejó de funcionar de golpe (la capacidad de enviar correos), por culpa de algún cambio que hicieron en la cuenta de correo a través de la cual los envíaban nuestras aplicaciones. Claro, ahora el servicio está totalmente irregularizado... y aquí, a un presente le va a tocar dar una cantidad inmunda de excusas... algo que a veces me sobrepasa T_T











Entre eso... y otros conflictos emocionales (que yo solo me busco T_T y que no pongo porque son bastante personales...) a mí me va a acabar dando algo v__v
Lo que sí que este mes ha sido una ruina bastante bestia para mí, ya que entre unas cosas y otras he ido recogiendo gangas en todo un mes y medio más o menos... (aunque el Heavenly sword no sale en la foto también lo endosé v///v).
Y dentro de nada Wario Land de Wii... la ruina, vaya T__T



Bueno, y de momento, nada más, a cerrar conexión! >_< (cada día soy más breve, oija)

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 20:16 14/09/2008 · Etiquetas: , , , , · Categorías: ISNARD NYA NYA!


Bueno, antes de nada, decir que finalmente he publicado en el otro blog, el segundo capítulo de mi  fanfic Zero Framework (para los que me pedían ya el siguiente xD).
Y lo siguiente...

Ayer estuve con el Comando DS y antes hicimos una pequeña parada en Hardcore Gamer, donde encontré al amor de mi vida xDDD
Ella es medio ciborg y además es... de plástico y de poco más de un palmo, pero bueno amores más raros se han visto no? xDD
Aquí os dejo un par de fotillos...





En efecto, se trata de Aegis de Persona 3, un juego que, como ya sabeis mucho, me ha marcado lo suficiente como para nivelarlo a lo que me marcó Breath of Fire 2 en mi tierna infancia xD
También el personaje me encanta y la figurita está detalladisima ^_^
Preciosa, vaya >///<
En fin, de momento, nada más que añadir xD (qué dejado tengo este blog, dios xD). Aunque pronto puede que publique un texto sobre algo que me pasó hace poco... v__v

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 14:12 12/09/2008 · Etiquetas: , · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA : ISNARD NYA NYA!
Bueno, este es el Timeline del quince comparando la fecha en que publiqué esta entrada en mi otro blog, pero bueno. Como siempre respeto el paralelismo entre uno y otro (aunque siempre publico antes en el otro -exclusividad temporal, le llama microsoft xDD-), publico pues aquí.
.
.
.

Pues sip, en efecto, la semana pasada me llegó mi esperadísimo dvd de Kaya (Salon de Chocolat) con el que pude mermar un poco mis ganas de un nuevo disco o single.
Basicamente contiene el concierto del 29 de Abril de este año en el Tokyo Kinema club, con algún añadido.



En la foto está todo un poco desordenado, pero en fin xDD La verdad es que lo vi todo del tirón en el mismo instante en que lo recibí (aprovechando que aún tenía vacaciones).
El comienzo me encanta, en el que sale Kaya cantando Pourriture Noble, con un vestido cuya falda ocupa la mitad del escenario (para luego salir todos los bailarines y componentes de ella... O___o).
En abundancia encontramos temas de Glitter y Hiakki Yagyo, además sin faltar temas de singles como el tema de Carmilla y Masquerade.
Se puede ver conforme pasa el concierto el vestido blanco y el rojo a lo Carmilla (aunque en ambas lo prefiero con pelo liso, la verdad v_v -Himecilla opina más o menos igual xD-).
Como extra tendremos también el Chocolat Sweet version (tocada apenas con una guitarra y la voz de Kaya -los dos sentados, en una silla, muy silencioso todo xD-) y Glitter Arch, que no podía faltar).
También se incluye los videos de Chocolat y demás, que están bastante bien
Físicamente también tiene una de las postales de la sesión de fotos que ya conocereis (y que sale también en la foto). En conjunto, no está mal esperemos que pronto a Kaya le de por sacar disco.

Bueno, respecto a otros temas personales... decir que ultimamente hemos hecho muchas maratones de Anime Imper, Sandey, Arquak, Raika y yo. Con lo que, por ejemplo, el viernes pasado nos dio por ir a ver Hellboy 2 a la Maquinista. Pero antes Sandey nos dió una especie de sprays de caramelo (por chanchullos suyos le sobraban xD no malpenseis). Son bastante raros, su sabor no es del todo dulce, de hecho es ácido.
Al principio lo usabamos más o menos correctamente... hasta que comenzaron las idas de olla...



Esto era en el Burger King, antes de entrar (aprovechando una oferta que nos dieron en la misma entrada de la Maquinista, muy útil oija), no sin antes hacer otra prueba de Imper, casi sin querer...



Después leímos claramante en el embase "No echar, en ningún caso, en los ojos". Tranquilos a Raika no se le cayeron los ojos ni nada xDD Luego ya Imper, lo acabamos viendo quitándole la boquilla al tubo y echandose el contenido directamente xD (el de manzana parecía más Fairy que otra cosa xDDD).



Total, ya al día siguiente...
..
.
.
.
.
.
.
.
.



Para los que tengan curiosidad o sepan donde los venden (que me lo digan!!! ò___ó) os dejo una fotillo.



Este sábado también fuimos a Costa Caribe, ya en KDD oficial del Comando DS aunque acabaramos siendo los de siempre xD (Imper, Sandey y yo). Yo ya iba bastante resfriado, pero aún así el chapuzón no me lo evitó nadie. Además volví a ver mi gran amigo "el tubo de las ostias" (donde Sandey e Imper comprobaron mis palabras del año pasado).
Comenzamos la jornada en el río que recorre todo el parque y comprobamos lo dificil que era nadar contracorriente (de verdad, se nota xD luego nos avisaron de que estaba prohibido además xD).



Comprobando también las cataratas masajeadoras durante el viaje en colchoneta-donut que nos dimos xD (a lo Diddy kong racing). También bajamos en colchoneta doble por alguno de los toboganes e intentamos comprobar la resistencia de la tripe al intentar volcar la colchoneta triple xDD (en cada curva ahi estaba yo casi levantado xDD).
Estuvimos también en la fortaleza de uno de los Fire Emblem como decía Sandey, donde estaba la piscina de olas, siempre entretenida (aunque está prohibido ahogarse -esto lo digo pq pareció que uno de los socorristas le llamase la atención a Sandey por hacer parecer que se ahogaba xDD-).
Al final, comimos por alli y nos fuimos a la estación (en la que esperamos casi 2 horas antes de que pasase algun tren T__T). Llegamos a casa de Imper y nos pusimos a ver la primera peli de Hellboy (que salvo Imper, no la habíamos visto xDD).
Así me fuí con un resfriado increible a casa, pero bueno, se pasó bien
El lunes, aun así, volvimos a quedar para ir a la Vaca Paca (famoso buffet libre de Barcelona) donde se unió Arquak también. Nadie podía creerse que hubiera un sitio tan barato y donde se comiera tan bien y tan abusivamente xDDD (tanto Arquak como yo, después de dos platos cargados de mil cosas -aun asi moderadas- nos pusimos a beber por lo menos tres cafés, en su caso "cafe solo" O_o). Yo iba como una moto al final xD.
Luego fuimos de nuevo a casa de Sandey a meternos por vena más dosis de Anime (no me podré quejar ya xDD).
Seguimos de nuevo con Seto no Hanayome, que comentaba en la entrada anterior y una nueva, que no habia visto: Sumomo Momomo.



Una serie que como siempre, algo echii, va de una chica ninja enamorada de un amigo de la infancia que había dejado de lado las artes marciales para seguir el camino de la "justicia" estudiando para fiscal xD (Edgeworth, vamos). La serie está entretenida, sin duda.
También vimos otra peli de Lupin III (que se me olvidó comentar en la otra entrada que también vimos la de Lupin III y El retorno de los tesoros robados, donde salian las obras de Gaudí).

Y bueno, hasta aquí puedo leer, de momento solo puedo decir que sigo con un resfriado increible, aunque espero recuperarme en breve, ya que va aminorando.

PD: Estoy preparando ya los dibujos del segundo capitulo de Zero Framework, que de momento lo tengo escrito ya xD Asi que en la siguiente espero publicar ya

Nos vemos!! ^_^

PD: Iba con bastante Timeline este post, pero bueno. Decir que ahora ya he vuelto a la rutina del curro T__T (no sé si hacer un post después con mis experiéncias de mi último día de playa en Salou... en fins... tema aparte v.v).

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~




Hace bastante que no posteo ya, y creo que ahora es el momento idóneo para hacerlo, ya que es mi primer día de vacaciones, después de bastante tiempo currándolo Y_Y (desde semana santa, nada menos).
Lo jodido es que ahora todo el mundo es cuando está volviendo al trabajo/estudios o lo que sea (por lo que es chungo quedar, a no ser que sea con gente conciencia de que se nos acaba el verano T_T aunque yo lo acabe odiando v.v). Del verano me gusta ir a la playa y a algun parque acuático (a ver si podemos quedar e ir ¬¬), pero también llevo tres años en los que a cada verano que pasa siempre pierdo algo...
Este año parecía que todo estaba estable y que no perdería a nadie, como en años pasados... pero como no, a última hora, ya he tenido que pasar por el trago de perder a alguien una vez más v.v Sin embargo, siempre se agradece tener a alguien al lado que te dé una leche de vez en cuando para darme cuenta de que realmente yo no he hecho nada malo (...gracias Shialid T_T). De todas formas me cuesta quitarme ese sentimiento... en fin...
De todas formas no pienso dejarme abasallar y si caigo... pienso levantarme todas las veces que hagan falta.



Al final este año no he podido hacer ningún viaje (el de Japón tendrá que esperar, pero de momento comenzamos a planificarlo para más adelante... me pediré unas vacaciones buenas, porque pensamos estar casi un mes ), pero veo que la mayoría de gente se ha ido para Londres.
Digo la mayoría porque ya van varios xD Mi hermana con unos amigos, Osaka y compañía y Orpheus y cía. Aunque yo no haya ido, me he llevado recuerdos de allí por todos lados xD
Por ejemplo mi hermana me trajo una chapita del metro de Londres, que ahora llevo colgada con toda mi colección de chapas en mi bolsa. Está chula.
También hoy mismo me ha llegado la postal que Osaka me había prometido que me enviaría desde Londres. He aquí la prueba:



Básicamente me cuenta que alli hace mucho frío y que me hubiera gustado ir por haber cosas góticas xDD habrá que comprobar eso >_<
A todo esto también me llamó Orpheus desde Londres, contándome sobre las comodidades del hotel. La conversación fué rara... xD
-Buah, tendrías que estar en esta cama, estarías tan comodito! -- proposiciones raras xD
-Isnard: ... como...dito...? (isnard empieza a imaginar).



-Isnard: uh... creo que no quiero estar en esa cama... T_T
-Orpheus: eing? Cuando lo expliqué me llamó "enfermo", como es normal xDDD En fin Y_Y Hace poco también aproveché para ver anime, de hecho fueron jornadas intensivas con Imper, Sandey, Raika (este la segunda vez nop, pero weno) y yo. De todos los animes que vimos, estos fueron los principales



Soul eater, serie que ya quería comenzar a ver pero no encontraba el rincón >_< Está bastante bien, aunque empieza algo floja. De esta al final vimos hasta el capítulo 20 (que creo que era el último hasta la fecha), y ahora está en un punto bastante interesante. Aunque al principio, cuando la personalidada de Black Star no está del todo definida, tanto él como Soul, participaban de la misma personalidad casi. La verdad es que algunos coincidirán conmigo cuando digo que la verdadera estrella de la serie es Death the Kid xDD



Personaje que vive obsesionado por la simetría, siendo él mismo asimétrico xDD De todas formas... no sé Kid... yo en la imagen veo las tetas de ambas bastante iguales xDD igual tú tienes mejor ojo para eso que yo... pero en fin v.v Otra serie (de la cual nos vimos toda la primera temporada y parte de la segunda) fué Zero no Tsukaima.



La serie estaba bien, con un excesivo parecido a Slayers, aunque diferente ambientación (aunque la história de protagonista "plana" acomplejada, se repite xD). Tiene momentos buenos, aunque la escena que más se repite es la que todos ya sabeis... Escenas sadomaso por doquier xD Eso sí, hubo una versión de esta escena con la que me reí mucho, que es el capítulo en el que son pillados en pleno... uh... "acto" (no eso, guarretes).



Creo que esta vez el "castigo" venía porque el pobre prota le rompió la goma de las bragas a Zero, de manera que hizo que estas se le cayesen delante de él xDDD (con todo lo maligno de la expresión que conlleva xDDD).

Otra de las que pude ver unos 5 capítulos fué Code Geass (serie que si puedo continuaré)



En mi opinión, la serie empieza fuerte y según me dicen, la cosa mejora después. La cantidad de hechos que ocurren en apenas tres capítulos ya es abrumadora. Además me recuerda mucho, PERO MUCHO, a la história de ZONE OF THE ENDERS de Hideo Kojima. Y la manera en que Leo comienza a pilotar a Jehuty. El contexto me parece similar, solo que no es un conflicto interplanetario, sino intercontinental.

La siguiente fué una serie medio echi, llamada Nagasarete Airantou.



Una serie de humor algo perv, con un planteamiento simple: un chico que naufraga y se encuentra en una isla solamente habitada por mujeres (luego explican un poco por qué). Sí, tan chorra como eso xDD El caso es que fué una con las que más me reí, aunque el contexto, ya te hace sentir un poco sucio por ver este tipo de series xD

Otra, ya veterana, de la cual vi unos 6-7 capitulos fué Gintama.



Muchos ya la conocereis, aunque para mí es bastante nueva, ya que apenas habia podido ver nada de esta serie. Lo que sí que me sorprendió fué el contexto: un Japón más o menos actual, colonizado por extraterrestres. Eso era algo que yo no conocía y que me llamó la atención xD La verdad es que empieza tremendamente floja (capítulos autoconclusivos y demás), pero supongo que con el tiempo se anima.

Otra de las que vimos hace poco fué D-Gray Man.



La serie también comienza bien, al igual que Code Geass y la verdad es que tengo unas ganas increibles de seguirla, me gustó bastante (sentía curiosidad, ya que cada vez que voy en metro me encuentro a alguno leyendo el manga xD).
Otra además de esta fué 2x2=Shinobuden.



Una serie cómica de ninjas y bolas amarillas que vuelan xD no tiene desperdicio, aunque el principio empieza algo hentaioso ya xD De todas formas el humor surrealista está muy bien.
Y la siguiente, ya medio improvisada, fué Seto no Hanayome.



La verdad es que esta serie tiene toques muy buenos xD El argumento va sobre una sirena que rescata a un chico a punto de ahogarse. Esta sirena es hija (sí, hija, yo tp lo entendí muy bien cómo xDD) de un jefe yakuza de la zona xD El planteamiento está bien, y alimenta increiblemente las escenas surrealistas. Desde luego el pobre protagonista no tiene ni un momento de respiro, pobre...
Buf, bueno, creo que hasta aquí fué todo lo que vi estos días. Espero seguir algunas de ellas en mi tiempo libre.
Aunque ahora me centraré sobretodo en adelantar unos 8 capítulos de mi fanfic de Zero Framework (al menos de forma escrita, luego ya iré dibujándolo sobre la marcha). También tengo pensado intercalar por ahi el crossover. El caso es ver hasta donde puedo avanzar...
Bueno, en breve tendreis noticias mías >_< ya que ahora me aburriré bastante xDD

Saludos a todos los que estais fuera del pais!! ¬¬

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Siguientes mensajes

El día a día de Isnard

Isnard
Blog de Isnard
Blog de Isnard

Posts destacados por el autor:
· ESPECIAL TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (CHISTES RÁPIDOS)
· EVENTOS: GAMESTORMING Y SALÓN DEL CÓMIC (ZARAGOZA)
· DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T
· SALÓN DEL MANGA 2008 - MAXIMUM THE HORMONE CONCIERTAZO (Y MI SACKBOY xD)
· ACER ASPIRE ONE (sobremesa jodido T_T)
· NUEVOS PROYECTOS (Falta total de tiempo T_T)
· MARRONES LABORALES (Ouendan!! >_<) + otro texto
· ME HE ENAMORADO
· DVD DE KAYA SALON DE CHOCOLAT + CHORRADAS VERANIEGAS
· VACACIONES!! :P (a buenas horas mangas verdes xD)
· FANFIC REVY (BLACK LAGOON) VS SPIKE (COWBOY BEEBOP)
· ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)
· SHONEN DE PROGRAMADORES (FANFIC) (AND SINGSTAR EXPERIENCES, REPASO E3)
· FANFIC AIGIS (PERSONA 3) VS RAIDEN (MGS 4)
· CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES
· XI JORNADAMS CHRONICLES & more.
· Decisión sobre el futuro de "El día a día..."
· BIENVENIDO A MADRID, ISNARD (¿Mi último post?)
· ANÁLISIS DE IDEAS DE PERSONA 3 (+VIDEOS CURIOSOS) - Spoiler Free
· MI EMPRESA REGALA UNA WII+WII FIT (JUGANDO A P3 FES)
· FANART JUNPEI x CHIDORI (P3) + OTRO RELATO
· YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego)
· ACABANDO PERSONA 3 Y EXPERIÉNCIAS LABORALES
· SALÓN DEL COMIC 2008 CHRONICLES + LABERINT HORTA
· JUNPEI Y LAS GOTH LOLITAS (PERSONA 3) AND MORE
· JAPAN WEEKEND CHRONICLES + VIAJE A MADRID
· KDD VANDAL BCN + PERSONA 3 (¿Orgia Mode?)
· UNA DESPEDIDA... (+ fanArts & more)
· CUENTO SOBRE DIOS Y EL SUBCONSCIENTE
· 23o CUMPLE ISNARD 2a Parte (Ergo Proxy + Persona 3)
· 23o CUMPLE ISNARD *^_^*
· TIMELINE: POR FIN EL CARNET! + KAYA RETURNS!!
· CARNAVAL OTAKU 2008 CHRONICLES
· A VECES SUEÑO COSAS EXTRAÑAS
· CUENTO SOBRE EL SUBCONSCIENTE
· CHORRADAS DE EMOS + MISCELÁNEA
· CUENTO SOBRE LA LUNA AZUL
· PRIMER POST DEL AÑO (+Anna Tsuchiya)
· REGALOS NAVIDEÑOS! >_<
· Cuento sobre el Ego
· MY DEARS...
· ¿Y SI ME COSPLAYASE DE MIS FETICHES DE ANIME / VIDEOJUEGO / MÚSICA ?
· SALÓN DEL HOBBIE CHRONICLES (and more... T_T)
· EXPERIÉNCIAS PERSONALES Y LABORALES T_T
· FÁBULA DE LOS DÍAS (el texto qué debía v.v)
· MI FANART DE SAMUS ARAN >///<
· SALÓN DEL MANGA 2007 CHRONICLES!
· CONCIERTO DE MOI DIX MOIS (BARCELONA) CHRONICLES
· KDD's & Port Aventura (and Kaya is back)
· Tiempos confusos, tiempos inestables... (Cosplay + dibujo a lápiz)
· EVENTO A.D.A.M BARCELONA Y FESTIVAL SITGES
· Cuento sobre el destino
· Tributo a Schwarz Stein
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Carmilla" (31 Octubre) - FREAK TIME!
· Un año después... ENTRADAS DE MOI DIX MOIS BARCELONA
· Brazos que puedan abrazarme (de nuevo, otro texto)
· Creando a una Dollfie
· NANA DAY BARCELONA CHRONICLES!
· KAYA - HYAKKI YAGYOU - Al fin en mis oídos >_<!!
· KAYA - HYAKKI YAGYO -- S.K.I.N (Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki)
· Mi FanArt de Rider (Fate/Stay Night) ^-^
· Especial Dibujos de "amijos"
· Salón del Cómic 2007 CHRONICLES
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Oka Ryoran"
· KAYA - GLITTER (Por fin en mis manos! >_<)
· 22o Cumple Isnard! ^^
· Mi FanArt de Katt / Breath of fire II / (^-^)
· Mi parodia de Death Note
· Mi Gothic lolita ^^




Blogs amigos:
.HacK3R
aes330
aragorn i su cube
Arquak
Boddhai
De-mon
Dick Gumshoe
EASMO
Granlutz
Jirachi
JoAngus
Keiishi Viciat
lagunamov
maxter2001
Mistique-si-con-I
MonaMix
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Pris_nanapunk
S4KU
serohn
Tortus
Underworld
VELVET UNDERGROUND
viki
Whitefox
xispax_
Yisatsu
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
EVENTOS FRIKILES!
ISNARD NYA NYA!
PARODIAS Y DIBUJOS
VISUAL, KAYA Y MÚSICA


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido