El día a día de Isnard

Publicado: 22:19 26/11/2007 · Etiquetas: salon del hobbie, barcelona · Categorías: EVENTOS FRIKILES! : ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
En fin, este finde, entre otras cosas he ido (más o menos de rebote) a dar un garbeo por el salón del hobbie, que se celebraba en Barcelona.
La verdad es que de hobbies de los que había, tenía pocos (o ninguno >_< pero bueno, había que tentar a la suerte.
Estuvimos un ratillo dando vueltas viendo cochecillos y demás (dándonos cuenta que había hasta un modelo del coche dels mossos xD



Me impresionó algún que otro coche... uh... algo más grande : babas, muchas babas : O_o Además del stand en que se ofrecía una hora conduciendo un deportivo por un... uhm modico precio (unos 1000€ O_o ofertas especiales para despedidas de soltero xD)



Me chocó tb ver una maqueta del mismísimo AVE, quién decía que no pasaba ya por barcelona? ¬_¬



Entre stand y stand Osaka y Mashiba tuvieron la suerte de poder echar una cabezada en las sillas que en principio hacían masajes (aunque al parecer lo que hacía era presionar extremidades del cuerpo hasta engangrenarlas xD).



En otro stand sobre trenes en miniatura y demás maquetas encontramos un cartel algo desconcertante O_o Vale, vale, ahora en serio... qué coño es eso???!!! O_o



Aprovechamos también para ir de intrusos en los puestos de juguetes y dejar nuestra marca bamdálica xD (bueno, fué Mashiba... que es un bámdalo de cuidado).
Supongo que con su estupenda caligrafía os dareis cuenta que pone "BIBA BAMDAL" xD



La verdad es que en este ámbiente a uno le acabaría gustando ser un poco más bajito (sí, yo más xD) y tener menos edad para hacer ciertas cosas v///v



También comprobamos que, ahora, la Wii es otro hobbie casual xD (deducción, ya que no vimos ni rastro de las otras dos competidoras). Pero leñe, que renueven de una vez el Wii Sports ò_o HAY MÁS JUEGOS EN WII!!!



Algunos detalles de los scalestrix eran para alucinar, eso sí...





En fin, no me dió tiempo a ver mucho, pero estuvo entretenido >_<
Después fuí a casa de Yunita, en la cual casi estoy como en la mía ya xD (siento la nostálgia de una madre pegándome broncas xD).

.....
..

Uhm... otros temas v.v

También tengo que decir que... respecto a otros temas... mis emociones reales empiezan a entreverse...
Por suerte la culpabilidad me ha abandonado casi completamente... no sé exactamente por qué...
Además estoy descubriendo facetas muy extrañas de mí. Esta semana, un compañero de mi trabajo trajo su hija pequeña al curro (una niña china, muy mona). Entre otras cosas, la niña me llamó gato T_T por el cascabel, que tb lo llevo a pasear para trabajar.
Sin embargo, me quedé sorprendido al verme a mi mismo sonríendo como un idiota viendo la relación de padre e hija que tenían...
Les tenía envidia...
Yo siempre he sido muy "antiniños"... pero últimamente estoy muy raro... T_T

En fins...

Al menos, ahora estoy siendo sincero...


Publicado: 20:48 18/11/2007 · Etiquetas: personal, laboral, kaya, carmilla · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA : ISNARD NYA NYA!
Sé que este post va a ser un tanto extraño, ya que estoy mezclando cosas que no tienen que ver y que no son acordes con mi estado actual T_T Pero en fin...
Por suerte, en los últimos días he conseguido encontrar cierta paz interior... algo que gritaba en mi interior y que yo no sabía entender.
Realmente tener esa paz... y hacer lo que necesitaba hacer desde hacía tanto tiempo, ha tenido el precio de nuevos conflictos internos que me va a costar resolver.
Aún así el sentimiento de culpabilidad era demasiado fuerte, DEMASIADO. Y se acentuó al ver los ojos tristes de él, que me recordaron a los míos hace un año. No podía soportar tal visión. Y fué a él a quién llegué a odiar sin conocerle... sin embargo ahora todo ha cambiado...
Me avergüenza admitir lo cobarde que he sido tan solo por el orgullo que es demasiado inquebrantable para mí...
No, no me siento culpable por haber obrado mal, me siento culpable por tener un sentimiento prohibido...
Mientras bajaba las escaleras y les dejaba atrás, sentí repulsión hacia mí mismo. Nunca unas palabras tan nobles me habían dejado tan humillado...
Apenas pude mirarle a la cara mientras le hablaba... no podía creer que quisiera conocerme. Si yo soy la causa de su dolor... ¿por qué?
Me he metido yo solo en esta situación y lo que más me duele es que, quizá, no quiero salir de ella... ahora que soy la causa o más bien el detonante de problemas que ahora también son míos...
Mi orgullo me ha hecho decir muchas mentiras en el pasado... mentiras que mantengo de forma peligrosa... Y tuve que morderme la lengua para no decir ciertas cosas, para no banalizarlas.
No quiero mentirme, en el fondo antes conseguí sentirme como si el tiempo se hubiese congelado y no hubiera ocurrido nada doloroso entre nosotros dos... me duele admitir que... era feliz. Pero yo no tengo derecho de sentir eso, AHÍ y AHORA.
Es por eso que las palabras que leí entre líneas de ella me dieron mucho miedo. No le pedí que fuera más clara, tenía miedo de oírlo. Serían palabras agridulces.
Ha pasado mucho tiempo... aún así yo... Esto es demasiado extraño...

A los que estais conmigo y me comprendeis, os doy gracias... y un sincero abrazo...

Bueno, esta vez con cierta desgana pondré la tira (la pongo en el fondo pq fué una anécdota que tenía plasmada en dibujo hace tiempo pero que no puse). Espero que al menos os guste a aquellos que la leais.
Supongo que nadie habrá aguantado el tostón de arriba... Y_Y













PD: Hace poco, como decía en otros posts escuché el Carmilla de Kaya (y sigo en proceso de escuchar el Icebound de Hora >_<. El tema nuevo me gustó. La verdad es que en su línea: música para volar. Aunque realmente me supo a poco (quizá solo por el hecho de que fuera un single, más bien).

Kaya sigue siendo la cuna de mis emociones perdidas... v.v


Publicado: 00:06 13/11/2007 · Etiquetas: fabula, gato, mariposa · Categorías: ISNARD NYA NYA! : ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Como decía ayer, había un texto que me gustaría haber puesto... y he estado pensando en si realmente debía ponerlo. Tengo que decir que este texto es diferente, no solo por el tipo narración y que no pertenece al hilo principal de cuentos que mantengo (Abstracción surrealista, Bosque quemado, La tejedora...) que van unidos a una trama.

Este es muy particular... se trata de una fábula (un género que nunca había explorado, pero que gracias a ciertas situaciones me he sentido inspirado e influenciado para hacerla).

No estoy seguro de quererla poner aquí, pq esta vez el transfondo que tiene... me es muy cercano.
Por lo que sé, hay algunos textos míos que producen consecuencias bastante contraproducentes (T_T y eso que el mensaje intentaba que fuera esperanzador...) y es una de las razones por las que he dudado si ponerlo o no.

A muchos os parecerá absurda y a otros simplista, pero la verdad es que, en mi caso... lo he intentado hacer lo mejor que he podido... por que son emociones muy próximas que un día intenté expresar en la que fué, quizá, la época más dolorosa de mi vida...

LA FÁBULA DEL GATO Y LA MARIPOSA NEGRA

"Esta história que os voy a contar, llegó a mis oídos cuando yo era tan sólo un niño. Por entonces, simplemente me pareció un cuento que hacía entristecer. Sin embargo, fué a lo largo de los años que logré comprender su significado.
Esta desdichada fábula comienza con el nacimiento de una mariposa de alas oscuras que había sido maldita por la madre naturaleza, que le había brindado la capacidad de producir veneno a través de sus débiles patas de insecto.
Tal fenómeno hizo que la mariposa vagara durante toda su vida en soledad. Durante ese tiempo, comenzó a odiarse a sí misma, por el hecho de que su propia e incomprendida naturaleza dañara a todo aquel que se le acercase.
Pocos animales, grandes o pequeños, podían evitar el apartarse al ver su color característico. Todos, salvo alguien que no pudiera percibir esos colores.
Un día, revoloteando por uno de los lagos cercanos al puerto cumbre, la mariposa encontró a un gato que, titubeante, iba acercándose hacia ella sin siquiera inmutarse ni retroceder. Tal actitud intrigó a la mariposa y no pudo evitar preguntar con curiosidad, estándo a pocos metros del felino.
-¿Qué pasa? ¿No me tienes miedo?
El gato se detuvo y miró alrededor, confundido.
-¿Qué? ¿Quién es?
-Estoy delante de tí -insistió la mariposa- ¿acaso estás ciego?
Hubo una extraña pausa de confirmación.
Se trataba de un gato que había nacido ciego, también por desdicha de la sabia naturaleza, que le robó la visión, casi para destinarlo a encontrarse con la mariposa.
-No hueles a ningún animal demasiado grande... -dijo, de forma inocente el gato.
La mariposa rió.
-Claro que no, bobo... soy pequeña.
El gato hizo ademán de acercamiento y, rápidamente, la mariposa se alejó.
-No, no te acerques... ¿acaso no sabes por qué la gente me teme? ¿por qué me dejan sola?
El gato rió, ignorante.
-Me da igual -se mofó- ¿qué clase de animal eres?
La mariposa se alejó, no obstante, el gato intentó seguirla como pudo.
-¿Qué pasa? ¿Quiéres jugar? -preguntó el felino, al obtener el silecio por respuesta.
La mariposa se posó en un árbol y finalmente respondió con miedo, aún con la certeza de que si no le decía nada acerca de su naturaleza el gato nunca podría adivinar de qué especie se trataba.
-Está bien... te daré una pista...
-Dime, dime -maulló impaciente el gato.
-Tengo alas y puedo volar por encima de tu cabeza.
El animal de cuatro patas, emitió un resoplido prepotente.
-Es muy fácil, ¡eres un pájaro!
Quedó pensativo.
-Aunque no detecto tu presencia como tal... tienes que ser un pájaro pequeño... ¿eres un gorrioncillo?
La mariposa volvió a reír.
-No, no va por ahí -respondió mientras huía hacia otro árbol. El gato volvió a seguirla, insistente.
-¿No? ¿Y de qué color son tus alas?
El insecto quedó paralizado unos instantes sin saber que responder. Con mezcla de titubeo y vergüenza.
-Pues son... negras...
El animal quedó perplejo unos instantes.
-¡No puedes ser un cuervo, ya lo he dicho!
A la mariposa le divertía la inocencia, prácticamente impuesta por el exterior, que poseía el gato.
A duras penas el felino volvió a perseguir a la mariposa, que revoloteaba entre los árboles.
-Jo, no te escondas -dijo el gato mientras intentaba arañar, a duras penas, el aire.
Durante una de las acometidas, la mala fortuna y la confianza de la mariposa hicieron que una de las zarpas del gato alcanzara una de las alas de la mariposa.
Su liviano pero estremecedor grito hizo que el gato retrocediera, asustado. Inconsciente de sus actos.
Por primera vez, el felino notó el olor de la mariposa y, aún sin reconocer el animal con el que trataba, intentó socorrerle. Pensando que de una herida normal se trataba, el gato acercó su nariz la mariposa e intentó lamer las consecuencias de su culpabilidad.
-¡No! ¡No te acerques! -gritó, tardíamente, la mariposa. No por el posible peligro que le causaría el gato, sino por la causa inversa que provocaría el veneno que, de forma maldita, corría por su matrecho cuerpo.
El gato retrocedió, asustado, al notar que el tacto del animal no era lo que él había esperado. El destino había penalizado su curiosidad del gato, antes de que pudiera hacer nada, la voluntad sanadora del animal fué la causa que hizo que el veneno comenzara a actuar rápidamente.
El cuerpo del animal se tambaleó y cayó al suelo. La mariposa utilizó las últimas fuerzas que le quedaban en sus patas para acercarse al gato.
Sus susurros fueron los últimos sonidos que el gato percibió.
-En este mundo, existen seres que, por su naturaleza, jamás podrán unirse sin hacerse daño mutuamente. Me hubiera gustado conocerte... no obstante, a veces nuestro propio entorno puede llegar a ser lo suficientemente cruel como para destinarnos a la soledad más absoluta... o obligarnos a dañar a aquellos que queremos para alejarlos del peligro que causamos -susurró la mariposa en sus últimos instantes de vida.

Cuando me contaron la história no pude evitar dar un golpe en la mesa y gritar, enérgico: "¡eso es una tontería! La naturaleza no obliga a los seres a alejarse". Por entonces, yo no toleraba muy bien los finales tristes y, aunque en la vida, hay veces que debemos asumirlos. Yo puedo decir que aún sigo creyendo en aquello que dije.
Es muy cómodo pensar que es la naturaleza de uno mismo la que hace daño a los demás. No obstante, es nuestro propio reto de intentar amar y ser amado, algo que debemos asumir.
La vida puede tener finales tristes. Pero es nuestro deber cambiar eso, olvidar y quizá perdonar..."



PD: Realmente, esta vez el texto expresa una idea que yo siempre defenderé... la naturaleza de las personas no existe.
Ya lo dije una vez... me niego a creérlo...

Publicado: 00:31 12/11/2007 · Etiquetas: samus, metroid, susumu hirasawa · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA : PARODIAS Y DIBUJOS
Buf, bueno, para demostrar que aún puedo postear a horas indecentes (sabiendo que trabajo mañana x_X) aquí tengo un mini fanart de Samus Aran, ahora que estoy liado a ratos con el Metroid Prime 3 >_< (lo había prometido y, aunque con prisas, he podido hacerlo T_T).



PD: Últimamente tb me he aficionado a la música de Susumu Hirasawa (que, para mi gusto, tiene unas bases electrónicas capaces de hacerle sombra a las de Hora, sin exagerar O_o). Para concretar, decir que este hombre en cuestión se encargó de crear el tema principal de Berserk y Paranoia Agent (para más señas) y que, además recientemente tb ha hecho el tema de Paprika. Una peli animada por Mad House y que me muero de ganas de ver T_T.
Un trailer:




Umm, en esta réplica me hubiera gustado poner un texto que tenía en mente últimamente, ahora que estoy pasando por el bache suficientemente pronunciado como para aumentar mi creatividad... T_T Bueno, otra vez será :S


La verdad es que de la cantidad de cosas que tengo que poner en esta entrada me estreso de pensarlo y todo x_X En fin, comencemos.
Ha sido un fin de semana increiblemente largo y, realmente si no me han ocurrido más cosas es pq algún dios no me ha odiado lo suficiente (pero bueno, tema aparte).
El jueves como era de esperar, fué día de fiesta y aprovechamos unos cuantos para ir al salón (yunae, serohn, osaka, mabel, jirachi, ruka, marina, mashiba y yo). Aunque este día lo dediqué más a arrasar con lo que pude antes que de sacar la cámara (además el horno no está para bollos y este año no he podido hacer fotos en grupo v_vU).
De todas formas no estuvo mal ^^U Como lo primero que hice fué consumir como un animal el jueves (este día no iba cosplayado :S), creo que iré enumerando las cosillas con las que me hice.

La verdad es que en este salón me ha dado fuerte con los llaveros, pq no paraban de caer xD
Primero me hice con un par de Death note (Misa y L -este último con su gesto característico a la hora de coger el movil >_<-).





Después pillé otro de Suigintou (la mala malísima de Rozen Maiden, cuyo diseño y personaje en general me encanta).



Además y, para no variar, acabé pillando otro de mi querida Raidé de ojos vivarachos >_<



Pasando por otro stand no pude evitar la tentación de pillar una figura imponente y bastante barata de Shinku, de Rozen Maiden. No sé que tiene la jodía figura que hasta el pelo parece tener un volumen sin artificiosidades.



Si el año pasado mi ida de olla económica fué el anillo negro de utena (que aún conservo y llevo siempre conmigo), este año ha sido el volumen 1 de la edición Deluxe de Nana (serie que ya conocereis y de la cual estoy completamente enfermo >_<.
Así como su música, Nana fué una de las series que más me marcó y me hizo compañía emocional. Jamás me había sentido tan identificado con un personaje que con Nobu T_T.
La edición esta trae las tipicas postalitas, un librito de guía de personajes, una alfombrilla de ratón, uno de los cupones que hay que coleccionar para obtener un disco de Olivia Lufkin y, como no, los 4 DVD's que contienen 15 capítulos.



Ya que estoy nombrando esto incluiré un pequeño desliz del sábado, que fué la corbata de Death note (ya me había reprimido en el anterior evento de ADAM y esta vez cayó v///v).



El jueves no hubo mucho cosplay y me quedé con las ganas de pedir foto a alguno más, pero no tuve demasiado tiempo :S.

Después me tuve que tomar mi tiempo para preparar el resto del cosplay (la mayoría del cual corría a cargo de mi hermana xD).

Durante ese día me di cuenta de mi situación. Quizá estos días estoy demasiado desorientado y sigo buscando mi sitio. Pero gracias al viernes... me di cuenta del sitio en el que NO quiero estar... el sitio en el que inevitablemente sería herido... una y otra vez...
Me estaría mintiendo si intentara prolongar una situación ya de por sí inviable para mí.
Cuando volvía en bus recurrí de nuevo a la música, como si de una droga se tratase... Y aquel tema de Silent hill 4 sonó de nuevo (Room of Angel)...
Aquella noche justo en el peor momento sonó el tema Theme of Laura de Silent Hill 2... Momento en el que decidí irme, yo no pintaba nada allí... no, yo no pinto ni pintaré nunca nada allí...

El viernes dormí muy poco y la preparación del tatuaje fué algo tortuosa (lo suficiente como para llegar al salón al medio día). Lo justo para comer con Yu y Serohn e irme a la caza de cosplays.

Hubo cosplays que me hicieron mucha gracia, como este mini comando Pikachu xDDDD Precisamente no pude evitar hacerme foto con ellos, pq sobretodo Yu sabe que odio totalmente a Pikachu xD



En el evento tb me encontré con "amijos" del comando DS que andaban por ahí pululando (alguno lo ví, pero no me dijo nada T_T). De todas formas pude hacerme foto con dos de ellos que iban cosplayados de Dr. Mario y Wario xD (estos ya habían ido los tres días O_o).



Aquí hubo otro detalle curioso, y es que tb pude hacerme una fotillo con dos de los personajes de Galerians: Cain y Rita (trauma trauma x_x). Una de ellas ya la tenía vista de un salón del comic en el que iba de Riku. Me hizo gracia que verla, aunque seguramente no se acordaría de mí y tp quería recordarlo >_<.



Otro de los detalles que me llamaron la atención fué la extraña aparición de un chico que iba disfrazado de gato (literalmente) con un cartel cuyo mensaje se podría describir a continuación y daba unos maullidos salidos de las mismisimas tinieblas de Silent Hill. En el fondo pude reconocerlo de lejos >_< Somos familiares cercanos, mano!



Me llama mucho la atención la nueva moda de ir a los salones y eventos con cartelitos en los que se ofrecen abrazos gratuitos y demás muestras de afecto (mención especial a "Dale un beso a Jiraiya y presume con tus amigas" xD).
Jo, si que estamos necesitados >_<!!

Tambien pude proseguir a hacer realidad uno de los mayores sueños "cosplayiles" de mi vida: Cosplay de Raidé!!! (Rider, Fate/Stay Night). Tb estaba a su lado una Saber currada y fueron muy simpáticas a la hora de posar >_< (y eso que les molesté, ya que estaban mirando máquinas de figuritas T_T).





Otra foto que me gustó fué la del grupo que iba cosplayado de Lemmings O_o La foto está aberrantemente movida, pero no podía evitar ponerla T_T (jo, Mabel, podrías haber hecho un par  v.v)





Ya van dos cameos de Lenore seguidos, no sé cuántos más hacen falta para que el autor me denuncie xD

También me llamó la atención el stand de Mundo Combo, en el que hacían torneos de juegos retro como Street Fighter y Puyo puyo. De vez en cuando mostraban algún corto chorra sobre los participantes de la web. Delante del stand estaba uno de los personajes resultones de la web: Kanika. Con la que no pude evitar hacerme foto, como compadre felino que soy >_<.



No podían faltar los cosplays de Soul Calibur, que este año no envidiaban nada la calidad de los del año pasado. Llegando a superarla en algún caso puntual, de largo.





También me abalancé sobre uno de los personajes de Naruto, míticos para mí: Tobi xD (no pude pillar a Hidan transformado ni a un Deidara :S que es mi personaje favorito de Akatsuki).



"Tobi es un buen chico", pero qué mono, leñe xD

De cara al final tambien tuve la oportunidad de hacerme una foto con Nadesico y cia. que pululaban por ahí tb, después de tres días (otra foto movidísima x_x), ya la encontramos el viernes cuando iba con Yu y Serohn ^^.



El día finalizó bien, fuimos a cenar un rato y a charlar sobre chorradas del zelda y metroid (aunque mi hermana me dejó tirado y acabó yendo el domingo T_T). Su experiéncia no la contaré, pero desde luego ha sido algo surrealista.

Bueno, tb le he querido dedicar un poco de espacio al cosplay. Ya que cuando llegué a casa me dió mucha pena quitarme el tatuaje y decidí increpar a mi hermana para que me hiciera algunas fotillos con la "cámara buena".



Yo creo que lo que debería señalar es el porqué de escoger a Mikael.
En el fondo fué una chorrada iniciada por Yu, el día que me hice mechas rolas xD (mucho más fuertes que las que llevo ahora, que apenas son reflejos). Ella hizo el típico comentario sobre mi parecido con Mikael xD (tengo una estatura parecida, el color de pelo y la misma cara de pocos amigos xD).



Lo que llegamos a sudar mi hermana y yo para que el tatuaje quedase decente fué de auténtico pecado T_T. Casi tres horas de elavoración (madrugando y yo con un sueño increible después de acostarme a las 5 de la madrugada v.v).



Al final las gafas no me las puse en la cabeza como lleva Mikael en su indumentaria de cuero (que es la que yo llevaba y que se asemeja a mi ropa habitual). Se me quedó el gusanillo de probar otra indumentaria suya (conservandolo todo, me haría ilusión probar otra en algún otro evento).

Para cortar la espada tb sufrió lo suficiente como para estar a punto de amenazarme con una sierra de marquetería xD



En el fondo me gustó este cosplay, quizá en otra ocasión trabaje sus demás indumentarias y lo reaprobeche >_<



Me hubiera gustado tb que el cosplay pasara totalmente por mis manos, pero mi tiempo disponible es muy limitado y, la verdad, es que hubiera sido imposible con tan poco margen de maniobra T_T De todas formas me va a costar bastante económicamente, ya que a mi hermana ya la he sobornado con pagarle el 70% de una dollfie xD



En fin, esto es todo sobre el salón del manga y mi experiéncia en él ^_^ Espero que otro dia encuentre más gente conocida y tb de vandal. La mayoría eran del comando DS (que se hicieron una foto de cara al final, aunque yo no pude estar T_T).

PD: Hoy he podido escuchar finalmente el Carmilla de Kaya y ver algunos scans del disco... dios, cuanto talento T_T Aunque esto ya lo comentaré con detenimiento.

PD2: Como los posts son casi infinitos y puestos a deformar más el post, pongo otra de mis canciones pegadizas xD Esta la he descubierto hoy



En fin, nos vemos el año que viene Bamdalos!!


El día a día de Isnard

Isnard
Blog de Isnard
Blog de Isnard

Posts destacados por el autor:
· ESPECIAL TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (CHISTES RÁPIDOS)
· EVENTOS: GAMESTORMING Y SALÓN DEL CÓMIC (ZARAGOZA)
· DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T
· SALÓN DEL MANGA 2008 - MAXIMUM THE HORMONE CONCIERTAZO (Y MI SACKBOY xD)
· ACER ASPIRE ONE (sobremesa jodido T_T)
· NUEVOS PROYECTOS (Falta total de tiempo T_T)
· MARRONES LABORALES (Ouendan!! >_<) + otro texto
· ME HE ENAMORADO
· DVD DE KAYA SALON DE CHOCOLAT + CHORRADAS VERANIEGAS
· VACACIONES!! :P (a buenas horas mangas verdes xD)
· FANFIC REVY (BLACK LAGOON) VS SPIKE (COWBOY BEEBOP)
· ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)
· SHONEN DE PROGRAMADORES (FANFIC) (AND SINGSTAR EXPERIENCES, REPASO E3)
· FANFIC AIGIS (PERSONA 3) VS RAIDEN (MGS 4)
· CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES
· XI JORNADAMS CHRONICLES & more.
· Decisión sobre el futuro de "El día a día..."
· BIENVENIDO A MADRID, ISNARD (¿Mi último post?)
· ANÁLISIS DE IDEAS DE PERSONA 3 (+VIDEOS CURIOSOS) - Spoiler Free
· MI EMPRESA REGALA UNA WII+WII FIT (JUGANDO A P3 FES)
· FANART JUNPEI x CHIDORI (P3) + OTRO RELATO
· YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego)
· ACABANDO PERSONA 3 Y EXPERIÉNCIAS LABORALES
· SALÓN DEL COMIC 2008 CHRONICLES + LABERINT HORTA
· JUNPEI Y LAS GOTH LOLITAS (PERSONA 3) AND MORE
· JAPAN WEEKEND CHRONICLES + VIAJE A MADRID
· KDD VANDAL BCN + PERSONA 3 (¿Orgia Mode?)
· UNA DESPEDIDA... (+ fanArts & more)
· CUENTO SOBRE DIOS Y EL SUBCONSCIENTE
· 23o CUMPLE ISNARD 2a Parte (Ergo Proxy + Persona 3)
· 23o CUMPLE ISNARD *^_^*
· TIMELINE: POR FIN EL CARNET! + KAYA RETURNS!!
· CARNAVAL OTAKU 2008 CHRONICLES
· A VECES SUEÑO COSAS EXTRAÑAS
· CUENTO SOBRE EL SUBCONSCIENTE
· CHORRADAS DE EMOS + MISCELÁNEA
· CUENTO SOBRE LA LUNA AZUL
· PRIMER POST DEL AÑO (+Anna Tsuchiya)
· REGALOS NAVIDEÑOS! >_<
· Cuento sobre el Ego
· MY DEARS...
· ¿Y SI ME COSPLAYASE DE MIS FETICHES DE ANIME / VIDEOJUEGO / MÚSICA ?
· SALÓN DEL HOBBIE CHRONICLES (and more... T_T)
· EXPERIÉNCIAS PERSONALES Y LABORALES T_T
· FÁBULA DE LOS DÍAS (el texto qué debía v.v)
· MI FANART DE SAMUS ARAN >///<
· SALÓN DEL MANGA 2007 CHRONICLES!
· CONCIERTO DE MOI DIX MOIS (BARCELONA) CHRONICLES
· KDD's & Port Aventura (and Kaya is back)
· Tiempos confusos, tiempos inestables... (Cosplay + dibujo a lápiz)
· EVENTO A.D.A.M BARCELONA Y FESTIVAL SITGES
· Cuento sobre el destino
· Tributo a Schwarz Stein
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Carmilla" (31 Octubre) - FREAK TIME!
· Un año después... ENTRADAS DE MOI DIX MOIS BARCELONA
· Brazos que puedan abrazarme (de nuevo, otro texto)
· Creando a una Dollfie
· NANA DAY BARCELONA CHRONICLES!
· KAYA - HYAKKI YAGYOU - Al fin en mis oídos >_<!!
· KAYA - HYAKKI YAGYO -- S.K.I.N (Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki)
· Mi FanArt de Rider (Fate/Stay Night) ^-^
· Especial Dibujos de "amijos"
· Salón del Cómic 2007 CHRONICLES
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Oka Ryoran"
· KAYA - GLITTER (Por fin en mis manos! >_<)
· 22o Cumple Isnard! ^^
· Mi FanArt de Katt / Breath of fire II / (^-^)
· Mi parodia de Death Note
· Mi Gothic lolita ^^



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
.HacK3R
aes330
aragorn i su cube
Arquak
Boddhai
De-mon
Dick Gumshoe
EASMO
Granlutz
Jirachi
JoAngus
Keiishi Viciat
lagunamov
maxter2001
Mistique-si-con-I
MonaMix
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Pris_nanapunk
S4KU
serohn
Tortus
Underworld
VELVET UNDERGROUND
viki
Whitefox
xispax_
Yisatsu
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
EVENTOS FRIKILES!
ISNARD NYA NYA!
PARODIAS Y DIBUJOS
VISUAL, KAYA Y MÚSICA


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido