El día a día de Isnard

Publicado: 16:04 25/12/2007 · Etiquetas: navidad, regalos, animexperience, zelda, phantom hourglass · Categorías: ISNARD NYA NYA! : EVENTOS FRIKILES!
Bueno, en realidad este día de Navidad no he recibido gran cosa (en cuanto a cantidad), pero lo que he recibido me ha hecho mucha ilusión >_<!!!



Antes que nada comentar que este finde volví a estar en un mini-evento (en este caso de Selecta Visión, donde tb repartían un dvd con el primer capitulo doblado de Ergo Proxy >_<!!). Se trataba de la Animexperience, que se dearrollaba como siempre en el casal cercano a Arc del triomf. No pude traerme la cámara porque tp me esperaba que hubiese tan buen cosplay como hubo (había uno de Shiva de Final fantasy X que era... O__o!). De todas formas a mí y a Yu nos soltaron una fotazo sorpresa que vino seguido de un "Gracias! La colgaremos en la web!! ^^*" (y yo: QUÉ??!! o_O *a saber con qué cara salgo, dios... v.vU).
Basicamente hubo lo de siempre, en la planta de abajo eventos de videojuegos, en la primera puestecillos donde compré unas cuantas chapas (por un € y regalo de un beso xD en fin) y el comedor del ramen, mientras que en la de arriba había cosillas de juegos de mesa (de Go tb >_<.
Tengo la bolsa ya de chapas que parece un colador T_T (entre chapas de Lenore, Nana, Death note -en este evento me pillé las de Misa y Mello- y la de Hinata v///v). Pero tengo que comentar en especial una chapa que me pillé... ESQUINA SUPERIOR DERECHA.



Sep, por si no lo habeis visto bien ahí pone "I love Spoilers"... bien, pues que sepais que ES MENTIRA xD estais avisados.

Después me gustaría poner una canción ñoña de Utada Hikaru... v__v algo que he traducido hace poco... porque en el fondo me ha gustado bastante...

UTADA HIKARU - THIS IS LOVE / Esto es amor

Ojalá mi libertad fuese robada por un amor inesperado
Enseguida lo entendí cuando te vi
Te daré frías palabras y cálidos besos

Esto es amor, esto es amor

Entre la noche y la mañana, con manos temblorosas
sujeto mi cámara
(Lentamente viene hacia mí y me abraza firmemente)
Desearía decir algo
(pero después)
Ya ha amanecido
Tanto la lluvia densa como este amor brotan inesperadamente
y se convierte en fría almohada y cálida cama de ansiedad y, a la vez, paz

Esto es amor, esto es amor
Esto es amor, esto es amor

Entre sueños, con ojos asustados
(miré a través de mi cámara)
y encontré esa figura errante
(fuí y suavemente la sujeté)
Es dificil de decir...
(pero quizá...)
... esto es amor

Sentimientos que no paran de resonar a través de la densa lluvia...
cómo deseo hacerlos volver a brotar...
y esas flores del destino y la de las almas que ni siquiera tienen uno

Esto es amor, esto es amor
Esto es amor, esto es amor

Decidir que algo se ha acabado, para darse cuenta después y arrepentirse
¿no es eso lo que te ha ocurrido?
Esas mágicas palabras que abren la puerta más fuertemente cerrada
si solo pudiera escucharlas ahora...

Cuando tengo un mal presentimiento, y los nervios se apoderan de mí...
incluso si no le haces daño, este cuerpo
morirá algún día de todas formas, así que he decidido cuidar de ti...

Esto es amor, esto es amor

Ojalá mi libertad fuese robada por un amor inesperado
Enseguida lo entendí cuando te vi
Te daré frías palabras y cálidos besos

El vídeo del live de la canción con subtítulos en inglés.



En fin, esta mujer acaba de componer una canción hecha completamente a mi medida O___o!! (algunas frases son extrañamente concordantes con algunas cosas... v.v).
Me encanta esa extraña mezcla con las emociones desprendidas de la lluvia (algo con lo que a veces me obsesiono... v.v).

En fin, después de esto pude volver a probar en navidad "in Yu's Home" las famosas hamburguesas artesanales de su madre (dios santo, tengo que contratarla para que me las haga T___T están de escandaloso vicio >_<!).
Y el detalle entrañable viene ahora. Tanto Yu como Serohn querían hacerme un regalo con la premisa de "tampoco te esperes gran cosa" (y yo pensando: bueno, será alguna figurilla curiosa o algo xD). Y, ya que mis familiares no me hicieron regalos (tp pedí nada), esto me hizo especial ilusión.
Una postal dibujada por Yunae y un Zelda: Phantom Hourglass (que de momento estoy jugando y me gusta bastante >_< -me encanta el detalle de que hayan anulado toda posibilidad de controlar el juego de forma clasica y todo se controle de forma táctil-). La intro es bastante spoilerosa del Wind Waker xD



Y detalle de la postalita El gatito negro con pulsera de pinchos de abajo representa que soy yo xD >_<



y dentro... debería haberlo imaginado xDD



Muchas gracias a los dos... de veras T___T

Luego está el detalle cachondo de esta navidad: el regalo de mi empresa de esta navidad. Lejos de ser el tipico lote de navidad, se trataba de una bici con el logo y eslogan xD. Y la gracia de esto es que parece que a algún empleado no le ha hecho mucha ilusión el regalito. Tanto es así que... bueno, mirad el link del anuncio en Ebay xD.



El anuncio de Ebay xD

Ojo a la ironía que se respira en la frase del vendedor y el nick que se ha puesto x'DDDDDDD

En fin, de todas formas yo sostengo mi postura...





En fin >_< solo decir lo de siempre, que paseis FELIZ NAVIDAD BÁMDALOS!!

Publicado: 19:37 16/12/2007 · Etiquetas: relato, ego, abstraccion, garbage, silent hill · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA : ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Bueno, como hace poco explicaba, aquí pongo otro relato que más o menos continúa los anteriores que he puesto. Este tiene que ver con la distorsión de la imagen de uno mismo.

Doppelganger: Literalmente doble en alemán. Es cuando se ve como un reflejo de una persona justo atrás o a un lado. En el folklore original se suponía que la persona había sido suplantada por algo. En otras regiones era sinónimo de muerte para la persona de quien se veía el doble.
El romanticismo se interesa por el fenómeno del Doble como materialización del lado oscuro y misterioso del ser humano (lo que Jung llamará la Sombra).

El laberinto / Doppelganger

"En pocos segundos, cuando me adentré en aquellos extraños pasillos tuve una extraña sensación de reminiscencia. Sin embargo, lo que noté parecían recuerdos de una memoria distinta a la mía. La atmósfera asfixiante de los estrechos pasillos era cada vez más evidente. Mientras me adentraba podía detectar como extrañas sombras se dibujaban en las paredes al son de suspiros y susurros entrecortados.
Lentamente comencé a percibir el reflejo de una sala más abierta, al final del túnel en el que me encontraba. La visión que percibí fué tan impactante que me hizo retroceder varios pasos antes de que una voz, en mi retaguardia, me detuviera.
-Esta no es la primera vez que percibes esto... -articuló una extraña voz andrógina.
Delante de mí, se encontraba una imagen de mí mismo encadenada por el cuello a tres piedras de tamaño considerable con diferentes símbolos. En una había grabada dos líneas horizontales, en la otra, dos verticales tachadas y en la tercera se dilucidaba una equis. La cara de mi doble permanecía mirando hacia arriba, con cara inexpresiva pero, en cuyos ojos, no paraban de brotar lágrimas que, en vez de caer, se elevaban hacia el techo de la sala. Al elevar la mirada, encontré varias camas alineadas.
-Este es el destino que le reservaste a tu yo anterior, ¿recuerdas? -dijo el extraño, mientras avanzaba delante de mí. Su pelo largo y rubio me resultaba familiar, pero volvía a tener la sensación de reminiscencia ajena.
-¿Mi yo anterior?
-Tú solo eres el resíduo de un trauma anterior... una coraza en la cual reprimir a tu "doppelganger"
Enseguida comencé a entender sus palabras.
-Su existéncia ya no tiene sentido... -repliqué.
El desconocido se acercó a la figura encadenada y cogió suavemente dos anillos que le colgaban del cuello a mi doble.
-¿Ah no? -sonrió- eres consecuencia de todo aquello, y sigues anhelando un orden en tus recuerdos. Ya pasamos una vez por este laberinto. Aunque, en realidad, no se lo enseñé a tu yo actual, sino al que ves aquí. Aquél al que decidiste renunciar. Este laberinto no es más que una imagen de los deseos, dolores e impactos que acaban generando tu ego. Podría guíarte a lo largo de cada una de estas salas, pero lo único que conseguirías es volver a recordar el dolor al que temes. Ahora lo ves como algo lejano pero... no lo es...
Pocos segundos después de que pronunciara esto me percaté de que, ahora, era yo el que estaba encadenado y mi doble el que permanecía hablando con el extraño.
-¡¿Qué es esto?! -grité- ¡Suéltame!
El desconocido, que seguía delante de mí, volvió a hablar.
-Lo siento, pero lo que acaba de ocurrir no es más que la consecuencia de tus propios deseos. Quizá ahora estés deseando darle la libertad a aquel "yo anterior" que tenías reprimido.
Mi doble sonrió, y se fué perdiendo lentamente por uno de los pasillos que avanzaban hacia un lateral de la sala.
-¡Eso no es verdad! -grité con gran frustración- ¡déjame salir!
-El encuentro entre tú y él es inevitable, aunque no es este el lugar adecuado para ello.
-¿El lugar...?
El sujeto sonrió.
-Pronto llegarás a Novacrois, el lugar donde el subconsciente toma forma... el lugar donde encontrarás tu verdadero "ego".
Su figura se fué desvaneciendo mientras pronunciaba estas palabras.
-¡Espera!
Las cadenas me apresaban con gran fuerza. Pero antes de que mi desesperación llegara a su punto más álgido noté como el tapiz que aún cargaba desde mi encuentro con la tejedora comenzaba a enredarse con las cadenas que, lentamente iban siendo anuladas.
En pocos instantes fui liberado. Aquel tapiz había sido tejido con los hilos de mis deseos. Enseguida comprendí que sería aquello lo único que me guiaría hacia el camino correcto.
Pronto me propuse cruzar el pasillo por el que había procedido mi "otro yo".
Antes de llegar a dicho propósito, encontré en el suelo un objeto muy familiar. Se trataba de los dos anillos que llevaba colgados el otro sujeto. Sentí miedo al recogerlos, no obstante fué un acto instintivo el volverlos a colgar de mi cuello.
El nombre de "Novacrois" surcaba mi conciencia mientras atravesaba el pasillo. Sentía pavor de estar aproximándome lentamente hacia la "materia real de mi subconsciente" aunque, en cierto modo, nadie podría describirme lo que encontraría allí hasta que yo mismo lo percibiera finalmente.
El pasillo cada vez era más oscuro..."



En fin, además de esto me gustaría publicar otra vez otras traducciones de algunas canciones que en algún momento me han marcado.
Una de ellas es este tema de Beautiful Garbage, que en este caso va dedicado a todas aquellas personas que creen en su verdad como algo absoluto (a cierta persona ya le comenté para qué persona en concreto le iba que ni pintada esta letra).

Beautiful Garbage / Untouchable - Intocable

Esto no es nada nuevo para mi
Necesitas bastante más que lo que tienes
para asustarme
No te tengo miedo
No puedes hacer nada
ni quitarme nada

Intocable
Te crees que eres intocable
pero ya lo sabes
nadie es intocable

Estas destinado a perder este juego
No tienes a nadie más a quién culpar
Juegas con demasiada ventaja
y no arriesgas lo suficiente
estás destinado a estar incompleto
Te juro que seré yo
quién te lleve a la derrota

Todo es tu culpa
porque comienza a ser evidente

Intocable
Te crees que eres intocable
pero ya lo sabes
nadie es intocable

Debe ser tan bonito
estar tan seguro
y jamás sentirse inseguro
Te debes sentir muy bien creyendo
que siempre tienes razón
y que nunca te equivocas

Si tienes algo que decirme
me lo dices a la cara
al menos sé un hombre
Si tienes un problema conmigo
no vayas por la espalda
como si fueras un crío

Intocable
Te crees que eres intocable
pero ya lo sabes
nadie es intocable

Otro de los temas que me gustaría poner es otro de la OST de Silent Hill 4 (de los que no puse). Se trata de "Waiting for you", otro tema precioso incluido en forma de "directo" en la banda sonora Y_Y

Silent Hill 4 / Waiting for you - Esperándote

Aún oigo tu voz gentil
aquel eco de tus palabras
cuando dijiste "Eres la persona que más he amado"
Y yo también quiero verte, ahora siento como si cayera
No hay nada más que pueda hacer, solo desear que oigas mi llamada...

Estoy aquí esperándote
¿Dónde estás? No puedo encontrarte
Sigo aquí esperándote
Te esperaré eternamente

Dicen que ella se encuentra en el paraíso
Me pregunto ahora por qué no volverá...
y si ha encontrado a alguien que quiere más que a mí
Pensé que podría haberte querido mejor, y es que siempre estábamos juntos
Si tan solo nos encontráramos un momento, podrías conocer finalmente lo que siente mi corazón

Estoy aquí esperándote
¿Dónde estás? No puedo encontrarte
Sigo aquí esperándote
Te esperaré eternamente

Me enamoré de ti y ahora no te encuentro
lo único que me queda es esta habitación que, sin ti, está vacía

Estoy aquí esperándote
¿Dónde estás? No puedo encontrarte
Sigo aquí esperándote
Te esperaré eternamente

En fin, cambiando de tema: Ayer volví a estar en la KDD del comando ds, a la cual ya llevaron el Wii Zapper y el Pokemon Battle Revolution (que ciertamente es el juego con mejores gráficos de wii actualmente, manda webs v.v). Básicamente pude jugar con Yunae, Jordi y Arquark (se escribía así? ) al Mario Party de la DS (yo lo vi más entretenido que los de sobremesa y todo xD sobretodo con el cachondeo de los juegos de soplar xD).
De todas formas tuve que irme pronto v.v Por la noche estuvimos Jirachi, Ruka, Osaka y Mabel "making the chorra" con el pokemon snap bajado de la wii xD más mini sesión de smash.
Después ibamos a irnos (yo tuve que pillar el jodido N13 al final v.v) pero decidimos quedarnos un poco por el centro a entrar en uno de los sitios más caros de bcn "especial para guiris" =_= el Hard Rock Caffé.
Allí descubrí a qué leches sabía el Joe's Bloody Mary, dándome cuenta de que aquello era lo más dañino que había probado en cuanto a alcohol x_x (aquello llevaba tabasco o rayos, o mezcla de las dos). La verdad es que al probarlo enseguida me acordé de las jarras de Grog que se deshacían en el Monkey Island xD (la verdad es que no sé ni como mi estómago aguantó, y encima no me lo pude beber todo pq nos echaron cuando empezaron a cerrar T_T). En fin, siniestro...

Bueno, para todos los demás... que tengais feliz Navidad... sobretodo a las parejitas que parece que en estas fechas abundan cada vez más ¬_¬ <- todo el resquemor del mundo


Publicado: 17:47 09/12/2007 · Etiquetas: amistad, claymore · Categorías: ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Esta vez me he sentido obligado a responder cierto post del blog de Yunita T_T (la verdad es que es la primera vez que hago un post referenciando directamente a otro blog, pero esta circunstancia es especial).

blogs.vandal.net/21778/vm/1105377122007

Quizá a veces es difícil defender a aquellas personas que uno quiere. Tú misma lo dijiste y, aún sabiendo esto, supiste estar ahí... no solo con la presencia casual de lo sucedido, sino con el apoyo que supiste darme en el momento adecuado, al verme derrumbado, hace tres días.
Supiste transformar mis lágrimas en potencia en una risa sincera.
Antes de conoceros, una experiéncia hizo que mi listón del concepto de amistad subiera bastante. Pensaba que jamás podría sentir emocionalmente la amistad como un día la sentí. Sin embargo tú... vosotros... habeis conseguido superar todo aquello, sobradamente.
Lo único que deseo es que nada de lo que pueda ocurrir me separe de vosotros jamás. Sintiendo mucho el tener que preocuparos en estos momentos...
De todas formas, me gusta pensar que siempre podré teneros ahí... muchas gracias, de veras.

PD: Hace poco Serohn me pasó la serie de Claymore, la cual ya le andaba detrás durante mucho tiempo >_< He visto los 3 primeros capítulos y la verdad es que parece interesante (es extraño, pero me recuerda mucho a cuando vi la serie de Berserk). Espero que no me decepcione >_<


La verdad es que voy cargado de chorradas por contar, esta vez, así que intentaré seguir un poco de orden a la hora escribirlas ya que mis últimos posts están siendo un poco caóticos (últimamente tengo demasiadas cosas hirviéndome en la cabeza v.v).



En fin, para empezar tengo que contar que por fin he tenido la oportunidad de ver Paprika, película que compré hace poco y de lo cual no me arrepiento.
Pocas películas a conseguido dejarme con los ojos abiertos como platos hasta el final, además de mudo y temblando al acabar. Esta ha sido una de ellas. Al ver el trailer me hice a la idea de que esta película por fin alcanzaría visualmente algo muy próximo a la estructura real del subconsciente y, realmente, esa impresión no me ha fallado.
La manera surrealista en que se movían las imágenes y algunos monólogos de personajes (a resaltar las frases sin sentido que soltaban los afectados por "el sueño común") llegaba realmente a lo genial.
Paprika habla de los sueños de una manera REAL, tal cual son, sin guíarse por la vistosidad y lo mágico a lo que nos han acostumbrado al pronunciar la palabra "sueño". La película es agradable cuando ha de serlo, desagradable cuando necesita serlo y absurda cuando toca que lo sea.
Últimamente escribo muchas metáforas asimiladas con el subconsciente (de hecho muchas de mis figuras tienen que ver con ello) y Paprika me ha hecho ver precisamente a lo que aspiro o más bien, lo que aspiro superar (al menos escribiendo v_v).
Francamente, la película me ha dejado con la curiosidad de querer leer la novela en la que se basa, ya que si de esas páginas se han extraído ideas tan geniales como Paprika, no quiero imaginar como debe ser la obra íntegra O___o.

En fin, como esta semana tengo vacaciones y este finde he tenido un momento para traducir algunas canciones que me han marcado (Silent Hill 4), me dispongo a ponerlas. Muchas frases de la letra principal de "Your Rain" me identifican bastante Y___Y (sobretodo desde que comencé a interpretar la lluvia como algo que me hace entristecer bastante... sobretodo por las lluvias de aquél odioso verano... v.v).



-Tu lluvia / Silent Hill 4-

Bailando solo otra vez, de nuevo la lluvia cae
Solo tu olor permanece bailando conmigo
Nadie me ha enseñado como devolver el amor que me diste
Madre jamás me abrazó, a Padre le importa más una extranjera que yo

Nunca quise hacerte daño
Lo único que necesito son simples palabras de cariño

Tocaste mi cuerpo una vez y aún así a veces quema suavemente
(Mi piel) lo recuerda, lo que nunca volverá a ser, mis lágrimas caen

Fuera de mi mente hay algo y no sé qué he encontrado
Una y otra vez siento el sopor

En el paseo de esta ciudad mis gritos no son más que un susurro
gente ocupada yendo a ningún sitio, ve como me hundo en la lluvia
No hay compasión, nada importa, mis fuerzas me abandonan
Como una flor en el sótano, esperando a una muerte solitaria

Fuera de mi mente hay algo y no sé qué he encontrado
Una y otra vez siento el sopor

En el paseo de esta ciudad mis gritos no son más que un susurro
gente ocupada yendo a ningún sitio, ve como me hundo en la lluvia
No hay compasión, nada importa, mis fuerzas me abandonan
Como una flor en el sótano, esperando a una muerte solitaria

-La habitación del ángel / Silent Hill 4-

Permaneces sentada a mi lado
Tus lágrimas puede que no signifiquen nada para mí
El viento sopla a través de la ventana
El amor que nunca diste, te lo doy a ti
Realmente no mereces esto
Pero ahora ya nada puedes hacer
Así que duerme en tú único recuerdo
que tienes de mí, mi querida madre

Esta es mi nana para que cierres tus ojos (adiós...)
en el fondo has sido tú a la que siempre he despreciado
No siento lo suficiente como para llorar por ti (oh no...)
Esta es mi nana para que cierres tus ojos
Adiós, adiós, adiós, adiós

Tan insignificante, durmiente inactividad dentro de mí
¿Acaso te escondes? ¿Perdida en las alcantarillas?
¿O quizá volando alto sobre las nubes?
Quizá eres feliz sin mí...
Muchas semillas ya se han sembrado en esta tierra
¿Y quién pudiera sembrarlas con tanto talento? Y si he muerto...
de todas formas nunca me he sentido vivo del todo.
Jamás me oirás decir "Lo siento"
¿Y donde está la luz? Quizá esté perdida en algún lugar...



Bueno... T___T

En fin, a lo qué iba... el tema del post. Hace poco me dió por plantearme la posibilidad de hacer cosplay femenino incluso xD (no creo que lo llegue a realizar, así que no pregunteis ¬_¬) y me puse a dibujar algunas hipótesis sobre mis personajes fetiche favoritos >///< (quizá haga una segunda parte pq me he dejado muchos en el tintero... Sorry, Hinata T_T).

Uno de ellos (que no podía faltar xD) sería Katt del juego Breath of Fire 2, la cual idolatro desde mi niñez casi xD. ¿Qué pasa? complejos de Edipo que tiene uno ¬_¬ v.v



A quién no haya jugado el juego se lo recomiendo (ya no solo por estar en SNES, GBA y Consola Virtual de Wii... no hay excusa >_<



Otro de mis personajes emblema (aunque ha ido decayendo con el tiempo, por ser tonta del bote) es Misa Amane de Death Note. La verdad es que junto con Nana, creo que me sentiría cómodo con su indumentaria y todo (además ya hubo algún Misa Misa en el salón xD -que luego pudimos conocer con su indumentaria normal, por cierto-).



Jopé, es que si no fuera completamente lerda, ganaría muchos puntos v__v



Jo, en serio, este cosplay igual sí que lo haría xD

Otro personaje que me atrae bastante es Rita de Galerians. Pelo rojo corto y muy malas pulgas xD Adorable (aunque tengo trauma, leñe T_T).



De todas formas es un personaje que tb tiene sus momentos dulces... Y_Y



Otro de los personajes que no podrían faltarme a la hora de hacer cosplay de este estilo sería Lei lei de Darkstalkers (aquí se llamaba Hsien Ko). Personaje oscuro pero con buenas intenciones ^.^ A mí siempre me pareció una auténtica monada.





Bueno, luego está el personaje femenino con el que me casaría si fuese real >///< Se trata de Nana Osaki, que tiene la complejidad mental y problemas emocionales que desgraciadamente tanto me atraen v.vU





Esto... sí, el tema principal del primer Opening me encantaba >_<!!

Más personajes consagrados, esta vez hablando de Fate / Stay Night. No podía faltar mi adulada y endiosada Rider (que no Raidé >_< esa es solo mía v.v). Personaje sádico y cabroncete, de pelo laaaargo y lila >///<.



Bueno, esta es una imagen para los que dudaban de si Rider llevaba ropa interior. Pues ahí lo veis ¬_¬ lleva unas braguitas "blanco pureza" muy bonitas.
Dios santo, este post me está quedando excesivamente perv. v.vUU



Tb pongo alguna imagen de la batalla contra la hija de puta Saber ò_ó (mi momento traumático v_vU), donde Rider iba subida en Pegaso.



En fin, ahora pongo otro de mis personajes favos, pero esta vez del panorama músical. Kaya.
Sí, que soy pesadísimo con él y que los que me conoceis queréis matarme cada vez que lo nombro, pero jopé... T_T no puedo evitarlo v.v.
Ahora, en serio, cosplayarme de Kaya sería un puntazo xD.... uh..... no, sería ridículo T___T





Bueno, después de esta nueva chorri chorrada, tengo que decir que pronto abriré una sección nueva en mi blog después de varios sucesos que se repiten una y otra vez...
...
..
.

Hablo de la gente que encuentra mi blog buscando chorradas a través de Google. Bien, la gracia es exáctamente lo que estaban buscando xD.
Últimamente en mis ratos libre cuando busco tonterías acabo yendo a parar a mi propio blog, cosa que es bastante frustrante xD.

Bueno, ya contaré acerca de esto (recordad que tb necesito ayuda para crear esta sección xD así que ya sabeis: si encontrais mi blog buscando alguna chorrada en Google: NOTIFICÁDMELO!!.
Oka?

Bueno, ahora sí cierro esto hasta próxima estupi-actualización >_<

El día a día de Isnard

Isnard
Blog de Isnard
Blog de Isnard

Posts destacados por el autor:
· ESPECIAL TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (CHISTES RÁPIDOS)
· EVENTOS: GAMESTORMING Y SALÓN DEL CÓMIC (ZARAGOZA)
· DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T
· SALÓN DEL MANGA 2008 - MAXIMUM THE HORMONE CONCIERTAZO (Y MI SACKBOY xD)
· ACER ASPIRE ONE (sobremesa jodido T_T)
· NUEVOS PROYECTOS (Falta total de tiempo T_T)
· MARRONES LABORALES (Ouendan!! >_<) + otro texto
· ME HE ENAMORADO
· DVD DE KAYA SALON DE CHOCOLAT + CHORRADAS VERANIEGAS
· VACACIONES!! :P (a buenas horas mangas verdes xD)
· FANFIC REVY (BLACK LAGOON) VS SPIKE (COWBOY BEEBOP)
· ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)
· SHONEN DE PROGRAMADORES (FANFIC) (AND SINGSTAR EXPERIENCES, REPASO E3)
· FANFIC AIGIS (PERSONA 3) VS RAIDEN (MGS 4)
· CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES
· XI JORNADAMS CHRONICLES & more.
· Decisión sobre el futuro de "El día a día..."
· BIENVENIDO A MADRID, ISNARD (¿Mi último post?)
· ANÁLISIS DE IDEAS DE PERSONA 3 (+VIDEOS CURIOSOS) - Spoiler Free
· MI EMPRESA REGALA UNA WII+WII FIT (JUGANDO A P3 FES)
· FANART JUNPEI x CHIDORI (P3) + OTRO RELATO
· YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego)
· ACABANDO PERSONA 3 Y EXPERIÉNCIAS LABORALES
· SALÓN DEL COMIC 2008 CHRONICLES + LABERINT HORTA
· JUNPEI Y LAS GOTH LOLITAS (PERSONA 3) AND MORE
· JAPAN WEEKEND CHRONICLES + VIAJE A MADRID
· KDD VANDAL BCN + PERSONA 3 (¿Orgia Mode?)
· UNA DESPEDIDA... (+ fanArts & more)
· CUENTO SOBRE DIOS Y EL SUBCONSCIENTE
· 23o CUMPLE ISNARD 2a Parte (Ergo Proxy + Persona 3)
· 23o CUMPLE ISNARD *^_^*
· TIMELINE: POR FIN EL CARNET! + KAYA RETURNS!!
· CARNAVAL OTAKU 2008 CHRONICLES
· A VECES SUEÑO COSAS EXTRAÑAS
· CUENTO SOBRE EL SUBCONSCIENTE
· CHORRADAS DE EMOS + MISCELÁNEA
· CUENTO SOBRE LA LUNA AZUL
· PRIMER POST DEL AÑO (+Anna Tsuchiya)
· REGALOS NAVIDEÑOS! >_<
· Cuento sobre el Ego
· MY DEARS...
· ¿Y SI ME COSPLAYASE DE MIS FETICHES DE ANIME / VIDEOJUEGO / MÚSICA ?
· SALÓN DEL HOBBIE CHRONICLES (and more... T_T)
· EXPERIÉNCIAS PERSONALES Y LABORALES T_T
· FÁBULA DE LOS DÍAS (el texto qué debía v.v)
· MI FANART DE SAMUS ARAN >///<
· SALÓN DEL MANGA 2007 CHRONICLES!
· CONCIERTO DE MOI DIX MOIS (BARCELONA) CHRONICLES
· KDD's & Port Aventura (and Kaya is back)
· Tiempos confusos, tiempos inestables... (Cosplay + dibujo a lápiz)
· EVENTO A.D.A.M BARCELONA Y FESTIVAL SITGES
· Cuento sobre el destino
· Tributo a Schwarz Stein
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Carmilla" (31 Octubre) - FREAK TIME!
· Un año después... ENTRADAS DE MOI DIX MOIS BARCELONA
· Brazos que puedan abrazarme (de nuevo, otro texto)
· Creando a una Dollfie
· NANA DAY BARCELONA CHRONICLES!
· KAYA - HYAKKI YAGYOU - Al fin en mis oídos >_<!!
· KAYA - HYAKKI YAGYO -- S.K.I.N (Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki)
· Mi FanArt de Rider (Fate/Stay Night) ^-^
· Especial Dibujos de "amijos"
· Salón del Cómic 2007 CHRONICLES
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Oka Ryoran"
· KAYA - GLITTER (Por fin en mis manos! >_<)
· 22o Cumple Isnard! ^^
· Mi FanArt de Katt / Breath of fire II / (^-^)
· Mi parodia de Death Note
· Mi Gothic lolita ^^



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
.HacK3R
aes330
aragorn i su cube
Arquak
Boddhai
De-mon
Dick Gumshoe
EASMO
Granlutz
Jirachi
JoAngus
Keiishi Viciat
lagunamov
maxter2001
Mistique-si-con-I
MonaMix
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Pris_nanapunk
S4KU
serohn
Tortus
Underworld
VELVET UNDERGROUND
viki
Whitefox
xispax_
Yisatsu
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
EVENTOS FRIKILES!
ISNARD NYA NYA!
PARODIAS Y DIBUJOS
VISUAL, KAYA Y MÚSICA


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido