El día a día de Isnard

Publicado: 23:13 28/02/2008 · Etiquetas: cumpleaños, isnard, sasuke, schwarz, stein, lenore, nights, persona 3, tails, sonic, musculman, rozen, maiden · Categorías: ISNARD NYA NYA!
Este pasado día 26 fué mi cumple (23 años ya =_=) y ya es el segundo post que hago (y espero que tb pueda postear los 24, 25... etc. ^^).
La verdad es que el sábado pasado estuvo bien (finalmente, aunque fragmentados, estuvimos: Osaka, Mabel, Ruka, Jirachi, Mashiba -al cual pudimos ver con traje después de currar, "traje powah" bienvenido al club ò_o- y Marina).
Por la mañana estuvimos tirados en el cesped desayunando/comiendo con la intención de jugar a la DS (intención, solamente, pq yo al final me olvidé de ella xD dios... TT___TT).
Después fuimos para el cine del maremagnum, donde pasamos hasta llegar la noche, que fué cuando fuimos para el Babilonia (mismo restaurante en el que celebré mi cumple el año pasado xD y del cual hace un año que no sabía nada >_< la comida sigue igual de buena -aunque nada como La Mafia... ¿alguien sabe si va a estar cerrada para siempre? O_o-).
Como el año pasado, fué entonces cuando comenzó la sesión de regalos v///v.
Primeramente cayó este, que ya iba con bastante recochineo xDDD...



Sep, en efecto es mi gran "amijo" Sasuke xD al que tanto "hapmiro", además en edición de figuritas con el diseño del primer ending del Shippuden. Aqui dejo video para que veais lo que os digo.



Qué cara de cabrón tiene, pero en el fondo es adorable xDDD (por cierto, lo de la imagen es un chiste que solo entenderán los que tengan culturilla en flashes de Naruto xD).
Bueno, lo siguiente me hizo mucha ilusión ya que, aunque algunos querrais colgarme, como fan de Kaya. Uh... no... esto no lo tenía v///v



Sí, además la imagen tiene mensaje para Kaya y Hora, por si algún día tropiezan con mi rincón friki ¬_¬''!!! Ya van dos trabajos juntos que haceis en la actualidad y aún no os poneis en serio??!! >_<!! El estilo de Schwarz Stein YAAA!!!
Bueno, va, prosigo v.v
Lo siguiente me encantó más aún, y era el típico capricho que me hubiera gustado comprar pero que era caro para mi fanatismo (aka: que me encantó >///<. -Axias, Osaka y Mabel-



Es la figura "gigantística" de Lenore >___<!! (posando junto a las otras pequeñajas ). Me encanta...



Orejitas de gato "powered by S4KU and .hacK3R" xDDD
Para acabar le he hecho una foto conjunta a dos cosas, aunque ambas vinieron separadas, claro xD. Una de ellas era el Nights de Wii, que vino de la mano de Ruka y Jirachi. Y el otro... el otro es el juego de mis amores T///T



Seh, el otro es Persona 3 (que vino justo el día de mi cumpleaños -este martes-) >//< Ambos los estoy disfrutando mucho (Nights realmente está envuelto del tono que tenía aquel de Saturn) y Persona 3... bueno, es sencillamente fascinante lo poco que he jugado >_< Realmente es como si llevaras la vida de un estudiante japonés normal, con sus hábitos normales (ir a clase, estudiar, salir por la noche al karaoke, a cenar, etc.). Y luego está todo el trasfondo paranormal. Me encanta >.<.

Bueno, al final la noche del sábado la acabamos pasando los que quedábamos en El drapaire (cerca de Tallers, una vez más) y mi sitio maldito por exceléncia: "Demonix". Sep, dije en este mismo blog que no volvería... sin embargo ahora lo pienso y... si me da la gana pienso ir ¬_¬'' así de claro.

Este martes me trajeron la tarta (cortesía de mi hermana xD), lástima que con las velas hubo un estropicio xD...



Sep, en efecto mi hermana me compró un 4 en vez de un 3, pensando que cumplía 24 ¬___¬U Ya ni mi hermana sabe mi edad T___T Así que lo sustituimos como pudimos xD
Bueno, por parte de mi hermana tb hubo regalos este año
Uno de ellos fué este (ración de comics como el año pasado xD).



Lo de musculman es muy timeline xD pero supongo que es un empujón más para continuarla, ahora que no tengo Death Note por medio (es que me quedé en el 2o v///v). Y tb el 6o de Rozen Maiden, que más o menos la llevo al ritmo normal (aunque pronto dicen que sale el 7 y es por eso que mi hermana me dió 10€ más xD).

También me compró un detallito más...



En efecto, es un peluche de Tails >_<! que era (y sigue siendo) mi personaje favorito de la saga de Sonic (hubo un tiempo que me gustaba también Knucles, aunque pronto volví a los orígenes xD). Me encanta, es tan pequeñajo... ^.^

Bueno, y hasta aquí puedo leer de momento. Solo agradecer a los que, de una forma u otra han estado ahí ^^ (gracias a todos los que me felicitasteis, aunque no lo parezca, un sms en un buen momento me hace mucha ilusión ).

PD: A ver si en el próximo post pongo ya el texto que quería poner (que últimamente no tengo tiempo de nada T__T).

Nos vemos, bamdálicos!!

Publicado: 23:02 19/02/2008 · Etiquetas: carnet, conducir, kaya, chocolat, shokora · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA : ISNARD NYA NYA!
Dios, esta semana me habeis acribillado ya varios por no poner en mi blog lo del nuevo single de Kaya - Chocolat (o Shokora). Y es que, leñe, Kaya no podía haberle puesto un nombre mejor. Y es que que ya son dos de los elementos a los que rindo culto en este blog xD (que se hubiera llamado "Chocolat Raidé" ya hubiera sido sospechoso ¬_¬). Producido por Hora además >_< (renew the pairing!!!! for YA!! >_<!)



La verdad es que es curioso, pero bastante antes de que Kaya publicase ese nombre para su single ya corrían ciertas cosillas mías con google poniendo solo dos palabrejas... v///v



MIERDA, MIERDA, MIERDA... T__T Google me odia (espero que Kaya no tenga curiosidad de buscarse a sí mismo en google... y si lo hace... bah, total no entenderá el castellano... verdad que no? T___T).
De todas formas Kaya, hustep es un vicioso del chocolate como yo y lo sabe ò_o!!
Bueno, esta vez el single en cuestión tendrá dos temas y una versión. Y como podeis contemplar en la "set image" de su web, lo tendremos aquí el 23 de Abril, que empezará ya el buen tiempo >_< Y... uh, empezará a ser el peor momento para el chocolate... v.v

Bueno, ya lo he posteado, impacientes >_<''



Por otro lado, hace un par de meses o... uh, casi tres, aprobé el práctico del carnet. Y a día de hoy por fin lo tengo en mis manos... y no veas el partido que le estoy sacando...







Sí, no lo estoy aprovechando una mierda TT__TT pero bueno, un día de estos me daré una vuelta por MundiAuto o cualquier sitio de estos a ver que veo, no me quiero precipitar, que un coche es algo caro y una fuente contínua de gastos v.v

Había traducido un par de canciones de Dolores O'Riordan, pero al final he decidido no ponerlas v__v porque son letras muy parecidas al "Nobody loves you" de Beautiful Garbage.

Ya queda poco para mi cumpleaños, espero tener conmigo mi maldita ps2 de una pieza de cara al Persona 3 Y_Y Que ya comentaré >_<

Bueno, ha sido un poco "Flash update" de blog, pero algo es algo (esta semana no tengo tiempo de más >_<.
En la siguiente actualización espero poner otro texto más (el siguiente al que puse la última vez).

Nos vemos, bámdalos!! ^^

Publicado: 19:50 10/02/2008 · Etiquetas: carnaval, otaku, 2008, nero, devil may cry, persona 3, orpheus, akatsuki, naota, FLCL · Categorías: ISNARD NYA NYA! : EVENTOS FRIKILES!
Bueno, ayer, coincidiendo con celebraciones y demás (este año no me servirá para mi cumpleaños, vaya v.v), se hizo el famoso evento del ADAM del Carnaval Otaku 4a edición. Era el segundo al que iba, aunque esta vez salí bastante más satisfecho, enseguida comprendereis por qué xD.
La otra vez hice un intento de cosplayarme de Nobu y esta vez pretendía reutilizar el de Mikael, aunque no estaba en condiciones de hacer el tatuaje (hermana No disponible Y_Y), así que la final no pude. En fins...
De todas formas durante la mañana estuvimos Osaka, Mabel, Mashiba y yo. Estuvimos haciendo el ganso por allí (si, el ganso, Jirachi y Ruka xDDDD) hasta la hora de comer, en la cual nos encontramos con los manitos Imper, Draco y Sandey (además de que me encontré un par de veces con Nadesiko y Lai lai, a la primera se me olvidó saludarla al principio por verla de lejos xD pero weno, estuvimos charlando un rato). Yo tuve que conformarme con el ramen de curry en vez del de pollo, pero bueno (ahem, Mashiba... ahem v.v). Luego hice un amago de partida al Mario Party de la DS, aunque no tardé a ir a la caza de algunos cosplays.
Uno de los primeros que "capturé" fué el del grupo de Akatsukis de este año (aunque habían por ahi miembros sueltos).



Yo sigo pensando que cosplayarse de Hidan transformado con guadaña y demás sigue siendo una auténtica hazaña O_o (sobretodo pq conlleva un body painting considerable). Tb me llamó la atención el Sasori, que lucía su aspecto de marioneta con todo detalle. Al igual que los demás, que estaban todos muy currados y eran bastante majos ^^

Después comencé a buscar por el recinto a un Nero de Devil May Cry 4 que apareció por allí y que le había echado el ojo para posible foto (coincidiendo con el lanzamiento del juego que fué el viernes pasado). Pero antes de aparecer éste me encontré con los manitos .Hacker y Sakura (en realidad el que me reconoció antes fué .Hacker, y como a él no lo conocía aún en persona y teniendo la indumentaria de Mr. Game & Watch me quedé un poco parado xD).
Al final reconocí a Sakura, sobretodo por el reproche de los McFlurrys gratuitos v///v (antes ella trabajaba en McDonald's del portal de l'angel y nos hacía... uh... precio de "amijo") y que se me olvidó saludarla (pensando que Yu ya hacía de interlocutor xD). Creo que a veces de lo tímido que soy debo parecer borde T____T Sorry Sakura v_v Bueno, al menos como disculpa, luego acepté comprarles unas orejas de gato para hacerme una foto y ponerla en el blog xD (al final resulta que mucha gente lee mi blog y nadie postea >_< nadie piensa en los pobres gatos rabiosos???? NADIE??? en fin...). Bueno va, pongo la foto... xD Si es que en el fondo hago el ridículo por vosotros y todo xD



Ambos muy majos, ci ^^ (tb me dieron su tarjeta del nuevo espacio que harán pronto así que me he pasado hace poco ).

Retomando la búsqueda del Nero perdido, acabamos encontrándolo dentro del recinto. Fué cuando me acerqué cuando me di cuenta de que... era una chica >_<U (jo, es que lo había visto de lejos y no le había oído la voz v.v).
Aquí la foto con Nero y su espadote que hace "Rum, rum".



Después nos topamos con otro cosplay que tb me llamó la atención, no pq fuera complejo ni nada, simplemente pq recordaba el personaje con bastante cariño xDD. Se trata de Naota, de FLCL.



Bien, ahora viene aquello a lo que hacía referéncia al principio del post. Aquello por lo que este carnaval ha sido diferente >_< Al final de la tarde, encontré saliendo por la puerta dos cosplays de Persona 3 O____________O!!!!!!!!!!! El prota como su Summoned Persona Orpheus. Sabiendo que el juego sale a finales de este mes y que no me quedan uñas de esperarlo Ha sido casi un regalo para los ojos ver estos dos cosplays.
La verdad es que ahora lo pienso y casi me abalancé sobre ellos solo de ver el arpa de Orpheus xD





La chica (la que iba de Orpheus) me dijo que haría otro cosplay referente en el evento de Marzo. Así que estos dos cosplayers tienen aquí un nuevo fan >_<!

Al final de la tarde (o al principio más bien) hicimos una fotillo final con todos los manitos Bamdálicos comanderos y a turnos Mabel y Osaka (como dije que la pondría pues aquí está, algo retocada claro ). Ale, pues de izquierda a derecha: Imper, Draco, Sandey, Yo -Isnard-, Mabel y Osaka.



Al final tuve la oportunidad de ver tb a Yunae y Jordi. Cenamos y fuimos para Razzmatazz, donde comprobé que, salvo excepciones (como el Unbelieable), la música e indumentaria (pija, a más no poder), ya no concuerda conmigo ahora T_T).

Finalmente, tengo que hacer reseñas a la semana "devilmaycrayera" con el trailer principal y el tema de fondo "Shall Never Surrender" que, como aquel Devils cry (de DMC3) me ha cautivado T_T.
Aquí lo dejo (la verdad es que parece que DMC se está volviendo un poco ñoño, pero eso me gusta en el fondo v.v).



Tb tengo que dejar el video de una serie que me comentaron ayer y que tiene números para que sea el siguiente anime chorra que vea (desde Ebichu xD). Se trata de Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu, y del cual dejo uno de los videos donde se demuestra la bipolaridad del personaje principal xD que es más rara que un perro verde.



Luego y, para no variar, necesito poner una de las canciones que escucho estos días y, cuya letra me ha encantado. Es el tema principal del primer Ending de Bleach: Life is like a Boat, que traduzco a continuación >_<

Rie Fu - Life is like a boat / La vida es como un barco

Nadie sabe quién soy realmente,
nunca antes me había sentido tan vacío
Y si alguna vez he deseado tener a alguien a mi lado
¿quién me consolará y me mantendrá fuerte?

Permanecemos navegando en el barco del destino
el oleaje va viniendo y no podemos escapar de él
Pero si en algún momento nos perdemos en nuestro camino
éstas olas te conduciran a un nuevo día

Retomando el aliento
como si fuera transparente
pensaba que estaba en medio de la oscuridad, pero
en realidad había sido cegado

Ofrece una plegaria
un nuevo día está esperando
hasta el fin
del luminoso mar

Nadie sabe quién soy realmente,
nunca antes me había sentido tan vacío
Y si alguna vez he deseado tener a alguien a mi lado
¿quién me consolará y me mantendrá fuerte?

Los corazones de la gente pueden cambiar
y, tarde o temprano, dejarás de desear caer al vacío
La luna sostiene un nuevo ciclo
Así que sigamos en este barco

Y cada vez que veo tu cara,
el oceano entero fluye por mi corazón,
me haces querer coger aún con más fuerza mis remos,
y muy pronto podré ver la costa

Puedo ver la costa...
...¿cuando podré verla de nuevo?

Quiero que conozcas quién soy realmente
Jamás pensé que sentiría esto por ti
Y si alguna vez has necesitado a alguien a tu lado,
te seguiré y me encargaré de mantenerte fuerte...

El viaje aún sigue adelante
incluso en los días de calma
la luna sostiene un nuevo ciclo
iluminando el barco

Ofrece una plegaria
un nuevo día está esperando
hasta el fin
del luminoso mar

Y cada vez que veo tu cara,
el oceano entero fluye por mi corazón,
me haces querer coger aún con más fuerza mis remos,
y muy pronto podré ver la costa

Dirije el barco del destino
e incluso si las olas nos atacan
una tras otra
esto será un maravilloso viaje
todas ellas serán un maravilloso viaje

La letra me encanta, una buena metáfora de la vida >_< Aquí dejo el video correspondiente ^^



Y bueno, nada más que decir hasta la fecha... uh, bueno, salvo que por fin tengo físicamente hablando el carnet de conducir B >_< (creo que el siguiente post lo dedicaré a esto, si no hay imprevistos).

Salud a todos! Y... si lo lees... POSTEA MALDITO!!! Ò_Ó o un gato rabioso gigante de cinco cabezas te perseguirá.


Publicado: 18:13 03/02/2008 · Etiquetas: sueños, anna tsuchiya, cocoon, lia, disintegration · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA : ISNARD NYA NYA! : ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Ayer soñé algo que me hizo tener una idea de como debo estar ahora mismo por dentro. Más que contarlo, he decidido escribirlo como otro pequeño relato.

Desde nuestro tejado

"Cuando abrí los ojos enseguida me di cuenta que me había quedado dormido. Aún sintiendo el aire rozando mi cara, no había sentido frío en toda la noche.
Siempre me gustaba contemplar la tierra y las estrellas desde el tejado de nuestra casa. Con mi cabeza en tu regazo siempre hablabamos sobre mi vuelta a la tierra.
-Será doloroso hacerlo -me decías-, pero tarde o temprano nos separaremos.
-Ya lo sé... alimentar sueños sin sentido puede no llevar a ninguna parte...
Tú me mirabas con gesto afable, como si fueras una conciencia maternal en mi interior.
Sabía que decidir poner fin a aquel aislamiento iba a ser doloroso y que, a la larga, podría destruirme. Pero permaneciendo ahi, quizá haría que tarde o temprano me olvidase de quién soy en realidad.
-Sabes que yo no puedo ir contigo -me decías mientras observabamos las galaxias morir y de nuevo nacer.
Estar en ese espacio hacía que pareciese que el tiempo no pasara. Mientras que otras veces parecía que lo hiciera demasiado rápido. No importaba, porque sabía que al final del día miraríamos las estrellas y los planetas juntos. Pero cuando nuestros ojos encontraban a aquel planeta azul, ambos nos mirábamos con ojos tristes.
Un día te lo dije de golpe, sabiendo que tendría tu aprobación.
-Tengo que irme... para siempre.
Tú asentiste con la cabeza y la giraste. Esto dolería, no iba a ser fácil. Pero era realmente lo mejor y tú siempre me lo dijiste.
Ahora que vuelvo a estar en mi vida, construí una casa desde la cual mirar tu estrella y esperar su llegada.  Aunque a tí siempre te voy a recordar.
Sabes que esto no es fácil...
Pero a veces las galaxias podeis ser más complicadas que los humanos."

En fin... me puedo hacer una idea de muchos elementos de este sueño v.v (aunque he tocado un poco algunas cosas, si). Ciertamente soy tan inmaduro emocionalmente...

Suerte que aún queda música como gran bálsamo... Uno de los temas que siempre me ha marcado es este de LIA - Disintegration, que además pongo porque igual tiene algo que ver con mi texto.

LIA - Disintegration / Desintegración

Por siempre se ha ido,
el presente es la eternidad,
y el pasado no más que sueños,
el presente es un débil recuerdo,
por siempre se ha ido
el presente es la eternidad,
es el momento de irse...
por siempre se ha ido...

Los ojos en las caras de billones de voces
que vi como luces destelleantes
que se movían en la distancia
los sueños no son más que eso...

Y tras estos muros que he creado
se oyen el estruendo de estrellas colisionando,
ecos en la distancia,
y sueños fugaces...

Deja que se rompa en mil pedazos,
deja que el viento lo arrastre,
los sueños son frágiles pero nuestros corazones maduran
y se hacen más fuertes que los recuerdos

Renueva... la luz... ese sueño...

Por siempre se ha ido,
el presente es la eternidad,
y el pasado no más que sueños,
el presente es un débil recuerdo,
por siempre se ha ido
el presente es la eternidad,
es el momento de irse...
por siempre se ha ido...

[es el momento de irse, el momento de irse...]

Y tras estos muros que he creado
se oyen el estruendo de estrellas colisionando,
ecos en la distancia,
y sueños fugaces...

Deja que se rompa en mil pedazos,
deja que el viento lo arrastre,
los sueños son frágiles pero nuestros corazones maduran
y se hacen más fuertes que los recuerdos



Hoy mismo también he tenido oportunidad de catar el nuevo single de Annita, cuyos tres temas he escuchado ya unas cinco veces cada uno v.v. La verdad es que me gustan bastante. Aunque no he tenido de traducirlos aún. Eso sí, el nuevo look de Anna no me convence demasiado aunque la portada del single me encanta.



Aquí el videoclip del tema que da título al single: Cocoon.



Últimamente tb me estoy volviendo a aficionar a las canciones de la cantante de The cramberries, en solitario (Dolores O'riordan), en concreto al último disco: Are you listening?. La verdad es que su voz me encanta... v.v

En fin, empiezo a estar bastante harto de algunas cosas... pero en fin, por suerte ayer fué una noche muy tranquila. Aunque lloviendo y volviendo después de más de año y medio al maldito pub "El drapaire" de cerca de tallers (cuando ya solo quedabamos Osaka, Mabel y yo) Y_Y Y encima con la presencia del mismo mimo de hace un año O_o ¬_¬ que pasa? tiene contrato con ese local o algo o qué? De todas formas echaba mucho de menos el sabor de la sangría y una conversación tranquila >_< Algo tan tonto ya me tranquiliza bastante... ^^U En fin T_T
Realmente tengo las aguas muy revueltas en mi azotea... y no encuentro tiempo de calmarlas v__vU

En el trabajo, bueno, como siempre... con algún sobresalto y la anécdota en la que empiezo a pasarle música mía a mi supervisor v///v. Aunque no he llegado a pasarle nada cantado en japo (aunque sí Initial D, que tienen alguna canción en japo y encima le han gustado...). Aunque hay errores que no se le perdonan...
.
.



En fin, no mucho más que contar... >_<
See ya later, Bamdaliers!

El día a día de Isnard

Isnard
Blog de Isnard
Blog de Isnard

Posts destacados por el autor:
· ESPECIAL TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (CHISTES RÁPIDOS)
· EVENTOS: GAMESTORMING Y SALÓN DEL CÓMIC (ZARAGOZA)
· DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T
· SALÓN DEL MANGA 2008 - MAXIMUM THE HORMONE CONCIERTAZO (Y MI SACKBOY xD)
· ACER ASPIRE ONE (sobremesa jodido T_T)
· NUEVOS PROYECTOS (Falta total de tiempo T_T)
· MARRONES LABORALES (Ouendan!! >_<) + otro texto
· ME HE ENAMORADO
· DVD DE KAYA SALON DE CHOCOLAT + CHORRADAS VERANIEGAS
· VACACIONES!! :P (a buenas horas mangas verdes xD)
· FANFIC REVY (BLACK LAGOON) VS SPIKE (COWBOY BEEBOP)
· ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)
· SHONEN DE PROGRAMADORES (FANFIC) (AND SINGSTAR EXPERIENCES, REPASO E3)
· FANFIC AIGIS (PERSONA 3) VS RAIDEN (MGS 4)
· CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES
· XI JORNADAMS CHRONICLES & more.
· Decisión sobre el futuro de "El día a día..."
· BIENVENIDO A MADRID, ISNARD (¿Mi último post?)
· ANÁLISIS DE IDEAS DE PERSONA 3 (+VIDEOS CURIOSOS) - Spoiler Free
· MI EMPRESA REGALA UNA WII+WII FIT (JUGANDO A P3 FES)
· FANART JUNPEI x CHIDORI (P3) + OTRO RELATO
· YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego)
· ACABANDO PERSONA 3 Y EXPERIÉNCIAS LABORALES
· SALÓN DEL COMIC 2008 CHRONICLES + LABERINT HORTA
· JUNPEI Y LAS GOTH LOLITAS (PERSONA 3) AND MORE
· JAPAN WEEKEND CHRONICLES + VIAJE A MADRID
· KDD VANDAL BCN + PERSONA 3 (¿Orgia Mode?)
· UNA DESPEDIDA... (+ fanArts & more)
· CUENTO SOBRE DIOS Y EL SUBCONSCIENTE
· 23o CUMPLE ISNARD 2a Parte (Ergo Proxy + Persona 3)
· 23o CUMPLE ISNARD *^_^*
· TIMELINE: POR FIN EL CARNET! + KAYA RETURNS!!
· CARNAVAL OTAKU 2008 CHRONICLES
· A VECES SUEÑO COSAS EXTRAÑAS
· CUENTO SOBRE EL SUBCONSCIENTE
· CHORRADAS DE EMOS + MISCELÁNEA
· CUENTO SOBRE LA LUNA AZUL
· PRIMER POST DEL AÑO (+Anna Tsuchiya)
· REGALOS NAVIDEÑOS! >_<
· Cuento sobre el Ego
· MY DEARS...
· ¿Y SI ME COSPLAYASE DE MIS FETICHES DE ANIME / VIDEOJUEGO / MÚSICA ?
· SALÓN DEL HOBBIE CHRONICLES (and more... T_T)
· EXPERIÉNCIAS PERSONALES Y LABORALES T_T
· FÁBULA DE LOS DÍAS (el texto qué debía v.v)
· MI FANART DE SAMUS ARAN >///<
· SALÓN DEL MANGA 2007 CHRONICLES!
· CONCIERTO DE MOI DIX MOIS (BARCELONA) CHRONICLES
· KDD's & Port Aventura (and Kaya is back)
· Tiempos confusos, tiempos inestables... (Cosplay + dibujo a lápiz)
· EVENTO A.D.A.M BARCELONA Y FESTIVAL SITGES
· Cuento sobre el destino
· Tributo a Schwarz Stein
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Carmilla" (31 Octubre) - FREAK TIME!
· Un año después... ENTRADAS DE MOI DIX MOIS BARCELONA
· Brazos que puedan abrazarme (de nuevo, otro texto)
· Creando a una Dollfie
· NANA DAY BARCELONA CHRONICLES!
· KAYA - HYAKKI YAGYOU - Al fin en mis oídos >_<!!
· KAYA - HYAKKI YAGYO -- S.K.I.N (Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki)
· Mi FanArt de Rider (Fate/Stay Night) ^-^
· Especial Dibujos de "amijos"
· Salón del Cómic 2007 CHRONICLES
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Oka Ryoran"
· KAYA - GLITTER (Por fin en mis manos! >_<)
· 22o Cumple Isnard! ^^
· Mi FanArt de Katt / Breath of fire II / (^-^)
· Mi parodia de Death Note
· Mi Gothic lolita ^^



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
.HacK3R
aes330
aragorn i su cube
Arquak
Boddhai
De-mon
Dick Gumshoe
EASMO
Granlutz
Jirachi
JoAngus
Keiishi Viciat
lagunamov
maxter2001
Mistique-si-con-I
MonaMix
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Pris_nanapunk
S4KU
serohn
Tortus
Underworld
VELVET UNDERGROUND
viki
Whitefox
xispax_
Yisatsu
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
EVENTOS FRIKILES!
ISNARD NYA NYA!
PARODIAS Y DIBUJOS
VISUAL, KAYA Y MÚSICA


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido