El día a día de Isnard

Publicado: 23:58 23/04/2008 · Etiquetas: salon, comic, laberint, horta, post, fotos, vandal, laborales, kaya, shokora, chocolat, club, fans, sant, jordi · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA : ISNARD NYA NYA! : EVENTOS FRIKILES!
Bueeeno, parece que últimamente mis días de actualización caen siempre en Miércoles xDD
En fin, a lo que voy, como siempre estos días sigo entretenido con el trabajo y cambio de aires ^^ pero siento que me adapto bien con los compañeros (con sus más y sus menos, pero vaya, por lo general está muy bien... tenemos una friki de PJ Harvey, una friki de Arale y... bueno, de todo... que hay tema de qué hablar, vaya ^^ y eso que son edades muy dispares).

Este fin de semana he hecho plan partido siendo, como ya sabes, el salón del comic de barcelona ^^.
Primero fuí con Yunae, Serohn, Arquak y Lai Lai al laberint d'Horta. Un jardin/bosque bastante romantico, aunque no recuerdo nada bueno de él T___T pero en fin, si en algo me tengo que concentrar últimamente es en sobrescribir los recuerdos malos con buenos momentos ^^. Y en este caso nos hizo un tiempo de coña.



Por allí había animalillos chocobiles.
Primero hicimos un picnic, jugando al UNO y marujeando, como de costumbre, vaya xD
Sobre las fotos... bueno, sin comentarios (de izquierda a derecha: Serohn, Arquak y yo, abajo Lai lai) xDDD





Estuvimos dando vueltas un rato por el bosque buscando el maldito laberinto xD La verdad es que aquello ya era en plan expedición. Nos enfrentamos a todo tipo de bichos sedientos de sangre, pero bueno, sobrevivimos ò_o
Aquí vemos al intrépido grupo...



Cuando al final llegamos, a Yunae ya se le ocurrió el juego de entrar en el laberinto y encontrarnos T_T (yo me estaba mareando ya >_<'' además ya he tenido pesadillas con el maldito lugar xD v.v).



Si no fuera porque sé que la foto la hizo serohn, pensaría algo raro xD



Al final con tanto paseo acabamos medio reventados T_T Aquí Serohn nos hacía otra foto para la posteridad. Esta me hace gracia y he decidido ponerla en blanco y negro, ya que colaría perfectamente como portada de The Cramberries / o música alternativa xD



Después de conseguir levantarnos, yo y Lai lai tiramos para el Salón del Comic, donde nos separamos. Me reuní con Osaka y Mabel para disponernos a explorar el Salón del comic de este año, algo más animado que el anterior.



La verdad es que este año hacía falta buena guía ya que el recinto estaba bastante bien aprovechado y daba la impresión de ser bastante grande esta vez (el stand de Jonu era bastante pequeño este año, de la cantidad de stands que había).



El domingo me entretuve mirando las exposiciones, ya que el sábado lo había repasado un poco todo.



El puntazo era el stand promocional de Iron man y Incredible Hulk. Por un lado, varias PS3 permitian jugar a una demo del juego para esta versión... mientras que al otro lado, varios trailers de peliculas (entre ellas, Hulk) se mostraban mientras una chica repartía PALOMITAS GRATIS >_< vaya colas se formaron xD La tia debería acabar hasta ahi... uhm...





Había muchos stands, pero en uno de ellos me llamó mucho la atención esta figurita de Mitsuru Kirijo, de Persona 3 >__< el personaje lo odio bastante, pero bueno, me hizo gracia xDDD además estaba al lado de una Saber y si comparamos el odio que siento por una y la otra... todos sabemos quién ganaría xDDD



En la zona videojuegos (aunque no hice foto) había como cosa de 20 Xbox 360 con varios juegos O_o jamás había visto tantas juntas funcionando con tantos juegos (yo probé un juego de coches, pero bueno... tardé media hora en darme cuenta que estaba en Manual y que las curvas no se tomaban como en Ridge racer T_T por lo que me ostiaba todo el rato).



Este año se estiraron un poco y regalaban un par de comics con la entrada (entre los que se encontraban comics comerciales como Naruto, Bleach o Saint Seiya... YA ERA HORA!! al menos ahora se ahorran el tipico descatalogado xD).
A media jornada del domingo me puse a hacer lo que siempre había deseado: GUARREAR PAREDES!!! ò___O



En uno dibujé un Isnard y spam xDDD además de una Aigis de Persona 3 (se nota ya la obsesión? >_<.



En la otra pared dibujé un Kaya xD con el descubrimiento de la semana pasada (Kaya con club de fans... >_< luego hablo de ello...).

Por cierto, recordais la ardilla del gif animado que recorrió medio mundo...? pues... xD



CHAN CHAAN CHAAAAN!!

Como en todos los salones, al final acabé comprando T__T Lo primero fué el anillo de Rozen maiden (que no pude poner foto) y el domingo pillé un par de novedades de Jonu (ambas algo retro, algo que me gusta bastante >__< ahora solo faltan que publiquen las ovas de Tenchi Muyo en DVD y moriré feliz T__T).



Death Note la compré antes, pero bueno xD Como veis, compré las ovas de "Oh, mi diosa" (serie de la que soy fan) y 3x3 ojos, ambas con doblaje al catalán cedido por TV3 >___<!!! SIII!!! Este año los de Jonu se estiraron un poco y, en vez de regalar el tipico dvd promo, regalaban una camiseta, dos posters y un dvd suelto de la serie de Nana (aunque ya había pillado el pack 2 >.<. Además Jonu también ha sacado como novedad I"s, otra serie que caerá seguro >_< (quiero animes ñoños T_T).

En fin, este año ha estado muy bien, nada que ver con el del año pasado, soso como pocos v.v

Seguimos! Como ya sabreis, en Junio es definitivo, arrastro a Yunae al concierto de Miyavi ò_o xDDD junto con Okashira, que tb se dará un pase ^^! (asi le enseño la Shibuya de paso).



Respecto a Kaya, como algunos sabreis, HOY estrenaba single (Shokora) y... dios! qué decir de él, ahora mismo lo estoy escuchando y el tema "Pourriture noble" hace que se me salten las lágrimas >__<. Hacía mucho tiempo que no escuchaba a Kayita, lo echaba mucho de menos T.T.



Ahora que he encontrado el club de fans nuevecito de Kaya, me lo estoy planteando v///v (solo 3€ al mes >___<!! vale la pena o no??? >.<. Para los que quieran más info, clic aqui.

Kaya, estás que te sales >_<

Antes de despedirme quería señalar un tema curioso con el post de fotos que actualmente se está haciendo en vandal xD (recordais ese fenómeno BAN de hace dos años no?).

Ojo al detalle... xD (esto me lo comentó Yunae, misma). Ampliación, por favor.



Es que ni en el mural nos libramos el uno del otro xDDDD

Bueno, hoy ha sido el maldito día de Sant Jordi, en el que las parejitas y seres queridos aprovechan para regalarse libros y rosas. Así que yo he decidido regalarle "a mi padre" un libro llamado "El alma está en el cerebro" de Eduardo Punset. La verdad es que al leer la contraportada he sentido un micro-orgasmo de mi vena filosófica adormecida >_<!!. A ver que tal pinta.
Además le regalé una rosa azul a mi madre (recuerdo que una vez le regalé un ramo entero de esas a una chica que me gustaba, hace como 7 años ya qué tiempos xD a saber que habrá sido de ella... encima hace poco cierta persona pasó por aquí y se encargó de recordármela ¬_¬ SÍ, SÉ QUIÉN ERES).

En fin, de momento, queda todo dicho, espero actualizar pronto. Nos vemos hasta la próxima D

Publicado: 00:21 17/04/2008 · Etiquetas: persona 3, gothic, lolita, trabajo, kawaii, exposicion, fundacio, miro · Categorías: ISNARD NYA NYA! : EVENTOS FRIKILES!
Bueno, esta semana también tardo un poco en actualizar, aunque será una actualización express, para variar xD
En fin... a lo que voy...
Esta semana he decidido dar una pequeña pausa al Persona 3 para después seguir con ganas... es que no sé si os pasa, pero realmente se me está haciendo laaargo, laaargo O_o (además procuro entrenar a todos los personajes del juego, que es un martirio, vaya v.v).
Tanta es la pausa que he hecho un pequeño dibujito con un homenaje al pairing más sonado del juego: Junpei y Chidori xDD No sé cual de los dos es peor... pero la verdad es que había escenas en las que no podía aguantarme la risa.



A veces Junpei se convierte en uno de mis dioses del juego xDD

En temas personales esta semana he ido trabajando en mi nuevo lugar de trabajo sin mayores incidentes. Bueno, sí... ahora además de mantener en solitario, las aplicaciones de un sitio, me va a tocar aprender sobre las aplicaciones que utilizan en todo el "departament de salut" X__X ¿Que por qué? pues porque cuando acabe el contrato con el otro lado, seguramente será en ese proyecto donde me quede... Ahora supongo que veis la razón por la que no me voy a Madrid >_<
Hace poco me instalé el Eclipse ya en el trabajo, ya que todas las aplicaciones son en Java, casi (por fin salgo de mi mundo de fantasía del .NET dios, aunque no sé si eso es bueno del todo...).
Sus aplicaciones son bastante más grandes que las que programaba antes, pero eso me motiva mucho (un día tengo que analizar en viñetas mi trayectoria como programador xD). Son nuevos retos que hay que asumir, como el prota de Hikaru no Go >_<
Lentamente voy conociendo a mis compañeros y compañeras (que ahora son mayoría xD ^^), aunque sean en las situaciones más chorras.
Por ejemplo, en la máquina de snacks que hay fuera de nuestra sala, he vuelto a redescubrir las palmeritas de chocolate que degustaba durante el descanso cuando era teleoperador.
Hubo un día en que una de mis compañeras, cogió la última (y era viernes y el tío de la máquina ya no pasaría). Así que intenté negociar:

I:-Te doy la mitad de lo que te ha costado y la compartimos!!! (ojos con lucecitas).
Ella: -Pero...
I: Siii???!!!! (más lucecitas).
Ella: -Umpf... bueeeno v.v

Luego estabamos los dos marujeando mientras nos comíamos la palmera xD



El viernes pasado quedé con el que ahora es mi ex supervisor para echar unas cervezas y marujear un rato sobre su nuevo proyecto y temas personales. Lo mejor es que luego me lo encontré (CUANDO YO YA NO IBA DE TRAJE), con todas mis pintas de friki xDD Dudo mucho que se sorprendiera, y es que ya hemos hablado hasta de grupos japos (sin que él entienda del tema xD).



Situación rara al canto, vaya v.v
El domingo al final, sin tener nada que hacer improvisamos una excursión a una exposición que se hacía en la "fundació Miró" (Mabel, Osaka, Mashiba y yo). Una era sobre China y la otra sobre estética actual japo (gothic lolis y ganguros, vaya).
Las fotos las ha cedido Osaka, pero bueno, yo me he encargado de retocarlas un... poco xD

La foto siguiente en realidad fué al salir, pero vaya... no comments...



La exposición de China daba muuuy mal rollo, y eso que no le hicimos foto al pilar hecho con cenizas humanas O_o (hay anécdota con esto, pero es que es tan surrealista que casi ni se entendería).
Vale, ahora veamos...
Entrais en una sala y lo primero que veis es esto:



Sí, yo pensé algo parecido...
Y si esto fuera poco, mucho cuidado con la Heidi china... Misión: asesinar a Mao!



Luego fuimos a la exposición sobre indumentaria japo. La verdad es que yo esperaba algo de variedad, pero se trataba de fotos de la propia autora con varias indumentarias (una sala entera con su cara V__V).



No estaban mal, pero vaya v.v
De todas formas la frase estrella fué una de Mashiba ("Tan pequeña y tan g**rr*", luego descubrimos que la autora tenía más de 30 Oo).



En fin, después de todo esto, aún no he podido reprimir mis impulsos consumistas y no pude evitar comprar esto...



... con esto otro...



Y más anime, esta vez le ha tocado el turno al pack especial de coleccionista de Black Lagoon (aunque no hice fotos T_T). Aunque básicamente contiene lo que esperaba. Librito, los 5 dvds con los 24 capitulos y una plaquita militar con el nombre de la serie.



Llevaba detrás de esta serie desde hace bastante, y ahora ha sido una buena excusa para pillarla (jodida Selecta Visión y sus packs suculentos T___T).
¿Que qué tipo de serie es? Bueno, fusionad Cowboy beebop y Grand theft auto xD el resultado es Black Lagoon (que por cierto está doblada con bastante gusto...).

En fin, antes de cerrar la entrada, tengo que decir que he tomado una decisión definitiva... de este año no pasa ME VOY A JAPÓN! creo que no voy volver a tener la misma situación económica que ahora en mucho tiempo, además estoy anímicamente en un estado óptimo para hacerlo. Me da igual cómo, pero esta vez mi paga extra de verano se irá en Japón >_<.

Ahora sí, cierro entrada y...
NOS VEMOS EN EL SALÓN DEL COMIC, los que vayais!!

Después de una semanita de ausencia por motivos forzados, vuelvo para intentar escribir el que es quizá el post más largo de los que haré >_<
La anterior semana por fin, me tomé unas merecidas vacaciones (cuando la gente volvía de ellas xD) y aproveché para cortarme el pelo, pero esta vez hice un cambio de peluquería. Esta vez fui a la Shibuya de Pako, una especie de peluquería Visual que hay por barcelona. Esta vez fué la única en que me entendieron e hicieron lo que yo les pedía >_<.
Qué comentar de la peluquería, no sé, realmente me gustó bastante. Música japo de fondo, fool's mate para "leer" y demás. Además te das cuenta de que alli no solo van visualeros/as o emos, sino que también va gente normal y tipicas marujillas entrañables xD
Para acabar, solo decir que el peluquero no es el Pako que suelo poner en mi blog v///v (ese personajillo tan entrañable que vusca hamor >_< ese no sabría cortarse ni los pelillos de la cola xD), sino otro señor que lo hace bastante bien... y sobretodo te entiende cuando le dices: LO QUIERO LARGO DE AQUI Y MUUUY CORTO DE ALLÁ, sin que te miren raro.
Buee--- solo queda mostrar un poco visualmente los resultados (intentaba hacer la foto para que se viera el pelo más bien).



Al menos me dejaron casi todo el flequillo T_T
... más temas.
El otro fin de semana estuve en la Japan Weekend, junto a Imper, Arquak, Yunae, Serohn, Mabel y mi hermana. Yo fui los dos días, aún con las impresiones de mucha gente. Al final resultó ser una especie de pequeño salón del manga, con bocatas que valían 10€ v___v. Pero vamos, estuvo entretenido para mi gusto y, al menos, le saqué partido ^^
Vi a alguno de MundoCombo (ahora Nakoko), pero me dio corte saludar xDD Vimos alguna proyección de Death note y Devil May Cry doblados al castellano (además del nuevo juego de Star Wars -la pobre chica que vino a presentarlo se debería estar cagando en todo con el PC que le dieron xDD-).
Por lo demás os podeis hacer una idea de lo que fué xDD
Veamos... espectáculos:



Torneos de Naruto, Bleach, Dragon Ball, Smash Bros Melee y Dead or alive (este último lo estuvimos jugando yo y Imper y además de ser un LOL era divertido):



Más torneos de todo tipo (hasta free play de Counter Strike y DDR and derivados):



Y un bonito stand de Norma vacío casi xDDD (además de alguno más importante como Selecta Visión, donde pillé mi ración de anime, que luego comentaré):



De cosplays vi pocos que no fueran tópicos (sobretodo ahora que Norma vende cosplays de Sasuke a saco), incluso los cosplays de Rikku me han dejado de motivar T_T Eso sí, vi alguna Orochimaru currada ^^



... además de un par de Claymores que estuvieron por la mañana y se me escaparon v.v. Algo escasillo ahi también, pero bueno. Al volver, el sábado, al menos pudimos apreciar un maravilloso espectáculo de Monjuic durante la noche.



Tenemos que ir por alli algo más a menudo T____T es muy bonito...



Mis compras fueron las siguientes (siempre me pasa lo mismo, y eso que no vengo con predisposición mental de pillar nada T_T).
Como en Selecta Vision tiraban los animes en pack de 2x1 por 50€ me agencié, sin pensarlo: Samurai Champloo y BoogiePop Phantom, que son dos series a las que les iba detrás durante mucho tiempo.

(Sillón para dollfies Rules!!! v///v)



Luego también me pillé una corbata de Shin (que al final no le hice foto) y el famoso colgante de Ergo Proxy >__< (serie que he terminado hace poco y que me ha dejado muy satisfecho ^^).



También hace poco me hice con el segundo pack deluxe de Nana (aunque ya no fué en la Japan ^^). Solo falta uno para acabar



Además pude acabar finalmente la colección de Rozen Maiden con el 8o número (aunque no tengo fotos, si puedo, un día la reuno toda ^^). Será mi segunda serie acabada junto con Death Note

Al lunes siguiente me tocó levantarme pronto para ir a Madrid, a lo que sería un curso (que me airearía un poco las ideas v.v). Hacía mucho tiempo que no volaba (desde los seis años, ya que todos mis viajes fueron por carretera) y casi lo vi como una experiencia nueva xD más bien como un crío. Estuvimos 40 min. volando o así.



Después fui en taxi hasta Aravaca (lugar del curso) acompañado por un taxista facha con virgencitas en el lugar de la radio y el GPS xD. Me dió la impresión de que Aravaca era un pueblo de casas grandes y familias ricas, aislado de Madrid (si querías ir: bus o taxi xD).
Después del curso salimos un rato por la noche, hacia el centro. Tomamos unas tapas y cañas. Lo curioso es que en un pub encontramos a uno de los de Camera Café O_o -el alto y chulito, no recuerdo el nombre-. Lástima que no tuviera cámara v_v.
Cuando volvimos, aún habiendo dormido 4 horas estaba euforico y me costaba pillar el sueño.
Fué entonces cuando me di cuenta de una cosa: EN EL HOTEL TENÍAN XBOX 360 en la habitación O____o. Estuve un ratillo jugando para no hacer el feo (pero había juegos topicos como Formula1, Fifas y demás xD), así que me puse a ver la tele y a escribir chorradas en el bloc de notas del hotel.



Y un detalle que me hizo gracia fue el poder ver Ranma y Love Hina en catalán O_o gracias a que TVC tiene un canal internacional xD (ahora me entero). Encima fueron los episodios más dramáticos T_T.



Durante esa noche soñé algo extraño... soñaba que lloraba, pero no con lágrimas normales, sino lágrimas que ensuciaban toda mi cara. Fué por eso que compuse unas lineas en el bloc de notas y que ahora transcribo.

LÁGRIMAS SUCIAS

Ahora que mi cuerpo ya no recibe tu veneno
ahora que no veo placentera tal condena
ahora que pocas esperanzas me quedan
¿eran éstas las esperanzas que querías darme?

Vete, dije, desaparece... no dejes rastro
así en algún momento vuelva a buscarte
tu encuentro sea casi imposible.

Me duele, me duele no amar y tener un corazón
tener un corazón lleno de fertilidad ahora estéril
me duele aún tener este veneno.
Un veneno doloroso de expulsar...

Vete, de veras, vete...
por tu bien, vete...

Llorando mis lágrimas de vergüenza
mis lágrimas de arrepentimiento
mis lágrimas de deseo...
lágrimas de frustración...
lágrimas sucias que ensucian toda mi cara...

Hoy debo decirte adiós...


Al dia siguiente volví para Barcelona, y cuando llegué a mi nuevo puesto (ya sin supervisor). Me comunicaron buenas noticias al fin! >_< : FINALMENTE NO ME VOY A MADRID INDEFINIDAMENTE (al menos de momento >_< ^^ ME QUEDO EN BARCELONA!!!).
Los primeros días en que me incorporé a mi nuevo grupo fueron curiosos. La gente cuchicheaba como si yo hubiera perdido a mi padre antes que mi supervisor xDD.
O situaciones en plan de "El otro día vi a tu supervisor con el otro proyecto... parece bastante contento!!" (la persona de al lado le da un codazo en plan: "eso era innecesario que lo dijeras ¬¬!!"). Jopé ni que fuera mi novia y me estuvieran contando lo feliz que está con el otro xD.
En fins... Ahora a quién tengo por encima de mí, ocupándose de que todo vaya más o menos a derechas es una de las encargadas (menores que gerente de proyecto).
Como todo el departamento tiene el Skype de las narices yo también me lo puse y cuál fué mi sorpresa al comprobar que la susodicha encargada tenía un avatar de Arale en este xDDDDDD. Luego la miré y no pude evitar partirme xDD







Otra cosa que odio de mi situación laboral ahora es que debo apechugar con toda la mierda a la que antes debía enfrentarse mi supervisor. Una de esas cosas eran: los usuarios enfadados o los usuarios torpes (no sé cuales son los peores). Solo que ahora no estoy físicamente con ellos, por lo que debo atenderles por teléfono... por lo que me recuerda aquella maravillosa época de teleoperador T____T (referéncia a: Mi mierda de experiencia en Sitel quizá algunos os acordeis, aunque por entonces mi blog era un nido de desahogos xD... bueh, vale, eso no ha cambiado xD).





Sí! qué pasa? repito chiste xD
Bueno, mientras escribo esto recuerdo que por mis oídos surcan los acordes de Miyavi (cortesía de Okashira xD). Y desde luego me quedo con una canción en concreto...
Esta se llama "Papa Mama" y es la que más me ha llegado T_T.



En fin, solo recordar que en breve se supone que tendremos con nosotros nuevos trabajillos de Kaya Yo no puedo aguantar más, leñe >_<



Foto de Juka, Kaya y Kamijo cortesía de Hime-sama
La verdad es que es raro que vaya al concierto de Miyavi antes que al de Versailles, pero uh... creedme, tengo razones para no ir... y es que la verdad es que no me interesa mucho tampoco.



En fin, hasta próximas novedades y chuminadas Isnarciles bámdalos!! D

El día a día de Isnard

Isnard
Blog de Isnard
Blog de Isnard

Posts destacados por el autor:
· ESPECIAL TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (CHISTES RÁPIDOS)
· EVENTOS: GAMESTORMING Y SALÓN DEL CÓMIC (ZARAGOZA)
· DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T
· SALÓN DEL MANGA 2008 - MAXIMUM THE HORMONE CONCIERTAZO (Y MI SACKBOY xD)
· ACER ASPIRE ONE (sobremesa jodido T_T)
· NUEVOS PROYECTOS (Falta total de tiempo T_T)
· MARRONES LABORALES (Ouendan!! >_<) + otro texto
· ME HE ENAMORADO
· DVD DE KAYA SALON DE CHOCOLAT + CHORRADAS VERANIEGAS
· VACACIONES!! :P (a buenas horas mangas verdes xD)
· FANFIC REVY (BLACK LAGOON) VS SPIKE (COWBOY BEEBOP)
· ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)
· SHONEN DE PROGRAMADORES (FANFIC) (AND SINGSTAR EXPERIENCES, REPASO E3)
· FANFIC AIGIS (PERSONA 3) VS RAIDEN (MGS 4)
· CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES
· XI JORNADAMS CHRONICLES & more.
· Decisión sobre el futuro de "El día a día..."
· BIENVENIDO A MADRID, ISNARD (¿Mi último post?)
· ANÁLISIS DE IDEAS DE PERSONA 3 (+VIDEOS CURIOSOS) - Spoiler Free
· MI EMPRESA REGALA UNA WII+WII FIT (JUGANDO A P3 FES)
· FANART JUNPEI x CHIDORI (P3) + OTRO RELATO
· YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego)
· ACABANDO PERSONA 3 Y EXPERIÉNCIAS LABORALES
· SALÓN DEL COMIC 2008 CHRONICLES + LABERINT HORTA
· JUNPEI Y LAS GOTH LOLITAS (PERSONA 3) AND MORE
· JAPAN WEEKEND CHRONICLES + VIAJE A MADRID
· KDD VANDAL BCN + PERSONA 3 (¿Orgia Mode?)
· UNA DESPEDIDA... (+ fanArts & more)
· CUENTO SOBRE DIOS Y EL SUBCONSCIENTE
· 23o CUMPLE ISNARD 2a Parte (Ergo Proxy + Persona 3)
· 23o CUMPLE ISNARD *^_^*
· TIMELINE: POR FIN EL CARNET! + KAYA RETURNS!!
· CARNAVAL OTAKU 2008 CHRONICLES
· A VECES SUEÑO COSAS EXTRAÑAS
· CUENTO SOBRE EL SUBCONSCIENTE
· CHORRADAS DE EMOS + MISCELÁNEA
· CUENTO SOBRE LA LUNA AZUL
· PRIMER POST DEL AÑO (+Anna Tsuchiya)
· REGALOS NAVIDEÑOS! >_<
· Cuento sobre el Ego
· MY DEARS...
· ¿Y SI ME COSPLAYASE DE MIS FETICHES DE ANIME / VIDEOJUEGO / MÚSICA ?
· SALÓN DEL HOBBIE CHRONICLES (and more... T_T)
· EXPERIÉNCIAS PERSONALES Y LABORALES T_T
· FÁBULA DE LOS DÍAS (el texto qué debía v.v)
· MI FANART DE SAMUS ARAN >///<
· SALÓN DEL MANGA 2007 CHRONICLES!
· CONCIERTO DE MOI DIX MOIS (BARCELONA) CHRONICLES
· KDD's & Port Aventura (and Kaya is back)
· Tiempos confusos, tiempos inestables... (Cosplay + dibujo a lápiz)
· EVENTO A.D.A.M BARCELONA Y FESTIVAL SITGES
· Cuento sobre el destino
· Tributo a Schwarz Stein
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Carmilla" (31 Octubre) - FREAK TIME!
· Un año después... ENTRADAS DE MOI DIX MOIS BARCELONA
· Brazos que puedan abrazarme (de nuevo, otro texto)
· Creando a una Dollfie
· NANA DAY BARCELONA CHRONICLES!
· KAYA - HYAKKI YAGYOU - Al fin en mis oídos >_<!!
· KAYA - HYAKKI YAGYO -- S.K.I.N (Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki)
· Mi FanArt de Rider (Fate/Stay Night) ^-^
· Especial Dibujos de "amijos"
· Salón del Cómic 2007 CHRONICLES
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Oka Ryoran"
· KAYA - GLITTER (Por fin en mis manos! >_<)
· 22o Cumple Isnard! ^^
· Mi FanArt de Katt / Breath of fire II / (^-^)
· Mi parodia de Death Note
· Mi Gothic lolita ^^



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
.HacK3R
aes330
aragorn i su cube
Arquak
Boddhai
De-mon
Dick Gumshoe
EASMO
Granlutz
Jirachi
JoAngus
Keiishi Viciat
lagunamov
maxter2001
Mistique-si-con-I
MonaMix
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Pris_nanapunk
S4KU
serohn
Tortus
Underworld
VELVET UNDERGROUND
viki
Whitefox
xispax_
Yisatsu
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
EVENTOS FRIKILES!
ISNARD NYA NYA!
PARODIAS Y DIBUJOS
VISUAL, KAYA Y MÚSICA


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido