El día a día de Isnard

Categoría: ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS

Publicado: 14:35 26/10/2008 · Etiquetas: acer, aspire, one, salon, manga, 2008 · Categorías: ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Buf, bueno, ya lo que me faltaba en un panorama de completo estres es que mi PC de sobremesa me dijese adiós hace una semana. Bueno concretamente, lo que me dijo adiós fué el disco duro, que se cascó por completo. En fin, que en el lugar donde lo llevé a reparar me dijeron que habian podido recupear la información en el nuevo disco duro
En fin, ahora como me es casi imprescindible conectarme (trabajo, estudios, frikadas, compromisos...) al final decidí que era el momento (aunque es más una excusa que otra cosa xD) de pedir uno de los Netbooks que más me atraía.
La verdad es que estaba entre algun modelo del Asus EEE y el Aspire One de Acer. Al final, mirándo mucho especificaciones y opniniones de la gente, me decidí por el Acer.



Mi máxima preocupación, de esta generación de mini portátiles, era la resolución de la pantalla, que no llega ni a los 720p en que se codifican algunas series actualmente.
Pero mi sorpresa fué grata cuando, después de instalar mil y un plugins e historias, conseguí rular un capitulo de Soul Eater a 720p de forma fluida con el SMPlayer (obviamente sin llegar a tal resolución, pero sin tener necesidad de reducir el video con editores raros).



Me costó mucho acostumbrarme al teclado, porque su espacio está aprovechado al máximo. Pero ahora me encuentro posteando esto a través de él y creo que más o menos lo tengo dominado ya.
De momento me ha dado pereza instalar el Photoshop para hacer algun dibujo para el blog, más que nada porque además para edición de foto es bastante incómodo. Para que os hagais una idea, tengo que estar en el navegador todo el rato con el F11 para ver páginas a pantalla completa porque si no... es dificil verlas.
Por lo demás... muy contento ^_^ Me viene muy bien para pillar el sueño en los últimos momentos en la cama antes de ir a dormir.

Tambien me ha ido muy bien para continuar con el blog de Música Japonesa (con el que más o menos estoy comprometido, porque no es un proyecto solamente mío). Precisamente hace poco recibí el primer pase de prensa del Salón del Manga, pero no sé si podré asistir, ya que es un Martes T_T (pero está al lado de mi empresa... así que tienta bastante ).



Por cierto, la chica del cartel tiene una estética Yunil evidente xDDD muchos colorines, arcoiris y la manera de vestir me recuerda mucho xDD (ella estará deacuerdo xD).

En fin, aún no sé qué dias asistiré, pero haré lo que pueda para ir en plan reportero a capturar cosplays con el mío de Persona 3 y con un cartel bien grande que ponga "KOEI ¿DONDE ESTÁ MI PERSONA 3: FES?" Ò_O

Bueno, por el momento esto es todo (a ver si puedo centrarme un poco estos días v.v).

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 16:26 19/10/2008 · Etiquetas: nuevos, proyectos · Categorías: ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Después de tanto tiempo sin escribir nada en mi blog, me animo a hacer una entrada un poco explicatoria de mi ausencia.
Algunos conoceis ya mi proyecto de trabajar y estudiar superior de sistemas sin morir en el intento v_v. Pues bien, probablemente mis posts sean algo más escasos a partir de ahora (al menos durante este año). Ya que, como entre semana, no tengo tiempo debo emplear todo el que me queda en el fin de semana para estudiar o acabar de definir otros asuntos. Intentaré fanfiquear un poco más, pero está claro que no podre llevarlo tan bien este año (aunque es un proyecto que no quiero dejar colgado).
A esos proyectos se le suma uno nuevo: una página de música japonesa en la cual escribo un poco de forma objetiva y profesional. No quiero hacer spam asi que no pongo url (pero si el blog es de musica japonesa, el nombre es facil de deducir... solo falta concatenarlo con un .es y ya lo teneis xD).
Es un proyecto nuevo que hago junto a un contacto que hice hace poco gracias a Shialid. Esto me animó mucho, ya que me obliga un poco a seguir la trayectora de un montón de grupos de forma activa (y no como antes... que iba escuchando según me llegaba material).
De momento solo he hecho algun post, pero me propongo continuarlo con un nivel de 10 - 15 posts mensuales con la ayuda de otro redactor.
Asi que también lo linkaré a mi otro blog como hermanado.



Seguramente haré otro post cuando vaya al salón del manga de este año, en el cual estrene mi cosplay de Minato de Persona 3
Hasta entonces, un servidor se despide! T_T

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 16:43 21/09/2008 · Etiquetas: ouendan, parodia, marrones, laborales, osu, texto · Categorías: ISNARD NYA NYA! : PARODIAS Y DIBUJOS : ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Bueno, primero dedicaré esta entrada a algo que me ocurrió hace poco y que he intentado plasmar en un texto (que para nada tiene que ver con la referéncia real, pero sí con el sentimiento que desprende.

Emociones en la oscuridad

"Quizá cuando nos encontramos, todavía desconfiaba en aquel sentido que había perdido tiempo atrás. Jamás me había planteado hasta que punto te amaba, ya que lo único que tenía de tí era tu voz y el tacto de tu cuerpo. No, tú nunca vas a comprender esta manera de amar.
¿Cuál debe ser tu idea de mí? Seguramente cuando tú piensas en mí, puedes imaginarme en cualquier situación... de una manera física. Sin embargo yo, no puedo más que imaginarte de una manera más próxima a mi propia imaginación... mi manera de percibirte. No me he enamorado de tu cuerpo, sino de tu concepto, tus ideas, tu voz, tu tacto.
Aún recuerdo el día en que nos citamos. Estaba lloviendo y yo esperaba sentada en un banco, bajo aquella estación fría.
En un momento dado, empujada por una fuerza extraña, decidí levantarme y noté como una mano cogía la mía. Era firme, fuerte. Me giré, pero es muy frustrante hacer algo así, cuando sabes que no vas a ver nada. Para ti resultaría extraño presentarte ante alguien como yo, ya que no pude reprimirme las ganas de tocar tu cara de una forma bastante intensa.
Sin embargo, tú esperaste placidamente a que acabara. Como si realmente no te extrañara nada. Notaba la tirantez de tus mejillas. Estabas sonríendo.
Estuvimos muchos días quedando de aquella forma. Y cada vez mi manera de tocarte era más diferente... mis manos, llenas de curiosidad, acabaron por expresar caricias, más que un tacto de reconocimiento.
Recuerdo el primer día en que lo hicimos, fué la experiéncia más tierna que he tenido en mi vida. Antes de quitarme la ropa te pedí que apagaras la luz ¿recuerdas?. Se me ocurrió que de esta manera sería la primera vez que ambos estaríamos en la misma situacion.
Comprenderías lo que es enamorarse en la oscuridad. Nuestras manos se cruzaron intensamente esa noche. Ninguno de nuestros sentidos más que el del tacto, nos guió aquella vez. Cuando no ves nada, cuando está todo tan oscuro, te das cuenta que las manos son la única expresión que le queda al alma.
Y fué tan intenso. Aquella noche nuestras almas se cruzaron de una manera tan igualada, que nunca más volvió a darme miedo estar sola, en un mundo de oscuridad.
Solo a ti te debo esta experiéncia... solo a ti. Que ahora me faltas.
Ahora espero en aquella estación fría. Intentando, de nuevo, sentir aquella sensación que me hizo levantarme del banco. Esperando que tu mano...
volviese a atrapar la mía."

Bueeno, este ha sido un poco más corto que de costumbre pero más o menos expresa lo que yo quería v///v.
La verdad es que estos días están siendo extremadamente durillos. Como algunos sabeis, trabajo de programador para el área del Departament de Salut (Catsalut). Pues bien, en una de las funciones más importantes de nuestras aplicaciones dejó de funcionar de golpe (la capacidad de enviar correos), por culpa de algún cambio que hicieron en la cuenta de correo a través de la cual los envíaban nuestras aplicaciones. Claro, ahora el servicio está totalmente irregularizado... y aquí, a un presente le va a tocar dar una cantidad inmunda de excusas... algo que a veces me sobrepasa T_T











Entre eso... y otros conflictos emocionales (que yo solo me busco T_T y que no pongo porque son bastante personales...) a mí me va a acabar dando algo v__v
Lo que sí que este mes ha sido una ruina bastante bestia para mí, ya que entre unas cosas y otras he ido recogiendo gangas en todo un mes y medio más o menos... (aunque el Heavenly sword no sale en la foto también lo endosé v///v).
Y dentro de nada Wario Land de Wii... la ruina, vaya T__T



Bueno, y de momento, nada más, a cerrar conexión! >_< (cada día soy más breve, oija)

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~




Hace bastante que no posteo ya, y creo que ahora es el momento idóneo para hacerlo, ya que es mi primer día de vacaciones, después de bastante tiempo currándolo Y_Y (desde semana santa, nada menos).
Lo jodido es que ahora todo el mundo es cuando está volviendo al trabajo/estudios o lo que sea (por lo que es chungo quedar, a no ser que sea con gente conciencia de que se nos acaba el verano T_T aunque yo lo acabe odiando v.v). Del verano me gusta ir a la playa y a algun parque acuático (a ver si podemos quedar e ir ¬¬), pero también llevo tres años en los que a cada verano que pasa siempre pierdo algo...
Este año parecía que todo estaba estable y que no perdería a nadie, como en años pasados... pero como no, a última hora, ya he tenido que pasar por el trago de perder a alguien una vez más v.v Sin embargo, siempre se agradece tener a alguien al lado que te dé una leche de vez en cuando para darme cuenta de que realmente yo no he hecho nada malo (...gracias Shialid T_T). De todas formas me cuesta quitarme ese sentimiento... en fin...
De todas formas no pienso dejarme abasallar y si caigo... pienso levantarme todas las veces que hagan falta.



Al final este año no he podido hacer ningún viaje (el de Japón tendrá que esperar, pero de momento comenzamos a planificarlo para más adelante... me pediré unas vacaciones buenas, porque pensamos estar casi un mes ), pero veo que la mayoría de gente se ha ido para Londres.
Digo la mayoría porque ya van varios xD Mi hermana con unos amigos, Osaka y compañía y Orpheus y cía. Aunque yo no haya ido, me he llevado recuerdos de allí por todos lados xD
Por ejemplo mi hermana me trajo una chapita del metro de Londres, que ahora llevo colgada con toda mi colección de chapas en mi bolsa. Está chula.
También hoy mismo me ha llegado la postal que Osaka me había prometido que me enviaría desde Londres. He aquí la prueba:



Básicamente me cuenta que alli hace mucho frío y que me hubiera gustado ir por haber cosas góticas xDD habrá que comprobar eso >_<
A todo esto también me llamó Orpheus desde Londres, contándome sobre las comodidades del hotel. La conversación fué rara... xD
-Buah, tendrías que estar en esta cama, estarías tan comodito! -- proposiciones raras xD
-Isnard: ... como...dito...? (isnard empieza a imaginar).



-Isnard: uh... creo que no quiero estar en esa cama... T_T
-Orpheus: eing? Cuando lo expliqué me llamó "enfermo", como es normal xDDD En fin Y_Y Hace poco también aproveché para ver anime, de hecho fueron jornadas intensivas con Imper, Sandey, Raika (este la segunda vez nop, pero weno) y yo. De todos los animes que vimos, estos fueron los principales



Soul eater, serie que ya quería comenzar a ver pero no encontraba el rincón >_< Está bastante bien, aunque empieza algo floja. De esta al final vimos hasta el capítulo 20 (que creo que era el último hasta la fecha), y ahora está en un punto bastante interesante. Aunque al principio, cuando la personalidada de Black Star no está del todo definida, tanto él como Soul, participaban de la misma personalidad casi. La verdad es que algunos coincidirán conmigo cuando digo que la verdadera estrella de la serie es Death the Kid xDD



Personaje que vive obsesionado por la simetría, siendo él mismo asimétrico xDD De todas formas... no sé Kid... yo en la imagen veo las tetas de ambas bastante iguales xDD igual tú tienes mejor ojo para eso que yo... pero en fin v.v Otra serie (de la cual nos vimos toda la primera temporada y parte de la segunda) fué Zero no Tsukaima.



La serie estaba bien, con un excesivo parecido a Slayers, aunque diferente ambientación (aunque la história de protagonista "plana" acomplejada, se repite xD). Tiene momentos buenos, aunque la escena que más se repite es la que todos ya sabeis... Escenas sadomaso por doquier xD Eso sí, hubo una versión de esta escena con la que me reí mucho, que es el capítulo en el que son pillados en pleno... uh... "acto" (no eso, guarretes).



Creo que esta vez el "castigo" venía porque el pobre prota le rompió la goma de las bragas a Zero, de manera que hizo que estas se le cayesen delante de él xDDD (con todo lo maligno de la expresión que conlleva xDDD).

Otra de las que pude ver unos 5 capítulos fué Code Geass (serie que si puedo continuaré)



En mi opinión, la serie empieza fuerte y según me dicen, la cosa mejora después. La cantidad de hechos que ocurren en apenas tres capítulos ya es abrumadora. Además me recuerda mucho, PERO MUCHO, a la história de ZONE OF THE ENDERS de Hideo Kojima. Y la manera en que Leo comienza a pilotar a Jehuty. El contexto me parece similar, solo que no es un conflicto interplanetario, sino intercontinental.

La siguiente fué una serie medio echi, llamada Nagasarete Airantou.



Una serie de humor algo perv, con un planteamiento simple: un chico que naufraga y se encuentra en una isla solamente habitada por mujeres (luego explican un poco por qué). Sí, tan chorra como eso xDD El caso es que fué una con las que más me reí, aunque el contexto, ya te hace sentir un poco sucio por ver este tipo de series xD

Otra, ya veterana, de la cual vi unos 6-7 capitulos fué Gintama.



Muchos ya la conocereis, aunque para mí es bastante nueva, ya que apenas habia podido ver nada de esta serie. Lo que sí que me sorprendió fué el contexto: un Japón más o menos actual, colonizado por extraterrestres. Eso era algo que yo no conocía y que me llamó la atención xD La verdad es que empieza tremendamente floja (capítulos autoconclusivos y demás), pero supongo que con el tiempo se anima.

Otra de las que vimos hace poco fué D-Gray Man.



La serie también comienza bien, al igual que Code Geass y la verdad es que tengo unas ganas increibles de seguirla, me gustó bastante (sentía curiosidad, ya que cada vez que voy en metro me encuentro a alguno leyendo el manga xD).
Otra además de esta fué 2x2=Shinobuden.



Una serie cómica de ninjas y bolas amarillas que vuelan xD no tiene desperdicio, aunque el principio empieza algo hentaioso ya xD De todas formas el humor surrealista está muy bien.
Y la siguiente, ya medio improvisada, fué Seto no Hanayome.



La verdad es que esta serie tiene toques muy buenos xD El argumento va sobre una sirena que rescata a un chico a punto de ahogarse. Esta sirena es hija (sí, hija, yo tp lo entendí muy bien cómo xDD) de un jefe yakuza de la zona xD El planteamiento está bien, y alimenta increiblemente las escenas surrealistas. Desde luego el pobre protagonista no tiene ni un momento de respiro, pobre...
Buf, bueno, creo que hasta aquí fué todo lo que vi estos días. Espero seguir algunas de ellas en mi tiempo libre.
Aunque ahora me centraré sobretodo en adelantar unos 8 capítulos de mi fanfic de Zero Framework (al menos de forma escrita, luego ya iré dibujándolo sobre la marcha). También tengo pensado intercalar por ahi el crossover. El caso es ver hasta donde puedo avanzar...
Bueno, en breve tendreis noticias mías >_< ya que ahora me aburriré bastante xDD

Saludos a todos los que estais fuera del pais!! ¬¬

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 09:24 11/08/2008 · Etiquetas: crossover, spike, revy, black, lagoon, cowboy, beebop · Categorías: PARODIAS Y DIBUJOS : ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS


Bueno, yo sigo con mi fiebre "fanfiquera" en el otro blog en cabecera. La verdad es que últimamente no puedo dedicarle mucho tiempo a este blog y la mayoría de cosas las posteo en el otro.
El próximo ya será crossover de Claymore y Fate/Stay Night.
Entre eso... unido a que estoy jugando a Soul Calibur IV y haciéndome una Saber y una Clare xDDD puede ser la ostia (naturalmente ambas con los movimientos de Sigfried/Nightmare, of course).
Si consigo que me queden más o menos parecidas las postearé en el post oficial y en este blog ^^ (luchar con ellas debe ser epico xD).

De momento, hasta la próxima!

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 18:43 20/07/2008 · Etiquetas: fanfic, programadores, framework, zero, singstar, project zero, fatal frame, e3 · Categorías: ISNARD NYA NYA! : ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS


Actualizo de nuevo para notificar una nueva actualización fanfic-era de mi blog de cabecera. La verdad es que no sé exactamente cómo describir lo que tengo en mente xD Podía decirse que la história sería una especie de shonen de ciéncia ficción con un marco dentro del ámbito de la programación y algo de filosofía. Sé que puede parecer raro al principio, pero espero que al final os guste la mezcla xD.

En fin, además de lo del fanfic, me gustaría centrarme un ratito en "el día a día de Isnard" xD que lo tengo abandonado. Estos días de verano poco puedo decir, mucho curro y poca cerveza... Isnard pierde la cabeza T___T xDD (PD: odio la cerveza xD).
A resaltar el cumpleaños de Ruka, en el cual llegué a probar algo que jamás pensé que haría T___T Una cosa que los casuals suelen llamar SingStar xDD una saga de juegos de karaoke realizada para consolas Sony. La verdad es que estuvo divertido, pero creedme, cantar Bustamante sin saber la letra y mientras te graban, es de lo más humillante V__V.
También hubo momentos chulos como el "Estoy por ti" de Amistades peligrosas xDDD



De todas formas, que sepais que si me acusais de esto en público, lo negaré rotundamente xD.
La pena es que ese mismo día hubo otro cumpleaños que me tuve que perder, el de Sandey v.v (es que cumplían años el mismo día O_o). De todas formas pude participar en el regalo y en el mini-juego de músicas de anime y series xDDD. Aún así, parece que celebrará más fiestas parecidas a esta durante este verano, a ver si puedo meterme en alguna >_<.
En fin, feliz cumpleaños a ambos!! ^^
Ayer también anduve por la última KDD del Comando DS hasta después de verano, o al menos eso dicen, porque al final seguro que montamos más cosas por nuestra parte xD.
Aunque sigo deseando el pillar oportunidad para ir a la playa, por ejemplo T_T.

PD: Esta semana aunque he ido reventado de trabajo al final he ido mirando las noticias del E3 como he podido xDD
Como no tengo mucho tiempo solamente quiero describir ciertos aspectos punto por punto:

1-Nintendo, el wiimote ya era suficientemente largo como para que ahora le tengamos que meter un parche por detrás xD. Desde luego el tema del Motion Plus les hace quedar como bastante falsetes por describir el wiimote ya como "detección de movimientos 1:1" aunque no se dijera explicitamente.



TU WIIMOTE NUNCA TE METERÍA ESO POR DETRÁS, PIENSA EN ÉL.

2-Final Fantasy XIII también para Xbox360. Y bien? Parece que esto ya sea la hecatombe de Sony como productora de hardware xDD pero por dios, a veces pienso si algunos de los que se llevan las manos a la cabeza por esto, realmente disfrutan de los juegos ya. Dudo mucho que la pérdida de exclusividad de el Final Fantasy XIII incite a la quiebra de PS3 como consola xD De hecho yo cada día estoy más próximo a PS3 antes que 360 y no es otra cosa que por el tema recurrido de "luces rojas" (y Metal Gear Solid 4, saga que me estoy pasando entera ahora v///v). Soy neurótico? puede xD pero realmente que a la mitad de un foro le haya pasado al menos una vez el hecho de tenerla que enviar a Alemania... sigue siendo alarmante v__v (y esto es error de DISEÑO con respecto al disco duro, por mucho que la calidad de la placa tenga que ver).



3-Cosas buenas, las hay, tenemos por ejemplo el anuncio del nuevo Zelda (en plan "si si, lo estamos pensando" xDD Humo, vaya xD), o Pikmin (que parece un proyecto más consistente). Aunque todos sabemos que vamos a jugar al Brawl hasta que llegue ese preciosísimo Wario >__< (y cuya portada europea recuerda tanto a los Wario Land de portátiles).



Una maldita maravilla Veremos qué tal está la recopilación de Kirby para DS y esa especie de Port de Chrono Trigger. Tengamos fé! >_<

4-Otro detalle del que me he muerto de risa es el tema del anuncio de Project Zero 4 en japón xDD.



Lo que me he podido reir con la japonesa con postura fetal xDDDDD dios, increible! Tengo unas ganas de probar el control... T___T

Bueno, han habido muchos otros juegos, pero si comentara demasiado al final no acabaría >_<
Por el momento...
Hasta la próxima actualización bámdalos! ^^

~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 18:02 13/07/2008 · Etiquetas: raiden, metal gear solid 4, aigis, persona 3, fanfic · Categorías: ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Actualizo para decir que, paralelamente al blog, he publicado una mini-sección de fanfics en el otro (url en cabecera).

Uno de los fanfics con los que me estreno es sobre Raiden de Metal gear solid 4 y Aigis de Persona 3.
Crossover imposible... puede xDD pero vaya, espero que os guste para aquellos que lo leais ^^



~ MÁS TEMAS EN LA URL DE CABECERA ~


Publicado: 19:01 25/05/2008 · Etiquetas: persona 3, analisis, ideas, argumento, videos, parodias · Categorías: ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Hay muchas ideas de Persona 3 que me han parecido interesantes, no solo respecto a lo que hacen explícito en el guión, sino todo lo que se puede leer entre líneas. Como esto ya lo he retrasado bastante, procedo ^^



"Memento mori" - Recuerda que eres mortal

Esta expresión se articuló por primera vez en la Roma antigua. Después de una guerra, al regresar el general, desfilando victorioso por las calles de Roma, un siervo se encargaba de ir tras él y recordarle las limitaciones de la naturaleza humana, con el fin de impedir que incurriese en la soberbia y pretendiese, a la manera de un dios omnipotente. Esto se heredaría, en la edad media.
Hace poco soñé que padecía un ataque al corazón. Es muy extraño soñar a veces sobre la propia muerte, sobretodo porque es difícil que en el sueño, sensaciones como el dolor se presenten de forma más o menos cercanas a la realidad. Sin embargo, aquel sueño llegó al extremo de parecer completamente real. De golpe, sentía como si mi corazón fuera a un ritmo anómalamente irregular, rápido, como si estuviese a punto de estallar. Dolía como si me estuvieran estirando el tejido del corazón extremadamente. Pero no fué esa sensación la que me impactó, fué ese momento de saber que estás a punto de morir.
Después de ese sueño comprendo la manera de tomarse la vida de las personas que han sufrido uno y han sobrevivido. Cuando uno es joven y se supone que tiene un camino por delante es difícil darse cuenta de lo que esta idea implica. Sí, es cierto, conocemos que todo lo que está vivo, muere algún día. Pero esa idea solo la tenemos de pasada, como si no la quisieramos pensar demasiado, por miedo o porque pensamos que "aún no es el momento".
Conocer esta idea nos puede ayudar a darnos cuenta del precioso tiempo que poseemos y que, cada día que pasa, vamos agotando. A veces pienso, que la gente normal sabe esto, pero no lo "conoce" o no lo "siente" (y yo me incluyo). Si llego a mayor... ¿me habré sentido satisfecho de lo que he estado haciendo durante mi vida?
¿Cómo plantea esta idea Persona 3?. Bien, en Persona 3, como en muchas otras histórias, se plantea esta idea a través de varios personajes que actúan de mensajeros.
Por un lado tenemos a Strega (y dentro de Strega, tenemos a Chidori, de pensamiento parecido, pero algo diferente a la vez).



Aunque son los villanos principales de la história, Strega tiene ideas claramente vitalistas (sí, no os ríais, que tiene sentido xD). De sus ideas se deduce que, la "conciencia vital" de cada ser vivo, no depende de CUÁNTO viva, sino de CÓMO viva. Esto, que ya se ha analizado muchas veces en otras histórias, tiene sentido y creo que, según está organizada nuestra sociedad occidental, es algo idealista y a veces difícil de aplicar. Al menos yo me paro a pensar y, si me pongo en plan catastrofista, mi "conciencia vital" de una semana casi podría reducirse a un solo día v.v (es eso lo que me incita al final, en fijarme en las pequeñas cosas y ponerlas en mi blog xD sean cuales sean).
Así pues tendríamos a Strega, y después a los protagonistas, también con cierto vitalismo, pero más bien con ideas que hacen pensar más en "sobrevivir" que "vivir", pero en fin (esto ya es mi evaluación subjetiva xD). Cada uno irá encontrando sus razones por las cuales vivir, normalmente emocionales (que suele ser siempre así en la realidad).
Pero después de todo esto, hay otra idea alternativa a la muerte...



"Apatía" - "no vida"



"Apatía", etimológicamente significa negación del Pathos (es decir, negación del dolor y, con ello, de toda emoción). Normalmente esta idea se suele asociar al estoicismo, filosofía que interpretaba esta idea como algo positivo y, como máxima a llegar por el ser humano.
En el psicoanálisis, con Freud, esto se interpretaba más bien como el punto al que llegaría la humanidad, en previsión de los pasos siguientes que ésta seguiría. Esta vez, era presentado como algo negativo para la estabilidad del ser humano.
En el significado actual, la "Apatía" suele ser un estado en el que el sujeto ha perdido su práctica conciencia emocional y se deja arrastrar por el flujo del tiempo y los acontecimientos de su vida, de una forma completamente pasiva. Si generalizáramos y nos pusiéramos dramáticos, este sería el esquema genérico de la sociedad occidental actual.



¿Cómo plantea esta idea Persona 3?. Dentro de Persona 3, se trata como una enfermedad, un estado en el que el sujeto directamente ha desaparecido del mundo, dejando un cuerpo vacío, incapaz de moverse por sí mismo. Esto es una exaltación de algo que, sin duda, es algo REAL. De nuevo nos encontramos, con la problemática de encontrar una causa emocional con la que poder contrarrestar este estado.
Durante la história, los propios personajes comienzan a debatir incluso sobre la personalidad de las personas que caen en la "Apatía" (como enfermedad) y algunos, como Junpei, piensan que la aparición de la Apatía no es algo más que una "excusa" en la cual se han acomodado las personas que igualmente no tenían motivo por el que vivir.
En los términos fantásticos de Persona 3, la Apatía está provocada por los "Shadow" y, es curioso, porque no se aclara jamás muy bien, cual es la causa concreta y la relación causa-efecto de que la aparición de un Shadow, provoque más casos de Apatía en la población. Lo que crea, de nuevo, la hipótesis de que los Shadow no son del todo "entes físicos", sino que se mueven por un plano mental. Hablando en términos reales, los "Shadow" son el equivalente a la pesadilla de la sociedad occidental actual.



"Persona" - "Máscara / Alter ego"

Tal como se puede deducir, el título hace referéncia a la etimología latina o significado francés, equivalente al griego "prósopon"  que significa rostro, cara. El término deriva de la máscara de actor (persona, derivado a su vez de personare, resonar) que identificaba el papel que le tocaba desempeñar en escena. Los estoicos tardíos aplicaron el término al ser humano, personaje movido por el destino, mientras que el derecho romano llamaba persona al sujeto de derechos, en oposición al esclavo y a las cosas. El término latino persona, entonces, tiene el mismo significado que la voz griega prósopon, es decir, máscara. A veces se hace derivar persona del verbo persono, "sonar a través de algo", "hacer resonar la voz", como la hacía resonar el actor a través de la máscara.
Tiene que ver con la suplantación del "yo" como "conciencia actual", o la realidad de diferentes "yo" o "facetas" del sujeto según el psicoanálisis.
¿Cómo plantea esta idea Persona 3?. Persona 3 plantea esto como la "suplantación" momentánea del "yo conciente" por el "interno". Quiero entender que el empleo de "evokers" (las pistolas) de esa manera tan particular (xD), significa metafóricamente la muerte temporal de un "yo" para que el otro pueda existir.
Si plantearamos de nuevo a los "Shadow" como entes  causantes de la Apatía, podría decirse que la única manera de acabar con ellos es a través de entes de su misma naturaleza mental y no física.



"Cartas Arcanas" - "Arcanas Mayores"

No se conoce con certeza la procedencia de las Cartas Arcanas. Algunos datan su origen en la época egipcia; otros afirman que viene de Oriente, y otros determinan que fue en la Edad Media.
Algunos expertos señalan que los Arkanos mayores provienen de un libro egipcio, ya que cada una de las láminas que lo compone lleva jeroglíficos. En el interior de la Gran Pirámide existe un pasillo que conduce por debajo, y entre las patas de la esfinge, hay un templo de iniciación. En este templo se encuentran representadas en sus paredes hasta 108 pósters de las láminas de Arcanas. De éstas, sólo conocemos 78.
Lo cierto es que en algún momento de esto, las Arcanas se contemplaron como la representación del MUNDO. Las cuales, convinadas podían llegar a expresar una infinidad de interpretaciones.

¿Cómo plantea esta idea Persona 3?. Dentro de la história, existen varios personajes a los que se les asigna una carta (un papel el la determinación del protagonista y viceversa). Esto puede dar respuestas sobre la ordenación psicológica de cada personaje, de manera que su caracterización suele tener mucho que ver con el significado que tienen en las cartas Arcanas (tanto el directo como el invertido).





"Tartarus" - "Entre el cielo y el infierno"

El término "Tartarus" era más común en la mitología Griega, en la que esta palabra se relacionaba con el lugar existente aún más abajo de "Hades" y era tomado (mezclándose con filosofía y mitología) como la primera existencia justo antes de que la luz y el cosmos se formara (recuerdo incluso haberlo escuchado en Platón cuando yo aún "filosofaba" algo más que ahora v.v).
En la mitología Romana, comenzó a asimilarse este concepto al lugar hacia donde irían los pecadores (es curioso, porque esto lo he leido, pero no sé exactamente si por entonces se acuñaría el término "pecado" para un significado semblante al bíblico).
Incluso en el Nuevo Testamento aparece este término, al menos, una vez, asimilándolo al lugar donde los ángeles que habían... uhm... cohabitado con mujeres (por utilizar un eufemismo) eran enviados, a la espera de ser juzgados. En inglés, en muchas traducciones "Tartarus" se sustituye por "Avismo" (Abyss) o directamente "Infierno" (Hell), lo que crea una extraña distorsión entre la distinción de Tartarus y el Infierno que, en principio, son lugares distintos.



¿Cómo plantea esta idea Persona 3?. En Persona 3, Tartarus es un entorno laberíntico plagado de "Shadows", que nos tocará explorar cada noche, para avanzar en la história. Se dice que es el lugar de donde provienen estas críaturas y, lo más curioso, es que conforme vamos avanzando, dentro de Tartarus se nos ofrece la posibilidad de poseer como "Persona" a personajes mitológicos que indirectamente tienen que ver con dicho entorno (muy pocos, por eso eh xD ya que siendo más de 100 Personas, ahi han metido de todo).
Tartarus es un entorno aparentemente aleatorio, que cambiará cada noche y se nos presenta en forma de torre (mientras que en FES, exploramos el Desierto de Puertas que, esta vez, va hacia abajo).
Se deduce que Tartarus, es el entorno donde la psique, toma forma suficiente como para representar en el escenario criaturas que existen entre la mente y la materia (los "Persona" y los "Shadow").

"Nyx" - "El juicio"



En la mitologia griega, "Nyx" era la diosa primordial de la noche. Normalmente la noche se relacionaba con el término "Sueño" y "Muerte" que también compartían mitología. Nyx compartía mitólogía con "Tartarus", ya que es el lugar creado a través de la "noche" (mitologicamente, la noche era hija directa del caos, en el origen o creación).
Precisamente, cuando "Nyx" abandonó Tartarus, en muchos cuentos o mitos paralelos se menciona la expresión "cuando Nyx vuelva a Tartarus", en señal de decisión o "Juicio", lo que tiene que ver muy directamente con el juego, ya que esto se desarrolla casi al pie de la letra.



¿Cómo plantea esta idea Persona 3?. Nyx, dentro de la historia se representa como la mensajera del Juicio. Irónicamente, tanto Tartarus, como la hora oscura, permanecen vinculados con la Noche (que toma forma en la figura de Nyx, como noche eterna). De alguna manera la noche, dentro de Persona 3 siempre está rodeando la misma idea: lo oculto (máscara), parte del subconsciente, lo confuso, lo inconcluso, etc. Es dentro de la noche dónde las decisiones y acciones tomadas durante el día, toman forma. De alguna manera Tartarus y Nyx, parecen relacionarse con la mente de la sociedad actual, creados en un gran escenario metafórico.

Bueno, hasta aquí, el análisis de ideas, creo que hay muchas otras que me he dejado (en cada rincón hay una xD). En fin, de todas formas, ahi queda.
Ahora llega el turno de muchos videos curiosos que me he encontrado sobre Persona 3.

Opening AZUMANGA DAIOH versión PERSONA 3

Desde luego hay cada detalle en este xDD Minato vestido de pingüino, Mitsuru y su agresividad en la conducción (cualquiera se monta en su moto xD), aparición estelar de Strega, la profe Toriumi xDDD y a Mr. Chairman, que lo ponen con la figura del profe pervertido xD Sin desperdicio, vaya.



Para Para de Charameldansen versión PERSONA 3

Sé que ya estareis hartos del maldito Charameldansen, pero la verdad es que este me ha parecido muy gracioso xD. Me encanta el detalle de Shinjiro cogiendo a Koromaru xDDD y a Aigis raptando a Ryoji y poniéndose en su lugar al lado de Minato xDDD (mi teoria es que siempre ha estado celosa ¬_¬). Y ostia, les ha dado fuerte con la indumentaria de Yukari en plan sirvienta (habrá que jugar esa parte en el P3 FES xD).



Opening de Evangelion versión PERSONA 3

En serio, este está muy currando, la verdad es que me ha encantado y el montaje de las imágenes de los videos concuerdan muy bien con lo que aparecía en el opening original de Evangeion xD Y la verdad es que Thanatos tiene un leve parecido al Eva 01, me direis que no xDDD



AMV de PERSONA 3 con Beautiful World - UTADA HIKARU

Este también cuadra bastante bien con el tema, y en el fondo lo he puesto porque la canción me encanta >_<



AMV de PERSONA 3 con Bring me to life - Evanescence

Este lo pongo más que nada porque hacía lustros que no escuchaba este tema, y me ha impactado verlo con imagenes de Persona 3 >_< La mayoría son imágenes de P3 FES (la parte de Aigis, "The Answer", pero creo que es Spoiler Free).



Buf, bueno, después de este post maratoniano de Persona 3 creo que tardaré en hablar de él xDD (nah, mentira xD).
Espero que los que hayais soportado este tocho, os haya gustado el análisis.

Hasta la siguiente actualización!! ^_^


Publicado: 19:20 12/05/2008 · Etiquetas: persona 3, chidori, junpei, relato, psicologia, facultades, mente · Categorías: PARODIAS Y DIBUJOS : ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
Hace poco me volvió a dar la espinita de los escritos psicológicos, así que he vuelto a componer un relato (esta vez separado del hilo que mantengo desde el principio).
Desde hace muchos años siempre he pensado sobre la mente a través de la postura que se mantenía en el s.XVIII, algo que jamás me ha llevado a una conclusión. Pero por el camino he obtenido muchas ideas alternativas. Este relato tiene que ver con eso.
De paso aireo ideas, que estos días he estado de bastante mala ostia... v_v''

"Razón, Emoción y Volutad"

"Aquel día el chico vino a la consulta del psicólogo con bastante exaltación. Él sabía que aquel niño era diferente a los demás pacientes y que, aunque para sus padres padeciese una extraña depresión, él reconocía que lo que padecía era una extrema curiosidad y acentuada preocupación.
-¿Qué me traes hoy? -preguntó el médico.
El niño respondió con una sonrisa forzada. Entre sus brazos traía una libreta de dibujo. Tomó asiento rapidamente.
-Sólo he estado pensando... y estaba escribiendo una história... -respondió.
-¿Una historia? ¿Sobre qué?
-Pues... verá... usted es psicólogo... y me gustaría que me ayudase a comenzarla...
El doctor le miró perplejo y rió.
-Bueno, chico... tengo que confesarte que no tengo una mente muy creativa, pero haré lo que pueda.
El psicólogo pensó que, de todas formas, seguía siendo una buena forma de indagar en los pensamientos del niño.
-¿Recuerda el pensamiento sobre las tres facultades de la mente?
-Sí... -respondió el interlocutor confundido y sorprendido.
-Le pediré una una descripción de ellas... pero no la típica que estaría escrita en cualquier libro de filosofía. Quiero que me las describa como si fueran personas reales, con su personalidad, características e incluso sexo. Además de, cómo se comportaría cada una con el "ego" de la persona, si también fuera una persona física.
El hombre se quedó completamente absorto durante unos instantes.
-Vaya, es lo más extraño que me han pedido nunca, pero lo intentaré.
El niño sonrió complacido.
-¿Para usted, cómo sería "Razón" si fuera una persona?
El doctor quedó pensativo y respondió.
-Bueno, podría decirse que durante el nacimiento del "ego" sería alguien muy débil y con poca influencia. Probablemente acomplejada por su falta de influencia. Dependería todo el tiempo de "Emoción" y "Volutad", mucho más predominantes que ella. Imagino a "Razón" como a una niña débil al principio, pero que al crecer puede hacerse lo suficientemente fuerte como para prevalecer sobre "Emoción" e influenciar a "Voluntad". Quizá sería la encargada de proteger a "ego". "Razón" puede quedarse siendo una niña débil eternamente o alzarse como una mujer poderosa. En el fondo, sería la única encargada incondicional de protejer a "ego", influenciando a "Voluntad" y enfrentándose, a veces, a "Emoción".
El niño se silenció unos instantes.
-¿Por qué una chica? Normalmente muchos identifican a "Emoción" como mujer y a "Razón" como hombre.
-Eso es porque nuestra sociedad ha asumido que las emociones son facultades inherentes de la mujer, mientras que la fría razón se piensa que es algo masculino. Pero estamos hablando de ellas como algo separado a todo eso... ¿no es así? - rió.
El niño sonrió de nuevo.
-Cierto... me gusta -dijo el pequeño-. ¿Y qué hay de "Emoción" pues? ¿Cómo sería?
Esta vez el psicólogo tardó menos en responder.
-Veamos... seguramente al principio sería un niño impetuoso, temerario y fuerte. Desde el principio, por su naturaleza, "Emoción" sería fuerte. Sin embargo, a diferencia de "Razón", no mostraría una clara intención de hacer el bien sobre "ego", sino más bien guíarlo por sus instintos. Probablemente "Emoción" y "Razón" podrían llegar a colaborar, pero volverían a ser enemigos siempre de forma natural. Mientras que "Voluntad" intentaría asemejarse al que tuviera más fuerza en cada momento. "Emoción" puede quedarse siendo un niño o madurar y tener la fueza de un hombre, para saber compenetrarse con "Razón".
El niño quedó gratamente sorprendido.
-Vaya... usted sabe muchísimo señor.
-No hay para tanto -sonrió el psicólogo.
El pequeño fué garabateando cosas en su cuaderno, mientras el hombre se explicaba.
-Y, por último, ¿qué hay de "Voluntad"?
El hombre volvió a pensar.
-A diferencia de las otras dos, "Voluntad" sería un niño de características algo más indeterminadas al principio, pero seguramente influido por "Emoción". Igualmente, cobrando suficente fuerza podría revelarse contra sus dos compañeras y quedar en el limbo. "Voluntad" intentaría aprender siempre de sus dos compañeras, influenciado por aquella con la que pudiera hacerse más fuerte. Así pues "Voluntad" siempre estará en medio, aliado de "Emoción" y/o "Voluntad" según la situación. Su fortaleza siempre dependerá de esos dos condicionantes. Tampoco mostrará una intención clara de protejer a "ego", siempre dependerá de por quién esté influenciado.
De golpe, el chico dejó de dibujar en su cuaderno.
-Es curioso -dijo el pequeño-, en las tres habla de "protejer" a "ego"... ¿protejerlo de qué?.
El doctor quedó algo cortado.
-Siempre habría una influencia mayor sobre esas tres facultades, chico... se trataría del "subconsciente". Si existieran de verdad, para ellas sería algo así como un dios. Muchas veces ese dios puede girarse en contra de "ego" utilizando a alguna de las facultades.
-Habla de los traumas y cosas así... ¿no? ¿Algo que pueda hacer que el sujeto se vuelva loco? -rió.
-Bueno, no es tan sencillo, pero sería algo así.
-Entones, ¿me está diciento que, contra eso, "ego" solamente tendría de aliada a "Razón", su única incondicional, siendo la facultad más debil de todas...?
-"Razón" es la más débil de todas, pero es la única que "ego" podría entender y, a la vez, fortalecer. ¿Qué sería de los humanos si perdieramos precisamente eso? Es irónico, pero la única facultad que podríamos controlar un mínimo es la más débil y menos influyente de todas.
-¿Usted ve el "subconsciente" como un enemigo?
-A veces lo es... -sonrió- Y muchas veces mi oficio me lo ha demostrado con muchos casos...
El chico quedó algo estupefacto. Dibujó un par de lineas más y cerró el cuaderno.
-¡Bien! ¡He acabado! ¡Muchas gracias, señor!
El paciente bajó de la silla rapidamente y fué hacia la puerta.
-En cuanto lo tenga totalmente acabado, se lo enseñaré -insistió y abandonó rapidamente la sala.
El psicólogo rió y suspiró.
Al cabo de unas semanas, recibió en su consulta una hoja doblada. Al desplegarla, se encontró con un dibujo en el que aparecían tres niños jugando en el parque, mientras uno les observaba a lo lejos.
Podía verse como dos de ellos se peleaban, un niño y una niña. Mientras que el tercero, intentaba separarlos.
-Así que esta es tu visión eh -susurró para sí mismo, el doctor-. Sin duda sigues siendo mi paciente más sorprendente."

Sé que es algo larguillo, pero vaya, espero que los que lo leais, os guste ^-^

Bueno, prosiguiendo, hace poco también dije que me gustaría hacer un fantart de Junpei x Chidori. Pues al final lo hice y todo xD



Aún tengo pendiente el mini-análisis de algunas ideas de Persona 3 que me atraen, aunque eso lo dejo para el siguiente post

Nus vemos!!!

Después de una semanita de ausencia por motivos forzados, vuelvo para intentar escribir el que es quizá el post más largo de los que haré >_<
La anterior semana por fin, me tomé unas merecidas vacaciones (cuando la gente volvía de ellas xD) y aproveché para cortarme el pelo, pero esta vez hice un cambio de peluquería. Esta vez fui a la Shibuya de Pako, una especie de peluquería Visual que hay por barcelona. Esta vez fué la única en que me entendieron e hicieron lo que yo les pedía >_<.
Qué comentar de la peluquería, no sé, realmente me gustó bastante. Música japo de fondo, fool's mate para "leer" y demás. Además te das cuenta de que alli no solo van visualeros/as o emos, sino que también va gente normal y tipicas marujillas entrañables xD
Para acabar, solo decir que el peluquero no es el Pako que suelo poner en mi blog v///v (ese personajillo tan entrañable que vusca hamor >_< ese no sabría cortarse ni los pelillos de la cola xD), sino otro señor que lo hace bastante bien... y sobretodo te entiende cuando le dices: LO QUIERO LARGO DE AQUI Y MUUUY CORTO DE ALLÁ, sin que te miren raro.
Buee--- solo queda mostrar un poco visualmente los resultados (intentaba hacer la foto para que se viera el pelo más bien).



Al menos me dejaron casi todo el flequillo T_T
... más temas.
El otro fin de semana estuve en la Japan Weekend, junto a Imper, Arquak, Yunae, Serohn, Mabel y mi hermana. Yo fui los dos días, aún con las impresiones de mucha gente. Al final resultó ser una especie de pequeño salón del manga, con bocatas que valían 10€ v___v. Pero vamos, estuvo entretenido para mi gusto y, al menos, le saqué partido ^^
Vi a alguno de MundoCombo (ahora Nakoko), pero me dio corte saludar xDD Vimos alguna proyección de Death note y Devil May Cry doblados al castellano (además del nuevo juego de Star Wars -la pobre chica que vino a presentarlo se debería estar cagando en todo con el PC que le dieron xDD-).
Por lo demás os podeis hacer una idea de lo que fué xDD
Veamos... espectáculos:



Torneos de Naruto, Bleach, Dragon Ball, Smash Bros Melee y Dead or alive (este último lo estuvimos jugando yo y Imper y además de ser un LOL era divertido):



Más torneos de todo tipo (hasta free play de Counter Strike y DDR and derivados):



Y un bonito stand de Norma vacío casi xDDD (además de alguno más importante como Selecta Visión, donde pillé mi ración de anime, que luego comentaré):



De cosplays vi pocos que no fueran tópicos (sobretodo ahora que Norma vende cosplays de Sasuke a saco), incluso los cosplays de Rikku me han dejado de motivar T_T Eso sí, vi alguna Orochimaru currada ^^



... además de un par de Claymores que estuvieron por la mañana y se me escaparon v.v. Algo escasillo ahi también, pero bueno. Al volver, el sábado, al menos pudimos apreciar un maravilloso espectáculo de Monjuic durante la noche.



Tenemos que ir por alli algo más a menudo T____T es muy bonito...



Mis compras fueron las siguientes (siempre me pasa lo mismo, y eso que no vengo con predisposición mental de pillar nada T_T).
Como en Selecta Vision tiraban los animes en pack de 2x1 por 50€ me agencié, sin pensarlo: Samurai Champloo y BoogiePop Phantom, que son dos series a las que les iba detrás durante mucho tiempo.

(Sillón para dollfies Rules!!! v///v)



Luego también me pillé una corbata de Shin (que al final no le hice foto) y el famoso colgante de Ergo Proxy >__< (serie que he terminado hace poco y que me ha dejado muy satisfecho ^^).



También hace poco me hice con el segundo pack deluxe de Nana (aunque ya no fué en la Japan ^^). Solo falta uno para acabar



Además pude acabar finalmente la colección de Rozen Maiden con el 8o número (aunque no tengo fotos, si puedo, un día la reuno toda ^^). Será mi segunda serie acabada junto con Death Note

Al lunes siguiente me tocó levantarme pronto para ir a Madrid, a lo que sería un curso (que me airearía un poco las ideas v.v). Hacía mucho tiempo que no volaba (desde los seis años, ya que todos mis viajes fueron por carretera) y casi lo vi como una experiencia nueva xD más bien como un crío. Estuvimos 40 min. volando o así.



Después fui en taxi hasta Aravaca (lugar del curso) acompañado por un taxista facha con virgencitas en el lugar de la radio y el GPS xD. Me dió la impresión de que Aravaca era un pueblo de casas grandes y familias ricas, aislado de Madrid (si querías ir: bus o taxi xD).
Después del curso salimos un rato por la noche, hacia el centro. Tomamos unas tapas y cañas. Lo curioso es que en un pub encontramos a uno de los de Camera Café O_o -el alto y chulito, no recuerdo el nombre-. Lástima que no tuviera cámara v_v.
Cuando volvimos, aún habiendo dormido 4 horas estaba euforico y me costaba pillar el sueño.
Fué entonces cuando me di cuenta de una cosa: EN EL HOTEL TENÍAN XBOX 360 en la habitación O____o. Estuve un ratillo jugando para no hacer el feo (pero había juegos topicos como Formula1, Fifas y demás xD), así que me puse a ver la tele y a escribir chorradas en el bloc de notas del hotel.



Y un detalle que me hizo gracia fue el poder ver Ranma y Love Hina en catalán O_o gracias a que TVC tiene un canal internacional xD (ahora me entero). Encima fueron los episodios más dramáticos T_T.



Durante esa noche soñé algo extraño... soñaba que lloraba, pero no con lágrimas normales, sino lágrimas que ensuciaban toda mi cara. Fué por eso que compuse unas lineas en el bloc de notas y que ahora transcribo.

LÁGRIMAS SUCIAS

Ahora que mi cuerpo ya no recibe tu veneno
ahora que no veo placentera tal condena
ahora que pocas esperanzas me quedan
¿eran éstas las esperanzas que querías darme?

Vete, dije, desaparece... no dejes rastro
así en algún momento vuelva a buscarte
tu encuentro sea casi imposible.

Me duele, me duele no amar y tener un corazón
tener un corazón lleno de fertilidad ahora estéril
me duele aún tener este veneno.
Un veneno doloroso de expulsar...

Vete, de veras, vete...
por tu bien, vete...

Llorando mis lágrimas de vergüenza
mis lágrimas de arrepentimiento
mis lágrimas de deseo...
lágrimas de frustración...
lágrimas sucias que ensucian toda mi cara...

Hoy debo decirte adiós...


Al dia siguiente volví para Barcelona, y cuando llegué a mi nuevo puesto (ya sin supervisor). Me comunicaron buenas noticias al fin! >_< : FINALMENTE NO ME VOY A MADRID INDEFINIDAMENTE (al menos de momento >_< ^^ ME QUEDO EN BARCELONA!!!).
Los primeros días en que me incorporé a mi nuevo grupo fueron curiosos. La gente cuchicheaba como si yo hubiera perdido a mi padre antes que mi supervisor xDD.
O situaciones en plan de "El otro día vi a tu supervisor con el otro proyecto... parece bastante contento!!" (la persona de al lado le da un codazo en plan: "eso era innecesario que lo dijeras ¬¬!!"). Jopé ni que fuera mi novia y me estuvieran contando lo feliz que está con el otro xD.
En fins... Ahora a quién tengo por encima de mí, ocupándose de que todo vaya más o menos a derechas es una de las encargadas (menores que gerente de proyecto).
Como todo el departamento tiene el Skype de las narices yo también me lo puse y cuál fué mi sorpresa al comprobar que la susodicha encargada tenía un avatar de Arale en este xDDDDDD. Luego la miré y no pude evitar partirme xDD







Otra cosa que odio de mi situación laboral ahora es que debo apechugar con toda la mierda a la que antes debía enfrentarse mi supervisor. Una de esas cosas eran: los usuarios enfadados o los usuarios torpes (no sé cuales son los peores). Solo que ahora no estoy físicamente con ellos, por lo que debo atenderles por teléfono... por lo que me recuerda aquella maravillosa época de teleoperador T____T (referéncia a: Mi mierda de experiencia en Sitel quizá algunos os acordeis, aunque por entonces mi blog era un nido de desahogos xD... bueh, vale, eso no ha cambiado xD).





Sí! qué pasa? repito chiste xD
Bueno, mientras escribo esto recuerdo que por mis oídos surcan los acordes de Miyavi (cortesía de Okashira xD). Y desde luego me quedo con una canción en concreto...
Esta se llama "Papa Mama" y es la que más me ha llegado T_T.



En fin, solo recordar que en breve se supone que tendremos con nosotros nuevos trabajillos de Kaya Yo no puedo aguantar más, leñe >_<



Foto de Juka, Kaya y Kamijo cortesía de Hime-sama
La verdad es que es raro que vaya al concierto de Miyavi antes que al de Versailles, pero uh... creedme, tengo razones para no ir... y es que la verdad es que no me interesa mucho tampoco.



En fin, hasta próximas novedades y chuminadas Isnarciles bámdalos!! D

El día a día de Isnard

Isnard
Blog de Isnard
Blog de Isnard

Posts destacados por el autor:
· ESPECIAL TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (CHISTES RÁPIDOS)
· EVENTOS: GAMESTORMING Y SALÓN DEL CÓMIC (ZARAGOZA)
· DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T
· SALÓN DEL MANGA 2008 - MAXIMUM THE HORMONE CONCIERTAZO (Y MI SACKBOY xD)
· ACER ASPIRE ONE (sobremesa jodido T_T)
· NUEVOS PROYECTOS (Falta total de tiempo T_T)
· MARRONES LABORALES (Ouendan!! >_<) + otro texto
· ME HE ENAMORADO
· DVD DE KAYA SALON DE CHOCOLAT + CHORRADAS VERANIEGAS
· VACACIONES!! :P (a buenas horas mangas verdes xD)
· FANFIC REVY (BLACK LAGOON) VS SPIKE (COWBOY BEEBOP)
· ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)
· SHONEN DE PROGRAMADORES (FANFIC) (AND SINGSTAR EXPERIENCES, REPASO E3)
· FANFIC AIGIS (PERSONA 3) VS RAIDEN (MGS 4)
· CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES
· XI JORNADAMS CHRONICLES & more.
· Decisión sobre el futuro de "El día a día..."
· BIENVENIDO A MADRID, ISNARD (¿Mi último post?)
· ANÁLISIS DE IDEAS DE PERSONA 3 (+VIDEOS CURIOSOS) - Spoiler Free
· MI EMPRESA REGALA UNA WII+WII FIT (JUGANDO A P3 FES)
· FANART JUNPEI x CHIDORI (P3) + OTRO RELATO
· YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego)
· ACABANDO PERSONA 3 Y EXPERIÉNCIAS LABORALES
· SALÓN DEL COMIC 2008 CHRONICLES + LABERINT HORTA
· JUNPEI Y LAS GOTH LOLITAS (PERSONA 3) AND MORE
· JAPAN WEEKEND CHRONICLES + VIAJE A MADRID
· KDD VANDAL BCN + PERSONA 3 (¿Orgia Mode?)
· UNA DESPEDIDA... (+ fanArts & more)
· CUENTO SOBRE DIOS Y EL SUBCONSCIENTE
· 23o CUMPLE ISNARD 2a Parte (Ergo Proxy + Persona 3)
· 23o CUMPLE ISNARD *^_^*
· TIMELINE: POR FIN EL CARNET! + KAYA RETURNS!!
· CARNAVAL OTAKU 2008 CHRONICLES
· A VECES SUEÑO COSAS EXTRAÑAS
· CUENTO SOBRE EL SUBCONSCIENTE
· CHORRADAS DE EMOS + MISCELÁNEA
· CUENTO SOBRE LA LUNA AZUL
· PRIMER POST DEL AÑO (+Anna Tsuchiya)
· REGALOS NAVIDEÑOS! >_<
· Cuento sobre el Ego
· MY DEARS...
· ¿Y SI ME COSPLAYASE DE MIS FETICHES DE ANIME / VIDEOJUEGO / MÚSICA ?
· SALÓN DEL HOBBIE CHRONICLES (and more... T_T)
· EXPERIÉNCIAS PERSONALES Y LABORALES T_T
· FÁBULA DE LOS DÍAS (el texto qué debía v.v)
· MI FANART DE SAMUS ARAN >///<
· SALÓN DEL MANGA 2007 CHRONICLES!
· CONCIERTO DE MOI DIX MOIS (BARCELONA) CHRONICLES
· KDD's & Port Aventura (and Kaya is back)
· Tiempos confusos, tiempos inestables... (Cosplay + dibujo a lápiz)
· EVENTO A.D.A.M BARCELONA Y FESTIVAL SITGES
· Cuento sobre el destino
· Tributo a Schwarz Stein
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Carmilla" (31 Octubre) - FREAK TIME!
· Un año después... ENTRADAS DE MOI DIX MOIS BARCELONA
· Brazos que puedan abrazarme (de nuevo, otro texto)
· Creando a una Dollfie
· NANA DAY BARCELONA CHRONICLES!
· KAYA - HYAKKI YAGYOU - Al fin en mis oídos >_<!!
· KAYA - HYAKKI YAGYO -- S.K.I.N (Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki)
· Mi FanArt de Rider (Fate/Stay Night) ^-^
· Especial Dibujos de "amijos"
· Salón del Cómic 2007 CHRONICLES
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Oka Ryoran"
· KAYA - GLITTER (Por fin en mis manos! >_<)
· 22o Cumple Isnard! ^^
· Mi FanArt de Katt / Breath of fire II / (^-^)
· Mi parodia de Death Note
· Mi Gothic lolita ^^



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
.HacK3R
aes330
aragorn i su cube
Arquak
Boddhai
De-mon
Dick Gumshoe
EASMO
Granlutz
Jirachi
JoAngus
Keiishi Viciat
lagunamov
maxter2001
Mistique-si-con-I
MonaMix
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Pris_nanapunk
S4KU
serohn
Tortus
Underworld
VELVET UNDERGROUND
viki
Whitefox
xispax_
Yisatsu
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
EVENTOS FRIKILES!
ISNARD NYA NYA!
PARODIAS Y DIBUJOS
VISUAL, KAYA Y MÚSICA


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido