|
YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego) Publicado @ 10:35 - 6/5/2008 Etiquetas: persona 3, cosplay, nyx, final
1- ESTE POST CONTIENE UNA IMAGEN CON EL ASPECTO DE NYX AVATAR (BATALLA FINAL "PERSONA 3"), SI CONSIDERAS ESTO SPOILER, NO BAJES. 2- SALVO ESTO, NO HAY MÁS SPOILERS, ESTÁS A SALVO xDDBueno, quería currarme un poco más el post siguiente, pero finalmente no he podido aguantarme (en el fondo tb es porque me estoy centrando en crearme una nueva cabecera). "Por fin he recibido el cosplay de Persona 3!! >_< la lástima es que hace poco me corté el pelo de una forma drástica... y digo: DRÁSTICA, ya que lo llevo tan corto que no me puedo ni peinar (el flequillo tb me ha volado T_T), el motivo... más que una ida de olla a lo Britney Spears, ha sido la intención de renovar un poco el pelo después de dos años haciéndole putadas al pobre xD -incluso lo llegué a tener rubio entero- ahora le quiero dar un poco de descanso. Probablemente cuando acabe el verano volveré a dejármelo largo. En fin, ¿pq comento esto? Pues porque mi intención era cosplayarmen de Minato de Persona 3, pero con este pelo ahora o me pongo peluca o me cosplayo de Junpei (que tb me ilusiona xD)... faltaría la camisa lila y la gorra :P. Bueno, una fotico... 
Como está hecho a medida me va PERFECTÍSIMO O_o no hay que tocarle nada, es justo mi talla >_< Los pantalones están plegados en el interior de la percha, pero vamos... pantalones negros sin mucho misterio xD En fin, ayer por fin tuve la oportunidad de darme de ostias con Nyx Avatar, el enemigo final de Persona 3. Incluso después de decir en el post oficial de Persona 3 de Vandal, que no iba a subir tanto nivel de cara al final... Al final me planté en el nivel 90 con el prota O_o (95 más o menos con mi party). Y dios... vaya si se nota, con este nivel (tengas los Persona que tengas) la batalla final se convierte en una chorrada xDDD Ni siquiera Nyx Avatar con Arcana Death apenas me soplaba. Y si le daba por atacarme y alterarme los estados, yo contraatacaba con la skill de Garuda: "Amrita" (la panacea para casi todo) 
La pelea final es bastante dramática, me recuerda mucho a la lucha final de Final Fantasy VIII contra Artemisa (en la que iba soltando frases esporádicas). Nyx Avatar va cambiando de Arcana (pero cada una de ellas tiene MUY poca vida), y va haciendo un comentario sobre la relación de la vida con las cartas Arcanas. Fue curioso, ya que... uhm... no diré el motivo, porque es algo spoiler, pero después del video final el juego te da oportunidad a guardar. Pues bien, yo me quedé ayer ahí xD por lo que no he podido ver todo el final aún, porque ya era muy tarde (la batalla final puede ser bastante larga v__v). Así que hoy continuaré (en fin, el juego más eterno del mundo... ves el final y encima el juego continúa xDDD ¿pero qué es esto?). Mientras, he continuado con mis capturas de pantalla caseras xD. Hay algunas expresiones coloquiales de Junpei que las voy a asimilar a partir de ahora xD 
"You're so full of shit" y punto xD Lo más probable es que si me fuera de viaje a New York, estaría riéndome todo el rato de expresiones coloquiales que allí deben ser la mar de normales. Me imagino en plan (dramatización): "Ala! Ha dicho "mierda"!! LOL!!". Bueno, qué más... durante los últimos días he estado tirándole los trastos a Mitsuru (al final me gustará, y eso que la odiaba v///v). Es que conforme avanza la relación, te das cuenta del lado tierno del personaje >_< 
Ver a Mitsuru sonrojarse es IMPACTANTE O__o tiene emociones y todo >_<!! al final será maja v///v Ni que decir tiene que, como estaba cada dos por tres con ella, las demás relaciones con chicas se me "Revertían" la mínima, incluso la relación con Yuko se me "Rompió" O_o. En fin, quiero aclarar que en la vida real no soy así Y__Y Bueno, cuando pueda, además de renovar cabecera y un poco la estética en general intentaré hacer un análisis del guión de Persona (hay muchos detalles que me han hecho pensar) además de que quiero hacer un fanart de Junpei x Chidori (que es mi pairing favorito del juego :P aunque no hay muchos más xD salvo los que se pueden leer entre líneas). Así pues, prometo currarme más el siguiente post :P PD: No pongo fotos de mi nuevo corte, porque me da mucho palo... no parezco yo T____T parezco... uh... Junpei xDD
15 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: ISNARD NYA NYA!
Comentarios:
Alma-Alin: ¿Algo similar aquel relato? Vaya, pues ya es mucha suerte que has tenido pues :D Me siento afortunado de acertar en este tipo de coincidencias y sobretodo al ver que te ha fascinado emocionalmente de esa forma. Con mucho menos yo ya me sentiría satisfecho. Bueno, acabo de colgar otro texto en el siguiente post ^_^ Por Isnard (visitar blog)
@ 19:26 - 12/5/2008
mm bueno es que me gusto ese cuento, por que presisanete me paso algo similar...y pues creo eh encontrado a mi luna azul..jejeje..bueno ahora si me voy..creo que me emociono.. adios Por Alma-Alin
@ 8:17 - 12/5/2008
hola de nuevo: woooooow me sorpendo que hayas contestado en serio pense que no lo harias pero pues ya ves estoy de vuelta por aqui jiji sabes... tengo que confesarte que de los cuantos que has escrito...hubo uno que me fascino y que de hecho me dejo petrificada...fue el de la luna azul....en verdad ese estuvo muy lindo...jiji pero bueno disculpa mis cursilerias pero asi soy...jijiji.... me voy sale cuidate y gracias por todo... bye suerte Por Alma-Alin
@ 8:13 - 12/5/2008
Alma-Alin: Muchas gracias por leerlos, para mí no tendría sentido escribir si no tuviera lectores y agradezco mucho que me postees (sobretodo viendo que te han gustado ^^). Precisamente para el siguiente post tengo otro mini relato, espero que puedas leerlo y, sobretodo, darme tu opinión :) Por Isnard (visitar blog)
@ 13:20 - 11/5/2008
hola chiko: me he tomado e atrevimiento de indagar en tu blog, la verdad esta muy padre, me encanto muchisimo, y pues sobre todo me enfoque mas en tus cuentos, en verdad estan padrisimos...me gusto el de la tejedora, la luna azul, estan muy padres, me hacer reflexionar muchos, ademas tambien algunas letras de tus cancion me gustaron, solo que para mi mala suerte no encuentro la cancion para bajarla....pero bueno, ya ni modo....estare pasando por aqui visitandotem aunque no te conozca, como que me agrada tu personalidad...jiji...bueno me despido cuidate y en serio... nunca dejes de escribir esos cuentos tan buenos.......sale bye Por Alma-Alin
@ 7:49 - 11/5/2008
Okashira: Ni siquiera yo me imaginaba a mí mismo xDD me veo rarísimo xD v.v Weno, con el P3 ya te queda menos pues :P Solo te diré que para mí, ha valido la pena ^^ a ver que tal te parece el desenlace. Yo, que ya estaba con ganas de acabar, me ha entrado el gusanillo del FES xDD (pq te entra curiosidad por ver el capitulo extra de 30h de Aigis, dan ganas de ver qué explica >_<).
MonaMix: xD Sep, sobretodo despues de ver a Junpei sin gorra... xDD A mí tb me encanta Junpei ^^ yo de relaciones femeninas solo llegué a MAX con Chihiro... bueno, y la niña del parque, pero no creo que cuente xD con Yuko tb llegué por el 8 o así (hasta que se "rompió el amor" xD). Y con la relación de Mitsuru llegué al 6 o 7, creo, hasta me cayó bien >___<
PD: Ayer vi el final definitivo hasta los créditos... Creo que ha satisfecho mis espectativas ^.^ PD2: Mis esperanzas ahora están en cosplayarme de Junpei, así que si lo hago ya pondré fotillos ^^ (aunque tengo que buscar una camisa violeta antes xD no muy hortera para poder llevarla normalmente). Por Isnard (visitar blog)
@ 9:15 - 7/5/2008
¿Ahora pareces Junpei? Qué morro, Junpei mola mil! xD La relación femenina que más lejos llevé fue la de Yuko (creo que llegué al 8) y al final del juego avancé bastante con Yukari. Y sobretodo mira la parte final que está muy muy bien.
Saludos! Por MonaMix (visitar blog)
@ 22:40 - 6/5/2008
Te has cortado el pelo O.o, no te imagino con el pelo corto corto ( y eos que sólo te he visto en fotos y una vez el verano pasado y por encima XD )
Menos mal que nos has puesto spoilers, porque sino no podría haber leído esta entrada. La verdad es que como lo tuve aparcado cosa de un mes por culpa de trabajos y demás, me quedé muy atrasado y hoy por primera vez me he metido un señor vicio. Estoy a mediados de Septiembre todavía, pero cuento con que este mes le daré casi el finiquito.
A mí la relación con Yuko se me puso en reverse, pero es que estoy hasta las narices de buscarla y no la encuentro para arreglar la relación, así que he desistido.
Yo la verdad es que en cuento termine esta partida empezaré de seguido una partida extra para sacar todos los S.Links a tope y demás cosillas, pero esa partida la alternaré con otros juegos.
Ya pondrás alguna foto cuando te cosplayees de Minato ( o Junpei ), a ver que tal estás.
A ver si cuando finiquite el P3 hago un análisis en mi blog del juego como dio manda, y no esa herejía que ha cometido Vandal. Por Okashira-sama (visitar blog)
@ 20:51 - 6/5/2008
Orpheus: La verdad es que ahora tengo la cabeza como más ligera xD se me hace raro... El juego es una delicia! >_< Ya te iré explicando cosas si quieres ^^
Aya: Lo compré hace un par de meses en una tienda china online, está muy bien, el cosplay te lo hacen a medida (y eso se nota O_o me viene como un guante).
Vizard: Bueno, Charm y cualquier ailment se puede quitar con Amrita :P aunque el mamudoon a mi tb me habría afectado xD pero sin problema >_<
Gem Wolf: Ya explicaré, oka! :D
S4KU: Anda que no voy a tardar en poner foto de como tengo el pelo ahora xDD Y_Y T____T
Kenji: A mí tb me encanta, con los coros de fondo y Nyx Avatar hablando cada vez que cambia de Arcana, da un efecto dramático >.< Por Isnard (visitar blog)
@ 20:47 - 6/5/2008
Para mi la batalla final es espectacular y es uno de los mejores combates que he visto..Al menos para mi,claro :$
El cosplay esta muy chulo. Por _Kenji_ (visitar blog)
@ 19:43 - 6/5/2008
Foto del pelo yaaaaa!!!!!!! >_<
Mola el cosplay :D Por S4KU (visitar blog)
@ 18:34 - 6/5/2008
El cosplay mola, aunk no se ve mu bien los detalles :p ya diras k tal te va con la musica de MYV eh ;p
beshitos! :$ Por GEM Wolf
@ 17:52 - 6/5/2008
El cosplay es chulísimo. En lo que respecta al jefe final, sí que es fácil con un nivel alto, pero el muy ***** a mí en el último turno me mató a dos personajes con Mamudoon y luego me dejó a otro en Charm :S Menos mal que lo tenía a punto de caramelo y cayó con un Megidolaon. Y Jin y Takaya...de risa, vamos. Por Vizard_JJRR (visitar blog)
@ 17:07 - 6/5/2008
wei! ese cosplay estuvo bien, donde lo compraste? o lo hiciste tu? Por _aya_
@ 15:31 - 6/5/2008
El cosplay es una chulada! :D Ya me enseñarás fotos tuyas con él puesto okay? Tanto te has cortado el pelo? Si antes te quedaba muy bien ya!! :S aunque a veces va bien cortarlo, sobretodo en verano (los tios teneis suerte XD). Y la imagen de ese enemigo me encanta estéticamente... osti... ahora estoy muy intrigada con el juego. Te parece bonito lo que has conseguido? ¬_¬
Nos hablamos guapete!! :******* Por ~ Orpheus ~
@ 15:12 - 6/5/2008
Deja tu Comentario:
Este blog no permite comentarios.
|