El día a día de Isnard

Publicado: 12:10 06/06/2007 · Etiquetas: , , , , , , · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA
Pues bueno, hace poco me estuve informando un poquillo del significado de Hyakki Yagyo -titulo del nuevo disco de Kaya, aún por venir- (que no me sonaba demasiado) y al parecer se trata de un libro (publicado en el 1766) ilustrado en el que aparecerían varias referencias a elementos basados en la cultura japonesa centrada en fantasmas y demonios (el titulo sería algo asi como "Demonios acechando en la noche").
Supongo que Kaya nos prepara algo parecido al Oka ryoran (por su acentuación tradicional, muy diferente a schwarz). Espero escuchar pronto esos cinco temas que componen el disco >__<!!

En fin, y ya pasando a otro tema, toca hablar del nuevo grupo formado por Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki, llamado SKIN y del cual no he visto mucho aún, aunque si anda por ahi la presentación en forma de video. Gackt no me disgusta (tiene temas que me gustan mucho y que aún no puedo evitar tararear a veces, mientras que hay otros que odio xDDD), lo que he escuchado de Miyavi tb está bien y de Yoshiki solo conozco la estética y de Sugizo... uhm... no conozco mucho la verdad v_vU
En fin, a ver que tal sale el experimento aunque esto suena a comercialada total xDD

La presentación:


MODIF.:

Ala, mi primera modificación de una entrada de blog xD Pues si, he estado mirando y aunque el nombre de Sugizo no me decia nada al principio resulta que si que ha surcado mil veces mis oidos (pero yo y los nombres... T_T). Lo mismo con Yoshiki, al final va a ser que conozco mucho más que su estetica xDD
En fin, lo dicho, los vigilaré de cerca a ver si producen algo decente >_<

42 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
21:32 22/01/2008
hola!
bueno soy la mas retrasada en dejar un comentario y si nadie lo lee no importa es que estaba buscando info sobre S.K.I.N y bue llegue a esta pag y lo que mas me intereso fue la discucion xD jeje
bue para mi esta muy bien que esten los 4 juntos aunque no ce mucjho sobre algunos solo de Gackt xD bue se algo de miyavi que estabo en Due le Q.. no ce xD
y si soy fan de gackt, pero voy a buscar sobre los demas po que se que todos son re buenos musicos >_<!!
jeje
bue me diverti con la discucionde arriba !! xD
beso
Anónimo
04:49 26/12/2007
aaaaawwwwww
yo creo q mi miyavi se va a perder con gackt T_T
Anónimo
19:24 24/10/2007
n.n
Anónimo
01:52 30/09/2007
sugoooooooooiiii!!! esto no puede estar pasando los mejores (mm falta HYDE :/) genial mw parece genial aun no he escuchado nada de ellos pero uuuyyyy
ya debe estar en el comercio jejej me lo conseguire
Anónimo
21:23 27/09/2007
La verdad siempre e oido Miyavi aparte de canciones sueltas de los demas integrantes del nuevo grupo, solo espero que cante nuestro guitarrista
12:09 23/09/2007
Zalem: La verdad es que no creo que, como han dicho, Miyavi sea una copia barata de hide... sin embargo tengo que discrepar en lo de que sea mejor que este último. No lo creo, de ninguna de las maneras, la verdad
Anónimo
18:09 22/09/2007
que miyavi es una copia barata de hide ? o_O!!!
WTF xD
siendo sinceros ... y objetivos miyavi es mucho mejor guitarristia de lo que fue hide tecnicamente hablando , y en muchos aspectos sobre todo en feeling
segundo hide como musico se cagaba de hambre si de no ser por X japan no ubiera llegado a ningun lado y se ubiera tenido que kedar de pelukero por el resto de sus dias
a diferencia de miyavi .. que su fama la logro el solo
desde due le quartz , cuando remplazaba a la primera voz y no solo hacia la primera guitarra

no se miyavi gran valor de la musica a nivel mundia siempre innovando (Y)
ahora esta un pokitin comercial  pero what can i said , sigue siendo un grande

ahora no veo como se puede llegar a amalgamar esa formacion o sea
gackt es un gran musico pero su fuerte es su voz o sea es casi seguro que el cantara , sugizo bueno toka guitarra no tan bien como miyavi , pero tambien toka violin asi que asumo que sera un grupo acustiko , miyavi en la guitarra acustika que es la que le va mas bien yoshiki en el piano , sugizo en el violin y gackt en la voz x)!
Anónimo
05:32 18/09/2007
la verdad q le vamos hacer ,alo mejor nos impreciones ya q tienes  a GACKT el dios de la musica , el el sexy , guapo, talentoso, inteligente,etc.
Anónimo
01:20 18/09/2007
A my no me cae del todo que my DIOS GAC-SAMA sa separe de su grupo.

Miyavi al principio no lo seportebe pero despues de escuchar sus canciones me gusto como canta y termino por caerme bien.

por los demas gomenasaiiiiiii pero no canosco nada sobre ellos ahunque estoy buscando musica de ellos.

Tambien lei por ahì que de vaterista va ha estar Ren podrian dacirme si es cierto porfa siiiii????

PD: no se roben my nombrE.

AISITERU GACKUTO-SAMAAAAA
Anónimo
06:23 16/09/2007
que Miyavi es una copia barata de hyde?...
primero es diferente... Miyavi es un groso del j-rock groso.. y Hyde es un amor, una cosita dulce y shiquitita (esto va para asdf )
la verdad es que te sarpaste
envidioso...
n.n
bueno linda informacion, ahora veo por que los relacionaban en varios videos

adios!
Anónimo
17:41 05/09/2007
MIYAVI ES UNA VERDADERA MIERDA

ES UNA COPIA BARATA DE Hide

abre los ojos , saco wea
Anónimo
06:27 31/08/2007
Holi me gustó y eso xD
09:04 29/08/2007
Neferu_Ra:
Yo espero verlo pronto (si puedes dar referencias... :$) es que últimamente ando escaso de tiempo >_<
Anónimo
23:20 28/08/2007
bueno, yo he escuchado el directo y por lo que puede enterarme(los gritos de las fans me destrozaron los oidos)no esta nada mal, es mas, esta muy interesante.
Lo que respecta a los componentes, a miyavi lo tengo en un piedestal aun que sinceramente me sorprendio que se metiera en otro grupo despues de tanto tiempo de solista, pero bueno.
A Gackt no le soporto y no sabria decir por que, pero es un hecho.
A los demas les conozco de oidos y nada mas.
En resumen, el grupo promete y espero escucharalgo de buena calidad o k la proxima vez la fans griten un poko mas bajito.
Anónimo
23:01 11/08/2007
mmm me encantan gackt y miyavi ^,^
pero los otros no los conozco:D :D
22:56 10/08/2007
En realidad esto es un blog, los registros de nombre se hacen en otra parte
Y ya tengo todo el blog lleno de colorines, nu?T.T
Anónimo
21:34 02/08/2007
haaaa si en SKIN  estan tanvien YOSHIKI Y SUGIZO a parte de GACKT Y MIYAVI
SON COMO POP O ALGO ASI
LO MEJOR ES Q GACKT ES EL Q KNTA

(NO USURPEN MI NOMBRE)
Anónimo
21:30 02/08/2007
mmmmmmmmmm q bien
deberian darle mas color a la pagina
espero q nadie ocupe mi nombre
20:35 24/07/2007
Me da miedo en qué está derivando esta entrada de mi blog O_o xD
Anónimo
03:02 24/07/2007
(por favor hagan llegar este mensaje a gackt chan es muy impor tante que lea esto,por favor se los pido por favor...se los agradesco mucho...)
Me parese que gackt es sexy!hooooo..!(solo es broma de que gackt es sexi) Gackt chan tiene  ... una voz encantadora ... una tierna mirada... una tierna sonrisa.. habeses me imagino todo lo que vivio en su infancia...se .. se.. que pociblemente sufrio mucho.. en esos dias de su
vida..si estas leyendo esto gackt camui..quiero que olvides los malos momentos...y que haora..recuetdes y vivas los mejores momentos que estas pasando haora ... por que se que esos momentos de felizidad siempre estaran grabados en
tu corazón...que esos momentos y recuerdos tan maravillosos ...te haran feliz cuando estes trizte,en algun momento...cuando te sientas solo...solo recuerda esos momentos de felicidad.
Prometeme que nunca tesentiras trizte...y te acor daras de esos momentos maravillosos que te han sucedido.arigato gackt chan...no lo olvide porfavor.asta pronto.
Anónimo
14:06 16/07/2007
diooooooozzz!!!!k fuerteeeee k grupazo.... o.O!!

mi kerido miyaviiiiii!!! kuanto lo kerooo!!! d los otros no se muxo solo k yoshiki es muy kawaii!!! xDDD    
 
Anónimo
02:04 14/07/2007
una extraña cominacion skin pero me resulta muy interesante  mmmmmmmmmmm gackt que lindo
Anónimo
02:36 13/07/2007
waaaaaaaa!!!GAckt-sama!!!!Gackt-saaammmmmmaaaaaa!! amemoslo... bien ahi Luna...jajajja   no puedo creer q Miyavi y Gackt esten juntos.... no c es extraño...Gackt...tiene el tipo de :El hombre perfecto(lo q en realidad es)  en cambio el tipo de miyavi es de ninño travieso... uhmm.... pero dos bishies juntos naa mal naa mal!!!Aunq si... esta como q bastant comerciall.... a ver.. como va esto..

Amare S.K.I.N desde ahora?----
Anónimo
22:28 10/07/2007
Lo q es a mi Skin no me convence muxo, espero que este "proyecto" prospere, no puedo creer Gackt y Miyavi juntos, mmm no me gusta muxo...en fin, los demas son geniales Yoshiki es consolidado y Sugizo tbn
Anónimo
18:28 04/07/2007
no me gusto para nada el grupo no se puede mesclar un egocentrico (gackt) ni tanpoco miyavi
ke para mi es loco y gackt no esta en la altura de miyavi ellos no son buena dupla no .no no no no no no (miyavi era mejor solista )
sayonara miya-kun
16:52 27/06/2007
Sip, yo tb recomiendo lo nuevo de kaya xD aunque en mi blog ya estoy rallando de vez en cuando con el tema... pronto tendremos ya el nuevo mini album :P!!
Anónimo
02:00 27/06/2007
hola deberian escuchar lo nuevo de kaya es lo mejor
y ,o otro deberian conocer mas grupos si escucahn
hizaki grace project o malice mizer es bueno y otros grupos mas como kagrra,velvet eden clothoid doll
moi dxi mois,lareine y otros y escuhenlos y gackt es muy buen cantante y eso escuchenlos no se arrepentiran
Anónimo
04:29 19/06/2007
kawaii >< me guta como canta gack (:
miyavi no mucho... pero admito q toca bm
yoshiki *O* para q mas decir que lo amo y a sugizo
pues no lo conosco O:
es de luna sea ? pues no entiendo mucho de eso ^^'
13:08 17/06/2007
Luna, vete a la Luna y no ralles.

Miyavi es un ser celestial que puede eclipsarte con sólo chasquear los dedos.

PD: Me llamo Yunae, soy el guerrero que lucha por el amor y la justicia y en nombre de luna...

¡Te castigaré!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anónimo
04:00 16/06/2007
Miyavi? Gackt? tanta belleza reunida?
tengo que verlo!!!!
Anónimo
00:10 16/06/2007
el miyavi no esta a la altura de yoshiki ni de sugizo ni siquiera de gackt y eso es mucho decir
Anónimo
00:06 16/06/2007
Como es posible que haya quien no sepa quien en sugizo ni yoshiki.
Anónimo
21:06 14/06/2007
espero con toda mi alma un material de skin voy a perder la razon si no escucho pronto esta magnifica banda.amo a gackt con locura y escuchar su voz con esas otras divinidades sera excelente.
Anónimo
07:31 11/06/2007
con ansias estoy esperando algun tipo de material de skin *-*
__amo a gackt y a miyavi, y ps sugizo solo por luna sea, yoshiki ni idea ._.
no se, pero la verdad estoy muy emocionada con esta nueva fusion...

ah, por cierto..soii gran fan de gackt! *¬* gran gran graaaaaaan fan :)
xD
ya asuste xD
15:41 10/06/2007
Pues claro, el ego de Gackt es grande, el ego de Mana da asco xD
Anónimo
08:58 10/06/2007
ahhhh y ademas Mana de Malice Mizer tiene un ego mucho mas grande que Gackt >__>!!
Anónimo
08:55 10/06/2007
A mi parecer, sera una fusion genial. Gackt canta de lo mejor, ademas es un gran compositor. Sugizo toca el violin y la guitarra que por sierto lo hace muy bien. Yoshiki ni se diga O_O es grandioso toca una variedad de intrumentos, compositor y ademas el creador de X Japan y Miyabi... pues no mas he escuchado una cancion pero no esta mal, pero con todos los demas, sera algo para no perderse
(\/)
(* *)
(¨)(¨)
Anónimo
21:25 07/06/2007
Sugizo y Yoshiki son Dioses.
Gackt me es indiferente (aunque no me gusta nada su gran ego)
A Miyavi no lo soporto.
Será cuestión de acostumbrarse.
18:27 06/06/2007
Gracias Okashira, está interesante ^^
Lo de X-Japan es verdad, es problematico... aunque tb me ha extrañado por parte de gackt, que habia rumores hace casi un año de que se iba a retirar y no se que historias... O_o asi que supongo que solamente han sido eso, rumores.

Yunae, lo suyo con Miyavi es igual que lo mio con Anna tsuchiya, admiración incondicional xDDD aunque ambos vayan muy de sex symbol...
16:47 06/06/2007
Va a ser un gran grupo. El problema será que Yoshiki compatibilice el retorno de X-Japan con S.K.I.N. y que Gackt haga lo mismo teniendo un disco nuevo programado y el dorama donde aparece, Fuurin Kazan.

Si queréis echar un ojo al post oficial que abrí antes de que se confirmarse el nombre oficial exacto, aquí os dejo el enlace:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=408811&foro=14
16:05 06/06/2007
Miyavi y Gackt dioses :_D
Los demas no los conozco xddd
13:27 06/06/2007
A mí lo de Skin no me convence... pero soy fan de Miyavi >_<!!!!!!!!!!!!!

Por narices tengo que escucharlos T_T
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

El día a día de Isnard

Isnard
Blog de Isnard
Blog de Isnard

Posts destacados por el autor:
· ESPECIAL TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (CHISTES RÁPIDOS)
· EVENTOS: GAMESTORMING Y SALÓN DEL CÓMIC (ZARAGOZA)
· DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T
· SALÓN DEL MANGA 2008 - MAXIMUM THE HORMONE CONCIERTAZO (Y MI SACKBOY xD)
· ACER ASPIRE ONE (sobremesa jodido T_T)
· NUEVOS PROYECTOS (Falta total de tiempo T_T)
· MARRONES LABORALES (Ouendan!! >_<) + otro texto
· ME HE ENAMORADO
· DVD DE KAYA SALON DE CHOCOLAT + CHORRADAS VERANIEGAS
· VACACIONES!! :P (a buenas horas mangas verdes xD)
· FANFIC REVY (BLACK LAGOON) VS SPIKE (COWBOY BEEBOP)
· ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)
· SHONEN DE PROGRAMADORES (FANFIC) (AND SINGSTAR EXPERIENCES, REPASO E3)
· FANFIC AIGIS (PERSONA 3) VS RAIDEN (MGS 4)
· CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES
· XI JORNADAMS CHRONICLES & more.
· Decisión sobre el futuro de "El día a día..."
· BIENVENIDO A MADRID, ISNARD (¿Mi último post?)
· ANÁLISIS DE IDEAS DE PERSONA 3 (+VIDEOS CURIOSOS) - Spoiler Free
· MI EMPRESA REGALA UNA WII+WII FIT (JUGANDO A P3 FES)
· FANART JUNPEI x CHIDORI (P3) + OTRO RELATO
· YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego)
· ACABANDO PERSONA 3 Y EXPERIÉNCIAS LABORALES
· SALÓN DEL COMIC 2008 CHRONICLES + LABERINT HORTA
· JUNPEI Y LAS GOTH LOLITAS (PERSONA 3) AND MORE
· JAPAN WEEKEND CHRONICLES + VIAJE A MADRID
· KDD VANDAL BCN + PERSONA 3 (¿Orgia Mode?)
· UNA DESPEDIDA... (+ fanArts & more)
· CUENTO SOBRE DIOS Y EL SUBCONSCIENTE
· 23o CUMPLE ISNARD 2a Parte (Ergo Proxy + Persona 3)
· 23o CUMPLE ISNARD *^_^*
· TIMELINE: POR FIN EL CARNET! + KAYA RETURNS!!
· CARNAVAL OTAKU 2008 CHRONICLES
· A VECES SUEÑO COSAS EXTRAÑAS
· CUENTO SOBRE EL SUBCONSCIENTE
· CHORRADAS DE EMOS + MISCELÁNEA
· CUENTO SOBRE LA LUNA AZUL
· PRIMER POST DEL AÑO (+Anna Tsuchiya)
· REGALOS NAVIDEÑOS! >_<
· Cuento sobre el Ego
· MY DEARS...
· ¿Y SI ME COSPLAYASE DE MIS FETICHES DE ANIME / VIDEOJUEGO / MÚSICA ?
· SALÓN DEL HOBBIE CHRONICLES (and more... T_T)
· EXPERIÉNCIAS PERSONALES Y LABORALES T_T
· FÁBULA DE LOS DÍAS (el texto qué debía v.v)
· MI FANART DE SAMUS ARAN >///<
· SALÓN DEL MANGA 2007 CHRONICLES!
· CONCIERTO DE MOI DIX MOIS (BARCELONA) CHRONICLES
· KDD's & Port Aventura (and Kaya is back)
· Tiempos confusos, tiempos inestables... (Cosplay + dibujo a lápiz)
· EVENTO A.D.A.M BARCELONA Y FESTIVAL SITGES
· Cuento sobre el destino
· Tributo a Schwarz Stein
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Carmilla" (31 Octubre) - FREAK TIME!
· Un año después... ENTRADAS DE MOI DIX MOIS BARCELONA
· Brazos que puedan abrazarme (de nuevo, otro texto)
· Creando a una Dollfie
· NANA DAY BARCELONA CHRONICLES!
· KAYA - HYAKKI YAGYOU - Al fin en mis oídos >_<!!
· KAYA - HYAKKI YAGYO -- S.K.I.N (Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki)
· Mi FanArt de Rider (Fate/Stay Night) ^-^
· Especial Dibujos de "amijos"
· Salón del Cómic 2007 CHRONICLES
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Oka Ryoran"
· KAYA - GLITTER (Por fin en mis manos! >_<)
· 22o Cumple Isnard! ^^
· Mi FanArt de Katt / Breath of fire II / (^-^)
· Mi parodia de Death Note
· Mi Gothic lolita ^^




Blogs amigos:
.HacK3R
aes330
aragorn i su cube
Arquak
Boddhai
De-mon
Dick Gumshoe
EASMO
Granlutz
Jirachi
JoAngus
Keiishi Viciat
lagunamov
maxter2001
Mistique-si-con-I
MonaMix
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Pris_nanapunk
S4KU
serohn
Tortus
Underworld
VELVET UNDERGROUND
viki
Whitefox
xispax_
Yisatsu
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
EVENTOS FRIKILES!
ISNARD NYA NYA!
PARODIAS Y DIBUJOS
VISUAL, KAYA Y MÚSICA


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido