El día a día de Isnard

Publicado: 19:01 09/09/2007 · Etiquetas: kaya, single, carmilla, silvery dark, silent hill · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA : ISNARD NYA NYA!


En efecto, tal como ha confirmado en la web del propio Kaya dentro de algo más de un mes tendremos entre nosotros otro trabajo de Kaya (aunque este va a ser bastante pequeño T___T ya que incluirá un tema nuevo: Carmilla y un live de Silvery Dark). La magia de Kaya parece que llega con cuentagotas, aunque espero que su nuevo tema valga de verdad la pena pq el último disco (Hyakki yagyo) fué algo maravilloso (sobretodo los dos últimos temas).
Si todo va bien espero escuchar dentro de poco el live de Schwarz stein (cortesía de Hime sama, para no variar xD), así que veremos que tal >_< (ya comentaré ^^').

Últimamente sigo con mi afición al Silent Hill (pronto acabando, ya que estoy empezando ya el 4o y último, pero bueno), ciertamente la banda sonora del 3o siempre me ha encantado, pero en concreto ciertas canciones y ciertas letras >_<

Una de ellas es este tema (una letra muy representativa para mí actualmente T_T)

"I want love"

I want a cup that overflows with love
Although it's not enough to fill my heart
I want a barrel full of love although
I know it's not enough to fill my heart
I want a river full of love but then I know
The holes will still remain
I need an ocean full of love although I know
The holes will still remain



And the Swiss cheese heart knows
Only kindness can fill its holes
And love will dry my tears
As pain disappears yeah

(chorus)

I need a miracle and not someone's charity
One drop of love from him and my heart's in ecstasy
Where our love is sending me
Is most likely ending me
I need a miracle and not someones charity now

Fill up my heart with love
Oh, youd be amazed at how
Little I need from him to heal completely now

beyond these feelings I can't ignore

I need a miracle
And that's what I'm hoping for

Anybody's love but his
Will never fill the space within
Got to give me what I need
To free my heart from misery

Aquí dejo un video donde suena la canción de fondo. ADVERTENCIA: Es un remix de imágenes del 1, 3 y 4 (no entiendo la presencia del 4 xD) y hay algunas imagenes siniestrillas (me refiero sobretodo a las del 4). Así que si alguien es sensible lo mejor es dejar sonando la música e ir siguiendo la letra dejando de lado las imágenes xD.



Otro de los temas que más me gusta de la fantástica banda sonora es el de "You're not here", otro tema lleno de meláncolía que siempre me ha encantado.

"You're not here"

Blue sky to forever
The green grass blows in the wind, dancing
It would be much better a sight with you, with me
If you hadn't met me, I'd be fine on my own, baby
Never felt so lonely, then you came along

So now what should I do
I'm strung out, addicted to you
My body it aches, now that you're gone
My supply fell through

You gladly gave me everything you had and more
You craved my happiness
When you made me feel joy it makes you smile
But now I feel your stress
Love was never meant to be such a crazy affair, no
And who has time for tears
Never thought I'd sit around and cry for your love 'till now

Dejo otro video donde sale la canción de fondo, solamente que este ya lo han hecho los de Konami en plan coña, dando el efecto de que la canta la protagonista de Silent hill 3 (Heather) xD Este video es más gracioso (y Heather sale muy mona >///< al final me gustará xD)



Otro tema que me ha encantado es el de "Your Rain" de Silent hill 4, tb con una letra encantadora >_<

"Your rain"

Dancing alone again, again the rain falling
Only the scent of you remains to dance with me
Nobody showed me how to return the Love you give to me
Mom never holds me, Dad loves a stranger more than me

I never wanted to ever bring you down
All that I need are some simple loving words

You touched my body once, it burns me still softly
Never forgets, never again will be, I cry

Out of my head and I don't know what I found
Over and over I feel it break me down

On the sidewalk of the city are my screams just a whisper
Busy people going nowhere see me soak in the rain
No compassion, nothing matters, my resistence is waning
Like a flower in the basement waiting for a lonely death

Out of my head and I don't know what I found
Over and over I feel it break me down

On the sidewalk of the city are my screams just a whisper
Busy people going nowhere see me soak in the rain
No compassion, nothing matters, my resistence is waning
Like a flower in the basement waiting for a lonely death

Esta vez el video que pongo es only song (solo sale el titulo de la canción, sin imágenes ni nada v.v pero weno, algo es algo -alguno lo agradecerá y todo- xD).



Bueno, por el momento sin novedad, espero que los que tengan puente lo pasen bien xD (yo he podido hacerlo al final >_< y los que no tb! =^^=

12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
13:09 15/09/2007
Pris: No pasa nada, yo esta semana tp he podido estar mucho por msn v.v Es cierto que el project zero era muy dificil (ya recuerdo la época xD) y creo que el que se me está haciendo más farragoso de los silent hill es el 4, es muy agobiante v.v (ahora estoy en una parte verdaderamente delicada, donde un objeto curativo mal usado puede hacer que te quedes sin existencias en un momento T_T -más o menos lo que te pasó a ti en el project zero xD).

Deberías atreverte, es una saga maravillosa, la melancolía que desprende es increible, y las bandas sonoras de todos son puro arte (yo tb recuerdo ese concierto de garbage mítico xDDDD -Rosaaa!!! jajaja-)
22:21 13/09/2007
Antes que nada, perdona por messengear tan poco >.< ... se me va bastante la pinza.
Por increíble que parezca me he atrevido con los vídeos. Como quiera que dejé el Project Zero por difícil más que por espantoso (aunque a la par), tengo claro que el día de mi vida en que me vuelva a poner en esto de las consolas, una de mis prioridades máximas va a ser la saga entera de este miedito. ¡Venid, pesadillas, venid a mí!

Maravillosas las tres letras. T_T Las canciones también... especialmente las dos últimas!!! Me han hecho pensar enseguida en, hmmm, aquellos que se largaron del Razzmatazz después de menos de una hora de concierto y dejaron a alguno al grito de "Rooooooosaaaaa!"... ejem... ^^U

Un ovillo,
Pris. =^^=
20:17 13/09/2007
Mashiba: No creas, si se atrevió a jugar al 2 y todo xDD (durante un breve momento y cuando aún no aparecían enemigos, pero bueno xD).

Algunas de las animaciones se han hecho para este video creo, y hay otras que se han adaptado (para que el movimiento de los labios se parezca lo más posible a la letra de la canción). Creo que no ha habido casi ninguna escena que se haya dejado tal cual en ese video (pq había algún corte donde ni siquiera hablaba xD)
23:40 12/09/2007
He visto los 3 vídeos y efectivamente, he quedado gratamente sorprendido. Las letras son geniales y las imágenes ofrecen escalofrios y magnificencia a partes iguales. Me ha gustado ver algunas escenas sueltas de la 4a parte; parece que apunta buenas maneras, sin duda. Un día de estos me gustaría verlo en directo ^^ A ver si algún día convencemos a Yu para que nos deje traerlo a su casa xD aunque nos lo tiraría por la cabeza.

PD. La coña de Konami les salió muy bien ^^ ¿Sabes si crearon algunas animaciones o las sacaron todas íntegras de los juegos?
21:40 12/09/2007
Isnard: ¡Mentira! es el buen camino ò_ó
21:38 12/09/2007
Yunita: xDDD piense que ser pikmin tb es una forma de sectarismo xD
21:37 12/09/2007
Isnard: Eres un sectario, a ver, si eres pikmin eres pikmin no te me hagas sonyer que me enfado y te mando un paquete charlotte.
20:59 12/09/2007
Mashiba: Oka, deberías escucharlas, te las recomiendo de veras >_<

En el 4 estoy casi casi por la mitad (la semana pasada solo pude jugar dos días pq el resto de noches me moría de sueño y llegaba muy cansado T_T), mucha gente dice que precisamente en el 3 hay un bajón (pero solo pq el 2 dejó el listón alto en el aspecto del guión... pq ciertamente en otros aspectos el 3 se come al 2 de sobra -la ambientación del 3 es gloriosa, la transformación de las paredes de algunas salas es casi en tiempo real -solo en algunas zonas-). Respecto al 4, mucha gente lo criticó hasta el extremo de decir que era un buen survival horror pero que no era un silent hill (pq muchos elementos cambian). Sin embargo, a mí me está dejando un muy buen sabor de boca y es sin duda el silent hill más siniestro, y tenso (los monstruos desafían las leyes del miedo de lo retorcidos que son -por eso en el video he avisado antes xD-). Y me alegra ver, al jugar, que eso de que "no es un silent hill" es un juicio de purista rabioso bamdalico xD (para que te hagas una idea, es como decir wind waker no es un zelda pq es cell shaded).
Dentro del juego visitas por separado varios sitios característicos de silent hill (a través de la dimensión de la habitación en la que el prota está encerrado) y hay detalles importantísimos para comprender alguna cosilla del silent hill 2, así que no entiendo las opiniones de algunos...

PD: Acabo de leer tu mail del heavenly sword, me alegra ver que no soy el único al que le atrae >_< me sentía marginal T_T
09:50 12/09/2007
Yunita: Por favor, cuelga la canción de Charlotte y ponla en el foro o pásemela a mí también ¡Quiero oirla! :) ¿Es emo?

No he tenido mucho tiempo de ver los vídeos, tan sólo pude ver el de Your Rain. Ahora estoy en las prácticas y lo máximo que puedo hacer es leer las líricas ^^U A falta de ver las imágenes y oir la música, puedo decir que las letras, efectivamente, son muy bonitas y melancólicas >_< En cuanto pueda pienso ver los vídeos y me leeré las letras de nuevo.

Isnard: ¿Cómo llevas el 4? ^^ Seguro que estarás muy avanzado en la trama. Ya me contarás si el resultado global supera al del 3er juego y si no decae el nivel :)

Con lo que me gustaría pasármelo... como no sea viéndolo jugar a ustep no sé si podría :S Estos juegos me asusta jugarlos (a pesar de que me encantan)

PD. Yo también siento lo de ayer ^^U
09:12 12/09/2007
Yunita: Ya sé que estoy pesado xD >_< Por cierto, ya me pasarás esa canción ^^

Marina: Jo, pero aviso antes por si acaso >_< La de Your rain" es muy bonita, hace días que soy adicto a ella :P Tengo que poner otra más lental y cuya letra tb me encanta!

PD: Es cierto lo de los ruidos xD es por eso que he avisado antes, pq meten imágenes del Silent hill 4 que no vienen a cuento  y tiran bastante para atrás v.v
PD2: No te preocupes por lo de ayer ^^
Anónimo
22:50 11/09/2007
Las canciones son muy chulas, sobretodo la "Your Rain" ^^ xo q conste q no me he atrevido a mirar ningún video, iba siguiendo las lyrics, no sea caso q apareciera algo raro y tenga pesadillas u.u el ruido raro final d la canción 'I want love' me ha dado un yuyu... T_T pones cosas q dan miedo a personas sensibles como yo!!!! Malo!!!! T_T
Siento lo d hoy :(
Ya nos veremos, besos ^^
23:27 09/09/2007
Bu! ustep está siempre igual, por cierto buscando música emo encontré una canción llamada "Charlotte" LOL. Ya te la pasaré.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

El día a día de Isnard

Isnard
Blog de Isnard
Blog de Isnard

Posts destacados por el autor:
· ESPECIAL TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (CHISTES RÁPIDOS)
· EVENTOS: GAMESTORMING Y SALÓN DEL CÓMIC (ZARAGOZA)
· DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T
· SALÓN DEL MANGA 2008 - MAXIMUM THE HORMONE CONCIERTAZO (Y MI SACKBOY xD)
· ACER ASPIRE ONE (sobremesa jodido T_T)
· NUEVOS PROYECTOS (Falta total de tiempo T_T)
· MARRONES LABORALES (Ouendan!! >_<) + otro texto
· ME HE ENAMORADO
· DVD DE KAYA SALON DE CHOCOLAT + CHORRADAS VERANIEGAS
· VACACIONES!! :P (a buenas horas mangas verdes xD)
· FANFIC REVY (BLACK LAGOON) VS SPIKE (COWBOY BEEBOP)
· ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)
· SHONEN DE PROGRAMADORES (FANFIC) (AND SINGSTAR EXPERIENCES, REPASO E3)
· FANFIC AIGIS (PERSONA 3) VS RAIDEN (MGS 4)
· CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES
· XI JORNADAMS CHRONICLES & more.
· Decisión sobre el futuro de "El día a día..."
· BIENVENIDO A MADRID, ISNARD (¿Mi último post?)
· ANÁLISIS DE IDEAS DE PERSONA 3 (+VIDEOS CURIOSOS) - Spoiler Free
· MI EMPRESA REGALA UNA WII+WII FIT (JUGANDO A P3 FES)
· FANART JUNPEI x CHIDORI (P3) + OTRO RELATO
· YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego)
· ACABANDO PERSONA 3 Y EXPERIÉNCIAS LABORALES
· SALÓN DEL COMIC 2008 CHRONICLES + LABERINT HORTA
· JUNPEI Y LAS GOTH LOLITAS (PERSONA 3) AND MORE
· JAPAN WEEKEND CHRONICLES + VIAJE A MADRID
· KDD VANDAL BCN + PERSONA 3 (¿Orgia Mode?)
· UNA DESPEDIDA... (+ fanArts & more)
· CUENTO SOBRE DIOS Y EL SUBCONSCIENTE
· 23o CUMPLE ISNARD 2a Parte (Ergo Proxy + Persona 3)
· 23o CUMPLE ISNARD *^_^*
· TIMELINE: POR FIN EL CARNET! + KAYA RETURNS!!
· CARNAVAL OTAKU 2008 CHRONICLES
· A VECES SUEÑO COSAS EXTRAÑAS
· CUENTO SOBRE EL SUBCONSCIENTE
· CHORRADAS DE EMOS + MISCELÁNEA
· CUENTO SOBRE LA LUNA AZUL
· PRIMER POST DEL AÑO (+Anna Tsuchiya)
· REGALOS NAVIDEÑOS! >_<
· Cuento sobre el Ego
· MY DEARS...
· ¿Y SI ME COSPLAYASE DE MIS FETICHES DE ANIME / VIDEOJUEGO / MÚSICA ?
· SALÓN DEL HOBBIE CHRONICLES (and more... T_T)
· EXPERIÉNCIAS PERSONALES Y LABORALES T_T
· FÁBULA DE LOS DÍAS (el texto qué debía v.v)
· MI FANART DE SAMUS ARAN >///<
· SALÓN DEL MANGA 2007 CHRONICLES!
· CONCIERTO DE MOI DIX MOIS (BARCELONA) CHRONICLES
· KDD's & Port Aventura (and Kaya is back)
· Tiempos confusos, tiempos inestables... (Cosplay + dibujo a lápiz)
· EVENTO A.D.A.M BARCELONA Y FESTIVAL SITGES
· Cuento sobre el destino
· Tributo a Schwarz Stein
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Carmilla" (31 Octubre) - FREAK TIME!
· Un año después... ENTRADAS DE MOI DIX MOIS BARCELONA
· Brazos que puedan abrazarme (de nuevo, otro texto)
· Creando a una Dollfie
· NANA DAY BARCELONA CHRONICLES!
· KAYA - HYAKKI YAGYOU - Al fin en mis oídos >_<!!
· KAYA - HYAKKI YAGYO -- S.K.I.N (Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki)
· Mi FanArt de Rider (Fate/Stay Night) ^-^
· Especial Dibujos de "amijos"
· Salón del Cómic 2007 CHRONICLES
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Oka Ryoran"
· KAYA - GLITTER (Por fin en mis manos! >_<)
· 22o Cumple Isnard! ^^
· Mi FanArt de Katt / Breath of fire II / (^-^)
· Mi parodia de Death Note
· Mi Gothic lolita ^^



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
.HacK3R
aes330
aragorn i su cube
Arquak
Boddhai
De-mon
Dick Gumshoe
EASMO
Granlutz
Jirachi
JoAngus
Keiishi Viciat
lagunamov
maxter2001
Mistique-si-con-I
MonaMix
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Pris_nanapunk
S4KU
serohn
Tortus
Underworld
VELVET UNDERGROUND
viki
Whitefox
xispax_
Yisatsu
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
EVENTOS FRIKILES!
ISNARD NYA NYA!
PARODIAS Y DIBUJOS
VISUAL, KAYA Y MÚSICA


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido