El día a día de Isnard

Publicado: 22:11 23/10/2007 · Etiquetas: port aventura, comando ds, kaya · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA : ISNARD NYA NYA! : EVENTOS FRIKILES!
Sep, el sábado estuve el tiempo que pude en mi enésima KDD del comando DS. Como novedad puedo decir que por fin Whitefox (forero que anda a veces por aquí -conocido por los de nuestro grupillo en general-) se dignó a darse un pase por allí xD (aunque no hablamos mucho, estaba muy aislado v.v -y le invité al pans y todo T.T-).
La verdad es que después de los multis junto con Yu y Serohn estuve un ratillo redescubriendo el yoshi's island y el ouendan 2, a falta de batería.

Por la tarde fui a la búsqueda del regalo perdido, para Mashi y Marina. Tarde en la que encontré dos cosillas que me hicieron gracia v///v. Una fueron las gafas de motorista para el cosplay de Mikael >_<!



... Y otra fué este póster cruel y fetiche de Mika Nakashima (actriz que interpreta a Nana en la película de imagen real) T___T



Al día siguiente tocó Port Aventura para el cumple conjunto de Mashiba y Marina (junto con los que vinieron: Osaka, Jirachi, Ruka y un servidor), lugar al que no voy desde hace un par de años... ·_· Al ser halloween aquello estaba más animado que de costumbre y había algunas atracciones nuevas y otras modificadas (además de algunos actores que se paseaban por el parque xD (mención especial a la tía que iba en una cama O_o).

Primero nos dió por ir a alguna que otra atracción de agua (bueno, les dió a algunos, pq a mí no me hacía mucha gracia T___T).



Para secarnos y, si se tercia, pillar una pulmonía, nos fuimos al barco y el sea oddisey (el cual solo me falta tenerlo bajado en divx para acabar sabiéndomelo de memória xD).
Pasamos un rato por las jodidas tazas (subestimadas tazas x_X). En las que me tocó con Jirachi y Ruka, que no se les ocurrió nada mejor que superar las leyes lógicas de toda la física humana digestiva...



Bueno, el dibujo es una dramatización... (uh, en realidad fué peor T_T). Después de tal mareo fuimos a por el Dragon Kahn y sillas que vuelan por ahí. Después repartimos los regalos (al final a Mashiba le regalamos la Rei Ayanami, versión pederasta que hay en Norma comics xD).
Aunque una de las cosas que más me gustaron fué el pasaje del terror. La verdad es que me pareció más divertido que terrorífico... xD Bueno, vale, lo admito... cuando me encontré a la niña de la cara blanca tras una esquina quizá me dió un poco de grimilla v.vU (lo mejor era la sala que daba vueltas O_o).



Después de la clásica Estampida, donde casi me dejo el carnet de padre gracias a la barra de seguridad y las dolorosas bajadas (x_X), acabamos en los coches de choque.
Poco después fuimos a parar al momento más deseado: el bacon furioso!! (furius baco, la nueva atracción). Allí el significado de aceleración se pierde completamente O_o (eso de pasar de 0 a 100 en apenas 1 segundo, no creo que sea bueno O.o).



La verdad es que la jornada no estuvo mal, aunque llegué a las 12 de la noche a casa (y al día siguiente a trabajar T_T).

Tb durante esta semana he podido escuchar un fragmentillo del nuevo single de Kaya - "Carmilla" (del cual hablaba, unos posts más abajo) que puso en su web. La verdad es que pinta de maravilla, aunque Kaya suele cortar esos fragmentos justo cuando viene el mejor momento... T__T





PD: Mañana toca concierto de Moi dix mois, así que seguramente esta semana haga doble entrada en el blog para comentar qué tal fué =^o^= (pedradas a Mana!! ciii!!)
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:29 28/10/2007
Ah, momentos clásicos de Port Aventura: ponerse hasta el culo en la Cantina Mexicana y luego subirse a las tazas esas (artefacto del Demoño... ahí dentro no me meten si no es con los pies por delante! @_o) a desafiar todo esfuerzo del aparato digestivo en realizar movimientos peristálticos! Wéee! ^^ Yojquenolontiendo... ¬¬' Por cierto, sigo sin dejarme caer por allí desde hace once años, es decir, desde el año en que abrieron... Tengo muchas ganas pero por otra parte temo llevarme un chasco con tanta atracción de marca y tanta pérdida del espíritu original que blah blah blah ya no doy más la txapa. xD Por cierto... ¿Lenore en la Casa del Terror? No'pilloooo!!!!! xO (lo siento, tenía que utilizar esa frase...)
A ver esas gafas molonas xD ...yo es que ya no sé si desistir... estoy tan fuera de la movida que no se me ocurre un puto cosplay, después de "la verdad sobre Ivy" T.T Así que (perdón Isnard) hago un llamamiento vandálico: Marina, Osaka, Yunita, etc., ¿alguna de vosotras tiene una falda corta de color rojo-Miku-del-Project-Zero? Si para vosotras es una falda, para mí es una mini, que últimamente estoy de un fondón que tira despaldas. Gracias por la paciencia y perdón por el morro. (ahora, a buscar una cámara antigua de atrezzo... aunque después de lo de la "guitarra hinchable"... xD)
PD: No entiendo mucho lo de la "crueldad"... la estética de la película puede ser distinta que la del anime o algo así... en fin, el caso es que yo no me hago responsable. ^^
11:40 28/10/2007
Sep, al final ni bacon furioso ni nada: el trauma principal de port aventura fueron las tazas, por lo que veo xDD
Anónimo
22:36 25/10/2007
Holaaaa!!!! ^^
La verdad es q nos lo pasamos genial en port aventura :D las tazas d las narices... u.u a mí me dejaron mareada x un buen rato x_x y eso q iba en la taza suave! (bueno, muy suave no, nekoi y mashiba son un poco bestias ^^U) Lo q más me gustó: el bacon furioso XD xo la estampida sigue siendo mi prefe >_< aunq te hiciera perder tu carné d padre XD
Q tal el concierto d ayer???? ^^ Tienes q poner un post con fotos, xfa ^^ quiero ver a las gotic lolita japonesas q se hicieron fotos con nekoi >//<
Besos
14:42 24/10/2007
.....x_xU
La de antes era yo!
Anónimo
14:41 24/10/2007
Buf, no me recuerdes las tazas, por su culpa me duró el mareo hasta el día siguiente x.x Suerte que no me subí con Ruka y Jirachi XDD
Al final las más inocentes fueron las peores (en los columpios casi pierdes un par de articulaciones y a mí me echaron la bronca por el megáfono XD).  
Lo mejor de todo, sin duda, el Furious Baco O.O!! (yo pensé lo mismo: no creo que ese nivel de aceleración sea bueno para la salud XD).  

Me lo pasé muy bien *_*  
10:13 24/10/2007
Lo mejor hubiera sido vernos desde afuera. Ver como giraba nuestra taza en comparacion con la del resto xD.
23:28 23/10/2007
bea: xD Ya me enseñarás las fotos (nosotros hicimos un video de la peripecia T__T). Realmente hace gracia la imagen del antes y el después de esa atracción xD
Anónimo
22:42 23/10/2007
vaya soy la primera no me lo puedo creer
jjajajaja me hizo mucha gracia el dibujo de las tazas realmente es la atraccion a la que le tengo mas panico, y parecen inocentes
algun dia te enseñare todo un carrete de fotos echo en una vuelta en las tazas, lo que da de si jajajajajajaja un besazo
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

El día a día de Isnard

Isnard
Blog de Isnard
Blog de Isnard

Posts destacados por el autor:
· ESPECIAL TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (CHISTES RÁPIDOS)
· EVENTOS: GAMESTORMING Y SALÓN DEL CÓMIC (ZARAGOZA)
· DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T
· SALÓN DEL MANGA 2008 - MAXIMUM THE HORMONE CONCIERTAZO (Y MI SACKBOY xD)
· ACER ASPIRE ONE (sobremesa jodido T_T)
· NUEVOS PROYECTOS (Falta total de tiempo T_T)
· MARRONES LABORALES (Ouendan!! >_<) + otro texto
· ME HE ENAMORADO
· DVD DE KAYA SALON DE CHOCOLAT + CHORRADAS VERANIEGAS
· VACACIONES!! :P (a buenas horas mangas verdes xD)
· FANFIC REVY (BLACK LAGOON) VS SPIKE (COWBOY BEEBOP)
· ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)
· SHONEN DE PROGRAMADORES (FANFIC) (AND SINGSTAR EXPERIENCES, REPASO E3)
· FANFIC AIGIS (PERSONA 3) VS RAIDEN (MGS 4)
· CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES
· XI JORNADAMS CHRONICLES & more.
· Decisión sobre el futuro de "El día a día..."
· BIENVENIDO A MADRID, ISNARD (¿Mi último post?)
· ANÁLISIS DE IDEAS DE PERSONA 3 (+VIDEOS CURIOSOS) - Spoiler Free
· MI EMPRESA REGALA UNA WII+WII FIT (JUGANDO A P3 FES)
· FANART JUNPEI x CHIDORI (P3) + OTRO RELATO
· YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego)
· ACABANDO PERSONA 3 Y EXPERIÉNCIAS LABORALES
· SALÓN DEL COMIC 2008 CHRONICLES + LABERINT HORTA
· JUNPEI Y LAS GOTH LOLITAS (PERSONA 3) AND MORE
· JAPAN WEEKEND CHRONICLES + VIAJE A MADRID
· KDD VANDAL BCN + PERSONA 3 (¿Orgia Mode?)
· UNA DESPEDIDA... (+ fanArts & more)
· CUENTO SOBRE DIOS Y EL SUBCONSCIENTE
· 23o CUMPLE ISNARD 2a Parte (Ergo Proxy + Persona 3)
· 23o CUMPLE ISNARD *^_^*
· TIMELINE: POR FIN EL CARNET! + KAYA RETURNS!!
· CARNAVAL OTAKU 2008 CHRONICLES
· A VECES SUEÑO COSAS EXTRAÑAS
· CUENTO SOBRE EL SUBCONSCIENTE
· CHORRADAS DE EMOS + MISCELÁNEA
· CUENTO SOBRE LA LUNA AZUL
· PRIMER POST DEL AÑO (+Anna Tsuchiya)
· REGALOS NAVIDEÑOS! >_<
· Cuento sobre el Ego
· MY DEARS...
· ¿Y SI ME COSPLAYASE DE MIS FETICHES DE ANIME / VIDEOJUEGO / MÚSICA ?
· SALÓN DEL HOBBIE CHRONICLES (and more... T_T)
· EXPERIÉNCIAS PERSONALES Y LABORALES T_T
· FÁBULA DE LOS DÍAS (el texto qué debía v.v)
· MI FANART DE SAMUS ARAN >///<
· SALÓN DEL MANGA 2007 CHRONICLES!
· CONCIERTO DE MOI DIX MOIS (BARCELONA) CHRONICLES
· KDD's & Port Aventura (and Kaya is back)
· Tiempos confusos, tiempos inestables... (Cosplay + dibujo a lápiz)
· EVENTO A.D.A.M BARCELONA Y FESTIVAL SITGES
· Cuento sobre el destino
· Tributo a Schwarz Stein
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Carmilla" (31 Octubre) - FREAK TIME!
· Un año después... ENTRADAS DE MOI DIX MOIS BARCELONA
· Brazos que puedan abrazarme (de nuevo, otro texto)
· Creando a una Dollfie
· NANA DAY BARCELONA CHRONICLES!
· KAYA - HYAKKI YAGYOU - Al fin en mis oídos >_<!!
· KAYA - HYAKKI YAGYO -- S.K.I.N (Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki)
· Mi FanArt de Rider (Fate/Stay Night) ^-^
· Especial Dibujos de "amijos"
· Salón del Cómic 2007 CHRONICLES
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Oka Ryoran"
· KAYA - GLITTER (Por fin en mis manos! >_<)
· 22o Cumple Isnard! ^^
· Mi FanArt de Katt / Breath of fire II / (^-^)
· Mi parodia de Death Note
· Mi Gothic lolita ^^



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
.HacK3R
aes330
aragorn i su cube
Arquak
Boddhai
De-mon
Dick Gumshoe
EASMO
Granlutz
Jirachi
JoAngus
Keiishi Viciat
lagunamov
maxter2001
Mistique-si-con-I
MonaMix
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Pris_nanapunk
S4KU
serohn
Tortus
Underworld
VELVET UNDERGROUND
viki
Whitefox
xispax_
Yisatsu
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
EVENTOS FRIKILES!
ISNARD NYA NYA!
PARODIAS Y DIBUJOS
VISUAL, KAYA Y MÚSICA


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido