El día a día de Isnard

Publicado: 22:43 09/07/2007 · Etiquetas: nana day, cronica, anecdotas, eventos · Categorías: EVENTOS FRIKILES!
Wenu, pues como es de rigor paso a comentar un poco cómo estuvo el Nana day en Barcelona ^^.
Al principio fuimos el grupo de mashiba, marina, mabel, jirachi, ruka y yo, aunque luego por la tarde se sumó mi hermana al cotarro xD.
Quedamos a las 10.30, más o menos, por la parada de metro d'arc del triomf para ir tirando para el recinto (en la parada ya se concentraban todo tipo de espécimenes iguales a nosotros -y a veces peores xD-).



El edificio era grande y habían varias plantas en las que se hacían varios talleres (yo me fuí con la sensación de no haber visto ni la mitad xD -es que había algunos dónde daba corte entrar v///v-).
Como siempre, no pudimos ver todas las actividades que quería -no por falta de tiempo libre xD-: donde está ese partido de dodge ball???!!! ò_o
En la sala de actos se hizo la presentación del nana day, en la cual se anunció el acto como algo internacional que se hacía en varios paises (en el papel ponia que hasta en irak... será coña? pq no tendría gracia O.o).
Primero proyectaron la primera peli de nana, en la cual pudimos contemplar el "talento" de los actores v__vU, aunque no había desayunado, Marina palió la situación pasándome de contrabando algo más de media tableta de chocolate que me voló en 10 minutos xDDDDD -hay testigos v////v-, en fin, algun día tendré que desintoxicarme).
Estuvimos un buen rato viendo la primera peli (aunque jirachi y ruka, que no habían visto la serie, enseguida se rallaron y se fueron a la zona de videojuegos).
Pronto nos picó el gusanillo del hambre y fuimos para el jackson hole improvisado, que no era más que un bar de universidad con un cartel cutre y un japo borde v_vU
La verdad es que no conozco la cultura media del friki de a pie, pero hay cosas que no tienen nombre... xDDD





Cogimos el numero de nuestra hamburguesa y la esperamos para zampárnosla a gusto >_<. Al parecer, dentro de ese jackson hole, las hamburguesas tenían patas o algo, pq algunas no llegaron xD (en concreto la de mabel, que tuvo que pedirla otra vez).



Estuvimos un rato haciendo el ganso con la comida y haciendo fotos chorras que no pondré xD. Jirachi y ruka (arriba) volvieron a desaparecer y aprovechamos para hacer el tatuaje de Marina (que iba de Nana, como en el salón del manga que tb figura en el blog ^^U).



La verdad es que me quedó algo cutrillo y demasiado grande (me faltó brazo >_< v.v), pero weno, hice lo que pude Ahí se notó la falta de Osaka v_v, que anda perdida por Menorca y que tendrá que venir para cuando acaben las sagas de relleno y los especiales de este verano xD



Después empezamos a recorrer un rato más el edificio, cazando algún que otro cosplay de nana xD
Tb pasamos un rato por la sala de videojuegos, en la que nos encontramos unas cuantas teles de 14" y una alfombra de DDR todo ello metido en pocos metros cuadrados de sala xD.
Antes tb hicimos alguna fotillo de mashiba xP xDD



En plena digestión de las increibles jackson burgers nos apalancamos un rato en las escaleras del edificio v__v



Cuando conseguimos levantarnos (con el esfuerzo que ello supuso T_T), nos fuimos para la planta de abajo, donde había una mini estantería con comics y una pequeña exposición de frikis... ah si, y dollfies xD



Volvimos a subir hacia la zona donde había un par de paradillas con cosas que, en principio, no iba a comprar.
Fué entonces cuando alguien gritó -creo que mabel xD- "Una Raidé!!!", fenómeno que comporta a un Isnard corriendo hacia el lugar en cuestión gritando con espuma en boca: "DÓNDE???!!!!!!!! o____O"
Y allí estaba....



... con su melena lila larga y alzando sus dagas por detrás de la cabeza... belleza 100% T___T Obviamente se vino para casita >///< (tb hay que señalar que a la hora de preguntar el precio a Mashiba se le escapó tal cual: "Cuanto vale la Raidé?" xDDD).
En la misma planta tuvimos que soportar los gritos de las fangirls ejercitando algo que llaman cantar (incluso canciones de orphen en catalán oijan, como para fundir la cordura de cualquiera ò_o).
Nos entregaron tb los papelitos para hacer lo del tanabata (lo de escribir deseos, vamos), aunque al final no lo hicimos T_T.

Casi al acabar la jornada, llegó mi hermana y nos fuimos para la sala de proyecciones, dónde se cerraba la jornada con el concurso de cosplay.
Tengo que resaltar la Nana vestida de rojo que le dió por soltar un SPOILER grandisimo ante la multitud Ò_Ó. Vamos, que si había alguien que se había animado a ver la serie ese día ya se podía despedir de la mitad de su motivación gracias a la chica esta... ¬_¬
Tb hubieron unas cuantas coreografías freaks, un shin con una guitarra muda, el tema del primer Opening de Nana cantado a base de gallos, unos piratas que no sé a qué venían y una chica vestida de... uhm, sigo sin reconocer la serie, que intentó una coreografía sexy...
Aquí se cerró la jornada. Mashiba y Marina se fueron entonces y solo quedamos Ruka, Jirachi, Mabel, mi hermana y yo, que fuimos a cenar a La Mafia >///<
Al acabar de cenar Ruka y Jirachi se fueron y los tres que quedabamos fuimos a Undead (dios... qué malos recuerdos me trae el maldito antro... ¬_¬ la próxima vez de dedicaré el beast of blood del malice mizer a quién yo te diga... ¬_¬).
La verdad es que era la primera vez en mucho tiempo que salía de noche en plan serio, pero en fin.
El domingo, como era de esperar, me levanté tarde T___T

Y ahí acabó toda la jornada ^^ Espero que la gente siga organizando este tipo de eventos para series como esta (podrian hacer algo exclusivamente de Death note, ci??? >___<. Desde luego yo no me lo perderé >_<

PD: Se echó de menos la presencia de Yunae, Serohn, y Anna >_< ¬_¬ malos y crueles
24 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
Anónimo
00:28 06/04/2008
hola mola unmonton
18:27 14/10/2007
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Isnard !!!! :P ale, a ver si rula esto
23:35 23/07/2007
Pilla las que creas conveniente ^.^ En realidad me hace bastante ilusión que vayan a parar tanta gente referente al nana day a mi blog :P El evento se notó hecho con prisas, es cierto, pero fué muy entretenido igualmente (eso si, que conste que las críticas no van a meter el dedo en la yaga, sino más bien tiene el objetivo de hacer coña propiamente con estos detalles xD).
Yo la proyección de los primeros caps la disfruté como la primera vez (me trajo muchos recuerdos T__T).
Como digo, se deberían hacer eventos como este más a menudo. Se notaba que los organizadores erais gente como nosotros ^^

PD: Gracias anticipadas por poner mi blog v///v
PD2: Lo del japo borde xDDDD ciertamente le soltó algún comentario a mashiba y le hizo ciertas señas que no se si iban a coña, pero que no venían a cuento v.v
Anónimo
18:49 23/07/2007
Hei hola!
soi una organizadora del evento i te keria preguntar q si pdria poner las fotos (no las personales) q has colgado en un cd q vamos a hacer con todas las q pille xD (pondré tu blog en las fotos). Por cierto, lo de irak va en serio, lo hizo una militar norteamericana xD (no se io quien iría...). Al japo borde ia le meteré bronca (xD) i lo de la ortografia fué culpa mía >///<, pero entiende que ante tanto estrés se olvida lo que hiciste en primaria. Tmb gomen nasai por la decoración pero ske nos pilló el torou. Al final se pudo comer mabel la burger? q sinó ia le hacemos una pa las proximas jornadas jeje (x sierto, las fabulosas J.B. fueron idea mia yee TT-TT q ilu q digas eso jejejej)
ah! i me apunto lo d death note!
15:23 22/07/2007
Ya pero es que estaba liado con lo del stand, y cuando me fijé, fue cuando había salido a comprar algo y al entrar te vi junto con las dos personas que aparecen en la antepenúltima foto que tienes posteada.

Cuando estaba pensando de que me sonaba, me llamaron para hacer no se que y se me pasó T_T

En fin, no creo que sea la última oportunidad, ya que seguro que volveré a algún evento donde esté LU:NA. De todas formas, te dejo un enlace a la página de LU:NA. No sé si te gustará Gackt ( tema principal del foro ), pero bueno también se hablan  de cualquier otro grupo o cantante, a parte de todo lo que tenga que ver con japón ;)

[link]http://www.gackt-luna.com/wordpress/index.php[/link]
11:28 22/07/2007
Jum T_T tendrías que haber avisado y así te hubieramos saludado ^^ >_< hay pocas oportunidades como esta
19:01 21/07/2007
Incredible. Yo estuve en el Nana Day y te vi. Estaba en el stand de LU:NA, y fui uno de los staff del evento. Se me hace raro, sabiendo lo lejos que estoy yo de Barcelona, y que encima luego termine coincidiendo con alguien de Vandal.
Anónimo
16:32 12/07/2007
Isnard: claro q te entiendo gatito ^^ manito, le protegeré d las malas personas q proliferan en su blog ^^

Mashiba: intentó imitar el fenómeno escote d yu en kdd DS???? Perdone, manito, xo no creo haber sido yo la q hizo la foto...si el fotógrafo en realidad hubiera querido sacar SÓLO EL TATUAJE, no habría enfocado tanto hacia OTRO sitio. Casualidad q el fotógrafo seas tu??? No creo XD Isnard habría hecho la foto SÓLO AL TATUAJE. Ya sabe, manito, otra vez trate d ser más discreto, q se le ve el plumero!!! XD
20:33 11/07/2007
er... pues no, no me refiero a lo del beso... me refiero a un spoiler verbal de los gansos y quien lo dijo fue la nana punk con el vestido rojo (no hachi), la de la chaqueta roja y negra, en efecto xD

PD: Marina, hustep es la única que me entiende... v.v
Anónimo
18:06 11/07/2007
Yo hiba de nana rojo no se bien bien a cual de todas las nanas te refieres, yo hiba de hachi con otra chica de nana punk y si a lo del beso te referias a un spoiler no es un spoiler para nada importante porque para tu información no va de una serie de lesbianas.
17:37 11/07/2007
Pobre Gato! xD no os metáis con él >_< su obra es única e infravalorada; una creación incomprendida y "enorme". No les haga caso mano Isnard, a mi me gusta mucho la fogata que dibujó ò_ó (es broma, no se me enfade. Yo también soy un poco malo a veces :$ ^^)

El "fenómeno escote de Yu Kdd Ds" es histórico y puso el listón demasiado alto. Está claro que Marina intentó imitarlo y le salió mal el intento :P xDDD
Anónimo
23:20 10/07/2007
Igualemente, q esperas d una foto hecha x mashiba??? XD manito, no se asuste, no pasará como con el escote d yu, mis pechos no son ni la mitad d los suyos ni llevo escote ^^U
Lo d la mafia me lo apunto y ya lo tendremos en cuenta pa la próxima vez ^^

Yunita: pobre gatito!!!!! es un poco grande sí...xo no hacía falta ensañarse con isnard, q con muy buena fe y algo d soborno accedió a hacerme el tatuaje XD
21:56 10/07/2007
Sería un camionero cool pero seguiría siendo un camionero xDDDD.

PD: Qué divertido es chinchar al gatito >//<
21:42 10/07/2007
seh, pero sería un camionero muy cool... ¬_¬
21:01 10/07/2007
¡Buuuuuuuuu! "fenómeno escote de Yu Kdd Ds" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eso es insuperable mano ò_ó.
La verdad es que yo tenía muchísimas ganas de ir T_T, pero Serohn es malvado y me secuestró.

Ju...

El tatuaje te quedó muy mal gatito xD, parece un tatuaje de esos de camionero xDDD.
19:54 10/07/2007
Marina: Jo, que la foto esa enfoca el tatuaje leñes >_< xDDD espero que ahora no se genere el fenómeno "escote de yu en la KDD de nintendo ds" xDDD
Se tiene que venir hustep a la mafia un día de estos cip >_<

Pris: Si comprendo las razones ^^ pero weno, lo positivo que tiene es que... si, te ahorraste un spoiler de los grandes v.v

Mashiba: Viciese a Nana, ya!
PD: Se os echó en falta en la cena ¬¬ ---x

anarkis: El evento estuvo muy entretenido, el dia 21 creo que había otro diferente no? (pero no de nana, claro v.v)

Mewtwo: 2 páginas es poco xD >_< xDDDDDDDD

The last blade: mashiba+greñas??? wein? O___o
15:16 10/07/2007
Mashiba, sales que pareces que tienes greñas xDDD
10:36 10/07/2007
Muy bien tio, si vamos a Sadney´s Party yo creo que podrias hacer una cronica de 2 paginas por lo menos jeje
Anónimo
09:29 10/07/2007
Holas soy anarkis uno de los organizadores :P
Me alegro que os gustara el evento,y porcierto,lo de irak no es ninguna broma,se realizo de verdad XD
00:14 10/07/2007
Joer... lo de "mala y cruel" ma hecho pupa... así que lo cambio por "el viernes tirada con el coche de mi madre ande cristo perdió la alpargata con las consiguientes tres horitas de espera de grúa y taxi y llegada a casa a las dos de la madrugada hecha un guiñapo y sábado gotas en los oídos y sordera total". Es más largo pero más fiel. ¬¬'
Bueno, al menos evité un spoiler... ^^'
En serio, tenía ganas de veros y tenía ganas de ver lo que habían montado, que para algo inventé los personajes y las historias que luego se convirtieron en Nana... jaaaa, ja, ja, jaaa! (carcajada diabólica final del malo de turno sin venir a cuento)
PRECIOSA la foto del museo de cosas frikis! Fetichista que es una... Contento con la Raidé, no? ^_^ Dios, que bueno lo de "Cuánto vale la Raidé" textualmente xDDD
Y a tu sis que no la veo desde que el Papuchi hizo la comunión... T.T En condiciones normales habría venido al Undead a pesar de que a mí también me trae malos recuerdos (aunque de otra índole), aunque fuera un rato... ¡¡¡Beast of blood!!! >:[
Un abrazo a tod@s!
PD: Marina, algo es algo, coñe, llego a ir yo con los pelos de ahora y en vez de Nana Punk habría sido Nana Siouxsie! Espero que el tatoo haya aguantado más que el día del Salón del Manga xD
Jirachi: Pero si parecéis "Chicos Martini"! xD Es coña, la foto no está mal (no?)
Anónimo
00:04 10/07/2007
Fantástica crónica, Isnard ^^ lo has explicado todo con bastante detalle y con los toques de humor que sólo tú sabes darle. Yo también me lo pasé genial con todos vosotros ^_^ fué un día redondo y el planning de actividades dió para mucho; sobretodo las sesiones de proyección (me gustó mucho poder ver los primeros capis de la serie >_<) Lástima que por la noche Marina and me estuviéramos cansados para ir a cenar :S otro día quiero volver a la Mafia junto "a la familia" ^^ xD

PD. Nana no me vició nada :$ (me creen, manitos?)
Marina: no le creo, manito, ya veremos cuando le deje el anime si sale d casa pa algo XD
Anónimo
23:51 09/07/2007
muy chulo el comment >_< la verdad es q el tatuaje te salió enorme XDD y ésa foto mía q has puesto q se supone q es pa ver bien el tatuaje, q enfoca exactamente???? o_O XD aunq x mi no te preocupes, I don't mind ;)
La raidé chulísima, aunq ahora q la veo d cerca...la falda un poquito corta no???? :P es preciosa >_<
Me lo pasé genial con vosotros el sábado, lástima q estuviera tan cansada, si no, habría ido a cenar con vosotros y la mafia ^^
La pena es q mi cosplay d nana...fue un poco desastre u.u yo quería ir con el pelo negro y corto!!!! T_T xo bueno, se hizo lo q se pudo
Besos
23:33 09/07/2007
xDD Jum, si la he colgado precisamente pq la foto salís bien encuadrados los dos y todo -algo chungo en mí- >_< y tb salís bien ^^ (tú con cara de interesante xD)
23:10 09/07/2007
Buena crónica Isnard, si llego a saber que las fotos eran para ponerlas en tu blog pongo otra cara xD :P
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

El día a día de Isnard

Isnard
Blog de Isnard
Blog de Isnard

Posts destacados por el autor:
· ESPECIAL TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (CHISTES RÁPIDOS)
· EVENTOS: GAMESTORMING Y SALÓN DEL CÓMIC (ZARAGOZA)
· DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T
· SALÓN DEL MANGA 2008 - MAXIMUM THE HORMONE CONCIERTAZO (Y MI SACKBOY xD)
· ACER ASPIRE ONE (sobremesa jodido T_T)
· NUEVOS PROYECTOS (Falta total de tiempo T_T)
· MARRONES LABORALES (Ouendan!! >_<) + otro texto
· ME HE ENAMORADO
· DVD DE KAYA SALON DE CHOCOLAT + CHORRADAS VERANIEGAS
· VACACIONES!! :P (a buenas horas mangas verdes xD)
· FANFIC REVY (BLACK LAGOON) VS SPIKE (COWBOY BEEBOP)
· ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)
· SHONEN DE PROGRAMADORES (FANFIC) (AND SINGSTAR EXPERIENCES, REPASO E3)
· FANFIC AIGIS (PERSONA 3) VS RAIDEN (MGS 4)
· CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES
· XI JORNADAMS CHRONICLES & more.
· Decisión sobre el futuro de "El día a día..."
· BIENVENIDO A MADRID, ISNARD (¿Mi último post?)
· ANÁLISIS DE IDEAS DE PERSONA 3 (+VIDEOS CURIOSOS) - Spoiler Free
· MI EMPRESA REGALA UNA WII+WII FIT (JUGANDO A P3 FES)
· FANART JUNPEI x CHIDORI (P3) + OTRO RELATO
· YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego)
· ACABANDO PERSONA 3 Y EXPERIÉNCIAS LABORALES
· SALÓN DEL COMIC 2008 CHRONICLES + LABERINT HORTA
· JUNPEI Y LAS GOTH LOLITAS (PERSONA 3) AND MORE
· JAPAN WEEKEND CHRONICLES + VIAJE A MADRID
· KDD VANDAL BCN + PERSONA 3 (¿Orgia Mode?)
· UNA DESPEDIDA... (+ fanArts & more)
· CUENTO SOBRE DIOS Y EL SUBCONSCIENTE
· 23o CUMPLE ISNARD 2a Parte (Ergo Proxy + Persona 3)
· 23o CUMPLE ISNARD *^_^*
· TIMELINE: POR FIN EL CARNET! + KAYA RETURNS!!
· CARNAVAL OTAKU 2008 CHRONICLES
· A VECES SUEÑO COSAS EXTRAÑAS
· CUENTO SOBRE EL SUBCONSCIENTE
· CHORRADAS DE EMOS + MISCELÁNEA
· CUENTO SOBRE LA LUNA AZUL
· PRIMER POST DEL AÑO (+Anna Tsuchiya)
· REGALOS NAVIDEÑOS! >_<
· Cuento sobre el Ego
· MY DEARS...
· ¿Y SI ME COSPLAYASE DE MIS FETICHES DE ANIME / VIDEOJUEGO / MÚSICA ?
· SALÓN DEL HOBBIE CHRONICLES (and more... T_T)
· EXPERIÉNCIAS PERSONALES Y LABORALES T_T
· FÁBULA DE LOS DÍAS (el texto qué debía v.v)
· MI FANART DE SAMUS ARAN >///<
· SALÓN DEL MANGA 2007 CHRONICLES!
· CONCIERTO DE MOI DIX MOIS (BARCELONA) CHRONICLES
· KDD's & Port Aventura (and Kaya is back)
· Tiempos confusos, tiempos inestables... (Cosplay + dibujo a lápiz)
· EVENTO A.D.A.M BARCELONA Y FESTIVAL SITGES
· Cuento sobre el destino
· Tributo a Schwarz Stein
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Carmilla" (31 Octubre) - FREAK TIME!
· Un año después... ENTRADAS DE MOI DIX MOIS BARCELONA
· Brazos que puedan abrazarme (de nuevo, otro texto)
· Creando a una Dollfie
· NANA DAY BARCELONA CHRONICLES!
· KAYA - HYAKKI YAGYOU - Al fin en mis oídos >_<!!
· KAYA - HYAKKI YAGYO -- S.K.I.N (Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki)
· Mi FanArt de Rider (Fate/Stay Night) ^-^
· Especial Dibujos de "amijos"
· Salón del Cómic 2007 CHRONICLES
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Oka Ryoran"
· KAYA - GLITTER (Por fin en mis manos! >_<)
· 22o Cumple Isnard! ^^
· Mi FanArt de Katt / Breath of fire II / (^-^)
· Mi parodia de Death Note
· Mi Gothic lolita ^^



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
.HacK3R
aes330
aragorn i su cube
Arquak
Boddhai
De-mon
Dick Gumshoe
EASMO
Granlutz
Jirachi
JoAngus
Keiishi Viciat
lagunamov
maxter2001
Mistique-si-con-I
MonaMix
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Pris_nanapunk
S4KU
serohn
Tortus
Underworld
VELVET UNDERGROUND
viki
Whitefox
xispax_
Yisatsu
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
EVENTOS FRIKILES!
ISNARD NYA NYA!
PARODIAS Y DIBUJOS
VISUAL, KAYA Y MÚSICA


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido