El día a día de Isnard

Publicado: 23:58 23/04/2008 · Etiquetas: salon, comic, laberint, horta, post, fotos, vandal, laborales, kaya, shokora, chocolat, club, fans, sant, jordi · Categorías: VISUAL, KAYA Y MÚSICA : ISNARD NYA NYA! : EVENTOS FRIKILES!
Bueeeno, parece que últimamente mis días de actualización caen siempre en Miércoles xDD
En fin, a lo que voy, como siempre estos días sigo entretenido con el trabajo y cambio de aires ^^ pero siento que me adapto bien con los compañeros (con sus más y sus menos, pero vaya, por lo general está muy bien... tenemos una friki de PJ Harvey, una friki de Arale y... bueno, de todo... que hay tema de qué hablar, vaya ^^ y eso que son edades muy dispares).

Este fin de semana he hecho plan partido siendo, como ya sabes, el salón del comic de barcelona ^^.
Primero fuí con Yunae, Serohn, Arquak y Lai Lai al laberint d'Horta. Un jardin/bosque bastante romantico, aunque no recuerdo nada bueno de él T___T pero en fin, si en algo me tengo que concentrar últimamente es en sobrescribir los recuerdos malos con buenos momentos ^^. Y en este caso nos hizo un tiempo de coña.



Por allí había animalillos chocobiles.
Primero hicimos un picnic, jugando al UNO y marujeando, como de costumbre, vaya xD
Sobre las fotos... bueno, sin comentarios (de izquierda a derecha: Serohn, Arquak y yo, abajo Lai lai) xDDD





Estuvimos dando vueltas un rato por el bosque buscando el maldito laberinto xD La verdad es que aquello ya era en plan expedición. Nos enfrentamos a todo tipo de bichos sedientos de sangre, pero bueno, sobrevivimos ò_o
Aquí vemos al intrépido grupo...



Cuando al final llegamos, a Yunae ya se le ocurrió el juego de entrar en el laberinto y encontrarnos T_T (yo me estaba mareando ya >_<'' además ya he tenido pesadillas con el maldito lugar xD v.v).



Si no fuera porque sé que la foto la hizo serohn, pensaría algo raro xD



Al final con tanto paseo acabamos medio reventados T_T Aquí Serohn nos hacía otra foto para la posteridad. Esta me hace gracia y he decidido ponerla en blanco y negro, ya que colaría perfectamente como portada de The Cramberries / o música alternativa xD



Después de conseguir levantarnos, yo y Lai lai tiramos para el Salón del Comic, donde nos separamos. Me reuní con Osaka y Mabel para disponernos a explorar el Salón del comic de este año, algo más animado que el anterior.



La verdad es que este año hacía falta buena guía ya que el recinto estaba bastante bien aprovechado y daba la impresión de ser bastante grande esta vez (el stand de Jonu era bastante pequeño este año, de la cantidad de stands que había).



El domingo me entretuve mirando las exposiciones, ya que el sábado lo había repasado un poco todo.



El puntazo era el stand promocional de Iron man y Incredible Hulk. Por un lado, varias PS3 permitian jugar a una demo del juego para esta versión... mientras que al otro lado, varios trailers de peliculas (entre ellas, Hulk) se mostraban mientras una chica repartía PALOMITAS GRATIS >_< vaya colas se formaron xD La tia debería acabar hasta ahi... uhm...





Había muchos stands, pero en uno de ellos me llamó mucho la atención esta figurita de Mitsuru Kirijo, de Persona 3 >__< el personaje lo odio bastante, pero bueno, me hizo gracia xDDD además estaba al lado de una Saber y si comparamos el odio que siento por una y la otra... todos sabemos quién ganaría xDDD



En la zona videojuegos (aunque no hice foto) había como cosa de 20 Xbox 360 con varios juegos O_o jamás había visto tantas juntas funcionando con tantos juegos (yo probé un juego de coches, pero bueno... tardé media hora en darme cuenta que estaba en Manual y que las curvas no se tomaban como en Ridge racer T_T por lo que me ostiaba todo el rato).



Este año se estiraron un poco y regalaban un par de comics con la entrada (entre los que se encontraban comics comerciales como Naruto, Bleach o Saint Seiya... YA ERA HORA!! al menos ahora se ahorran el tipico descatalogado xD).
A media jornada del domingo me puse a hacer lo que siempre había deseado: GUARREAR PAREDES!!! ò___O



En uno dibujé un Isnard y spam xDDD además de una Aigis de Persona 3 (se nota ya la obsesión? >_<.



En la otra pared dibujé un Kaya xD con el descubrimiento de la semana pasada (Kaya con club de fans... >_< luego hablo de ello...).

Por cierto, recordais la ardilla del gif animado que recorrió medio mundo...? pues... xD



CHAN CHAAN CHAAAAN!!

Como en todos los salones, al final acabé comprando T__T Lo primero fué el anillo de Rozen maiden (que no pude poner foto) y el domingo pillé un par de novedades de Jonu (ambas algo retro, algo que me gusta bastante >__< ahora solo faltan que publiquen las ovas de Tenchi Muyo en DVD y moriré feliz T__T).



Death Note la compré antes, pero bueno xD Como veis, compré las ovas de "Oh, mi diosa" (serie de la que soy fan) y 3x3 ojos, ambas con doblaje al catalán cedido por TV3 >___<!!! SIII!!! Este año los de Jonu se estiraron un poco y, en vez de regalar el tipico dvd promo, regalaban una camiseta, dos posters y un dvd suelto de la serie de Nana (aunque ya había pillado el pack 2 >.<. Además Jonu también ha sacado como novedad I"s, otra serie que caerá seguro >_< (quiero animes ñoños T_T).

En fin, este año ha estado muy bien, nada que ver con el del año pasado, soso como pocos v.v

Seguimos! Como ya sabreis, en Junio es definitivo, arrastro a Yunae al concierto de Miyavi ò_o xDDD junto con Okashira, que tb se dará un pase ^^! (asi le enseño la Shibuya de paso).



Respecto a Kaya, como algunos sabreis, HOY estrenaba single (Shokora) y... dios! qué decir de él, ahora mismo lo estoy escuchando y el tema "Pourriture noble" hace que se me salten las lágrimas >__<. Hacía mucho tiempo que no escuchaba a Kayita, lo echaba mucho de menos T.T.



Ahora que he encontrado el club de fans nuevecito de Kaya, me lo estoy planteando v///v (solo 3€ al mes >___<!! vale la pena o no??? >.<. Para los que quieran más info, clic aqui.

Kaya, estás que te sales >_<

Antes de despedirme quería señalar un tema curioso con el post de fotos que actualmente se está haciendo en vandal xD (recordais ese fenómeno BAN de hace dos años no?).

Ojo al detalle... xD (esto me lo comentó Yunae, misma). Ampliación, por favor.



Es que ni en el mural nos libramos el uno del otro xDDDD

Bueno, hoy ha sido el maldito día de Sant Jordi, en el que las parejitas y seres queridos aprovechan para regalarse libros y rosas. Así que yo he decidido regalarle "a mi padre" un libro llamado "El alma está en el cerebro" de Eduardo Punset. La verdad es que al leer la contraportada he sentido un micro-orgasmo de mi vena filosófica adormecida >_<!!. A ver que tal pinta.
Además le regalé una rosa azul a mi madre (recuerdo que una vez le regalé un ramo entero de esas a una chica que me gustaba, hace como 7 años ya qué tiempos xD a saber que habrá sido de ella... encima hace poco cierta persona pasó por aquí y se encargó de recordármela ¬_¬ SÍ, SÉ QUIÉN ERES).

En fin, de momento, queda todo dicho, espero actualizar pronto. Nos vemos hasta la próxima D
21 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
09:24 19/05/2008
Shialid: Muchas gracias por postear!! Cada día somos más colgados por Kaya xD y si encima tb lo eres del chocolate, ya somos dos!! :P
Yo hago más bien parodias y chorradas, siéntete libre de echar un ojo si quieres ^^

PD: Dvd de Kaya en verano, por cierto!!
Anónimo
02:34 19/05/2008
Dios!!! no puedo creerlo!! XDD soy una fan Friki-pseudo Otaku de Kaya adicta al chocolate (y a escribir fanfics de FFVII FFVIII y Slayers XD), me encanta su ultimo single, ¡¡¡Wiiii Kaya y Chocolate juntos!!!, bueno mejor corto antes de que pienses que soy una pirada o algo asi, (vale, no soy normal pero tampoco es plan de que todo el que no me conoce tambien lo sepa) te dejo un comentario por aquí y un saludo ^^
13:54 05/05/2008
Kokoro: Te he dejado un mail. Siempre es preferible pillarlas lo antes posible, pero vaya ^^'

Thx por postear ;)
Anónimo
22:44 04/05/2008
Sabes cuantas entradas para el concierto de Miyavi estaban a la venta...? Es qeu mi padre quiere esperar mas para comprarlas pero yo le digo que deberia comprarlas ahora y me dijo que enterase a ver...
Si lo sabes porfa contestame a sakurita18_@hotmail.com
Muchas gracias
17:08 30/04/2008
Okashira: En mi peluqueria habitual tb me pasaba igual xD aún recuerdo la primera vez que fui con una foto de Gackt xDD (poco después me lo puse entero de rubio :$ suerte que en este blog no hay pruebas fisicas de aquello).
Por cierto, en cuanto pueda te hago un zip y lo subo para que te lo bajes, oka? :D Aunque te aseguro que es muy diferente a MYV eh xD

Sandey: Me he guardado la foto, axias ^-^ Por cierto, espero que siga vigente lo de japón hasta el año que viene! No os rajeis ¬_¬

Gem Wolf: Igual me viste, xi ^^ al de Miyavi no vendras nu? >.< hablamos por msn ^^

Hime-sama: Waaa >_< el Glitter lo tenia ya, pero ese DVD lo quiero sí o sí ò_O Al final nos haremos del club de fans Himecilla!! >_<
Anónimo
00:57 30/04/2008
KAYA REEDITA EL GLITTER Y EN AGOSTO...

DVD!!!!!!!!!!!!!!

AGARRATE K VAMOS A KEDARNOS POBRES ISNI!! >_<
Anónimo
13:35 25/04/2008
hola pequeño!!
supongo k orpheus ya te habra contado de mi, ne? yo tb estuve en el concert de Moi dix mois, asi k kien sabe si nos encontramos y todo :P a veces subo a bcn para este tipo de cosas.
le he dixo a orpheus que te dé mi msn y asi hablamos :P k pareces un xicarrón majo ;)

besiños
Anónimo
11:56 25/04/2008
Me hubiera gustado ver el dibujo de la pared en persona XD.

En el foro del comando tienes la foto que te prometí Isnard, no se ponerla aqui.

A ver si alguna vez voy con vosotros a estos eventos, que acabo viendoos solo cuando nos cruzamos ^^U.
00:58 25/04/2008
Para Isnard: Yo encantado de que me pases música, desde que toco la guitarra estoy abierto a casi cualquier cosa en la música. Y sí, llevar la guitarra molaría, pero el tema es donde la meto luego, ya veré que hago ( pero es que mi guitarra firmada por MYV sería O.O ).

En cuanto a lo de Shibuya, ya me lo habían recomendado el año pasado los amigos estos que me hospedan amablemente (^_^), así que ganas tengo. De todas formas en mi peluquería habitual, el peluquero se lleva la mar de bien conmigo, y cada vez que voy me dice "¿qué me traes hoy?" y él encantado de probar cosas nuevas ( aunque es cierto que nunca queda exactamente como lo tienes en mente ).

Saludos ;)
22:09 24/04/2008
Orpheus: Jopé, axias T_T tus mensajes siempre me animan mucho ^^ la verdad es que sobrevivo, no pasa nada realmente, justo lo que dices lo vi hace poco :S para mi rotunda decepción absoluta v.v ya por cansancio... lo he asimilado.

Okashira: xDD Mitsuru es un personaje extraño, tiene altibajos, a veces la odio y otras me hace gracia ^^
Estuve a punto de hacer una coña con Aigis en el dibujo, pero al final me reprimí xD (lo del animal es cierto... es que se me ha pegado la manía de llamarle ardilla :$).
La verdad es que Shibuya está bien pq al menos te hacen un poco de caso y no te miran raro cuando les pides algo xD están acostumbrados. Y va todo tipo de gente, tb marujonas :P
Por cierto, te traerías la guitarra >_<?? molaría, pero es cierto que tienes que saber donde la pondrías luego, pq cargarla todo el rato puede ser incómodo.
Respecto a Kaya, si quieres te hago un pack como tú hiciste con Miyavi y te paso todos sus trabajos en solitario. Tb te puedo pasar temas del difunto grupo Schwarz Stein, que es de donde procede Kaya ^-^ Pero advierto, es música totalmente electrónica, pero es que esa voz... >____<!! es de otro mundo...
16:34 24/04/2008
Dibujar a Aegis y no hacer referencia al Orgia Mode no tiene el suficiente gancho XDDD

Grandísimo el dibujo del laberinto XDDD

La figura de Mitsuru-senpai es incredible, aunque el personaje en sí me parezca una grandísima cabrona, molaría tener la figurita.

En cuanto a lo del gif del animal ( que yo pienso que es una perro de las praderas y no una ardilla :P ) aparece en los lugares más inesperados.

Por cierto, ya tengo ganas de ir a Shibuya ( de hecho lo que tengo son ganas de cortarme el pelo, que me empieza a molestar, y eso que lo he llegado a llevar mucho más largo ) y mandar que me hagan un corte "elegante" ^_^

El concierto de MYV va a molar demasiado, sólo espero que confirmen de una vez si habrá sesión de firmas o no, que sigo sin saber si cargar con la guitarra o si no hacerlo, porque dependería del horario y donde meterla luego.

P.D: Tanto hablar de Kaya al final voy a mirar a ver si escucho algo más, a ver que me dice.
Anónimo
14:58 24/04/2008
Si que pinta divertido el salón del comic! y ese jardincito es precioso, debe ser romántico ir por ahi :$
Yunita y serohn supongo que son los amigos de los que a veces me hablas, creo que es en este tipo de personas en las que debes apoyarte (igual que en el resto, aunque sea una situación chunga). Me ha hecho gracia verles en foto XDD y lo del mural es toda una casualidad ;D
Olvidate de la gente que te haga daño (ya sabes a quién me refiero), ese tipo de gente solo existe en este mundo para ser parásitos de gente excesivamente inocente como tú y no tendrán nunca oficio ni beneficio.

Sé feliz guapetón ;) besos!
07:05 24/04/2008
Cardesin: Es verdad XD, se ven raros xD. En la foto en blanco y negro se me ven normales xD.
00:28 24/04/2008
Cardesin: Igual nos cruzamos, seguro xDD yo iba vestido tal cual en la foto (fue el mismo día) ^^
Yunae tiene los dedos largos, pero ahi puede ser photoshop, xi xD

PD: He mirado tu blog y ahora tengo curiosidad por el wii fit :$
00:24 24/04/2008
Yo fui al laberinto también hace unos meses y me gustó mucho, bonitos jardines pa perderse ^^
Por cierto, también he puesto fotos del salón en mi blog, fui mirando pero no os vi, aunque habia tanta gente que...nosotros fuimos el domingo.

Esto....los dedos de Yunae de la foto del mural son un poco....rarunos...cí? :$ (son muy largos o están torcios o algo!) Siempre podremos echar la culpa al potochop! xD
Chao!
00:18 24/04/2008
Arquak: xDDDDD joer, que macabro, leñes xD (es cierto, la parte de atrás de la pierna no se vé O_o)
00:17 24/04/2008
Yunita: T_T nuu >.<

PD: Seh, que lo echo de menos, lo sabe T.T
00:16 24/04/2008
En esa foto en blanco y negro parece que haya pisado una mina antipersona (fijaos en el chaval que esta de pie apoyado en el banco, usease, yo mismo)!

Vaya bien manito!
00:14 24/04/2008
Sabes que es cierto xD, eres mi menstruación (L). Pero te quiero igual ¿ci? xDD.

A ver cuando vienes a comer hamburguesas gatito ¬¬ xD.
00:12 24/04/2008
Yunita: Ya toca ese nekogan >_< yo tb pronto lo cambiaré, así cambio a la indumentaria primaveral / veraniega ^-^

PD: No te perdono que me dijeras que te venía la regla pq yo iba de rojo T_____T
00:05 24/04/2008
¡Bu! yo ya dije que me pido ser la cantante del grupo muahahaha xD. Me lo pasé muy bien en el laberinto aunque reconozco que me puse pesada con el juego del escondite :$.

NEKOOOGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

PD:Prometo dibujarlo cuando cambie la cabecera xD, que será dentro de poco porque seguramente me volveré pelirroja MUAHAHA.

Besitos Yuniles
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

El día a día de Isnard

Isnard
Blog de Isnard
Blog de Isnard

Posts destacados por el autor:
· ESPECIAL TENGEN TOPPA GURREN LAGANN (CHISTES RÁPIDOS)
· EVENTOS: GAMESTORMING Y SALÓN DEL CÓMIC (ZARAGOZA)
· DIO - Distraught Overlord - CONCIERTO BARCELONA (CANCELADO) T_T
· SALÓN DEL MANGA 2008 - MAXIMUM THE HORMONE CONCIERTAZO (Y MI SACKBOY xD)
· ACER ASPIRE ONE (sobremesa jodido T_T)
· NUEVOS PROYECTOS (Falta total de tiempo T_T)
· MARRONES LABORALES (Ouendan!! >_<) + otro texto
· ME HE ENAMORADO
· DVD DE KAYA SALON DE CHOCOLAT + CHORRADAS VERANIEGAS
· VACACIONES!! :P (a buenas horas mangas verdes xD)
· FANFIC REVY (BLACK LAGOON) VS SPIKE (COWBOY BEEBOP)
· ARENA DE LA GORDA (DESVARÍOS VERANIEGOS)
· SHONEN DE PROGRAMADORES (FANFIC) (AND SINGSTAR EXPERIENCES, REPASO E3)
· FANFIC AIGIS (PERSONA 3) VS RAIDEN (MGS 4)
· CONCIERTO DE MIYAVI 2008 BARCELONA CHRONICLES
· XI JORNADAMS CHRONICLES & more.
· Decisión sobre el futuro de "El día a día..."
· BIENVENIDO A MADRID, ISNARD (¿Mi último post?)
· ANÁLISIS DE IDEAS DE PERSONA 3 (+VIDEOS CURIOSOS) - Spoiler Free
· MI EMPRESA REGALA UNA WII+WII FIT (JUGANDO A P3 FES)
· FANART JUNPEI x CHIDORI (P3) + OTRO RELATO
· YA TENGO EL COSPLAY DE PERSONA 3 >.< (final del juego)
· ACABANDO PERSONA 3 Y EXPERIÉNCIAS LABORALES
· SALÓN DEL COMIC 2008 CHRONICLES + LABERINT HORTA
· JUNPEI Y LAS GOTH LOLITAS (PERSONA 3) AND MORE
· JAPAN WEEKEND CHRONICLES + VIAJE A MADRID
· KDD VANDAL BCN + PERSONA 3 (¿Orgia Mode?)
· UNA DESPEDIDA... (+ fanArts & more)
· CUENTO SOBRE DIOS Y EL SUBCONSCIENTE
· 23o CUMPLE ISNARD 2a Parte (Ergo Proxy + Persona 3)
· 23o CUMPLE ISNARD *^_^*
· TIMELINE: POR FIN EL CARNET! + KAYA RETURNS!!
· CARNAVAL OTAKU 2008 CHRONICLES
· A VECES SUEÑO COSAS EXTRAÑAS
· CUENTO SOBRE EL SUBCONSCIENTE
· CHORRADAS DE EMOS + MISCELÁNEA
· CUENTO SOBRE LA LUNA AZUL
· PRIMER POST DEL AÑO (+Anna Tsuchiya)
· REGALOS NAVIDEÑOS! >_<
· Cuento sobre el Ego
· MY DEARS...
· ¿Y SI ME COSPLAYASE DE MIS FETICHES DE ANIME / VIDEOJUEGO / MÚSICA ?
· SALÓN DEL HOBBIE CHRONICLES (and more... T_T)
· EXPERIÉNCIAS PERSONALES Y LABORALES T_T
· FÁBULA DE LOS DÍAS (el texto qué debía v.v)
· MI FANART DE SAMUS ARAN >///<
· SALÓN DEL MANGA 2007 CHRONICLES!
· CONCIERTO DE MOI DIX MOIS (BARCELONA) CHRONICLES
· KDD's & Port Aventura (and Kaya is back)
· Tiempos confusos, tiempos inestables... (Cosplay + dibujo a lápiz)
· EVENTO A.D.A.M BARCELONA Y FESTIVAL SITGES
· Cuento sobre el destino
· Tributo a Schwarz Stein
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Carmilla" (31 Octubre) - FREAK TIME!
· Un año después... ENTRADAS DE MOI DIX MOIS BARCELONA
· Brazos que puedan abrazarme (de nuevo, otro texto)
· Creando a una Dollfie
· NANA DAY BARCELONA CHRONICLES!
· KAYA - HYAKKI YAGYOU - Al fin en mis oídos >_<!!
· KAYA - HYAKKI YAGYO -- S.K.I.N (Gackt, Miyavi, Sugizo y Yoshiki)
· Mi FanArt de Rider (Fate/Stay Night) ^-^
· Especial Dibujos de "amijos"
· Salón del Cómic 2007 CHRONICLES
· NUEVO SINGLE DE KAYA - "Oka Ryoran"
· KAYA - GLITTER (Por fin en mis manos! >_<)
· 22o Cumple Isnard! ^^
· Mi FanArt de Katt / Breath of fire II / (^-^)
· Mi parodia de Death Note
· Mi Gothic lolita ^^



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
.HacK3R
aes330
aragorn i su cube
Arquak
Boddhai
De-mon
Dick Gumshoe
EASMO
Granlutz
Jirachi
JoAngus
Keiishi Viciat
lagunamov
maxter2001
Mistique-si-con-I
MonaMix
Nosgoroth
Okashira-sama
Osaka_no_Kotatsu
Pris_nanapunk
S4KU
serohn
Tortus
Underworld
VELVET UNDERGROUND
viki
Whitefox
xispax_
Yisatsu
Yunita
Zebes
_-Sheik-_


Categorías:
ESCRITOS Y DESAHOGOS VARIOS
EVENTOS FRIKILES!
ISNARD NYA NYA!
PARODIAS Y DIBUJOS
VISUAL, KAYA Y MÚSICA


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Enero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Octubre 2006
Agosto 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido