|
Sabina & Serrat - Dos amigos juntos en un escenario Publicado @ 17:05 - 17/4/2007 Etiquetas: Serrat, Sabina, Musica, Concierto
Con este título (el Sabina & Serrat es cosa mía) se presenta una gira, donde dos de los más grandes cantautores que ha dado este país nos presentarán sus mejores canciones a dúo... o intercambiando los papeles, tal como ya hizo Joaquín Sabina con el "No hago otra cosa que pensar en tí" de Serrat. Podremos disfrutar con estos dos monstruos sobre los escenarios de media España y Latinoamérica. Por lo pronto, un servidor se ha hecho con dos entradas para el concierto que darán en Octubre en el Palau Sant Jordi... no hay mejor escenario para este espectáculo, que se las promete apoteósicamente genial. Si, como yo, habéis disfrutado de sus letras y su música desde que tenéis conciencia musical, no os lo podéis perder. Os dejo el comentario de la página de Telentrada, donde con suerte, aún se pueden encontrar entradas (válgame la redundancia). 'Dos pájaros de un tiro', la gira que une Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, pasará por Barcelona el próximo 4 de octubre en el Palau Sant Jordi. ¡Las entradas ya están a la venta!"Sabina más Serrat juntan dos eses, igual que la sorpresa, pero todas las personas que vayan a ver sus conciertos lo harán caminando sobre seguro, tanto por lo que saben que tienen ganado de antemano como por lo que saben que van a ahorrarse: la poesía, el talento y la emoción son buenas para el espíritu y son lo contrario de la música basura, que engorda pero no alimenta". Así promociona la gira el poeta i novelista Benjamín Prado.
No hay para menos. Dos de las voces más excepcionales y características de la música española se unen para cantar un repertorio que mezcla canciones de ambos. La intriga está servida: ¿Cómo sonará Y sin embargo o Eva tomando el sol con la voz de Serrat? ¿Y Esos locos bajitos y No hago otra cosa que pensar en ti en las cuerdas de Sabina?
Zaragoza dará fe de su primer concierto juntos el día 29 de junio. A partir de entonces, Joan Manuel y Joaquín subirán a una treintena de escenarios en el estado español y dos decenas más en Latinoamérica. En Barcelona, 'Dos pájaros de un tiro' llegará en uno de los escenarios más majestuosos de la ciudad: el Palau Sant Jordi. La cita será el jueves 4 de octubre (entradas ya la venta!).
Para los que no puedan esperar, Serrat y Sabina pasarán antes por la Zona Deportiva Can Jofresa de Terrassa el 2 de julio en el que será su primer concierto por tierras catalanas.
PD: Por culpa de este texto, ahora no hago otra cosa que pensar en no hago otra cosa que pensar en tí...
7 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar Categorías: Cultura (¿de quien?) : Todos
Comentarios:
el dia que me case quiero escuchar a Sabina,"y sin embargo"creo que es una de ls mejores canciones que he escuchado,asi que quiero ir al concierto de serrat y sabina dos monstruos e la musisca que perduraran por siempre. Por unax35
@ 22:34 - 25/9/2007
No he querido verlo, no haría más que ponerme aún más en ascuas... y la verdad es que prefiero obviar el tema todo lo posible hasta que mi niña y un servidor nos acomodemos en el Sant Jordi.
Prometo fotos y entrada en el blog. :) Por jotapege (visitar blog)
@ 21:58 - 16/7/2007
Pues para ponerte los dientes largos te cuento que los veré dentro de unos días, el 19 de este mes, en Algeciras (yo soy de La Línea, vivo a 15 minutos en coche). Y te aseguro que ya estoy contando las horas, minutos y segundos que quedan para el acontecimiento.
Por cierto, ¿has visto el vídeo del primer concierto en Zaragoza, Sabina con un tambor y Serrat con los platillos interpretando "Pastillas para no soñar"?
Qué disparate. Por Zero (visitar blog)
@ 20:08 - 9/7/2007
Estaré atento a las crónicas del día siguiente al bolo de Sevilla, Zero. ¡Si te veo garrote en ristre te pago una mariscada para tí solito!
Coincido contigo en que un Sabina cantando "...y dormido tras las cañas, duerme mi primer amor, llevo tu lus y tu olor por donde quiera que vaya..." será algo que me obligará a cambiar de calzoncillos a menudo durante... días. Lo mismo por lo de Serrat.
No me niegues que sería doblemente sublime que ambos cantaran Ruido, a dúo. Por jotapege (visitar blog)
@ 0:23 - 2/7/2007
Ya sabes, querido jota, que compartimos un muy buen gusto musical (y literario). Yo ya tengo las entradas para el concierto en Sevilla. Y te juro que me correré si veo cantar a Sabina "Mediterráneo" o a Serrat "Y sin embargo". Pero es que me voy a sacar la pichula en pleno concierto, palabra. Por Zero (visitar blog)
@ 21:23 - 21/6/2007
A la memoria de tu padre, en ese caso. Si me lo permites, me uno al homenaje :) Por jotapege (visitar blog)
@ 0:21 - 29/5/2007
a la memoria de mi padre, que lo hubiera disfrutado tanto como yo. Sólo a él le debo que, en vez de ponerme a los Chichos en el coche, me descubriera a los Shadows, a los Beatles, y a Serrat. Gràcies, Papa!! Por davidballesterjr.
@ 1:36 - 12/5/2007
Deja tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.
|