*.jpg

Publicado: 22:45 19/11/2007 · Etiquetas: bateria de mierda, motorola, moviles, sonyericsson · Categorías: Todos : Chorradas incalificables : Ternologías
Tercer episodio de esta gran serie de posts, dedicados a un tema tan interasante, a la par que trascendente, como es... ¿Qué móviles he tenido?

Si, como recordaréis (*sigh*) me quedé con un modelo tan simple como afeminado, el nunca lo suficientemente bien ponderado Motorola T191. Del cual, todo sea dicho, tengo el maravilloso recuerdo de la extrema duración de su batería, no en vano fue nominado recientemente en los Mobile JPG Awards como la peor batería en un móvil desde el Motorola D520.

Los dos capítulos anteriores se pueden encontrar -todavía- en estos enlaces:

- Paseo por los móviles de ayer y hoy (I)

- Paseo por los móviles de ayer y hoy (II)

* Date prisa, al igual que los PDFs del catálogo de puntos Wii, son enlaces ¡¡¡limitados!!!.

En fin... una vez superada la fase de pantallas verdes, un servidor (no voy a explicar el extraño "accidente" que tuvo el Motorola) entró de lleno en las pantallas de color. Sí, sí, como lo oyes. ¡De color!

SonyEricsson T300



De la mano de una jugosa oferta de Amena (si te pasabas a contrato) me hice durante el mes de Enero del 2002 con este alucinante terminal. También conocido como "los peores botones de la historia de los móviles". Un recorrido que a veces se me hacía eterno para pulsar un botón, y un menú tan lento como un desfile de caracoles desganados, se tornaban nímios ante la maravillosa pantalla de poco menos de 256 colores y algo más de 100 x 80 píxeles que podías contemplar anonadado horas y horas.

Que tampoco era el caso, porque para variar y según mi suerte bateriuna habitual, resultó ser un móvil poco dado a la capacidad de la batería. Es decir, una santa y putísima mierda.

Huelga decir que fue uno de los primeros modelos en España que hacía gala de cámara fotográfica -> como un añadido <-. Que digo yo... ¡qué cojones tiene poder ponerle una cámara de fotos a un dispositivo que más que pantalla, tenía un sello de correos!

Aquí el bendito gadget que obviamente, jamás me planteé siquiera el comprarlo:



La verdad es que no alcanzo a recordar qué fue de este móvil. Creo que mi padre dio buena cuenta de él, ya que yo no recuerdo haberlo sostenido en mis manos, moribundo él, mientras maldecía gritando al cielo a algún ser superior (como venía siendo el caso).

SonyEricsson T610

¿Querías caldo? ¡Pues toma dos tazas!



Miento. Éste fue un gran móvil, uno de los que más me ha gustado de cuantos he tenido, y visto lo visto, no es poca cosa. Por aquel entonces -supongo que a principios de la primavera del 2003- una "conocida" me consiguió este maravilloso terminal, de Vodafone.

Bueno, dejando las tonterías a un lado, la cuestión es que me encantó. Tanto que hasta pagué por liberarlo en una tienda de Barcelona, tan seguro de que iba a ser el móvil de mi vida, que ningún cambio de compañía me iba a hacer abandonar su maravillosa batería (¡por fin! :_D), su pantalla más que digna, su cámara de fotos integrada (¡qué lujazo!), sus varias alarmas, su agenda... vamos, que era una PDA para pobres (un servidor).

Aquí os dejo una foto realizada con este móvil, la cual aún guardo con cariño.


* Este señor es un servidor, tras una partida de Airsoft en Manresa (Sant Joan de Vilatorrada), cabizbajo tras haber sido humillado por enésima vez...

Pero la felicidad es efímera, amigos. Cuán grande fue mi decepción al descubrir en este terminal uno de los fallos más grandes que he visto en ningún móvil hasta la fecha.

Durante un viaje en Grecia, en Mayo del 2004, dejó de funcionar sin motivo aparente. Jamás pude imaginar por qué. ¿Sería el salnitre de la isla de Mykonos, que hizo mella en él? ¿Sería la incompatibilidad de señal en las helénicas tierras? ¿Sería que le pasó por encima un coche con 6 personas dentro? No lo sabremos nunca...

Motorola espera que lo buscoooo... ¡ah sí! C330

¡¡AAAAGH!! ¡Otro puto Motorola!



Pues qué le ibamos a hacer. Fue un móvil temporal, digamos que duró de Mayo del 2004 a Junio del 2004, hasta que pude comprarme otro terminal más digno.

Fue un regalo de la amiga que me invitó a Grecia, y que me sirvió para ir tirando en un país donde no tenía ni repajolera idea del idioma y en el que quedarse incomunicado no era precisamente lo más deseable. ¡Muchas gracias guapa, desde aquí un saludo! (ay, qué majas son las griegas...)

Tampoco puedo decir mucho de él, aparte de que ya estaba usado, por lo que la batería estaba en su línea. Inexistente. Que tenía algunos juegos, que estaba en blanco y negro (¡literalmente!) y que... no recuerdo mucha más cosa.

Enseguida pude hacerme con un nuevo modelo mucho más completo y potente.

To Be Continued...

7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
12:21 19/12/2007
yo tuve tambien el c330!! Que recuerdos
15:37 20/11/2007
Coño, deberíamos de hacer una asociación AVSET610... Asociación de Víctimas del SonyEricsson T610 :S
06:12 20/11/2007
El T610 se me callo a un cubo de agua de fregar el cabron. Al cabo de unos dias volvio a funcionar, pero no volvio a ser el mismo xD.
01:07 20/11/2007
http://www.t3.co.uk/__data/assets/fp_auto_layout_image/60314/varieties/6.jpg

ello es. :P
00:12 20/11/2007
Dicen por ahí que el T610 tenía tendencias suicidas... yo lo tuve y se me calló de un 5º piso xDD

Lo tenía en el bolsillo delantero de una cazadora vaquera mientras tendía la ropa.

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuu
.
.
.
.
.
.
CRASH!!!
23:15 19/11/2007
¿Ves? Lo que yo decía, ¡este T610 se rompía por nada! xD

¿Cuál es el P910i? :3
23:00 19/11/2007
yo también tuve el T610. Bueno, aún lo tengo pero desde que cayó desde una altura considerable por hacer el moñas colgándome en sitios que no debo, no es el mismo. Ahora llevo un P910i
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

*.jpg

jotapege
Blog de jotapege
Pasado, presente y futuro de un archivo de imagen mal subido a un ftp...

Posts destacados por el autor:
· 9M - Daños colaterales
· Paseo por los móviles de ayer y hoy (III)
· Ocupen su localidad... Sabina & Serrat
· Municipales en Catalunya
· Paseo por los móviles de ayer y hoy (II)
· Habitatge: Es veia a venir
· Paseo por los móviles de ayer y hoy (I)
· Vivienda y Memoria histórica


Últimos comentarios:
Orez
Orez hace semanas
Opars hace semanas
alemanpadron
alemanpadron hace semanas
jotapege
jotapege hace semanas
Yisatsu
Yisatsu hace semanas

Vídeos:
· Joaquín Sabina



Blogs amigos:
avalancha
Matt bellamy
MoRKoN
Orez
Toshiro Mifune
vacajinjo


Categorías:
Chorradas incalificables
Cultura (¿de quien?)
Deportes deportivos
Juegos
Mentiras (política)
Ternologías
Todos


Archivo:
Septiembre 2009
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Julio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Octubre 2006
Septiembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido