La cloaca del Vicio
Publicado: 21:52 07/01/2014 · Etiquetas: , , , · Categorías: Videojuegos


Esto no va a ser nada serio, ni va de records increíbles ni ahora me voy a convertir en Youtuber,y tampoco estoy capacitado para hacer ningún homenaje de un juego del que desconozco casi todo, simplemente soy yo dándole caña vía emulador de model2 a esa gran joya arcade llamada Sega Rally Championship, juego del que sobran calificativos, del que se ha hablado mucho...pero del que desgraciadamente no soy un gran conocedor,yo era más bien de Sega Rally 2, y mucho más de esas recreativas que costaban 25ptas la partida. Estos eran ya los considerados pesos pesados, con sus muebles dedicados y donde la partida se te iba a las 100ptas/200 ptas y por aquel entonces la pasta no sobraba, en cambio, el tiempo si que sobraba, y no podías tirarte una tarde jugado al Sega Rally porque se te iban los dineros en 6 minutos.

Lo he jugado con el mando de la 360, y la verdad es que jugablemente es una gozada, el sistema de vibración es una puta pasada, y la verdad es que se deja jugar la mar de bien, incluso sin volante.

Sin más dilación, porque esto iba de colgar un vídeo, nada más que eso, dejo aquí mi partida al modo Campeonato, en el nivel de dificultad por defecto y a manos de un flamante Toyota Celica.




PD: Cometo un par de errores bastaste sangrantes y muy tontos, uno nada más empezar, cuando me bloquea el paso un maldito coche...y sobre todo en el segundo circuito, cuando me como una curva cerrada a izquierdas, por intentar acortar demasiado pronto xD.

Nota*: Si notáis ciertos petardeos y demás, es cosa del mirillas (peor me iba con fraps xD), bastante que pueda grabar algo con mi PC patatero, pero que conste que el juego tira perfectamente a 60fps y a 1080p.

Publicado: 14:02 08/11/2012 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 20:20 10/05/2012 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Creo que es la primera vez que hago algo de esto, hasta hace unos años mi mayor colección recaía en GameCube, con una cantidad cercana a los 25-30 juegos, pero definitivamente parece que esto de las compras Online y de la larga extensión de la presente generación han hecho que ahora mi mayor colección recaiga sobre Xbox360.

Ya ha llovido desde que la compré en en Noviembre de 2008 con aquel Pack de Xbox360 60GB + Pes 2009, por unos 250€ si no recuerdo mal, una decisión desacertada, ¿pero quien dijo que los inicios iban a ser fáciles? Por suerte al cabo de 1 mes, inauguré como dios manda la "next gen" con el inolvidable Bioshock.

Después de este breve inciso aquí os dejo las capturas:
(Advierto que las capturas son de una calidad mediocre, pero es lo que hay, mi móvil no da para más)









Lista Total:

1-Alan Wake
2-Assassins Creed
3-Bayonetta
4-Bioshock
5-Bioshock 2
6-Blur
7-Castlevania Lords of Shadows
8-Condemned
9-Crysis 2
10-Darksiders
11-Deadly Premonition

12-Dead Rising
13-Dead Space
14-Enslaved
15-Fifa 11
16-GTA Liberty City Stories
17-Halo 3
18-Halo 3 Odst
19-Kameo
20-L.A. Noire
21-Left 4 Dead
22-Left 4 Dead 2

23-Lost Planet Extreme Condition
24-Mass Effect
25-Mass Effect 2
26-Mirror´s Edge
27-Nba 2K9
28-NFS Hot Pursuit
29-Project Gotham Racing 3
30-Project Gotham Racing 4

31-Rayman Origins
32-Red Dead Redemption
33-Resident Evil 5
34-Shadows of The Damned
35-Silent Hill Downpour
36-Table Tennis
37-The Orange Box
38-Vanquish

Juegos que no vendería ni "jarto de grifa"

-Alan Wake
-Bioshock
-Blur
-Castlevania Lords of Shadows
-Deadly Premonition
-L.A. Noire
-Left 4 Dead
-Left 4 Dead 2
-Mirror´s Edge
-Project Gotham Racing 4
-Rayman Origins
-Red Dead Redemption
-Shadows of The Damned
-Silent Hill Downpour
-Vanquish

Juegos que vendería ahora pero no me dan un duro

-Assassins Creed
-Dead Rising
-Fifa 11
-GTA Liberty City Stories
-Nba 2K9

-Juegos de los que me ido deshaciendo al cabo de los años

-Dead Space 2 (Ahora lo tengo en PC)
-Colin McRae: DIRT 2 (se lo regalé a un amigo hace poco, ahora lo tengo en PC)
-FIFA 10
-Halo Reach
-Metro 2033 (se lo regalé a un colega, ahora lo tengo en PC)
-Call of Duty 4: Modern Warfare
-NBA 2K11
-Pure
-Fallout 3
-Forza 3
-Silent Hill: Homecoming

Ausencias:

Faltan para completar mi colección actual el PES 2009 y el Copa del Mundo 2010, que los tengo en una caja por ahí guardados junto a algunos de PS2, DC y Gamecube y no me apetece andar rebuscando.

Catalogo del Bazar de Xbox Live

Demasiados, a estos no les puedo sacar foto, pero ya que estoy mencionaré mis favoritos:

-Trials HD
-Trials Evolution
-Limbo
-Super Meat Boy
-Splosion Man
-Ms. Splosion Man
-Outland
-Castle Crashers
-Portal
-Shadow Complex

Juegos que no tengo pero me gustaría obtener

-Fable 2
-The Darkness
-Ridge Racer 6
-Majin
-De Blob 2
-Top Spin 4
-Halo: Combat Evolved Anniversary
-Rage
-MGS HD Collection
-Asura's Wrath
-Child of Eden
-Splatterhouse
-Catherine

Y creo que esto es todo, de momento tengo unos cuantos para este año que seguramente ingresen en mi colección, y otros que no he probado pero pintan muy muy bien como un tal FEZ.

FIN

Publicado: 21:00 26/03/2012 · Etiquetas: , , , · Categorías: Videojuegos


Llevo un par de días jugando a Silent Hill 3, y me han entrado ganas de dedicarle una entrada en este blog cochambroso, además me he decidido a grabarlo en vídeo mientras juego(un poquillo solo).

Como decía anteriormente, es mi primera partida a Silent Hill 3, esta entrega de la saga era una espina que tenía clavada desde que se me murió la PS2 hace años, y esta vez he optado por jugarlo en su versión PCera para disfrutarlo en todo su esplendor (60fps y a 1080P) y la verdad es que parece no pasar los años por SH3, muy superior al conformista y pobretón Homecoming.

Jugarlo de noche, con unos buenos cascos sigue siendo toda una experiencia, sobretodo por un sonido espectacular que parece retumbar en nuestras cabezas como si saliera de nuestra propia casa, lo cual es inquietante de cojones, la música sigue siendo otro campo a destacar, sublime como siempre. Pese que en un primer momento parece no dar miedo, el juego llega agobiar gracias a la estrechez de los escenarios, el apelotonamiento de enemigos y la inmersión que produce el sublime uso del sonido, aunque como digo es más bien inquietud y desasosiego,pero no miedo... en principio, porque después de unos primeros compases más comedidos, el juego va "in crescendo" y se va volviendo más oscuro y peligroso, logrando acongojar en muchos momentos.

Si bien la ambientación y el sonido es espectacular(sobretodo este apartado) logrando una inmersión total en el juego, echo de menos algo más de miga en cuanto a desarrollo argumental, además de una mayor interacción con el secundario de turno. Los puzzles de momento tampoco es que sean gran cosa, ninguna complicación hasta el momento(actualmente estoy por la zona en obras, ya he pasado por el metro,alcantarillado...) y espero que en este apartado me queden muchos puzzles por descubrir.

El apartado más discutible diría que es el sistema de cámaras, un tanto molesto, ya que numerosas veces nos encontraremos con cambios de angulo y zoom sin sentido que nos dificultarán la maniobrabilidad y el campo de visión se verá reducido. En este apartado creo que esta lejos del genial sistema de cámaras de los primeros Resident Evil.

Pero lo que de verdad importa es que el desarrollo engancha, engancha de una manera que se hace difícil soltar el mando como hacia tiempo no me pasaba porque lo que te muestran y no te muestran es interesante(no algo plano y vacuo como la mayoría de desarrollos en esta gen), quieres seguir avanzando para descubrir que cojones está pasando, quieres ver más escenarios por muy agobiado que estés, y la inmersión es total (como digo, el sonido es lo mejor), muchas veces piensas en dejarlo después de guardar la partida, pero sigues un rato para ver más, y al final te tiras otra media hora hasta guardar en el siguiente punto, para luego hacer lo mismo... y se van las horas.

Como echo de menos en esta generación los Survivals Clasicos

Aquí un poco de Gameplay que he grabado, con sorpresa



Secreto: (Pincha para leerlo)


Que no os de miedo postear, que la anterior entrada se me quedo en cero replicas y no es plato de buen gusto.

blogs.vandal.net/56772/vm/1628272032012

Publicado: 16:28 20/03/2012 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Un pequeño repaso a casi todo lo que he jugado en este 2011, un gran año sin duda alguna, aunque este 2012 creo que viene cargado también de mucha calidad...empecemos.

Shadows of The Damned



La sorpresa del año, juego del que realmente no esperaba gran cosa, dada la sensación que me producían los pantallazos y poquitos vídeos que había visto de que era un juego baratero,casposo y hortera, y en parte puede que lo sea, pero obvié lo más importante,lo divertido que resulta al jugarlo,la cantidad de referencias frikis por doquier que tiene,los personajes,el mundo creado,su humor negrisimo y todo esta barnizado con una fuerte personalidad...todo ello por supuesto edulcorado con una de las mejores bandas sonoras de estos últimos años.

Tiene sus taras el juego, como la cámara muy cercana al apuntar que nos limita y nos pone las cosas difíciles cuando nos rodean más de 3 o 4 enemigos,un apartado grafico justito,muy justito, con sus cosas destacábles,pero en definitiva, lo técnico no es su fuerte.

Pero como decía antes todo esto queda en un segundo plano, y para mi es un juego ultra recomendado para el que busque sensaciones "frescas",no en el el gameplay, que viene siendo un hijo bastardo del RE 4, pero si en todo lo que rodea el universo creado logrando de Shadows of Damned un juego con marcada personalidad y que seguro será recordado en generaciones posteriores como juego de culto.8/10

Rayman Origins


Excelente plataformas el que nos ha brindado Ubisoft y concretamente el gran Michel Ancel, que sigue siendo uno de los grandes de este mundillo.

Me quedo con su apartado artístico, técnico y sonoro, con su curva de dificultad, que va claramente de menos a más, pero nunca siendo un plataformas frustrante, sino retante.Me quedo también con sus jefes finales y rutinas altamente divertidas, la variedad en los niveles donde uno puede empezar el nivel buceando en majestuosas aguas y acabar el nivel a lomos de un mosquito mientras nos persigue una especie de gusano gigante.

Es por esto que Rayman Origins me parece el mejor plataformas 2D que he probado en esta generación, todo un homenaje a los plataformas de antaño y al trabajo artesanal, como si fuera un gran recopilatorio de los grandes plataformas de antes, y  además todo lo que propone lo ejecuta a un nivel excelente...El único pero, que es aplicable al 99% de juegos de esta generación, es que en el fondo no innova, no es un juego que sorprenda en su mecánica, que ojo, no es una critica, ya que todo lo ejecuta a las mil maravillas, pero este último detalle es lo que determina para mi, de ser una obra maestra o un juego sobresaliente.

Lo dicho, compra obligada para todo amante de las plataformas.9/10

Dead Space 2



Dead Space 2,me deja la sensación de haber jugado a una segunda parte en mayusculas ,potenciando cada uno de los apartados de la primera parte y mejorandolos uno a uno, donde destacan los momentos de gravedad cero ampliamente superiores a los de su predecesor, mayor variedad de escenarios, y situaciones más impactantes de las que carecía el primero. Un señor juegazo para todos los amantes del terror más directo, siendo sobresaliente en todos los apartados, quizás el único punto en contra es que argumentalmente y a nivel de desarrollo de personajes esta por debajo de las vacas sagradas como los primeros Silent Hill y Resident Evil.9/10

Assassins Creed 2



Me ha parecido mejor que la primera parte en general, algo más variado y un poco mejor contado, pero gustandome, aun le veo mucho margen de mejora, sobretodo en el desarrollo planisimo que tiene, se me ha hecho largo y eso que me lo he finiquitado en 18 horas.
En definitiva un buen juego con una gran ambientación, pero que no me ha calado para nada, de pasar y olvidar.6/10

Crysis 2



Uno de los shooters que más he disfrutado en esta generación,  por su increíble apartado técnico y por su estupenda jugabilidad, donde el juego nos da la opción de plantear los enfrentamientos como nos de la gana, todo ello con un control sobre el personaje exquisito.Si no fuera por una I.A un tanto irregular, sería un shooter redondo. Además de eso, el online me ha tenido completamente "enviciado", y junto a la saga Left 4 Dead(el online de la gen) es el único shooter que me ha enganchado en su vertiente online.8,5/10

L.A. Noire



L.A Noire finiquitado en poco más de 30 horas, juego que hay que jugar si o si, pero que no gustará a todo el mundo, y creo que recibirá más criticas de los Hardcore  que de la masa casual.

He leído por ahí de que no es un juego divertido, y tienen razón, como tampoco es divertido ver una película a menos que sean de esas con muchos fuegos artificiales y 3D, este "juego" se basa en meterse en el papel de un detective de los años 40, donde no todo tiene que ser divertido. Una cosa es disfrutar del juego y la otra divertirse... y el que disfrute con los juegos de desarrollo lento,  de una trama que se va desgranando poco a poco,  el que disfrute simplemente conduciendo por una Los Angeles de los años 40 mientras suena por la radio algo de jazz, y sobre todo el que se meta en el papel del protagonista seguro que disfruta y mucho de este LA Noire.

No está carente de errores,  falla en los tiroteos, falla en las luchas callejeras, los gráficos no son para tanto (de hecho RDR le da un buen repaso en xbox360) pero todo eso queda solapado por lo que he descrito en el párrafo anterior a este.

Amm se me olvidaba, un final para recordar, este no se me olvida!.9/10

Dead Island



Un juego que a está medio camino entre el survival, el rpg y el sandbox, lo cojonudo de todo este "mejunje", es que logra aunar estos géneros con gran acierto.

Pena que adolezca de algunas vicios siempre presentes en géneros como los sandbox: véase la repetitividad y simpleza de las misiones secundarias(las principales en cambio están muy logradas), algunos bugs chapuceros, y para no perder la costumbre en esto de los videjuegos, falta de carisma total en los personajes y en la historia que se cuenta.

Por lo demás, es un gran juego, fresco, con grandes ideas y una puesta en escena sublime, con unos escenarios ricos en detalle, extensos, con variedad de localizaciones, a cada cual más impresionante.

En definitiva, (creo que es lo que perseguían los desarrolladores), es un juego que logra sumergirte completamente en un apolipsys zombie en medio de una isla paradisíaca.

Un juego muy recomendable, y un imprescindible si te va el genero zombie.7/10

Enslaved



El nuevo titulo de Ninja Theory me ha gustado mucho.UN gran apartado artistico se da de la mamo con unos personajes interesantes y algún que otro momento memorable,creando un vinculo entre jugador y personaje bastante interesante y que dota al juego de un carisma que en principio no se vislumbra.El juego va de menos a más claramente.

La gran pega de Enslaved,viene siendo, la simpleza de todas sus mecánicas jugables, tanto en el combate como en el plataformeo y la repetitividad en los planteamientos.De todas maneras se hace muy ameno, y es un juego que a mi personalmente me ha enganchado.En definitiva, un juego notable, con carisma,que al menos te mantendrá entretenido de principio a fin y recordarás ya que al menos ofrece algo interesante en lo que respecta a los personajes y además ofrece un apartado artistico digno de mención.Con unos retoques en el apartado jugable, dotándolo de más profundidad hubiese sido un juegazo sobresaliente.7/10

OTROS:


BulletStorm:
Shooter del montón, que a priori parece ofrecer grandes dosis de diversión con toda esa parafernalia carnavalesca de "mata con estilo", pero que al final se reduce a hacer siempre lo mismo, y la campaña se torna totalmente repetitiva.5,5/10

Mafia 2:
Repetitivo, solo destaca su gran ambientación y el control "realista" de la conducción...apuntaba mucho más alto, una pena, intento fallido.Al que le guste todo el tema de la Mafia puede ser que le parezca interesante,no es un mal juego.6/10

Pro Evolution Soccer 2012:
Un quiero y no puedo, Arcade o Simulador?.Ni en Konami lo saben. A su favor decir que al menos es mejor que los 3 anteriores PES... aunque esto tampoco es decir mucho.5,5/10

DiRT 3:
Un gran juego de Rallys, lastrado completamente por el infumable modo Ghyncana y por sus numerosas pantallas de carga, en todo lo demás roza un nivel sobresaliente, mención especial para el increíble apartado gráfico.7/10

Duke Nukem Forever:Lo peor que he jugado este año, y de lo peor de la gen que ha pasado por mis manos. Ya no es solo por un apartado técnico mediocre, sino por la burda, patetica,y ortopedica jugabilidad y desarrollo que nos ofrece merece ser considerado como lo peor de 2011.Solo se salva de la quema algún chascarrillo de Duke y poco más.4/10

Fifa 12:
El mejor simulador de la historia, tiene sus fallos, pero la satisfacción que dar jugarlo con los controles manuales al 100% no la da ningún otro juego de futbol.9/10

BAZAR XBOX LIVE ARCADE

Outland:
Muy notable plataformas de acción de scroll lateral, con un gran apartado artístico y sonoro, además de poseer una mecanica jugable bipolar al estilo Ikaruga. 8/10

Ms. Splosion Man:
Gran plataformas, una segunda parte más completa que el original, que sin embargo ofrece menos diversión que aquel por una curva de dificultad mal calibrada. 7/10

Esto es todo hamijos, espero que os haya gustado este pequeño repaso a lo jugado en 2011.

Publicado: 18:19 14/04/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Con esto del 15 aniversario de la franquicia, me ha dado por REjugar una de las entregas más aclamadas de la saga y el que para mi fue el primer Resident Evil allá por el año 98.

Hacia como 6 u 8 años que no lo tocaba, desde que salió en Gamecube, y he de decir que en tan solo 2 horas que llevo jugadas me sigue maravillando como el primer día, los fondos prerrenderizados no se conservan ni mantienen la lucidez de su época, pero lo que sigue intacto es la ATMOSFERA y las sensaciones que logra trasmitir el maldito juego, elemento que han perdido las entregas más recientes y la mayoría de juegos en esta generación de supergraficos.

Cuando me refiero a su atmosfera, me refiero a cosas como una cuidada banda sonora que te mantiene en vilo,a los archivos y diarios  que vamos encontrando que hacen del argumento aparentemente simple algo mucho más profundo y sobretodo interesante, o cosas como la cámara estática que ofrece un punto de vista mucho más inquietante que la manida cámara al hombro.Sigo pensado que para el genero es la mejor manera de trasmitir incertidumbre y sorpresa.

En fin es una lastima que un genero tan interesante e inmersivo como el survival horror haya desaparecido del mapa en esta generación, tocará seguir revisitando viejas glorias hasta que algún día alguien se decida a retomar el genero.


Publicado: 14:14 10/12/2010 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Llega el momento de hacer una valoración final de este año que ya termina, y quedarme con los juegos que más me han marcado, y por consiguiente, los que considero los mejores e imprescindibles de este año 2010.

El mejor año de la generación

Sin orden de preferencia, pasan directos a mis favoritos de la generación.

Red Dead Redemption


Venía de los GTA, y he de decir que nunca me gustaron en exceso los Sandbox, pero fue introducir el dvd de la última obra de Rockstar y quedarme completamente prendado, por su ambientación, guión, personajes,fauna,paisajes,iluminación,inmersión y con una jugabilidad paras ser un sandbox muy bien resulta.



Quizás peca de facilongo(incluso en extremo) pero solo por hacer sentirte en un mundo vivo que refleja fielmente el far west, merece mucho la pena.

Castlevania Lords of Shadow


Mi segundo Castlevania (el primero fue el IV hace pocos meses, y el tercero el SOTN que no me gustó mucho en su inicio) y no me pudo dejar un mejor regusto, un regusto a viaje , a una aventura de verdad...



...vale que el juego esta estructurado en capítulos, vale que hay mucha acción y plataformeo, pero a mi me parece estar jugando a una aventura de verdad, como las de antes, a un juego de la vieja escuela, con un apartado artístico descomunal, una banda sonora épica, un desarrollo que te va sorprendiendo a cada paso, un constante "in-crecendo" con un asombroso punto final. Juegazo de principio a fin, donde solo metería palos a su bajo framerate de serie.

Deadly Premonition


¿Como puede ser que un juego con un apartado técnico indigno de la actual y casi diría que de la pasada generación, se pueda convertir en uno de los más apasionantes,absorbentes,carismáticos y originales  títulos de la actual generación?



Un gameplay que bebe de la libertad de los Shenmue , con muchas dosis de investigación, personajes trabajados, una trama elaborada con un punto excéntrico, algunas dosis de terror barato y un protagonista que se mea en todos los garrulines que protagonizan la mayoría de juegos en esta generación. Genuino.

Mención especial también para:

-Alan Wake
-Blur
-Bayonetta
-Vanquish
-Bad Company 2
-Halo Reach
-Super Meat Boy
-Limbo

Publicado: 15:17 15/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos


Después de muchos años de espera, después de la expectación generada por Remedy, ayer pude terminar Alan Wake en unas 15 horas de disfrute videojueguil.

Estamos ante un juego muy mimado, plagado de detalles, donde han creado un universo rico en detalles, donde los elementos no están puestos al tun tun, sino para componer un escenario creíble y realista. La ambientación de este titulo esta a otro nivel de lo visto en esta generación, y las texturas precisamente no ayudan a esto, sino lo inmejorable de su dirección artistica y el increíble despliegue de efectos lumínicos y físicas de los objetos que se gasta el juego. Sublime la recreación del bosque, del pueblo y de todos los escenarios del juego ya sean interiores o exteriores, se nota de manera positiva el largo tiempo de desarrollo que han tenido para pulir todo con un mimo escrupuloso. El único punto negro, en mi opinión, en este apartado es el molesto tearing que presenta en ciertas ocasiones, que empañan un poco el resultado final, pero la mayoría de las veces el efecto de pantalla "partida" es leve y no es para nada algo grave, pero si molesto en ciertas ocasiones.



El sonido es arena de otro costal, simplemente es el mejor apartado sonoro que recuerdo con una banda sonora excelente, pero con aun unos mejores efectos de sonido, que rozan la perfección. El doblaje al castellano es de los mejores que recuerdo en un videojuego.

Jugablemente el juego es pura explosión de adrenalina, con unos combates y situaciones que te ponen al limite (al menos en dificil) y no te dan ningún respiro hasta que encuentras un punto de luz, como farolas o generadores, es tu salvación, el momentoi de respiro que tanto anhelas. La sensación de que en la noche esta en peligro y en la luz a salvo, esta conseguidisima, y muchas veces correrás como un poseso hacia la única farola que funciona en 100 metros a la redonda mientras te persigue el hombre del mazo. Lo mejor de todo esto , es que la jugabilidad es muy sencilla, dando unos combates de increíble tensión y todo resuelto de una manera muy dinámica e intuitiva.





Y ahora viene el análisis subjetivo, donde hablo de la sensaciones que me ha producido el juego y es al final lo que buscaban en Remedy, el grado de implicación por parte del jugador.

Y las sensaciones mientras lo juegas no pueden ser mejores en las partes nocturnas,te implicas en el juego, te metes de lleno en la piel de AL donde te recreas a cada paso que das, mientras tu yo más prudente se fija en cada detalle del escenario buscando posibles peligros ya que el mundo se ha vuelto loco y no paran de mecerse los arboles, todo se emborrona y empiezas a escuchar sonidos estridentes por todas partes. La tensión crece a cada momento, llegando al punto culminante a final de cada capitulo con un "climax" final.Todo esto acompañado de la mejor ambientación hecha nunca en un videojuego, donde parece que estas en medio de un cuento de terror de la América profunda. Alan Wake no hay que jugarlo, hay que vivirlo!. Es pura inmersión.

No puedo decir lo mismo de las partes diurnas del juego, que son una maravilla grafica, pero que no las veo tan conseguidas como las nocturnas, no veo mucho para hacer en estos momentos, donde lo más gratificante es recrearse con los escenarios y la belleza que desprenden estos. Pero como "juego" estas secciones son las más deslucidas, sin ser nada sangrante, son lo único que no veo a la altura del juego, y para el próximo Alan espero que lo mejoren ofreciendonos algo más de libertad con componentes de investigación y reunión de pistas en estas zonas.



El argumento esta bien llevado, me gusta, aunque hubiera optado por otro tipo de historia menos paranormal...

La espera ha merecido la pena, es un juego único en su especie, donde se ve lo mimado que esta, y aporta algo nuevo,sensaciones nuevas,momentos impactantes por doquier, una jugabilidad pulida y perfecta, un sonido implacable, una buena trama,un desarrollo dividido por capítulos que le viene muy bien a la trama, y en definitiva un gran universo y un gran personaje que merece la pena visitar y conocer. Pero con matices, tiene muchas cosas por mejorar en su segunda parte, como la nula interacción con los personajes, y un punto más de variedad y de menos linealidad no le vendría nada mal, veremos hacia donde va Remedy, como punto de partida ha creado un juego sobresaliente, para la segunda parte, espero que consigan la ansiada obra maestra.

NOTA:9



PD: Recomiendo a todo el mundo ponerlo directamente en Difícil la primera vez, no es para nada frustrante, pero si que da un plus en tensión que terminas agradeciendo.

Publicado: 16:16 24/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos
Estos son mis más esperados para este año 2010 (alguno como el Metro 2033 ya lo tengo y otros están apunto de salir. Y bueno, si finalmente sale el Zelda este año, estará fijo en la lista):

1-)ALAN WAKE 14 de Mayo (Xbox360)



Razones:

-Ambientación apabullante, técnicamente increíble.
-Aventura de acción en tercera persona, cosa que escasea en esta generación.
-Argumento interesante.
-Estructura televisa por capítulos.
-Mucho Misterio y suspense, como en las buenas novelas de terror.

2-)SUPER MARIO GALAXY 2 11 de Junio (Wii)



Razones:

-La continuación del mejor plataformas 3D de la historia.
-Magia.
-Carisma.
-La Nintendo de siempre.

3-)RED DEAD REDEMPTION 21 de Mayo (360/Ps3)



Razones

-Ambientación sublime, puro Spaghetti western
-Muchas posibilidades de juego
-Animaciones soberbias

4-)HALO REACH Otoño (Xbox360)



Razones

-Último Halo desarrollado por Bungie
-Graficamente mejorado
-Multijugador muy dios
-Jugablemente el mejor Shooter de todos

5-)FIFA 11 Octubre (Multi)

Razones

-La continuación del mejor simulador de futbol(en manual)

6-)BLUR 28 de Mayo (360/PS3/PC)



Razones

-He probado la beta y me parece que se convertirá en el mejor multijugador arcade de conducción de la generación.
-Adictivo y Divertido.
-Puro Bizarre.

7-)PORTAL 2 finales de año (PC/360)



Razones

-Continuación de uno de los jeugos más innovadores y originales que he podido catar en la última década.

8-)VANQUISH finales de año (360/PS3)



Razones

-Proximo juego de uno de los grandes de la industria Japonesa: Shinji Mikami
-Juego de acción en tercera persona con muchas novedades, como poder ataques cuerpo a cuerpo y donde influirá mucho la velocidad, llevaremos una especie de propulsor.
-No se sabe mucho más.

9-)MAFIA 2 Verano (PC/360/PS3)



Razones

-Ambientación que clásica que me gusta mucho
-Será mi primer Mafia
-Tienen buena pinta la fases de conducción
-La historia podría ser interesante.

10-)CASTLEVANIA "Lords of Shadow" finales de año (360/PS3)



Razones

-Nunca he jugvado a un Castlevania en profundidad.
-Este trailer es de los mejores que he visto nunca, la música es excepcional, épico!

THE END

Publicado: 17:06 19/04/2010 · Etiquetas: · Categorías: Cine
Estas son mis 22 películas favoritas de todos los tiempos, me queda mucho por ver y descubrir, pero de lo que he visto, destacaría  sobretodo al gran Stanley Kubrick, mi director fetiche. Descanse en paz. Aquí va la lista sin orden de preferencia:

"Segunda Parte" Cine Clásico/Contemporáneo

La tumba de las luciérnagas

(1988) Isao Takahata





"Una de las películas más tristes que he podido ver, trasmite mucho más que cualquier película con actores de carne y hueso. Una obra maestra del cine de animación"

La chaqueta metálica

(1987)Stanley Kubrick





"La penúltima de Kubrick como director, y una de sus mejores películas esta Chaqueta Metalica. La pelicula digamos que esta dividida en 2 partes, adiestramiento y guerra. Las 2 partes son igual de alucinantes, Kubrick en estado de gracia"

El precio del poder/Scarface

(1983)Brian de Palma





"TONY MONTANA...AL PACINO...sin comentarios."

El resplandor

(1980)Stanley Kubrick





"La película de terror más iconica de los años 80, una obra maestra del genero, escenas impagables como las gemelas en el pasillo, la sangre rebosando que sale del ascensor, el barman, la fotografia, jack nicholson..."

Annie Hall

(1977)Woody Allen





"La mejor película de Allen"

La naranja mecánica

(1971)Stanley Kubrick





"Otra Obra maestra de Kubrick, y van...una película 100% de genio, rompedora y visionaria."

Psicosis


(1960)Alfred Hitchcock





"Un clásico del cine de suspense"

Vértigo

(1958)Alfred Hitchcock





"La mejor película de Hitchcock, tiene algo que te atrapa y no te suelta hasta que terminas de verla, hipnotizante."

Senderos de gloria

(1957)Stanley Kubrick





"Película anti-belicista del gran Kubrick, una de sus 3 mejor films, plano secuencias increibles en las trincheras y un guión de peso, con un final, que perfectamente podría estar en una de esas selecciones de los mejores finales de la historia."

12 Hombres Sin Piedad

(1957)Sidney Lumet





"Cine en estado puro, actores y guión inmejorables"

Qué bello es vivir

(1946)Frank Capra





"Una de las películas más bellas que he podido ver,con un mensaje honesto y muy entusiasta, nunca desfallezcas, que bello es vivir!"

+1 = 2001: UNA ODISEA EN EL ESPACIO

(1968)Stanley Kubrick





"No es cine, no es ciencia ficción, ES ARTE EN ESTADO PURO, pelicula inclasificable donde las haya, extrasensorial"!

FIN

22 Películas "Primera parte"

Blog de LadnaV
Blog de LadnaV

Posts destacados por el autor:
· Partidaca a Sega Rally Championship - Modo Campeonato
· Mi colección de XBOX360 desde 2008
· Jugando por primera vez a Silent Hill 3
· Una Ronda de Valoraciones breves de lo jugado en 2011
· REjugando: Resident Evil 2
· Mis 3 juegos de 2010
· Valoración Final de Alan Wake
· Mis 22 +1 peliculas Favoritas "Segunda Parte"
· Mis 22 +1 peliculas Favoritas "Primera Parte"






Blogs amigos:
Bad Girl 22
Cardesin
DJ-MAT
Eisberg
Jimmytrius
Klung
MrSmi7h
Rob.
Suda51
ZeusLaand


Categorías:
Cine
Musica
Otros
Videojuegos


Archivo:
Enero 2014
Noviembre 2012
Mayo 2012
Marzo 2012
Abril 2011
Diciembre 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Febrero 2010
Abril 2008


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido