El síndrome de Stendhal
Publicado: 10:06 23/07/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Alberto Contador fue vetado del Tour 2006 por su implicación en la Operación Puerto, reconocido por todos los medios en su momento. Sin embargo, un año después ha desaparecido de las listas y no hay problema en su participación. Después del caso dudosamente limpio del líder Rasmussen, un nuevo escándalo que, me temo, está relacionado con el encubrimiento de las autoridades que de forma tan sectaria e ineficaz han llevado este caso.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
15:13 23/07/2007
¿Desde cuándo las trampas son un país?
12:52 23/07/2007
Tú eres un idiota que va contra su propio país. En el foro me abstengo de contestarte porque me banearían, pero aquí te lo digo.
11:09 23/07/2007
Me parece que había carpetas con su nombre y el informe de la Guardia Civil lo cita varias veces. Es evidente que ha recibido un trato distinto al resto de ciclistas españoles (ninguno está procesado porque el dopaje no era delito) identificados por la Benemérita. No sé. Algo raro hay.  
10:11 23/07/2007
No estaba alli. Lo estaba su equipo, el mismo Eufemiano Fuentes hizo un comunicado diciendo expresamente que Alberto COntador jamas habia sido paciente suyo y que su llegada al equipo habia sido despues de todo el escandalo. Es mas, el año pasado muchos medios (Javier Ares a la cabeza) alegaron que Alberto Contador podria paralizar el Tour el solito por un caso tan flagrante de injusticia deportiva: ni su nombre, ni su ADN, ni su sangre, ni su alias, ni nada de nada puede relacionar a Contador con la operacion puerto, salvo pertenecer al equipo equivocado en el momento equivocado.

El caso de Rasmussen es otro bien diferente. Solo se salto dos controles debido a que su mujer es mexicana y el se pira a Mexico cada vez que puede resultando imposible de localizar para la UCI y su selecion lo que ha sido visto tan mal como para el expulsarle del equipo, aunque el Tour ya ha dicho que, por supuesto, eso por si mismo no significa nada.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido