Ps
Publicado: 01:01 02/09/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Ahí está. Lo dije.

Lo que unos quisieran escribir, para tocar cojones, y otros quisieran leer, para victimizarse.

Bien, ahora en serio. Me he leído por arriba el famoso post de Nosferatum y algunos comentarios, y vaya, algunos no entienden que un blog es un espacio de opinión. Si él quisiera decir y justificar por qué el juego es una soberana mierda o por lo menos no le gusta (LO QUE NO ES EL CASO pero a nadie parece importarle), tendría todo el derecho de hacerlo, pues es su blog y no está metiéndose con nadie en términos personales ni quebrantando ningún reglamento de blogs. Los puntos positivos los ha señalado, los negativos también, y lo que algunos dan como respuesta es una simple pataleta ad-hominem cimentada en malinterpretaciones, y un magnífico caso de estudio para los psicólogos.

Hay gente que debería ser más tolerante a las opiniones ajenas (incluyendo las bien sustentadas, como la de Nosfe) y más autocrítica con sus juegos favoritos y consigo mismos. Hay gente que debería CRECER.
8 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
01:08 02/09/2011
¿No es irónico pedir tolerancia hacia las opiniones ajenas demostrando intolerancia hacia unas opiniones ajenas?
01:13 02/09/2011
Entraste por el título, ¿eh?
01:21 02/09/2011
@Osaka: Diría que la única intolerancia en esta entrada es hacia los ataques personales a raíz de una opinión personal (expuesta dentro un espacio personal) con respecto a un producto meramente comercial, como puede serlo un videojuego.

@Seetharan Narayanan: Me ha sorprendido muchísimo ver esta entrada. En un principio redacté un texto para aclarar exactamente lo mismo que dices. Al final decidí que no era necesario explicar nada y que la actitud de cada uno era retrato suficiente. (He de agradecer a Hannibal la ayuda)

En cualquier caso, te agradezco enormemente esta intervención y —como autor del famoso post— te doy la razón en absolutamente todo lo que has expuesto.

Se trataba de mi opinión tras cinco horas de juego (bien expuesto en el título, lo que a algunos les pareció un motivo de desacreditación, cuando desde un principio lo dejé muy claro). Se trataba de mi blog personal —ni tan siquiera el foro— y para colmo respeté todas y cada una de las opiniones vertidas. Muchas de ellas altamente irrespetuosas, en mi propia casa.

Gracias por el post. Ahora lo mejor es dejar el agua correr y ya veremos qué pasa cuando termine el juego :)
04:00 02/09/2011
Ataque encubierto a PS(que no se lo que es, pero me ha resultado gracioso ver el fondo simplon sin colores y PS arriba)
09:25 02/09/2011
Cuánta incultura :(
10:45 02/09/2011
O te ha pagado 10 euros o eres Sjueto_9 (o 10,11...).
03:07 03/09/2011
Se dice "CRECED" , con D al final.
12:00 03/09/2011
La D al final sería si estuviese hablando en imperativo. A ver si aprendemos lo que es el infinitivo, que se da en segundo de primaria.

Lo dicho, cuánta incultura.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido