No estás dentro
Registrarse · Activar cuenta · Entrar
Vandal Online · Blogs · Foros
Portada · Comentarios
Regístrate en Vandal para tener un blog como éste.

Ultimatelandia...

El cine actual es basura o es problema de eleccion.
Publicado @ 23:27 - 19/2/2007
Etiquetas:

Toco este tema a raíz de el estreno del “Motorista Fantasma” película que a todo el mundo le parece un bodrio pero no a sido una sorpresa que sea así, desde el trailer y el retraso que tuvo la película de casi un año se veía ya.

El tema es que la gente que ha ido a verla este fin de semana, mucha es la que se queja de que el cine actual es basura, ¿es cierto? Yo creo que no, el problema es de “elección”, si, este mismo fin de semana se a estrenado un peliculón, “Cartas desde Iwo Jima” del maestro Clint Eastwood.

Elección, que a motivado que una persona elija un bodrio a un peliculón………..Puede ser el desconocimiento de la cartelera, de las películas venideras en general o el dejarse llevar por la maquinaria publicitaria.

Voy a poner la lista de las pelis que he visto este año en cine (2007)

Banderas de nuestros padres.

Rocky Balboa.

El Prestigio.

Apocalypto.

Dreamgirls.

En busca de la felicidad.

Diamantes de Sangre.

Cartas desde Iwo Jima.

Unas mejores que otras, pero todas con algo interesante, ya sea la dirección, el guión, una interpretación, lo que sea, pero interesantes al fin y al cabo y sobre todo muy lejos de ser bodrios.

Sabéis algo mas, debido al retraso con el que llegan a España respecto a USA (aunque en otros casos sean, Francia, Japón, etc.…) todas pertenecen al 2006, y son solo una parte pequeña de lo estrenado el año pasado, y una muestra de que el cine actual no es basura, si se sabe elegir que ver.

Es cierto que la publicidad, machaca, que los compañeros tiran y hay que adaptarse, pero si uno de verdad quiere aprovechar cada fin de semana, si rastrea la cartelera y se informa un poco, prácticamente cada semana vera algo al menos “decente”.

Os animo al que hagáis como yo, os informéis si de verdad os animáis a ir al cine con ganas de ver algo bueno, echarle aunque sea 15 minutos en Vandal por ejemplo a preguntar que se estrena interesante, no le tengáis miedo al tamaño de la película ni al país del que venga porque quizás os perdáis grandes películas.

Sin ir mas lejos, este viernes tengo dos opciones, ver el “Bodrio Fantasma” o El libro negro, de el amigo Paúl Verhooven, director Holandés de películas como “Los señores del acero, Robocop, Desafio Total o  Instinto básico”, película europea que se esta llevando unas criticas impresionantes y esta pasando desapercibida.

Terminando, que os lo curréis un poco informándose  y pasaros por el foro cine y cualquiera de los manitos locos como Freako, Navenger o Sunmik 2.0 por citar a solo tres (no me matéis el resto por no mencionaros) os pueden echar un cable.

El cine va por épocas, unas mejores que otras, pero al menos siempre hay una película decente esperándonos.

1 Saludo a todos manos.

22 comentarios :: Enlace permanente :: Enviar
Categorías: Cine


Blog de ULTIMATE

RSS

Amigos:
Amorin Uzuki
CHARLI2003
Mitheor
Pablo Grandio
Space_Pirate Ridley
THE UDAMASTER
VELVET UNDERGROUND
Yisatsu
Zebes


Categorías:
Cine
Juegos miticos
Wii


Archivo:
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal Online · Contacto · Denunciar Contenido