Por el Periscopio
Publicado: 03:12 30/03/2010 · Etiquetas: justicia, injusticia, condena · Categorías:
Anonadado estoy.

Estaba tranquilamente sentado viendo la tele, cuando veo que ponen las noticias, no recuerdo qué cadena era. Bien, me quedo viéndolas.

Sale la noticia de un ciudadano extranjero que vivía en alguna ciudad española. El fulano había tenido retenida a su pareja 18 meses en una especie de zulo en un patio, hasta que unas vecinas alertaron a la policía.

Qué hijo de puta, pensé yo. Cuando dijeron que lo habían detenido empecé a imaginar qué pena le caería a ese malnacido. Siguieron dando detalles de la noticia, hasta que al final dijeron la pena que le caía a tal criminal.

¡LIBERTAD CON CARGOS!

No me lo puedo creer. 18 meses reteniendo a una mujer en un zulo, y la mujer va a un centro de acogida, y el a su puta casa, libertad con cargos.

Para quién es la puta condena?
1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
09:11 30/03/2010
Mano si algo me ha enseñado la vida es que todo no es como lo pintan en la tele... A veces la justicia "parece" que de ciega no tiene un pelo, pero hay que indagar profundamente para averiguar que motivos motivaron al juez para determinar esa sentencia.
De todas formas me imagino que se recurrirá (o al menos eso espero), por lo que todavía no creo que se haya dicho la última palabra.
Eso si, la alarma social ya ha saltado.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido