El Blog de Glitch

Publicado: 16:32 28/11/2007 · Etiquetas: Zelda, Phantom, Hourglass · Categorías: 1-General Juegos
Finalmente me lo he acabado, y tengo que decir que me lo he pasado en grande. Siendo quizás el juego que más cosas tiene para completar junto con el Mario 64 DS, el Zelda Phantom Hourglass me ha dado un montón de tiempo de diversión con uno de los mejores gráficos vistos en la DS.

La historia principal no es muy importante, pero es una de las cosas que menos importa en juegos de esta saga, y el wifi está bastante bien para pasar el rato (aunque con algún defecto).

Las musicas no son muy destacables (exceptuando la de la navegación). Esperaba ver algun clásico en el juego. Es el unico aspecto que no me ha gustado demasiado.

En cuanto a la jugabilidad, cuesta un poco adaptarse al control pero después se maneja de maravilla. Además, el juego tampoco te pide demasiada.

El juego mantiene algunos clasicos como las botellas o los corazones y objetos clasicos, pero con bastantes mejoras Secreto: (Pincha para leerlo)


En resumen, que este es otro juego más con el que me lo he pasado en grande. Ahora a acabar el Mario Galaxy.

Un saludo.

Publicado: 11:08 18/11/2007 · Etiquetas: Wii, Mario, Galaxy · Categorías: 2-Colecciones Juegos
Ayer nos compramos el juego y es una verdadera delicia, sin duda. Los graficos son impresionantes y el poco tiempo de juego que llevo me lo he pasado en grande. El modo cooperativo tambien está bastante bien (siendo un juego hecho para un solo jugador, esta bastante bien implementado). Espero que siga así.




Publicado: 15:04 16/11/2007 · Etiquetas: Competicion, Natacion · Categorías: 5-Eventos
El sabado pasado hubo una competición de natación, la primera de esta jornada. Era el primer año que estaba en este club de natación y, por lo tanto, la primera vez que iba a una de estas competiciones. La verdad es que estubo muy bien. A mi me tocaba competir en dos pruebas: 16 largos y 4 largos en relevos.

La de los 16 largos era la primera de todas, asi que despues de cambiarme llegué alli y estaba todo en silencio y esperando. Le digo un "Hola" con cierto toque de ironía a una de las jueces y me dijo en que calle me tocaba. Despues de unos minutos de espera llego el otro que faltaba, de mi mismo club, que quedara en el vestuario cuando yo saliera corriendo. Cuendo me subo al potete (creo que se llama asi) veo que tengo gigantes por todos los lados y que yo soy el mas pequeño de todos los de mi prueba (lol). Tras hacer la prueba, consiguiendo unos de mis mejores tiempos, veo que creo que he llegado el ultimo, cosa bastante evidente.

Uno de los de mi grupo hasta llevó unas cartas para los descansos, con las que pasabamos el rato. Tras unos cuentos descansos (había muchas pruebas y por lo tanto, varios descansos) tocó la de relevos, en la que me tocaba nadar otra vez, en segundo lugar. No hubo problema, manube las distancias con el de al lado y despues de acabar yo le tocaba a uno que no nadaba, volaba, el cual les saco medio largo de distancia. Al final quedamos de terceros, tanto en esta prueba como en la competicion.

Y que me queda decir, lo pasé de maravilla y mañana sabado tengo otra, ya os contaré que tal (perdón por el tocho U^^)

Un saludo.


Publicado: 11:08 11/11/2007 · Etiquetas: · Categorías: 1-General Juegos
Tras unas entretenidas 16 horas de juego, me acabé este título. Me he quedado muy satisfecho con el, sin duda es el mejor de la trilogía Prime.

Como ya decía en el otro post sobre este juego, la historia me ha gustado: se nota que hay un objetivo que cumplir, no es solo de "vete aqui y cuando cojas el objeto vete allí". La historia está presente en todo el juego. Únicamente decir que el final me ha parecido un poco soso, cuenta lo que era bastante evidente.

Sobre los graficos, una delicia. Las texturas están muy bien echas y todos los elementos de los escenarios dan una sensación de "solidez" muy buena, que solo se presenta en juegos como este o el Zelda: Twilight Princess.

La musica me ha gustado. Musicas bastante pegadizas y que están muy bien adaptadas a cada uno de los escenarios.

El control es el mejor que he visto en todos los shooters hasta la fecha, debido, sobre todo, a la utilidad del Wiimando en juegos como este.

Sobre la jugabilidad, decir que este ha sido al que mejor me he adaptado. La dificultad no era excesiva y los jefes no tenían muchisima vida, como hacían con los anteriores, cosa que me ha gustado. Tambien decir que este a sido el único título de esta saga en el que nunca me mataron (xD)

En fin, que el juego me ha encantado. Os lo recomiendo sin dudarlo.

Un saludo.


Publicado: 11:24 03/11/2007 · Etiquetas: Coleccion, DS, Zelda, Phantom, Hourglass · Categorías: 2-Colecciones Juegos
Esto fué asi: ayer por la tarde mi hermano salió para hacer un par de compras y, a la vuelta, ¡se trajo este pedazo de juego! Realmente no me lo esperaba, ya que acabo de comprarme el Metroid Prime 3 hace nada, pero bueno, ya tengo un juego al que jugar cuando me acabe el Metroid al 100%.




El Blog de Glitch

Glitch
Blog de Glitch
Blog de Glitch

Posts destacados por el autor:
· Índice




Blogs amigos:
Abruzzi
AlvaroS
Clone
javiere
Jimmytrius
Jordav
JoseFran
Junky
kupo
legoltaz
Maki Nomiya
Melancholy-Gears
TurboCod
XXaviXX
zoipi
_-Sheik-_


Categorías:
1-General Juegos
2-Colecciones Juegos
3-Diseño
4-Manganime
5-Eventos
6-Otros


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Enero 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido