El Blog de Glitch

Publicado: 19:44 22/06/2007 · Etiquetas: Coleccion, Manga, Ivrea, Glenat, Bleach, Naruto, Mar · Categorías: 4-Manganime
Como últimamente he estado muy ocupado por culpa de los examenes, no he podido poner en el blog las compras que iba haciendo de manga. Así que en esta entrada os voy a poner las compras que he realizado estas tres últimas semanas.



Como podeis ver, hace dos semanas, guíandome por los consejos que me disteis en la última entrada referente a este tema, me hice con los dos primeros tomos de Death Note y el último de Midori no Hibi, completando así la colección.



La semana pasada, solo pude comprar el tercer tomo de Death Note, porque no tenían el cuarto en la tienda.



Desgraciadamente, esta semana tampoco tenían el cuarto tomo de Death Note, pero me he traido el 29 de Naruto, el 13 de Bleah y, aunque parezca increible, el 13 de Mär (es tristísimo lo de Ivrea y las fechas).

Un saludo.


Publicado: 18:56 10/06/2007 · Etiquetas: Wii, Mario, Futbol, Codigos, Wifi · Categorías: 2-Colecciones Juegos
El martes compre mi última adquisición para la Wii, y he de reconocer que ya llevaba un tiempo queriéndomelo comprar. Os dejo una imagen del juego antes de empezar a ser exprimido:



A continuación os dejo mi codigo de amigo por si me quereis agregar para echar unas partidas:

408123 543745

Ponerme un comentario si me agregais con vuestro código para que yo os pueda agregar en mi lista.


Publicado: 12:26 02/06/2007 · Etiquetas: Analisis, Wii, Rayman · Categorías: 1-General Juegos


Retomando la serie de análisis que estoy llevando a cabo en mi blog, a continuación voy a comentar el juego que da título a esta entrada. Me llama la atención que, sin darme cuenta, voy a comentar dos títulos de la compañía gala de forma consecutiva (ya que en la anterior entrada comenté el Red Steel).

Historia

Ha llegado el día en que los conejos pongan en marcha el plan que han estado maquinando durante años en la sombra…

Rayman disfruta de un día tranquilo de picnic junto con los pequeños Globox, cuando de pronto unas orejas comienzan a salir del suelo… Y unos conejos frenéticos secuestran a nuestros amigos y se los llevan prisioneros.

Rayman es empujado al centro de una gran plaza bajo la mirada hostil de una horda de conejos. Desde ese momento, el único objetivo de Rayman será servir de divertimento a los conejos, que le harán disputar una serie de pruebas y juegos.

Tu labor será superar todas las pruebas y liberar a Rayman.



Como podéis comprobar, este título no destaca precisamente por un argumento trabajado. La historia es únicamente una excusa para que tenga lugar los hechos que suceden en este titulo.

Desarrollo

Estamos ante un juego en el que se distinguen claramente el modo un jugador y el modo multijugador. El primero de ellos, toma la historia que os relaté en el punto anterior como punto de partida. Realmente, se trata de una serie de minijuegos, divida en días. Cada uno de esos días consta de cuatro minijuegos y un desafío final. Para poder pasar de día, deberemos superar al menos tres de las pruebas de dicho día y el desafío final. Este dato que podría parecer superfluo, no lo es tanto, ya que quizás uno de los problemas de este título es la descompensada dificultad de alguno de los minijuegos respecto al resto, por lo que se agradece que no sea necesario superar todas y cada una de las pruebas para poder pasar de día.

Señalar que los más importante del modo un jugador, y el motivo principal de que juguemos a él, es que es el método de desbloquear los distintos minijuegos para el modo multijugador (y algunas cosas desgraciadamente solo se desbloquearán si superamos todas y cada una de las pruebas). Sinceramente, tengo que reconocer que el modo un jugador, si bien es divertido, está lejos de ser el modo principal del título.



Entrando a valorar el modo multijugador (si bien también sirve para realizar los minijuegos por separado un único jugador), comenzar diciendo, que en mi opinión estamos ante un gran título. Y es que no se puede catalogar de otra manera a un título de minijuegos que contiene un gran numero de ellos y de una complejidad tan alta, queriendo decir con complejidad, que buena parte de dichos minijuegos bien podrían ser juegos a parte (aunque desgraciadamente, muchos minijuegos no dejan de ser variaciones de otros), como podrían ser los shooters onrails o los minijuegos de baile (sublimes, por cierto).

Solo puntualizar dos cosas. Primero, cuando consigues superar la prueba tu puntuación genera un código que podrás introducir en la página oficial del juego donde hay un ranking mundial de los jugadores de este titulo en las distintas plataformas que ha salido (esperemos que en la secuela ya anunciada esto se automatice). Segundo, y como punto negativo, señalar que algunos de los minijuegos se juegan por turnos, situación imperdonable para un titulo centrado en el multijugador, ya que le resta dinámica.



Apartado Técnico

Esta claro que no estamos ante un título que sea puntero a nivel gráfico, pera también es cierto que ni lo desea ser, ni le hace falta. Aun así, estamos sin duda ante el título que más cuida este aspecto dentro de su “género”, a la espera de su secuela y el Mario Party 8.

Los modelados de los conejos (y hay unos cuantos modelos distintos de conejos) cuentan con los suficientes polígonos para darles un aspecto redondeado y todo el entorno esta lo suficientemente trabajado como para que resulte muy agradable para la vista.

En cuanto al apartado sonoro, la verdad es que raya a una gran altura, destacando los gritos y distintos sonidos que emiten los conejos a lo largo del título (que le da una gran dosis de humor al juego) y las melodías cantadas por los conejos en los minijuegos de baile (tremendas estas versiones).



En resumen, estamos ante un juego que no busca destacar en este apartado dentro del catálogo de la consola, ya que por el tipo de título que es no lo necesita, pero que aun así lo cuida mucho más de lo que es habitual en su género (y para comprobarlo no hay más que compararlo con el Wario o el WiiPlay).

Conclusión

La verdad es que estamos ante un gran título dentro de su género para la Wii. Y es que tampoco hay muchos exponentes de su genero todavía en el mercado para la consola (por mucho que algunos se esfuercen en hacernos creer en los foros), solamente  tenemos el Wario y el WiiPlay como alternativas, y desde mi punto de vista, el título sobre el que trata esta entrada los supera en bastantes aspectos. A día de hoy, en mi opinión, este título es la mejor opción dentro del catálogo de la Wii de este género, y dudo que vaya a ser superado en breve. Como mínimo, habrá que esperar a su ya comentada secuela o el Mario Party 8 para ver si lo pueden superar. No lo tendrán fácil…


El Blog de Glitch

Glitch
Blog de Glitch
Blog de Glitch

Posts destacados por el autor:
· Índice




Blogs amigos:
Abruzzi
AlvaroS
Clone
javiere
Jimmytrius
Jordav
JoseFran
Junky
kupo
legoltaz
Maki Nomiya
Melancholy-Gears
TurboCod
XXaviXX
zoipi
_-Sheik-_


Categorías:
1-General Juegos
2-Colecciones Juegos
3-Diseño
4-Manganime
5-Eventos
6-Otros


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Enero 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido