El Blog de Glitch

Publicado: 16:15 16/08/2007 · Etiquetas: Viñetas, Atlantico, 2007, Dia 2 · Categorías: 5-Eventos
El martes fui de nuevo a los puestos de la Feria del Cómic. Lo primero que me llamó la atención fue que había más gente que el día anterior, algo que me sorprendió ya que ese día ya había una gran cantidad de gente por los puestos. Aún así, había una diferencia entre la gente que había un día y el otro, y es que la gente que estaba el martes por los puestos tenía mayoritariamente intención de comprar algún producto.

Otro hecho que me pareció muy curioso es que si el primer día me sorprendió encontrarme gente disfrazada, el martes todavía fue más sorprendente en este aspecto, ya que había distintos grupos de personas disfrazadas de personajes de series de animación, llevándose la palma Death Note, que parece haber marcado a mucha gente. Aún así, la que más nos llamó la atención (sobre todo a mi hermano) fue una chavala que iba disfrazada de Rin de Fate Stay Night (cómo no), ya que pensábamos que era una serie poco conocida.

Las compras

Tengo que reconocer que ya fui a los puestos con una idea de lo que iba a comprar. Lo primero con lo que me hice fue:



Ya había comentado en la otra entrada que iba a hacerme con algún muñeco que hiciese compañía hasta el ese momento solitario Goomba. ¿Y quien mejor que Mario? Desgraciadamente para mi cartera, el martes vi otras figuritas que quizás compre hoy para que hagan compañía a ambos.

Más tarde me hice con:



Inoue, para que le hiciera compañía al recién adquirido Ichigo, vigilando juntos el que nadie se lleve ningún tomo de la colección (si, algún día me tiraré por un balcón).

Por último:



Dos tomos más de Negima!, y es que en el fondo no hay que olvidar que la feria es del Cómic y de Manga, no de figuritas. Por cierto, poco a poco me acerco a estar al día con esta serie, así que podéis ir pensando alguna recomendación


Publicado: 15:14 14/08/2007 · Etiquetas: Viñetas, Atlantico, 2007, Dia 1 · Categorías: 5-Eventos
Como viene siendo habitual en estas fechas, se está celebrando en la Coruña la Feria del Cómic. Ayer por la mañana, mi hermano y yo nos acercamos hasta los jardines de Mendez Núñez para ver como estaban los puestos, pudiendo comprobar que aún los estaban montando (ya que estabamos por allí nos acercamos hasta el Palexco).

Después de que por la mañana nos encontrásemos los puestos sin montar (y hay que tener en cuenta que fuimos andando desde la estación de buses), por la tarde fuimos en coche pasando antes por los puestos para comprobar si ya estaban montados. Al ver que sí que lo estaban, aparcamos en el Palexco, y al llegar a los jardines, lo primero que vimos fue esto:



Como podéis comprobar, es indudable que había ambiente, y es que el tiempo acompañaba, ya que hacía buen día pero no el suficiente calor como para ir a la playa. Una vez allí, y viendo que había tanta gente para entrar en la exposición, nos encaminamos hacia los puestos.

Aún nos encontramos con algunos que estaban sin montar, pero los que ya estaban montados reunían gente en torno a ellos (sobre todo aquellos que tenían productos de "merchandising"), haciendo que hubiera que armarse de paciencia para poder ver lo que tenían expuesto.



Tras recorrer varias veces los puestos que había preguntando precios, decidimos cuáles iban a ser nuestras compras del día (de las que hablaré al final de la entrada). La verdad es que había más puestos que años anteriores y lo que ofrecían era más variado. Desgraciadamente mi hermano no encontró las figuritas de Fate Stay Night que andaba buscando (solo había una de Saber en bañador al lado de Suzumiya disfrazada de conejita).

Después de realizar las compras, aún dimos una vuelta disfrutando del ambiente que había, ya que tengo que reconocer que me gusta ver a tanta gente interesada (o no) por una afición poco común. Tras eso nos fuimos con un agradable sabor de boca ya que pudimos comprobar cómo la feria va poco a poco aumentando su tamaño.


La maravillosa decoración que ha puesto el ayuntamiento

Las compras

He dejado para el final el enseñaros lo que he comprado este día. Empiezo con las figuritas:



La primera que compramos fue la de Goomba, que atrajo mi atención desde el primer momento. La verdad es que no era la única que había del universo Mario, también estaban Mario con el traje blanco y DK (lástima que no estuviera Yoshi).

Más tarde estuvimos buscando alguna figurita de Bleach para que acompañara a los tomos de la misma serie en la estantería. Después de mucho buscar, resultó que la figurita elegida estaba a la venta en el mismo puesto que el Goomba.

También nos hicimos con:



El tomo 15 de Bleach que salió a la venta el viernes (con el que nos volvemos a poner al día en esta serie) y el tomo 7 de Negima!

Hoy, más tarde, volveré a pasarme por los puestos, porque ese Goomba está pidiendo compañía desde el mismo momento en el que lo compré.

PD: Me olvidaba, por primera vez he visto a gente disfrazada en la feria. Se trataba de un grupo de alrededor de 7 personas disfrazadas todas de personajes de Naruto. Mi hermano y yo hemos "decidido" que el año que viene también iremos disfrazados xD


Publicado: 10:24 13/08/2007 · Etiquetas: Colecciones, Videojuegos, DS, Pokemon, Perla · Categorías: 2-Colecciones Juegos
Pues si, hace unos días me he comprado este juego, y por lo que llevo jugado, me está encantando. En un principio, no tenía muy claro si me lo iba a comprar o no, pero con el Wifi y la gran cantidad de gente que conozco que lo tiene, no pude resistir la tentación. Aquí os dejo la foto del juego:




Publicado: 14:05 09/08/2007 · Etiquetas: Juegos, Castlevania, 100% · Categorías: 1-General Juegos
En la otra entrada os puse las imágenes que corroboraban que me había completado el modo Jonathan del Castlevania: PoR. En esta, os voy a mostrar que también tengo el 100% en el modo Ritcher. A continuación os pongo la imagen:



Este modo me gustó tanto como el anterior, aunque no se pueden equipar objetos ni usar pociones y demás. Al tener estos dos modos al 100% y haber superado el modo restante, considero que he completado al 100%. Otro día os mostrare otros juegos restantes al 100%.


Publicado: 13:56 06/08/2007 · Etiquetas: Punto, Cruz, MetaKnight · Categorías: 6-Otros
Bueno, para que no os olvidéis de lo que dije de que iba a hacer en punto de cruz un MetaKnight, os voy a enseñar lo que llevo hecho. A continuación os pongo una imagen de lo que llevo hecho hasta ahora:



La verdad es que hay que tener mucha paciencia para hacerlo, pero para pasar el rato en esos tiempos muertos que llegan a lo largo del día está bastante bien.

Para acabar, os muestro en la siguiente imagen la ingente cantidad de hilos que estoy teniendo que usar para la imagen en cuestión:



Por cierto, ¿alguno de vosotros está haciendo algún  cuadro en punto de cruz siguiendo el tutorial que hice? Por si estáis interesados, podéis ir al tutorial desde aquí.


Publicado: 12:30 04/08/2007 · Etiquetas: Juegos, Castlevania, 100% · Categorías: 1-General Juegos
Para cambiar un poco la temática que está tomando el blog últimamente, en esta entrada os voy a mostrar pruebas de que he conseguido superar el modo Jonathan del Castlevania: PoR.

Para empezar, esto es lo que vemos al seleccionar la partida (el slot superior es el de la partida de mi hermano):



A continuación, vemos los datos que muestra el menú de pausa:




Comprobamos que haya matado a todos los enemigos obteniendo el objeto u objetos que dejan caer al morir(algunos de ellos de difícil aparición):


















¿Habré obtenido el rango de maestro en todas las habilidades?





También comprobamos que he completado todas las aventuras de Wind:



Por último, falta comprobar si tengo todos los objetos:



Tengo que reconocer que el juego me ha encantado a pesar de que en el foro había gente que ponían esta entrega de la saga por debajo del Castlevania: DoS. Más adelante haré un análisis de este título.


Publicado: 15:13 01/08/2007 · Etiquetas: Coleccion, Manga, Norma, Glenat, Bleach, Fullmetal, Alchemist, , Negima, Death Note · Categorías: 4-Manganime
Como llevo una temporada sin poder actualizar el blog, en esta entrada os enseñaré no solo mis compras de la semana pasada, sino que os mostraré las compras de estas dos últimas semanas.

Hace dos semanas, me hice con los tomos que podéis ver a continuación:



Como podéis observar, ya me he puesto al día con lo que se lleva publicado de Death Note en España, ya que me he hecho con los tomos que me faltaban: el 8, el 9 y el 10. Además, a su vez, me hice también con el tomo 14 de Bleach:



Por otro lado, la semana pasada, como es habitual, también me pasé por la tienda. Primero me hice con una novedad que salía esa semana:



Sí, como podéis observar también estoy al día con Fullmetal  Alchemist al hacerme con el tomo 6. El problema fue que al comprar este tomo ya estaba al día con todas las series que estoy haciendo, por lo cual tuve que elegir que serie comenzar sin vuestros sabios consejos. A continuación os muestro cual fue mi elección:



Como podéis ver decidí comprar los tres primeros tomos de Negima!, ya que en su día Love Hina me gustó, y aunque se que la temática no es exactamente la misma, el estilo del dibujo y su argumento “ligero”, hizo que me decantase por ella antes que por otras opciones que había en la tienda.

Por último (pero no menos importante), os muestro un detallito que me regalo mi hermano sin motivo aparente (xD):




El Blog de Glitch

Glitch
Blog de Glitch
Blog de Glitch

Posts destacados por el autor:
· Índice




Blogs amigos:
Abruzzi
AlvaroS
Clone
javiere
Jimmytrius
Jordav
JoseFran
Junky
kupo
legoltaz
Maki Nomiya
Melancholy-Gears
TurboCod
XXaviXX
zoipi
_-Sheik-_


Categorías:
1-General Juegos
2-Colecciones Juegos
3-Diseño
4-Manganime
5-Eventos
6-Otros


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Enero 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido