El Blog de Glitch

Categoría: 5-Eventos

Publicado: 15:04 16/11/2007 · Etiquetas: Competicion, Natacion · Categorías: 5-Eventos
El sabado pasado hubo una competición de natación, la primera de esta jornada. Era el primer año que estaba en este club de natación y, por lo tanto, la primera vez que iba a una de estas competiciones. La verdad es que estubo muy bien. A mi me tocaba competir en dos pruebas: 16 largos y 4 largos en relevos.

La de los 16 largos era la primera de todas, asi que despues de cambiarme llegué alli y estaba todo en silencio y esperando. Le digo un "Hola" con cierto toque de ironía a una de las jueces y me dijo en que calle me tocaba. Despues de unos minutos de espera llego el otro que faltaba, de mi mismo club, que quedara en el vestuario cuando yo saliera corriendo. Cuendo me subo al potete (creo que se llama asi) veo que tengo gigantes por todos los lados y que yo soy el mas pequeño de todos los de mi prueba (lol). Tras hacer la prueba, consiguiendo unos de mis mejores tiempos, veo que creo que he llegado el ultimo, cosa bastante evidente.

Uno de los de mi grupo hasta llevó unas cartas para los descansos, con las que pasabamos el rato. Tras unos cuentos descansos (había muchas pruebas y por lo tanto, varios descansos) tocó la de relevos, en la que me tocaba nadar otra vez, en segundo lugar. No hubo problema, manube las distancias con el de al lado y despues de acabar yo le tocaba a uno que no nadaba, volaba, el cual les saco medio largo de distancia. Al final quedamos de terceros, tanto en esta prueba como en la competicion.

Y que me queda decir, lo pasé de maravilla y mañana sabado tengo otra, ya os contaré que tal (perdón por el tocho U^^)

Un saludo.


Publicado: 16:15 16/08/2007 · Etiquetas: Viñetas, Atlantico, 2007, Dia 2 · Categorías: 5-Eventos
El martes fui de nuevo a los puestos de la Feria del Cómic. Lo primero que me llamó la atención fue que había más gente que el día anterior, algo que me sorprendió ya que ese día ya había una gran cantidad de gente por los puestos. Aún así, había una diferencia entre la gente que había un día y el otro, y es que la gente que estaba el martes por los puestos tenía mayoritariamente intención de comprar algún producto.

Otro hecho que me pareció muy curioso es que si el primer día me sorprendió encontrarme gente disfrazada, el martes todavía fue más sorprendente en este aspecto, ya que había distintos grupos de personas disfrazadas de personajes de series de animación, llevándose la palma Death Note, que parece haber marcado a mucha gente. Aún así, la que más nos llamó la atención (sobre todo a mi hermano) fue una chavala que iba disfrazada de Rin de Fate Stay Night (cómo no), ya que pensábamos que era una serie poco conocida.

Las compras

Tengo que reconocer que ya fui a los puestos con una idea de lo que iba a comprar. Lo primero con lo que me hice fue:



Ya había comentado en la otra entrada que iba a hacerme con algún muñeco que hiciese compañía hasta el ese momento solitario Goomba. ¿Y quien mejor que Mario? Desgraciadamente para mi cartera, el martes vi otras figuritas que quizás compre hoy para que hagan compañía a ambos.

Más tarde me hice con:



Inoue, para que le hiciera compañía al recién adquirido Ichigo, vigilando juntos el que nadie se lleve ningún tomo de la colección (si, algún día me tiraré por un balcón).

Por último:



Dos tomos más de Negima!, y es que en el fondo no hay que olvidar que la feria es del Cómic y de Manga, no de figuritas. Por cierto, poco a poco me acerco a estar al día con esta serie, así que podéis ir pensando alguna recomendación


Publicado: 15:14 14/08/2007 · Etiquetas: Viñetas, Atlantico, 2007, Dia 1 · Categorías: 5-Eventos
Como viene siendo habitual en estas fechas, se está celebrando en la Coruña la Feria del Cómic. Ayer por la mañana, mi hermano y yo nos acercamos hasta los jardines de Mendez Núñez para ver como estaban los puestos, pudiendo comprobar que aún los estaban montando (ya que estabamos por allí nos acercamos hasta el Palexco).

Después de que por la mañana nos encontrásemos los puestos sin montar (y hay que tener en cuenta que fuimos andando desde la estación de buses), por la tarde fuimos en coche pasando antes por los puestos para comprobar si ya estaban montados. Al ver que sí que lo estaban, aparcamos en el Palexco, y al llegar a los jardines, lo primero que vimos fue esto:



Como podéis comprobar, es indudable que había ambiente, y es que el tiempo acompañaba, ya que hacía buen día pero no el suficiente calor como para ir a la playa. Una vez allí, y viendo que había tanta gente para entrar en la exposición, nos encaminamos hacia los puestos.

Aún nos encontramos con algunos que estaban sin montar, pero los que ya estaban montados reunían gente en torno a ellos (sobre todo aquellos que tenían productos de "merchandising"), haciendo que hubiera que armarse de paciencia para poder ver lo que tenían expuesto.



Tras recorrer varias veces los puestos que había preguntando precios, decidimos cuáles iban a ser nuestras compras del día (de las que hablaré al final de la entrada). La verdad es que había más puestos que años anteriores y lo que ofrecían era más variado. Desgraciadamente mi hermano no encontró las figuritas de Fate Stay Night que andaba buscando (solo había una de Saber en bañador al lado de Suzumiya disfrazada de conejita).

Después de realizar las compras, aún dimos una vuelta disfrutando del ambiente que había, ya que tengo que reconocer que me gusta ver a tanta gente interesada (o no) por una afición poco común. Tras eso nos fuimos con un agradable sabor de boca ya que pudimos comprobar cómo la feria va poco a poco aumentando su tamaño.


La maravillosa decoración que ha puesto el ayuntamiento

Las compras

He dejado para el final el enseñaros lo que he comprado este día. Empiezo con las figuritas:



La primera que compramos fue la de Goomba, que atrajo mi atención desde el primer momento. La verdad es que no era la única que había del universo Mario, también estaban Mario con el traje blanco y DK (lástima que no estuviera Yoshi).

Más tarde estuvimos buscando alguna figurita de Bleach para que acompañara a los tomos de la misma serie en la estantería. Después de mucho buscar, resultó que la figurita elegida estaba a la venta en el mismo puesto que el Goomba.

También nos hicimos con:



El tomo 15 de Bleach que salió a la venta el viernes (con el que nos volvemos a poner al día en esta serie) y el tomo 7 de Negima!

Hoy, más tarde, volveré a pasarme por los puestos, porque ese Goomba está pidiendo compañía desde el mismo momento en el que lo compré.

PD: Me olvidaba, por primera vez he visto a gente disfrazada en la feria. Se trataba de un grupo de alrededor de 7 personas disfrazadas todas de personajes de Naruto. Mi hermano y yo hemos "decidido" que el año que viene también iremos disfrazados xD


Publicado: 16:12 31/07/2006 · Etiquetas: Kedadas, Diversion, DS · Categorías: 5-Eventos
El domingo 31 de julio, hubo una kedada en coruña. Se suponia que era a las 13:00 en el Corte Ingles.

Al llegar, vimos que no habia nadie y yo y me hermano Jordav nos quedamos un poco estrañados.
Una hora despues (O_o) apareció Tony Cool, que nos vino a buscar en coche con su madre.

Al llegar al lugar de la KDD, el MC Donnals de los Rosales, vimos que ya habian llegado cinco personas (Nerenia ,Sorrow, Maki Nomiya y su hermano) . Nos echamos unos vicios  al Tetris y un rato despues de comer llego Jato. Hechamos vicios al Mario Kart y al Tetris.

Mas tarde llegaron muchos mas: Gou, Nestor, etc. y como habia que poner a cargar algunas DS´s nos cambiamos de sitio. Desde este momento, cada uno iba por su cuenta. Yo heche unos vicios al Metroid y al New SMB con Jato y Javiere, y luego un rato al Big Brain Academy con Tony Cool, Nestor y un amigo suyo.

El tiempo paso muy rapido y cuando nos dimos cuenta ya nos teniamos que ir.

Y ahora, a esperar a una nueva KDD...

La foto:




Publicado: 12:56 03/07/2006 · Etiquetas: Juegos, Eventos · Categorías: 5-Eventos
El día 2 de Julio yo y mi hermano (Jordav) fuimos a los Mundos Digitales 2006 situados en el PALEXCO de la Coruña. Al llegar, vimos esto:



Nos quedamos un tanto extrañados porque habían dicho que iba a haber consolas de Sony y de Nintendo pero en el cartelito solo salía Sony. Pensamos "publicidad..." y entonces entramos a ver.

Lo único que vimos fueron consolas Sony por todos los lados, la mayoría PS2 aunque tambien había PSP's. Yo, viendo que no había Nintendo DS's por ningún lado me puse a jugar a lo que parecía a un juego de Rol sentado en un puuf (que modernos los de Sony ). Tambien jugué al Formula 1.

Mas tarde mi hermano dijo que fueramos a probar algún juego de PS2. Había un mazo de estas consolas, pero la mayoría con los mismos juegos (5 o 6 juegos diferentes en total).

Nos pusimos a jugar al Tekken 5, en el cual apalicé a mi hermano 4 victorias a 1. Luego jugamos al Urban Reign, en el cual tambien le ganaba porque no le dejaba moverse. Despues jugamos al Tourist Trophy, en el cual nos retiramos porque mi hermano se cansaba de caerse de la moto (¬¬)... Tambien jugamos al Kinetic, que usaba el Eye toy, en el cual no sabíamos muy bien como iba eso de unir unas cosas grises, y te iba dando animos (mira que nos hizo coña cuando dijo lo de "mantenga tensos los gluteos").

Decidimos marcharnos y volver al Centro de Ocio (situado al lado del palexco) para hacer unos "recados".



Mientras caminábamos por el interior del Centro de Ocio, vemos esto:



Esto alegró nuestras caras, pues pensamos que nos ibamos a quedar sin ver algún juego de DS que no teníamos. Había una gran cantidad de consolas colocadas en hileras (bastantes mas que de el apartado de Sony), la mayoría DS's con alguna GameCube.



Probé bastantes juegos que no tenía: Super Princess Peach, Wario Ware Touched, Brain Training, Big Brain Academy (el cual estaba en inglés y no me enteraba de mucho ) Chibi Robo (GC) y Pacman Rol, el cual me gustó bastante.



No pude jugar a mas juegos porque perdimos mucho tiempo jugando en el apartado de Sony pensando que no había nada de Nintendo.

Y aqui se acabó mi visita a los Mundos Digitales 2006.

Saludos.


El Blog de Glitch

Glitch
Blog de Glitch
Blog de Glitch

Posts destacados por el autor:
· Índice




Blogs amigos:
Abruzzi
AlvaroS
Clone
javiere
Jimmytrius
Jordav
JoseFran
Junky
kupo
legoltaz
Maki Nomiya
Melancholy-Gears
TurboCod
XXaviXX
zoipi
_-Sheik-_


Categorías:
1-General Juegos
2-Colecciones Juegos
3-Diseño
4-Manganime
5-Eventos
6-Otros


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Enero 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido