El Blog de Glitch

Categoría: 6-Otros

Publicado: 14:00 05/02/2008 · Etiquetas: Cumpleaños · Categorías: 6-Otros
Hoy, día 5 de febrero, es mi cumpleaños. Y cumplo 15 (que rápido pasa el tiempo xD). La verdad es que el regalo me tiene bastante sorprendido, es un portátil Dell Inspiron I1520:

-Procesador Intel Core Duo T7250 de 2 Ghz
-2 GB de memoria RAM DDR2
-220 GB de disco duro
-Tarjeta Gráfica GeForce 8600M GT de 256 MB

Y entre otras cosas, un lector de tarjetas 8 en 1, 4 puertos USB, WebCam y micrófono...

No me esperaba para nada un regalo así, me ha gustado bastante.

Un saludo.


Publicado: 18:50 23/12/2007 · Etiquetas: Cuadro, Punto, Cruz · Categorías: 6-Otros
Hace ya bastante tiempo, hice un cuadro a punto de cruz de MetaKnight (algunos ya lo recordaréis, lo puse en el blog anteriormente). Hace unas semanas se me dio por hacer otro cuadro, pero esta vez de Metroid. He aquí el resultado:



¿Qué tal está? La verdad es que este fue más trabajoso que el otro y consiguió un mejor efecto.

Aquí están los dos:



Un saludo.


Publicado: 14:49 04/09/2007 · Etiquetas: Punto, Cruz, MetaKnight · Categorías: 6-Otros
Hace un tiempo, hice un tutorial de como realizar un cuadro en punto de cruz a partir de una imagen. En esta entrada os voy a enseñar como me ha quedado finalmente el cuadro que estaba haciendo yo como ejemplo (recordar que también es mi primer cuadro en punto de cruz):



¿Que os parece?


Publicado: 13:56 06/08/2007 · Etiquetas: Punto, Cruz, MetaKnight · Categorías: 6-Otros
Bueno, para que no os olvidéis de lo que dije de que iba a hacer en punto de cruz un MetaKnight, os voy a enseñar lo que llevo hecho. A continuación os pongo una imagen de lo que llevo hecho hasta ahora:



La verdad es que hay que tener mucha paciencia para hacerlo, pero para pasar el rato en esos tiempos muertos que llegan a lo largo del día está bastante bien.

Para acabar, os muestro en la siguiente imagen la ingente cantidad de hilos que estoy teniendo que usar para la imagen en cuestión:



Por cierto, ¿alguno de vosotros está haciendo algún  cuadro en punto de cruz siguiendo el tutorial que hice? Por si estáis interesados, podéis ir al tutorial desde aquí.


Publicado: 16:56 20/07/2007 · Etiquetas: Punto, Cruz, MetaKnight · Categorías: 6-Otros
Como tengo mucho tiempo libre, y recientemente he pintado mi habitación dejando las paredes mucho más libres de lo que estaban antes, he optado por hacer un cuadro en punto de cruz para aprovechar ese espacio libre.

Primero, debemos seleccionar la imagen que queremos dibujar. Como va a ser mi primer cuadro en punto de cruz, voy a buscar una imagen lo suficientemente simple como para que no me rompa mucho la cabeza, pero que a la vez me guste, porque si no es muy posible que acabe dejándolo de lado por aburrimiento. Esta es la imagen que he elegido yo:



Una vez hayamos elegido la imagen con la que queremos trabajar, vamos a utilizar un programa que convierte dichas imágenes en patrones que nos guiarán en el momento de realizar el cuadro. El programa que yo he utilizado para convertirlo se llama “Puntotek” que en su versión gratuita permite trabajar con imágenes de 50x50 (aunque supongo que habrá otros programas igual de válidos). A continuación os detallo los pasos a seguir para pasar de la imagen inicial a los patrones:

• Abrimos el programa (evidentemente)
• Una vez dentro, seleccionamos la imagen.





• Lo que hará que se abra una nueva ventana con este aspecto:



• En la nueva ventana que aparece seleccionamos la imagen que queremos usar. Tras esto veríamos algo así:



• Después de darle en la pestaña recortar, veremos algo así:



• Pulsando en donde os indico, iréis a una nueva ventana:



• Nuevamente, si hacéis caso a lo que os dice el que hizo las imágenes (que listo era), transformareis la imagen:



• Aceptamos la imagen y volvemos al programa principal. Guardamos la nueva imagen (no os pienso decir como, a ver si lo descubrís por vosotros mismos) y hacemos lo que nos indica la imagen siguiente:



• Una vez hayamos pulsado este botón podremos imprimir como se indica en la imagen de a continuación:



• Se abrirá una nueva ventana donde podréis ver distintas opciones de impresión. Si no cambiáis nada imprimiréis todo lo necesario (la lista de colores, la imagen resultante y los patrones a seguir), como podéis ver en la siguiente imagen:



Llegados a este punto, solo nos falta conseguir los materiales y ponernos manos a la obra. En la segunda parte de este “tutorial” os mostraré lo que se necesita y el resultado final.


Publicado: 15:22 16/05/2007 · Etiquetas: Medicos, Hospital, Respeto · Categorías: 6-Otros
Ayer tuve que ir al hospital debido a que dentro de unos días me van a operar (no voy a entrar en detalles, debido a que no es un tema relacionado con la temática de este blog) y me ha ocurrido algo bastante curioso.

Mientras aguardaba mi turno en la sala de espera para que me atendiesen, veo aparecer a un tío de melenas, que entra en la sala, la cual estaba respetuosamente en silencio, silbando como si en medio de una verbena se encontrara. Lo más increíble, es que no se trataba de un paciente, sino que, como pude comprobar más tarde, era un trabajador del hospital. Además, un cuarto de hora después (yo seguía esperando, por supuesto), reaparece el mismo hombre en la sala mucho mas animado que antes cantando una “dulce melodía” (la canción se debía a que una enfermera le había comentado algo de que tenía que esperar, por lo que se puso a cantar… “Esperar, esperar…” repetidas veces) lo que me dejo altamente “impresionado”. Aun así, no acabarían aquí las curiosidades.

Más tarde, cuando aun estaba en la sala de espera (a ver si adivináis lo que estaba haciendo…) entra una de las enfermeras en una de las salas donde estaban atendiendo a un paciente. Cual es mi sorpresa, cuando sin cerrar la puerta y casi sin mediar palabra, se pone a bailar delante del médico que estaba atendiendo al paciente y del propio paciente (al que no se le salía la cara de sorpresa).

Por otro lado, mientras estuve esperando (que no fue poco rato), siempre que salían las enfermeras a avisar a quien le tocaba entrar, las mismas mascaban con saña amplios chicles, que hacían que más que oír los nombres, los que allí estábamos esperando, teníamos que adivinar a quien le correspondía el turno. Aun así, se lo agradezco, me entretenía prediciendo si en algún momento se les saldría o no el chicle de la boca.

Sabéis lo más curioso, cuando entre en la sala para que me atendieran pude ver un póster cuyo letrero ponía:

Si no estás enfermo… Respeto.


Publicado: 16:07 03/05/2007 · Etiquetas: Castellano, instrucciones, castigo · Categorías: 6-Otros
Todos sabemos que las instrucciones que acompañan a los electrodomésticos y otros aparatos de diversa índole pueden esconder desagradables sorpresas. Sin embargo, normalmente no los suelo leer, pero hoy, debido a que el reloj que uso normalmente se retrasaba, he cogido uno que tenía por casa y en el momento de intentar ponerlo en hora no se me ocurrió mejor cosa que mirar su manual de instrucciones para ver los pasos que tenía que seguir. Gran error por mi parte. A continuación os muestro un ejemplo del castellano que utiliza el manual de instrucciones:

"Alarmar y Carrillón On/Off:

En el asimiento normal B-Button de la visualización, y el empuje A-Boton
(¿no se suponía que era Button?) una vez: El carrillón estará en.

El empuje A-Button de nuevo: El alarmar estará en.

El empuje A-Button de nuevo: El carrillón estará.

Del empuje A-Button de nuevo: El alarmar estará.

Del desbloquear B-Button, los cambios de la visualización a la visualización normal inmediatamente."


Lo que me pregunto es si será legal el hecho de que se venda el producto diciendo que tiene el manual de instrucciones en castellano cuando  realmente está escrito en un lenguaje indescifrable como en este caso.

Por supuesto, acabé poniendo la hora a base de ensayo y error.


El Blog de Glitch

Glitch
Blog de Glitch
Blog de Glitch

Posts destacados por el autor:
· Índice




Blogs amigos:
Abruzzi
AlvaroS
Clone
javiere
Jimmytrius
Jordav
JoseFran
Junky
kupo
legoltaz
Maki Nomiya
Melancholy-Gears
TurboCod
XXaviXX
zoipi
_-Sheik-_


Categorías:
1-General Juegos
2-Colecciones Juegos
3-Diseño
4-Manganime
5-Eventos
6-Otros


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Enero 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido