El Blog de Glitch

Publicado: 12:30 22/04/2007 · Etiquetas: Manga, Coleccion · Categorías: 4-Manganime
Bueno, por culpa de la gente de estos foros (sobre todo de Kiriyama y Nosgoroth), yo y mi hermano nos decidimos hace unos meses, concretamente en agosto del año pasado, a empezar a comprar manga. A continuación os voy a enseñar mi colección actual:



• En la imagen de arriba podéis ver los 12 tomos de Mär que a día de hoy he podido encontrar en las tiendas. ¿Alguien sabe algo del tomo 13 de esta serie que se suponía que saldría el día 6 de este mes?



• En esta imágen podéis ver los tomos de Collage Perfecto que también llevo al día. Aún asi, me entristece un poco la situación de esta serie, ya que ya llevan 4 meses sin sacar ningún tomo nuevo a la venta.



• Aquí está la serie que más odios y pasiónes levanta por estos foros. Si, Naruto, que como podéis ver la tengo al día ya que compré el tomo 28 hace dos días.



• En la imágen de arriba podéis ver la serie de Brain Powered completa, que me compré en una feria de manga y cómic en un pack en el que los tomos vienen en una especie de caja de cartón.

• En la misma imágen podéis ver la serie de Love Hina completa.

• Por último, tambien se puede ver las series de Aqua (completa) y Aria (al día). Realmente aclarar que se trata de la misma serie, solo que los dos primeros tomos recibieron un título distinto no sé muy bien por qué.



• En esta última imágen podéis observar la serie de Bleach y la de Saint Seiya Episodio G, las cuales están al día. Por cierto, como nota curiosa estas dos series son la última y la primera que empecé a comprar respectivamente.

Estoy bastante orgulloso de mi colección, aunque soy consciente de que es muy pequeña comparada con las de mucha gente de por aquí. Aún así, tengo que reconocer que estoy muy contento con haberme dejado convencer por lo que leía en internet e introducirme en este mundillo del manga y el ánime.

A partir de ahora iré poniendo en este blog las compras que vaya realizando, ya veréis como podréis observar que lo del manga me ha pegado muy fuerte.

2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
14:31 22/04/2007
Joer, que friki, las enumeras al reves xDDD

Buena coleccion para haber empezado hace menos de un año, en mi opinion, te recomendaria Midori echame una mano, que es del mismo autor que Collage Perfecto y es muy buena y cortita (8 tomos)

Y por supuesto Yotsuba, que por ahora solo hay 5 tomos y apunto de salir el sexto.

Te recomendaria mas, por supuesto, pero son larguisimas y algunas seria un suicidio empezarlas ahora mismo... (One Piece, Berserk, 20th Century Boys, La espada del inmortal, Gantz etc...)
14:43 22/04/2007
Gracias por tus recomendaciónes. La verdad es que la de Midori echame una mano ya la tenía en el punto de mira para hacer más amena la espera de la salida de nuevos tomos de Collage Perfecto.

Por otro lado ya miraré Yotsuba, aunque no sé muy bien de que va, pero si me la recomiendas la tendré en cuenta.

Un saludo.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

El Blog de Glitch

Glitch
Blog de Glitch
Blog de Glitch

Posts destacados por el autor:
· Índice




Blogs amigos:
Abruzzi
AlvaroS
Clone
javiere
Jimmytrius
Jordav
JoseFran
Junky
kupo
legoltaz
Maki Nomiya
Melancholy-Gears
TurboCod
XXaviXX
zoipi
_-Sheik-_


Categorías:
1-General Juegos
2-Colecciones Juegos
3-Diseño
4-Manganime
5-Eventos
6-Otros


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Enero 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido