El Blog de Glitch

Publicado: 15:22 16/05/2007 · Etiquetas: Medicos, Hospital, Respeto · Categorías: 6-Otros
Ayer tuve que ir al hospital debido a que dentro de unos días me van a operar (no voy a entrar en detalles, debido a que no es un tema relacionado con la temática de este blog) y me ha ocurrido algo bastante curioso.

Mientras aguardaba mi turno en la sala de espera para que me atendiesen, veo aparecer a un tío de melenas, que entra en la sala, la cual estaba respetuosamente en silencio, silbando como si en medio de una verbena se encontrara. Lo más increíble, es que no se trataba de un paciente, sino que, como pude comprobar más tarde, era un trabajador del hospital. Además, un cuarto de hora después (yo seguía esperando, por supuesto), reaparece el mismo hombre en la sala mucho mas animado que antes cantando una “dulce melodía” (la canción se debía a que una enfermera le había comentado algo de que tenía que esperar, por lo que se puso a cantar… “Esperar, esperar…” repetidas veces) lo que me dejo altamente “impresionado”. Aun así, no acabarían aquí las curiosidades.

Más tarde, cuando aun estaba en la sala de espera (a ver si adivináis lo que estaba haciendo…) entra una de las enfermeras en una de las salas donde estaban atendiendo a un paciente. Cual es mi sorpresa, cuando sin cerrar la puerta y casi sin mediar palabra, se pone a bailar delante del médico que estaba atendiendo al paciente y del propio paciente (al que no se le salía la cara de sorpresa).

Por otro lado, mientras estuve esperando (que no fue poco rato), siempre que salían las enfermeras a avisar a quien le tocaba entrar, las mismas mascaban con saña amplios chicles, que hacían que más que oír los nombres, los que allí estábamos esperando, teníamos que adivinar a quien le correspondía el turno. Aun así, se lo agradezco, me entretenía prediciendo si en algún momento se les saldría o no el chicle de la boca.

Sabéis lo más curioso, cuando entre en la sala para que me atendieran pude ver un póster cuyo letrero ponía:

Si no estás enfermo… Respeto.

2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
15:36 16/05/2007
Jolin Glitch no sabia nada...

Sobre lo que comentas..yo cuando fui a Valencia al encuentro de las familias, 1 de los dias me lo tire en el hospital.

Habia alli una chica  que ponia todo el rato musica a todo trapo en su mobil y clips mientras los cantaba y demas.. incluso con gente alli atendida y algunos con gotas y demas... y la tia a su bola..

La atendieron detras de mi, y el medico le dijo que no se podia ir de alli, que tenia apendicitis (increible que alguien que tiene eso pueda estar cantando!).
15:46 16/05/2007
No te preocupes por la operación, que no es nada grave.

La verdad es que siempre hay gente maleducada, pero lo curioso de este caso (y lo alarmante) es que sean los propios trabajadores del centro los irresponsables, pero que se le va a hacer...
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

El Blog de Glitch

Glitch
Blog de Glitch
Blog de Glitch

Posts destacados por el autor:
· Índice




Blogs amigos:
Abruzzi
AlvaroS
Clone
javiere
Jimmytrius
Jordav
JoseFran
Junky
kupo
legoltaz
Maki Nomiya
Melancholy-Gears
TurboCod
XXaviXX
zoipi
_-Sheik-_


Categorías:
1-General Juegos
2-Colecciones Juegos
3-Diseño
4-Manganime
5-Eventos
6-Otros


Archivo:
Febrero 2009
Diciembre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Enero 2007
Agosto 2006
Julio 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido