Experiencias perdidas

Publicado: 19:12 22/05/2010 · Etiquetas: · Categorías: 11.0 - LOST según los foreros de Vandal

Resumen Podcast 6/05/2010 (por Idas)

- La edición/montaje del último episodio había sido acabada esa semana. Les quedaban cosillas por ajustar (efectos especiales, sonidos, músicas, etc.), pero el montaje de la historia estaba finalizado cuando estaban grabando el podcast.

Este año disponían de 5 editores trabajando de forma simultánea en diferentes escenas. En total han tardado 6 días con sus casi 24 horas en montarla, más de uno dormía allí en lugar de irse a casa. Comentaban la necesidad de las 2 horas 30 minutos y que el trabajo hecho en montar la finale durante estos 6 días, es lo que algunas películas hacen en meses.

Comentaban que la muerte de Sayid, Jin y Sun indicaba por una parte que esto se acaba, que nadie está seguro y cualquier cosa puede ocurrir, y por otra parte que el verdadero antagonista del final de la historia es MIB. Con lo ocurrido en The Candidate querían dejar claro que MIB es “el malo” y por tanto ya no hay dudas sobre los dos bandos y quien lidera uno y quien el otro.

Sobre la muerte de Jin y Sun. Jin decide lo que decide, morir junto a Sun y no marcharse para cuidar de su hija, porque es lo que el personaje en la situación en la que se encuentra y con el tiempo del que dispone, entiende que es lo correcto. Jin decide que quiere morir junto a la mujer que ama y no salvarse él para cuidar de una hija que, sí, es suya, pero no la conoce propiamente hablando. Para él es más importante estar hasta el final con Sun que no abandonarla por una hija que desconoce. Sí, es una decisión controvertida, pero fue la decisión de Jin.

Preguntas de los fans:

- ¿Por qué Carlton Cuse habla con acento canadiense si no es de allí? Un montón de chistes sobre Canadá, conflictos internacionales y más. xD

- ¿Cómo es que nadie habla de Frank después de lo del submarino? ¿Los losties lo odian o algo? Buenas pregunta. Cuando se escribía esa escena se consideró que los losties mencionaran todos y cada uno de los afectados por los eventos del submarino, pero querían que en ese momento de tragedia los losties pensaran y recordaran a la gente con la que han tenido un lazo emocional más fuerte, es decir, otros losties. De ahí que no mencionen a Frank. Por tanto sí, es una omisión importante la de Frank pero la entendían justificada por la tragedia que acababa de ocurrir y quiénes habían sido las víctimas.

Además, hay que tener en cuenta que nadie vio a Frank morir. Es decir, todo el mundo ve como Sayid marcha con la bomba y Jack ve como Jin y Sun quedan en el submarino. Pero nadie ve como Frank es golpeado por la puerta.        

- ¿Por qué no es Kate una candidata? ¿Por ser interpretada por una canadiense? xD Bueno, decían que la serie contestaría a la pregunta.

- Alguien quiere saber la marca de ropa utilizada por Jacob. Dicen que es propia. xD

- Una chica les ofrece 20 dólares para que hagan decir a Richard que tiene 4 dedos en uno de los pies. De esta forma ganaría una apuesta con sus amigos. Dicen que no hay problema. De hecho, por 45 dólares matan al personaje que se les pida. xD

- ¿Pueden los susurros ser ordenados por MIB? No, los susurros no trabajan para MIB o alguien en particular. Además, no todas las apariciones isleñas son productos de MIB. Por ejemplo, si alguien con una especial habilidad ve u oye algo, es muy probable que eso no sea una manifestación del Humo, sino la concreta habilidad de ese alguien en uso. Es decir, si Hugo ve u oye cosas, casi con toda seguridad se deberá a su habilidad para hablar con muertos la que produce esas manifestaciones y no MIB. Decir que todas las apariciones, fantasmas o susurros son producto de MIB es simplificar demasiado las cosas.

- ¿Cuáles son las reglas de Ben y Widmore? Dicen que las reglas que son importantes para la serie y los personajes serán explicadas o más o menos aclaradas. Pero lo que no van a hacer es sentar un día a los personajes, coger una pizarra y empezar a escribir una por una cuáles son las reglas. Ponen como ejemplo negativo de esto, y razón por la que no quieren explicar con pelos y señales lo de las reglas, la escena del Arquitecto en Matrix Reload.

(Bueno, un poco pobre la respuesta. En cualquier caso yo creo que el 05x12 responde a porqué la muerte de Alex, e incluso la de Danielle, implicaba romper las reglas. Otra historia es el tema de “Los dos sabemos que no puedo matarte, Charles”, eso no tengo claro cómo interpretarlo todavía).

- ¿Cómo puede ser que Sawyer dijera que no sabe quién es Anakin? Alguien que ha hecho tantas referencias a la cultura Pop e incluso Star Wars, debería conocerlo. Bueno, Sawyer sabía que no le gustarían las nuevas películas, así que no ha visto la segunda trilogía, de modo que no tiene en la cabeza quién Anakin es. xD

- Entre chistes y chistes confirman que los egipcios construyeron Tawaret, la estatua. Tampoco es que necesitara mucha confirmación creo yo, pero está bien que lo comenten.  

Saludos.

0 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Experiencias perdidas

onirbos
Blog de onirbos
Recopilación de curiosidades de LOST

Posts destacados por el autor:
· 2 Años sin LOST: EXPERIENCIAS PERDIDAS para iPad
· Índice de resúmenes de Podcasts
· Índice de episodios de la sexta temporada
· Índice de episodios de la quinta temporada
· Índice de episodios de la cuarta temporada
· Índice de episodios 'Missing pieces'
· Índice de episodios de la tercera temporada
· Índice de episodios de la segunda temporada
· Índice de episodios de la primera temporada



Vídeos:
· Momentos perdidos





Blogs amigos:
AlvaroS
ASTURmatr
Clone
DMaligno
GANBARESNAKE
hannibal smith
lagunamov
Miaka_
Mowei
optimus12
Pieman
Sumnik 2.0
vacajinjo
WoDaN
xispax_


Categorías:
00.0 - Entradas Informativas
01.0 - Temporada 1
02.0 - Temporada 2
02.1 - Lost Experience
03.0 - Temporada 3
03.1 - Missing Pieces
03.2 - Find 815
04.0 - Temporada 4
05.0 - Temporada 5
05.1 - Mysteries of the Universe
06.0 - Temporada 6
07.0 - DVDs
08.0 - Influencias
09.0 - Baúl de Lost recuerdos
10.0 - ¿Cuánto sabes de LOST?
11.0 - LOST según los foreros de Vandal
11.2 - The Vandal Initiative
12.0 - Lost Day 2010


Archivo:
Mayo 2012
Noviembre 2010
Septiembre 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Noviembre 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Junio 2007
Mayo 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido