Comentarios, Soliloquios y monólogos de un ser solitario
Publicado: 13:40 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: F1
Como primer post del blog que no es de prueba y para que me vayaís conociendo pongo un post sobre F1. Ah! que sepais que no soy un "Alonsomaníaco", sigo la F1 desde el ya mítico Spa-Francorchamps'98 con el accidente múltiple al principio de la carrera, cuando no existía Alonso, ni siquiera Gené ni De La Rosa. En ese momento el más grande era un finlandés llamado Mika Hakkinen que con autoridad vencía pilotando un Mclaren-Mercedes al lado de David Coulthard, que solía quedar segundo.

Sobre el tema del post, opino que la decisión de los jueces de sancionar al piloto alemán fué la correcta. No hace falta malpensar del piloto alemán al creer que no existió error de conducción sino que lo hizo a propósito. Me cuesta de creer eso porque Schumacher es un gran profesional y podría haber hecho cosas parecidas en anteriores ocasiones y no las hizo. Además, los años no pasan en balde para nadie, y cuando en sus años mozos podía reaccionar rápidamente para corregir la trayectoria y evitar un choque, ahora es seguro que le cuesta muchísimo más.
Aún así, se tiene que sancionar porque el error causa un perjuicio en un rival que tenía grandes posibilidades de realizar la vuelta rápida. Esto mismo en otros circuitos puede que sea menos trascendente, pero en Mónaco, donde realizar un adelantamiento a otro piloto es tarea casi imposible y muy peligrosa, es realmente importante.
Dentro de la justicia de la sanción, puede que la magnitud de ella no sea la correcta. No conozco en profundidad el reglamento sobre las sanciones, y supongo que este tema fue parte de la discusión de los comisarios a la hora de decidir si sancionaban al "kaiser" o no. Si era sancionado, a lo mejor el reglamento sólo permite que el piloto sancionado salga de boxes para iniciar la carrera en última posición.
Por todo esto, opino que en este caso se tenía que sancionar, esperaré que alguien me replique en los ocmentarios de este mismo post.

Saludos

Publicado: 01:14 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Mensaje de prueba, a ver que tal se ve esto. Me pregunto en que ordenador se guarda todo esto y cuanto se tardará en hacer el primer borrado, después de casi-colapsar el sistema por el éxito de esto de los blogs, que preveo que va a gustar entre la gente.
Para comentar algo, sólo decir que el Madrid de Baloncesto ha perdido con el Wintherthur en los cuartos de la ACB, por lo que se termina la temporada en la entidad sin que ninguno de los primeros equipos gane ninguna competición. Desastroso, sin más.
Mañana prometo continuar esto...

Blog de NekK0
Blog de NekK0

Categorías:
F1


Archivo:
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido