Weekly Shonen Blog

Publicado: 02:45 30/09/2007 · Etiquetas: · Categorías:


¿Great Meals? EAT ME.

Supongo que os preguntaréis de qué juego viene. Pues bien, es Snatcher. Totalmente injugable si no entiendes inglés hablado, pero si lo haces disfrutarás de un final owneante en todos los sentidos.

Publicado: 14:24 29/09/2007 · Etiquetas: DIOS · Categorías: Mundo Videojuegos
Simplemente el juego que más me ha marcado de la pasada generación junto a Shenmue y F-Zero GX (como juego de conducción me hizo cambiar todos los esquemas y es de por sí una experiencia única). Metroid Prime me parecía de una belleza similar pero acabó por hastiarme.

_____O
/\       /\    <----- Una imagen de Agro en su honor.

Publicado: 22:05 20/09/2007 · Etiquetas: Lucky★Joestar · Categorías: Noticias/Tonterías




PD: Yo también le doy un homenaje.

Publicado: 22:13 19/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mundo Videojuegos
Llego a la gruta botánica y Marek dice...

- ¿Hay alguien ahí?

Ante esto, el juego te da dos sabias respuestas a elegir.

Sí/No

...

Por Dios, luego dirá de Shenmue, pero responder "no" a esa pregunta es todavía más surrealista que cualquier diálogo del Shenmue.

-----

Y ya aprovecho para hacer balance, no debo andar muy lejos del final ya que llevo unos 50 horas de juego.

Spoilers a partir de aquí, supongo.

- El plot twist de Dhoulmagus y Rhapthorne es muy típico de la saga. The greater evil lurks behind! Bueno, la verdad es que ha quedado bastante bien. No me puedo quejar.

- Me da la sensación de que se está perdiendo comicidad a pasos agigantados. Tampoco es que me importe demasiado ya que lo sigo disfrutando igualmente, pero creo que toda la dinamita se la gastaron al principio del juego.

- Estoy esperando todavía a morir alguna vez. De momento el juego es fácil, fácil. Ni siquiera la batalla de Dhoulmagus (por partida doble) me planteó problemas: solo me mataron a un personaje una vez y lo resucité en el turno siguiente. Nada que ver con el fucking castillo volador del DQ VI (no recuerdo el nombre) que me petó el orto repetidas veces.

- Me encantó el momento en que resucitas momentáneamente (valga la redundancia) el océano. Creo que es uno de los mejores momentos hasta ahora. De hecho hasta el tema que suena al navegar me parece de lo mejor de la BSO.

- También me encanta descubrir a los enemigos antiguos en tres dimensiones. A ver si para el DQ X plantean los grupos de enemigo como siempre me he imaginado: en grupo, no en línea.

- El overworld sigue molando mucho. Se hace más largo que un overworld clásico (por lo menos a mí me pasa), pero es precioso. En next-gen esto podría ser cummiante (¿Blue Dragon quizás?).

- El pote de alquimia no está del todo mal. Prefiero entrenar para conseguir items a vender todo el equipo antiguo (que es lo que solía hacer otras veces, actualmente). Por ahora no le he dedicado mucho tiempo, no está cobrando todo el protagonismo que creía que iba a tener.

- ¿Tengo un problema si Jessica-demonia me excitó? Creo que le voy a comprar el biquini mágico ese a ver si le cambia la apariencia. Jejejeje....

Publicado: 02:08 13/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mundo Videojuegos
ME ***** DE GUSTO. Con el KoF XI.

No sé cómo jugaba a 50Hz antes. Qué delicia de Quick Shifts (K) y de rapidez (joder, lo veo más rápido que bastantes KoFs anteriores). Mucho me temo que va a ser un juego que no me va a abandonar... hasta que salga el XII si es que lo supera.

Maldita PS2 que necesita de cables especiales.

Pero esta entrada da paso a otra reflexión.

Ya llevaba un tiempo pensándolo. Los personajes de SNK son unos losers.

Dejad la furia aparte y reflexionad un poco.

Sie Kensou: lleva desde el King of Fighters '94 intentando liarse con Athena.

Andy Bogard: muchos dudábamos de su sexualidad hasta que apareció Hokutomaru. Es más, yo creo que el Mark of the Wolves se hizo para mostrar que Andy era heterosexual.

Eiji Kisaragi: desde el Art of Fighting 2 intentando llevar a cabo su venganza contra los del Kyokugen. ¿Lo que ha conseguido? Llevarse una hostia de King.

Robert Garcia: éste tiene delito. Art of Fighting empieza en los 70 y a Yuri ni le a rozado. Show some Italian pride, bastard!

Iori Yagami: lleva desde el King of Fighters '95 intentando cargarse a Kyo. Keep trying, man.

Chang Koehan y Choi Bounge: éstos los pongo juntos porque son igual de pringaos. Desde el King of Fighters '94 están siendo reformados por Kim Kaphwan. ¡Qué horror! No sé cómo todavía no se han escapado.

(...)

Y así hasta el infinito quizás.

Solo Athena es la gran triunfadora.

Lleva más de 10 años siendo una J-Idol.

Publicado: 01:25 08/09/2007 · Etiquetas: · Categorías:
"- Ey, Araki, tío... ¿te apuntas a hacernos una portadita para nuestra revista científica?

- Chachi tronco, ¿qué tengo que hacer?

- Sí, tú dibuja una proteína que pueda curar el Alzheimer.

- ¡Oído cocina!..."



Fucking WIN!

On the cover, the purple SCRAPPER humanoid is putting blue heart-shaped ubiquitins on the red RIM creatures. Japanese manga artist Hirohiko Araki created the cover image with scientific direction from Drs. Setou and Ageta.

Ahora sabemos quién se encarga de nuestro organismo.

Publicado: 17:42 07/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mundo Videojuegos
... es la primera vez en 6 putos años que me doy cuenta de que los ojos de Gogo de FF VI salen por la rendija de abajo...



Yo creía que sus ojos estaban arriba, en los circulitos pintados, que lo de la rendija eran los dientes y que lo rojo era mayormente su pelo.

Lo que descubre uno, oyes.

Publicado: 22:01 04/09/2007 · Etiquetas: fijisimo · Categorías: Manganécdotas
es ésta:







Todo sacado de los últimos capítulos.

-----

Desde que se cambió de revista se nota mucho más gore a todos los niveles. No en vano en la Ultra Jump se publican cositas como Bastard o Biomega (de Tsutomu Nihei, hey). Realmente me pregunto si es causa o efecto del cambio, pero considerando los tiempos que corren apuntaría por lo primero. Un promedio de una muerte (humana) por capítulo debe ser difícil de llevar en la WSJ.

En fin, yo no voy a ser el que se vaya a quejar, como sádico cabrón que soy. Lo que está claro es que los tiempos de Hokuto no Ken y Riky-oh en los que moría hasta el apuntador han pasado a mejor vida y ahora se lleva otro tipo de historias.

Publicado: 14:31 03/09/2007 · Etiquetas: · Categorías: Mangacontecimientos
Fuente: community.livejournal.com/weeklyjump/52738.html

Traducción

De acuerdo a Ritual scan y Heiji-sama de Mangaverse, la Jump pondrá fin a:

- Prince of Tennis
- Belmonde (;_________________
- Hero Studies

Desde el número #48 de la revista (en venta el 26 de noviembre).

Y se esperan nuevas series de consagrados autores como:

- Shinya Suzuki (Mr. Fullswing)
- Mizuki Kawashita (Ichigo 100%)
- Takeshi Obata (artista de Hikaru no Go y Death Note)

y una serie de Shiibashi Hiroshi, quien recientemente tuvo un grandísimo one shot llamado Nurarihyon no Mago.

----

Estoy mareado de noticias de Obata. A ver si no la vuelve a cagar y hace un shonen en condiciones. En general, menos el de Ichigo 100%, me interesa todo. Lástima de lo de Belmonde.

Weekly Shonen Blog

The Last Blade
Blog de The Last Blade
Blog de The Last Blade

Posts destacados por el autor:
· El Cipote de Archidona
· Recopilación "inolvidable".



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
-_-ZardLink-_-
AlexRow
Boddhai
chon27
Clone
De-mon
FedExpress
GenG
Gunpei_Yokoi
Joseph K.
Kiriyama
Luffink
Mitheor
MonaMix
nach
Naruto
Oceko
Osaka_no_Kotatsu
Pieman
Shadowman A.
ShintaKun
Toshiro Mifune
Xan Kriegor
xispax_


Categorías:
Mangacontecimientos
Manganálisis
Manganécdotas
Mundo Videojuegos
Noticias/Tonterías
Personajes


Archivo:
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Agosto 2009
Mayo 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido