L0k0hGaming
Publicado: 18:34 29/12/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Walkthrough de Max: The Curse of the Brotherhood comentado, en el que recogeremos todos los coleccionables del Capítulo 2, además de enseñar unos pocos logros más por el camino.

Capítulo 2


Aquí  os dejo una lista de reproducción con más logros variados para los que querais completar el juego al 100% y tengáis alguna duda.

¡Un saludo!

Publicado: 23:54 25/12/2013 · Etiquetas: capitulo 1, coleccionables, Max: The curse of the Brotherhood, walkthrough · Categorías:
Aquí os dejo un Walkthrough de Max: The curse of the Brotherhood del Capítulo 1 comentado con sus cinemáticas includo. El video además tiene un timeline con los coleccionables para poder acceder a ellos fácil y rápidamente.

La verdad que el juego me a sorprendido muchísimo para bien y lo recomiendo mucho a todos los que les guste los puzzles y los plataformas, es del tipo de juegos que se ven muy poco y la verdad es una lástima que sea así.



Un saludo a todos.

Publicado: 00:21 23/12/2013 · Etiquetas: Dead Rising 3, Ropa, Videoguia · Categorías:
¡Buenas a todos!
Aquí os dejo una nueva guía para conseguir todos y cada uno de los trajes que se pueden obtener en el juego con su localización exacta. Como siempre Tenéis un Timeline para poder ir directo a la pieza de ropa que busqueis.



Puedes encontraren la sección de Dead Rising 3  los videos de los coleccionables por si lo necesitáis.

¡Suscribete y dale a like si te han gustado!

¡Un saludo!

Publicado: 00:44 18/12/2013 · Etiquetas: altavoces, Dead Rising 3, estatuas, finales tragicos, Planos, Xbox One · Categorías:
Último video con los capítulos que faltan de Dead Rising 3 para conseguir las 70 estatuas, 30 altavoces, 30 finales tragicos y las 111 blueprints, además de los 10 libros que tiene el juego.



Todos los videos tienen un Timeline con el nombre del objeto para llevarte directamente al que necesites.

Los otros videos puedes encontrarlos en la sección de Dead Rising 3 o también más abajo en este mismo blog.

¡Suscribete y dale a like si te han gustado!

Un saludo.

Publicado: 04:45 15/12/2013 · Etiquetas: Dead Rising 3, guia, coleccionables, xbox one · Categorías:
¡Buenas! Aquí 2 capítulos más de este estupendo juego, para poder completarlo al 100%. Estos capítulos vienen cargados pues son los que más coleccionabels se pueden obtener al dejarte libre por la ciudad de Los perdidos. Tenéis un Timeline en la descripción dle video para ir directamente al coleccionable que queráis en caso de que os falte algo en concreto.

Capítulo 1 y 2



Suscríbete y dale a like para apoyar el canal si te ha sido de ayuda.

¡Un saludo!

Publicado: 22:41 13/12/2013 · Etiquetas: Dead Rising 3, guia, coleccionables, xbox one · Categorías:
¡Buenas a todos! Aquí os dejo el Capítulo 0 con todos los coleccionables que pueden recogerse en ese momento del juego: Estatuas de Frank West, Altavoces, Libros, Finales trágicos y planos. Dentro del video teneis un TimeLine con el minuto exacto y el nombre del coleccionable por si os faltase algun plano y queréis ir directamente hacía él poder verlo.

Lo actualizaré todo lo rápido que me sea posible hasta completar todos los coleccionables de cada Capítulo, además tambien de un video con todas las ropas del juego y en que momento recogerlas.



Suscríbete y dale a like si te a gustado el video para apoyar el canal.

Un saludo.

Publicado: 14:00 10/12/2013 · Etiquetas: Gameplay, indie, PC, starbound · Categorías:
¡Buenas a todos! Aquí os dejo un video más de Starbound todavía de la Beta1 aunque dentro de nada resetearan y todos volveremos a comenzar con el comienzo de la Beta 2.
En este video mataremos un par de bosses invocados, además de asaltar la nave de un compañero y irnos a otro planeta con ella.



Suscríbete y dale a like si te a gustado el video para apoyar el canal.

Un saludo.

Publicado: 18:46 09/12/2013 · Etiquetas: boosting, guia, logros, Ryse:Son of Rome · Categorías:
En este video podréis ver un metodo para obtener el logro de Simplemente, el mejor de Ryse: Son of Rome.

En el video explico paso a paso una forma de conseguir experiencia muy fácilmente para que se os haga menos pesado el proceso de subir a nivel 100 si no teneis a nadie para jugarlo.

Boosting en Arena solitario



Si os interesa también podréis encontrar en la sección de Ryse: Son of Rome  otros videos para conseguir otros logros del juego.

Suscríbete y dale a like si te a servido el video para apoyar el canal.

Un saludo.

Publicado: 06:38 05/12/2013 · Etiquetas: Starbound, Gameplay, Indie, Pc · Categorías:
Aquí os dejo una gameplay de Starbound Beta1( en un princípio van a ser 3) En la que hemos jugado unos cuantos en multiplayer.
La verdad que a sido muy divertido y las primeras impresiones mejor que buenas. Mañana miraré de hacer un gameplay algo más extendido con la nave y demás y proximamente haremos unos mini episodios en grupo que esperemos que os gusten.


Publicado: 03:40 04/12/2013 · Etiquetas: Asassin 4, ps3, ps4, xbox one, xbox360 · Categorías:
Aquí os dejo la introducción de la vídeo guía de Assassin's Creed IV: Black Flag, la guía consistira en todas las missiones con su sincronización al 100% además de algunos logros sueltos para poder completar este juego al 100%.

Secuencia 1
 

Este es solo el primer video de bastantes más. Aquí podréis encontrar el resto Assassin's Creed IV: Black Flag

Suscribete al canal y dale a like para apoyar al canal si te ha sido de utilidad.

Un saludo.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido