L0k0hGaming
Publicado: 04:53 16/03/2014 · Etiquetas: logros, South Park: La Vara de la Verdad, trofeos · Categorías:
Otra tanda más de logros / trofeos de esta maravilla de juego. Esta noche espeor tener el restante acabando así el juego con los coleccionables.

Amigos hasta en el infierno
Tenéis que haceros amigos de los Gnomos completando su misión secundaria y encontrar al Hombre cancrejo y haceros amigos también de él. Podéis ver como hacerlo en el siguiente video.


Colonos-broma
Deberéis completar la misión de Sr. Esclavo y llegar hasta el final del juego con su invocación para usarla en un sitio determinado.


La Verdad al Poder
Deberéis tiraros un pedo en las 4 autoridades de South Park. Puede bugearse y os explico también como solucionarlo en el video.


Cualquier duda que tengáis aquí me tenéis.
Un saludo y espeor que os sea útil.

Publicado: 11:49 13/03/2014 · Etiquetas: South Park: La Vara de la Verdad, logros, trofeos · Categorías:
¡Hola buenas a todos/as!
Aquío os djeo unos pocos videos más dle juego y ya estamos apunto de terminarlo. Espero que os sea de utilidad los videos.

Re-Cula
En este deberéis hacer 5 interrupciones de ataques de Canalización de los enemigos a lo largo dle juego. Os dejo la localización más rpaída y fácil para obtener el logro o trofeo.


Pelirrojitis
Para este logro o trofeo deberéis recibir 5 mordiscos de los pelirrojos. Hay solo 2 momentos en el juego para conseguirlo. La primera parte de la historia en la escuela o la segunda más avanzada con lo invasión Zombi que es la más sencilla. Os muestro en el video de acontinuación donde obtenerlo.


Pervertido
Otro logro o trofeo fácilmente perdible. En la misión de historia del 2 día con los Gnomos, llegaréis a un punto donde los padres del protagonista estan haciendolo, deberéis mirar durante un minuto para obtenerlo.


Cualquier duda que tengáis aquí me tenéis como siempre.

Un saludo.

Publicado: 14:44 11/03/2014 · Etiquetas: guia, Logros, South Park, trofeos · Categorías:
¡Hola buenas a todos/as!

Empezamos una nueva video guía esta vez de South Park: La Vara de la Verdad.Aquí os dejo los primeros videos y entre mañana y pasado estarán todos los demás. También empezaré una video guía paso a paso comentada para aquellos que le gustaría ver el juego o necesiten un poco más de ayuda.

Heinserberg
Para este logro o trofeo deberéis conseguir la perilla de cartman malo y la peluca para calvos. Una vez conseguidas equiparoslas y en la misión principal cuando nos manden acabar con los pastilleros obtendréis el logro o trofeo:


El que camina de Día
Para este otro, tendréis que eliminar al primer boss del jeugo en la escuela con las pecas de pelirojo equipadas. Aquí tenéis la localización de estas:


Ira del Dragón
Aquí deberéis acabar con 3 enemigos sin estar en combate con un solo Peer Hechizo: Aquí os muestro la primera localización del juego donde puede obtenerse:


Sin rencores
Eligiendo la clas de Judio nada más comenzar, deberéis terminar la misión de encotnrar a jesus. Aquí os dejo la localización de este:


Esto es para ti
Par este logro deberéis obtener una mierda(Literalmente) y lanzarsela a un enemigo en combate:


Cualquier duda que tengáis aquí me tenéis como siempre.

Suscribiros o darle a like si os a sido de utilidad para ayudar al canal.
Un saludo.

Publicado: 02:59 08/03/2014 · Etiquetas: Coleccionables, logros, thief, trofeos · Categorías:
¡Buenas a todos/as!

Aquí os dejo un video con todos los coleccionables del juego. He de decir que he tardaod más en hacerlo porque pensaba subir todos los Documentos también, pero actualmente hay unos cuantos que estan bugeados y no pueden conseguirse. En el momento que lo arreglen retomaré esa guía y la colgaré, pero demomento ya os aviso a los que loe stéis intentando que no peude completarse( menos mal que no es un logro).



Espero que os sea de utilidad,
Un saludo.

Publicado: 01:11 05/03/2014 · Etiquetas: coleccionista, ps3, Tales of symphonia, unboxing · Categorías:
¡Buenas a todos!

Aquí os dejo un video de un unboxing de la edición de coleccionista del Tales of Symphonia Chronicles. Es el primer Unboxing que hago nunca, así que acepto criticas para mejorarlos.



Espero que os guste.

Un saludo.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido