La botica del abuelo
Publicado: 22:11 20/03/2014 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy, a los 71 años, ha muerto Iñaki Azkuna, uno de las personas más queridas de Vizcaya (no me atrevo a salir de aquí), que ha ocupado el puesto de alcalde de la villa durante 15 años, y que si no hubiese sido por esto no me atrevo a decir cuanto tiempo hubiese seguido.
Defensor de los ciudadanos, fuese cual fuese su ideología, e implacable contra los que trataban de imponer la suya a los demás. Las últimas declaraciones "polémicas": apoyar la candidatura del Pais Vasco para albergar una de las sedes del mundial ("Las puertas de Bilbao están abiertas para la selección" y "Hay que ser muy cuidadoso con las instituciones y respetar a todo el mundo") y oponerse a la marcha de Sortu por Bilbao (“Con los de Sortu, ni a heredar porque te engañan").
Miembro del PNV, fue elegido mejor alcalde del mundo en el año 2012 por la Fundación City Mayors, premio que aún posee y que se lleva consigo por ser un premio bianual.
Se lo ha llevado un tumor de próstata que llevaba tiempo arrastrando, y que le retiró de la vida pública hace unos meses.
Su última aparición fue en el Palacio Euskalduna cuando la ABAO le otorgo la medalla de oro y brillantes durante el propio concierto. Muy bonito de ver en vídeo.
EDIT: Me he puesto a llorar con el vídeo : (

El funeral se celebrará el lunes 24, a las 12:00 en la catedral de Santiago de Bilbao.
Descansa en paz, majo. Aquí ya te echamos mucho de menos.


Publicado: 16:15 21/09/2011 · Etiquetas: · Categorías:
¿Error que corregiran u oferta?
Avisados estais.

Publicado: 15:46 29/07/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Solo son cuatro, y son los fijos o los que quiero tener la Edición especial asegurada:












Y luego me quedan los juegos que no he podido comprar en estos tres meses fuera de casa: Infamous 2, Shadows of the Damned, el Ocarina of Time o LA Noire, ademas de los recopilatorios HD de Metal Gear Solid o ICO, pero para estos no necesito reserva.

Y de regalo: Naked man
 

Publicado: 20:27 17/07/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Más de la mitad de la gente con la que fui eran españoles, así que pasé un poco de ellos.
Parece que no les importa, pero yo estoy aqui por el idioma, no para mejorar el español.

Es un sitio realmente bonito, cerca del centro de la ciudad y si vas en un día como este, con sol, sacas mucho provecho al día.









Publicado: 12:07 13/07/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Situación:
Grupo de amigos que comparte la mesa con dos escoceses que estan algo borrachos.
Al de media hora me doy cuenta de que los dos gilipollas (de unos 40 años) no le quitan el ojo de encima, así que como conozco muy bien a mi novia le pido que me cambie el sitio para que me quede yo entre ellos y taparles la visión.
Nos cambiamos y uno de ellos me empieza a preguntar si tengo algun problema, así que le digo que no y que me deje en paz.
El tio sigue diciendo estupideces sobre mi con su amigo y acaba poniendo los pies sobre la mesa.
Al de un rato me doy cuenta de que ahora estan mirando fijamente a otra amiga.
Y entonces es cuando se lía, porque el muy cerdo, y sin que me diese cuenta, estaba echando cerveza sobre el sofa donde estaba sentado, asi que empiezo a notar el culo mojado. Le pregunto que a ver qué estáhaciendo y pasa de mi como de la mierda.
Así que me levanto y (estaba un poco borracho y muy cabreado) y le escupo en el suelo.
Aquí se lía un poco y el tío, 20 centímetros más alto que yo xD, mientras se quita la chaqueta me dice que quiere ir a la calle y blablabla.
No recuerdo muy bien por qué al final se calló, pero el caso es que despues de increpar incluso a gente que no tenía nada que ver se acabó sentando.
Mis amigos me recriminaron el escupitajo, pero cuando les comenté lo que pasó me dieron la razon.
Luego la otra amiga me comentó que el otro pavo le estuvo rozando la pierna con la mano...y menuda cara de rata tenía el personaje.

Creo que a este paso no vuelvo con vida a España.

EDIT: si hubiese ido a más habríamos "ganado" nosotros, pero hay gente realmente peligrosa por aqui, sobre todo a la noche y los que tenemos algo que perder somos los que no empezamos las cosas, creo.

EDIT2: el "tu" del título ya sé que no lleva tilde. Fallo.

Comida típica escocesa (no se si un stickpie o algo así)

Y una Guinness modificada geneticamente, con un 35% más de felicidad.

Publicado: 22:46 27/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Ley del Gobierno Vasco

El Gobierno vasco establece por ley la reserva de plazas a mujeres en la Ertzaintza
El objetivo es pasar del 11% al 33% de agentes femeninas

La ley indica que en las nuevas convocatorias de plazas se establecerá el número de vacantes que deberían cubrirse con mujeres. El porcentaje no podrá ser superior al 40% de plazas convocadas.

Los exámenes ya no sirven. Si una mujer saca peor nota que tú (siendo hombre, claro) en el de conocimientos y en el físico, jódete, que te quedas sin puesto. Mejor tener un par de tetas que los conocimientos.


Publicado: 23:23 25/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Y esta es la plaza "El Espíritu de Glasgow", y ese edificio es la sede del Consejo de Glasgow, en Glasgow xD, tambien llamado "Mazmorras de la ciudad de Glasgow"...
Sin photoshop ni nada, a pelo.


Y en estos cinco minutos está algo cambiada.

Publicado: 19:00 19/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Es una cosa muy graciosa.

Yo soy muy de pedir las cosas siempre con un por favor, cosa que aquí, en Edimburgo, es una norma.
Si se te olvida dos veces seguidas ten por seguro que te lo van a recordar. Yo por ahora me he librado, pero una chica de Vitoria que conozco ya tuvo una bronca el primer día que pasó con una familia de acogida por no ser "suficientemente educada".

Pero luego ves que donde ellos llegan incluso a pasarse y los españoles, cuando estamos entre conocidos, no llegamos, es lo más educado que les veras hacer cuando comeis.
Lo más normal es que mastiquen con la boca llena haciendo uno de los sonidos más asquerosos que conozco, o que hablen tambien con la boca llena de comida, o incluso mientras te hablan, con una uña se sacan comida de entre los dientes.
Son unos verdaderos guarros.
El otro día estaba comiendo en la sala común de la escuela de ingles y un pavo de unos 45 se saca un bocata y se lo empieza a comer de una forma que me obligó a salir de la puta habitación. Un verdadero asco.

Pero claro, como no des las gracias por aglo, cuidado.

El Parlamento Escoces.

Para edificios raros, este.

Publicado: 14:34 18/06/2011 · Etiquetas: · Categorías:


Tengo muchas dudas con este porque no se si tendrá modo cooperativo multijugador o si el modo multi solo está relacionado con el mundo de la saga EVE.



¿Atracar bancos en cooperativo con situaciones distintas cada vez en plan Left4Dead? Sí, gracias.



Nada más. xD

Publicado: 23:09 26/05/2011 · Etiquetas: · Categorías:
En el minuto 1:30 la cosa despega. Y mucho.


Si no entendeis el ingles igual no lo cogeis, pero con los dibujos seguro que de algo os enterais.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido