La botica del abuelo
Publicado: 15:36 07/10/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Queriendo llamar la atención del mundo y salir del aburrimiento crónico, el alcalde de Bilbao decide hacer algo para llamar la atención general.
Llama al único funcionario del Ayuntamiento local y al cabo jefe del puesto de la ertzaintza y le ordena enviar un telegrama al Cuartel General de la OTAN , con sede en Bruselas, declarándole la guerra a esa Coalición Militar.

Se recibe el telegrama en dicha sede (OTAN), y el Jefe allí presenta pregunta a sus oficiales: ¿Bilbao nos declara la guerra....?, ¿Dónde está Bilbao....?, etc...
Después de 4 horas localizando el país belicoso, encuentran que Bilbao es una pequeña ciudad, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Norte de España.
Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares de la OTAN deciden aceptar la guerra.

El Jefe llama a su secretaria y le ordena:
- Contéstele al gobierno local Bilbaino y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos diga con qué potencial militar cuentan.

Se recibe el telegrama en Bilbao. Después de leerlo, el alcalde le dice al funcionario del Ayuntamiento:
- Vamos a contestarle a esa gente:
"Contamos con un cabo de la ertzaintza, un soldado, una pistola, dos escopetas de caza, dos botes y una lancha de goma con motor fuera de borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, el funcionario y los jubilados de la ciudad"
Envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.

Respuesta de la OTAN :
- "Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite"
Envíeselo.

Se recibe el telegrama en Bilbao.
Respuesta del Alcalde:
- "Bilbao no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros"

Publicado: 13:59 03/10/2010 · Etiquetas: · Categorías:


Copio y pego del hilo oficial:

Yo he estado jugando hoy a la beta, ahora que me acuerdo xD

Me ha dejado a medias. En ciertos momentos me encanta y en otros da asco.
Cuando los necromorfos se ponen a campear la base en la que los humanos reaparecen es muy rayante.

He jugado en un modo y en un mapa, no se si hay más.
Como humano, tienes 5 minutos para recoger ciertas piezas, una a una, colocadas en las partes más alejadas del mapa y llevarlas al aparato que te ayuda a abrir la puerta para escapar.
Primero llegas al sitio y activas un cacharro que al de un tiempo se abre y te da la pieza que tienes que llevar. El que la esté llevando no puede correr, y se resalta de color azul para que los necromorfos sepan a quien es detener.
Lo dicho, para llevar cada pieza al centro tienes 5 o 6 minutos. Si pasa ese tiempo y una de las piezas no se ha introducido en el centro, perdeis.
Cuando se consiguen las cuatro partes del aparato y se hayan llevado al centro, creo que se tiene un minuto para defenderlo. Un minuto de defensa como persona es un minuto de intentar cargarte el aparato como necromorfo.

Como necromorfo puedes aparecer en cualquier zona del mapa, aunque siempre a traves de los ventiladores. Dont worry porque hay muchos.
Como persona apareces en la zona central, pero cuando llegais a uno de los lugares donde conseguir las piezas, CREO que se te permite reaperecer allí hasta que la pieza esté más cerca del centro del mapa.
Como humano puedes seleccionar las armas que quieres llevar. Yo por ahora solo el cortador y la metralleta.
Como necromorfo puedes, o esperar 5 segundos para poder seleccionar el típico bicho con "guadañas" en los hombros, o no esperar nada y reparecer de la misma como "niñocabezonsaltarin". Sinceramente es el más divertido.
El vomitador y el bebe (el que en el un parecía un gatito con tres tentáculos que disparaban dardos) creo que los podré seleccionar más adelante, igual que digo yo que me darán más armas.
La metralleta en vez de tener como ataque secundario el diparo circular, lanza una especie de granada que tiene un efecto parecido al del arma que parecía que usaba la presión del aire para matar (no recuerdo nombres). El cortador te da la opción de disparar horizontalmente o verticalmente.
Con los dos necromorfos que ya he mencionado puedes usar dos ataques.
Con el "niñocabezonsaltarin" atacas con las manos y saltas para engancharte a los humanos. Y con el de las guadañas atacas con ellas y puedes usar un pequeño aceleron para acercarte a más rápido.
Ya digo que como bicho he jugado casi únicamente con el niño, y he descubierto que en alguna ocasión te pueden arrancar la cabeza de un disparo y seguir atacando como si nada. O un brazo, aunque claro que eso ya te deja la mitad de potencia de ataque xD

Me he llegado a agobiar bastante cuando no nos dejaban salir de la base. Éramos solo tres contra cuatro, MÁS , y esto es importante, OTROS NECROMORFOS CONTROLADOS POR LA MÁQUINA.
Porque, aunque un poco más inútiles que las personas, no solo nos atacaran, hablando del bando de los monstruitos, el número de personas que juegue en ese bando, tambien hay necromorfos que maneja la máquina.
Y esto no se si es bueno o malo, aunque es algo normal en el primero, pero cuando juegas como necromorfo, tienes la posibilidad de aparecer por cualquier escotilla, aunque al que quieras matar esté justo enfrente. Puede ser mucha ventaja.

Lo que se me ha quedado grabado es que esto no parece un Left 4 Dead Space, es más bien un team deathmatch con objetivos cooperativos.
Mañana jugaré más.

P.d.: algun problema al inciar las partidas, porque separa los grupos e incluso expulsa sin más a los judores al ir a arrancar.

P.d.2:Gracias a "Papá Oso" y a su colega. Y mañana supongo que jugaré con alguno más de Vandal.


Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido