Publicado: 00:13 14/12/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Ahora que se acaba el año, me uno a la gente que está con sus listas de "lo mejor de lo mejor". Poco original para estrenar un blog, pero que le peten.
Son los juegos que más me han enamorado, por la razón que sea, en este año. Aunque tengo que decir que los dos primeros estan a cierta distancia del resto. Y que el orden del resto bien podría ser alterado sin ninguna pega por mi parte. 1º Uncharted 2 2º Modern Warfare 2 3º Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo 4º Left 4 Dead 5º Batman Arkham Asylum 6º Killzone 2 7º Motorstorm Pacific Rift 8º Borderlands 9º Infamous |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido