--------------------X&Y--------------------

Publicado: 16:02 28/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: iPop : Links Curiosos
Segunda tanda de 3 episodios, sobre las diferencias de esta extraña pareja, PC y Mac. Disfrútenlos.

Seguímos con la publicación de los otros 3 episodios, en lo que es la segunda entrega de este "especial". Si ya vimos diferencias muy graciosas y totalmente ciertas en los anteriores, los que vienen a continuación, ya son la repanocha. Aquí los teneís.

Ven a Mac: Mejor



Ven a Mac: iLife



Ven a Mac: Red



Esto es todo por hoy. Aún faltan varias tandas de videos, que iré colgando a lo largo de la semana, siempre y cuando, gusten. Espero que disfruteís, y os lo paseís bien con esta inteligente, y sobretodo, divertida campaña. Venid a Mac, simplemente, funciona.

Publicado: 14:06 27/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: iPop : Links Curiosos
Los siguientes comerciales,llevan desde hace bastante tiempo en la web de Apple. En la entrega de hoy, veremos los primeros lanzados al aire.



Aprovechando las nuevas características de los blogs, voy a empezar a colgar una serie de comerciales de Apple, que cuanto menos, son graciosos. Y bastante ilustrativos, dicho sea de paso. En ellos, veremos median la yuxtaposición de ejemplos, las diferencias de un PC y un Mac.

Con un incuestionable diseño e imagen de marca, Apple nos presenta mediante el humor, la sátira y el ejemplo, una serie de comerciales que pueden picar y hacer sarna a más de uno, pero que en el fondo, tienen una pizca de verdad, que a más de uno os hará esbozar una leve sonrisa o la más sonora de las carcajadas.

Pero ante todo, son unos anuncios encantadores. Y que hacen pensar, osea, cuestionaos si estáis agusto en vuestro PC....y veníos a Mac.

Primero de los comerciales: Nada más Salir de la Caja.



Segundo Comercial: Crónica WSJ



Tercer Comercial: Trabajo y Ocio



Estos son los 3 primeros, más que suficientes para abrir boca.

Estaos atentos a X&Y. En breve, más.

Publicado: 13:58 26/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : iPop : Links Curiosos


La pasada noche, durante la gala de los Oscars, pudimos ver, la autentica estrella de la noche, iPhone, en un asombroso comercial, que podremos ver hoy en X&Y.



Anoche, fué una noche perfecta. iPhone comenzó su andadura, entre estrellas, cineastas y glamour. Como un producto de su calibre, no podría ser menos, Apple aprovechó para anunciar su iPhone de la forma más cinematográfica posible.

A priori, parece una campaña fuerte, que habrá que esperar si dá sus frutos en Junio. iPhone puede hacer historia.

El anuncio, lo podreís encontrar en los siguientes enlaces, a diferentes calidades:


Descargaros el video aquí, directamente.

Apple    iPhone Commercial en Google

Enlace en calidad HD

Para los interesados, la música es Inside Your Head de Eberg. Os dejo un enlace.Enlace  en la iTunes Store

Pues eso es todo, por ahora. Si aparece el video en Youtube, os lo pasaré para que lo veáis en directo y sin esperas. Estad atentos, aquí en X&Y.

ACTUALIZADO. Gracias al mano De-Mon, tenemos en link a YouTube, para vuestra comodidad.

Publicado: 16:20 24/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Opinion Personal
Rapidez, eficiencia, y saber escuchar. Con estas 3 máximas, se puede llegar a cualquier sitio, siempre y cuando, los interlocutores ayuden. Y eso ha pasado en Vandal. Si hace un par de días, se implantaron medidas que no fueron del agrado, Pablo Grandio, supo cambiarlas a tenor de los oído y leído en los foros.

Eso es un avance. Nadie es perfecto, y medidas como estas, suelen joder bastante a los que intentamos tener nuestro blog limpio, actualizado y siempre en forma. Pero, supo rectificar, y eso se agradece muchísimo. Primero, por que es una muestra de comprensión hacia los usuarios, y segundo, por que así se logra desmitificar en cierta manera, la apariencia lejana y malvada de algunos sectores de la moderación.

Por eso, y gracias a la nuevas mejoras en los blogs, se puede iniciar una nueva etapa. Como vereís, se ha cambiado el color. Y eso de arriba, es una cabecera. Estupenda imagen, que me ha creado mi amigo De-Mon, ante las aberraciones que creo yo, muchas gracias también a él. Ahora sería la "X" de mi blog, la mitad de la imagen. La mitad del blog.

Se podría decir, que ya soy veterano. Veterano en estos foros, que me acogieron hace bastante tiempo. Y en los que, aún teniendo diferencias y "problemillas" me siento bastante agusto. Posteo en otros foros, eso si. Pero sin lugar a dudas, que sé que Vandal está mejorando poco a poco, y eso, se agradece.

Por lo demás, bienvenidos a X&Y, mi blog, y el vuestro. Seguiremos como siempre, informando, opininando.

Muchas Gracias, y espero que estas mejoras, acaben mejorando la web, y a los usuarios.

Publicado: 13:42 13/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : iPop
Las empresas desarrolladoras de videojuegos, vienen a meter el hocico cuando huelen dinero. Electronic Arts es la más conocida de esas empresas desarrolladoras y una de las más influyentes del mundo de los videojuegos

Pues sí, EA podría estar evaluando los pros y los contras de ver sus juegos en el nuevo iPhone de Apple, según iPhone World. Así lo declaró Mitch Lasky, el director de la división móvil de EA hace unos días.

Hay que tener en cuenta, que la calidad de algunos títulos de EA, es innegable, y más cuando su división de entretenimiento móvil, es de las más avanzadas.



Jugar a Medal of Honour, Fifa, etc...en tu iPhone, con la pantalla táctil, puede ser un buen sustitutivo de NDS. Más y cuando otras compañias como Popcap Games ya desarrollan juegos para el iPod. El servicio, obviamente, expandiría de una forma exponencial los servicios de juegos para el iPod, y podrían abrir una puerta a la desaparición de las consolas portátiles tal y como las conocemos.

Más y cuando, vemos que los móviles que se lanzan al mercado, empiezan a tener ciertas características muy potentes y prestaciones con las que sueñan algunas compañias fabricadoras de hardware. Y sirven para llamar también. Quién lo diría.

Y ahora, un montaje propio. Podría darnos una ligera idea de las maravillas del iPhone como móvil multimedia.



¿Que os parece? Comenten, comenten.

Publicado: 14:28 12/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : iPop : Opinion Personal
La industria discográfica en EEUU se rebela contra una sugerencia de Apple

De dientes y uñas. Así está la industría musical por la polémica carta de Jobs, donde dejó claro su opinión sobre los DRM abusivos. ( que podeís encontrar entre las noticias de este blog ).

Jobs habló sobre " la libertad de la música " y que Apple siempre abrazaría esta propuesta. Para más inri, dejó claro que si las canciones de iTunes no llevaran DRM, podrían escucharse en cualquier reproductor. "Esta es claramente la mejor alternativa para los consumidores", dijo Jobs.

Las declaraciones de la industria, no han tardado en aparecer, levantando muchísimo odio y polémica. El director ejecutivo de Warner Music, Edgar Bronfman, señaló que el argumento de Jobs no tiene "ninguna lógica".

"Creemos en la continua protección de la propiedad intelectual de nuestros artistas", dijo Bronfman.

El presidente de Apple señaló que su empresa está estudiando conceder licencias de su tecnología a sus competidores para que la música pueda escucharse en otros reproductores.

Mitch Bainwol, presidente del grupo que reúne a las discográficas, la RIAA, acogió esta idea con más agrado, y dijo que no creía que el abandono total del DRM "sea necesario".

Miedo, es lo que veo. Las discográficas están bastantes asustadas, y es lógico. Jobs ha metido el dedo en la  herida. Como dueño de la mayor tienda online de Música, es alguien que puede conseguir que las cosas cambien. Puede lograr que los DRM no sean tan abusivos, y sean muchos más permisivos con el usuario, o que literalmente, desaparezcan. Si ya dejé claro mi posicionamiento con los DRM y los protocolos HDCP sobre Vista y Zune ( dos cosas ideadas pensando en ellos ), no tengo sino que remarcar que Jobs lleva bastante razón.

Cuando un usuario adquiere algo, es el propetario. Es el que debe de tener derecho de hacer lo que quiera con la música ( menos ganar dinero ). Él debe pasarla, compartirla o grabarla. No puedo estar más de acuerdo con Jobs.

Ya sabeís, cuando instaleís Vista, saber lo que estaís haciendo. Un ataque directo contra las propiedad privada y contra el usuario.


Publicado: 11:32 07/02/2007 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : iPop : Opinion Personal
La noticia, me la mostrarón ayer en el foro, y en la página oficial de Apple USA. Apple podría no dar soporte los códigos DRM, que quién los desconozca, son el mal en si mismo.

Estos derechos digitales, pueden forzar al usuario de contenido digital, a limitaciones extremas de su reprodución o grabación digital, siendo especialmente duras a la hora de su difusión en otros equipos. Vaya, una trincadura de huevos. Pues si Vista daba apoyo a estos, Apple, y en concreto el tan criticado Jobs, da la cara.

Sabemos que iTunes soporta el Fair Play, un DRM muy correcto, pero aún así algo restrictivo respecto a los reproductores. Pero esto podría cambiar apresudaramente.

Si bien, aventuramos hace algún tiempo que Noruega y Francia, se la tenían jurada a Jobs, ahora es este el que dá la cara. En su artículo, Steve, muestra su descontento con la política actual de los DRM, y critíca "que la música debe de ser libre". Y lo curioso, es que es una maniobra muy arriesgada. Que una empresa como Apple, restringa estos derechos, que los atenue o no les dé soporte, puede traer mucho que hablar.

Y es que el artículo es digno de leer. Habla sobre las ventas de los CDs sin DRM, que sigen siendo muchísimo más rentables que las cancions con certificados y seguros. Ahora, os pido que reflexioneís. Pensad en un mundo donde aquella música que adquiraís, se quede en vuestro ordenador, o que, aún habiendo pagado, no se os reproduzca. Que intenteís pasarla a una persona que quieras, y no puedas. Que quieras grabarla en un CD/DVD y la canción te exiga condiciones.



Apple, y en concreto Jobs, ha jugado limpio. O le han visto las orejas al lobo, pero que más dá. Su objetivo es claro. Y su labor, altruista. Con dos pelotas Jobs. Con cojones y pa´lante.

El link del artículo en Inglés
www.apple.com/es/hotnews/thoughtsonmusic/

Sobre los DRM en la Wikipedia
es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_de_derechos_digitales

PD: Para los que esperan el 2º Reportaje de Halo, tranquilos, que está al caer. Pero ante la avalancha de trabajo, estudios y demás quehaceres, he tenido que posponerlo algo más de lo deseado. Pero aún así, creo que os encantará. Muchas Gracias por vuestro apoyo.

--------------------X&Y--------------------

Mowei
Blog de Mowei
Ponle el punto escéptico al cine, los videojuegos, la música y la lectura. El blog donde la razón primará sobre todas las cosas.

Posts destacados por el autor:
· Sega se convierte en parte de Apple
· Figura Darth Vader Ajedrez Star Wars por Planeta: Review por Mowei
· Apple: Impresiones Keynote Septiembre 2010 (Nuevos iPods, Apple TV, Game Center)
· Especial: Crítica Inception (Origen) Cine a varios niveles
· Especial: Crítica Iron Man 2 (¿Mejor entrega que su excelente primera parte?)
· Especial: Crítica Furia de Titanes (Sam Worthington y bichos mitológicos)
· LG Living Box (LG MS450H) ¿El Media Center definitivo? Review por Mowei
· Especial: Crítica Green Zone: Distrito Protegido (Matt Damon + Irak + Paul Greengrass)
· Especial Cine Quentin Tarantino: Análisis "Malditos Bastardos" Blu Ray Edición Coleccionistas
· Especial Cine Quentin Tarantino: "Death Proof", reflexiones con el paso del tiempo.
· Especial Cine Quentin Tarantino: "Malditos Bastardos" (nueva crítica)
· Especial: Crítica "The Road" (La Carretera), el camino hacia la dignidad humana
· Especial: Crítica "Invictus", el alegato de Clint Eastwood contra el racismo
· Especial: Crítica "Avatar", la nueva película de James Cameron
· Especial: ¿No sabes que regalar? ¿No sabes que comprarte para reyes? La guía de compras X&Y
· Especial: Crítica Malditos Bastardos (Inglourious Basterds)
· Figura Spider-Man Colección Figuras Marvel por Altaya : Review por Mowei
· Introducción Especial Lectura: Crítica Invasión Secreta (Secret Invasion, Marvel)
· Especial Lectura: Crítica Guerra Mundial Z, de Max Brooks
· Figuras Transformers 2: Revenge of the Fallen por Hasbro: Review por Mowei
· Figura Batman "Dark Knight" Costume por Hot Toys: Review por Mowei
· Especial: Crítica Transformers 2: Revenge of the Fallen
· Especial: Crítica Xmen Orígenes: Lobezno
· Especial: Análisis del reproductor Blu Ray  BD 35 de Panasonic
· Especial: Crítica Quantum of Solace
· Especial: Crítica al Caballero Oscuro
· Mes ColdPlay: X&Y
· Mes ColdPlay : A Rush of Blood to the Head
· Mes ColdPlay : Parachutes.
· Especial: Mes ColdPlay (Avance de contenidos)
· Especial: Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (Sentimientos Encontrados)
· Especial: Iron Man (¿La mejor adaptación de comic?)
· Especial: 3:10 To Yuma (Crowe y Bale en el Oeste)
· Especial: CLOVERFIELD (Aka Monstruoso)
· Especial: "El Día Después", cuentos, relatos y novelas sobre la desaparición de la humanidad
· Especial: Soy Leyenda
· Exclusiva: He probado el Lector Híbrido LG (Blu Rays y HDDVDs al alcance de tu mano)
· Es de bien nacios, ser agradecios
· Incultura Tecnológica y el saber prepotente
· Opinión Personal: Juegos con fundamento, KillZone.
· Comparación: DVD/Blu Ray
· Como Cuidar tu Ipod - Tutorial por Mowei
· Que me encontrare aqui.




Blogs amigos:
-Zoen-
-_Kyle Reese_-
Abruzzi
Arxel
Ashley Bernitz
Averno_
axili
Beon
BlackHawk
Brainiac
BrUiSeD
Carlosnfr
ComIkari
Dark-Precursor
davis_kaiz
De-mon
delojo
DJ-MAT
Donatello
E_Plubirus_Caelum
falinho
fermento
Freddick
FuKuy
FvG..
gabla
Giju 5.0
GOP
Heikki360
Hyuga_kiddo
ico7
Issun
jewel
John Galt
KILLY-RONIN
Lonnrot
Maedre
MaNrAy
markomaroDELUXE
Moenova
MORDIGAN
MrBandicoot
MuteCity
Nelly
Nemesis09
Nosferatum
Nosgoroth
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
Pablo_Grandio_Subnormal
Paint
pgrandio
pirucho
PlayingON
Rikku8
Rod Aran
Sargon
shadowk96
SrPurpura
Sumnik 2.0
Sumori
Tetsuo_Shima
THE UDAMASTER
Thomas Light
TitoVR
Toshiro Mifune
Tsukuyomi
vacajinjo
Vascoeslovaco
Vikutoru
Vivic
WoDaN
Xirgo
Xoalde
ZeusLaand
[DeD]
_Individuo_


Categorías:
Bajo Presion
Cómics y Libros
FagoCineTosis
Hogar Multimedia
Links Curiosos
Noticias
Opinion Personal
TecnoHistoria
iPop
iSongs


Archivo:
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido