--------------------X&Y--------------------

Publicado: 21:26 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Y parece que es el cuento de nunca acabar....



La versión para usuarios individuales del nuevo Windows, el software que utiliza el 90 por ciento de todos los ordenadores del mundo, estaba prevista para enero, después de la temporada navideña, aunque es posible que ahora se retrase "algunas semanas", según lo señalado por Ballmer. Algunos expertos han indicado que eso podría traducirse en meses.



El nuevo Windows estaba inicialmente previsto para 2005, pero sufrió retrasos debido al tamaño y complejidad del producto. El lanzamiento podría tardar ahora unos meses más en llegar y retrasarse a entre abril y junio del año próximo, según Gartner. De acuerdo con la consultora especializada en tecnología, a la multinacional le llevó cinco meses pasar de la versión en pruebas de Windows XP a la definitiva, pero por su magnitud Vista se parece más a Windows 2000.

A la compañía de Bill Gates le costó 16 meses pasar de la segunda versión en pruebas del Windows 2000 al comienzo de la producción y, una vez que esto ocurra, los fabricantes informáticos tardarán entre seis y ocho semanas en cargar sus ordenadores con el nuevo sistema operativo, según Gartner.

Microsoft anunció a finales de febrero que fabricará seis versiones de Vista. Las nuevas versiones se centrarán en el uso que dan los consumidores al sistema en lugar de las especificaciones del ordenador personal, como ocurría hasta la fecha. Se trata de tres versiones destinadas al consumidor, –Vista Home Basic, Vista Home Premium y Ultimate Edition–, dos a las empresas, –Vista Business y Vista Enterprise–, más Vista Starter, para los mercados emergentes.



Mas adelante, el reportaje que estoy elaborando con motivo de Vista, nos aclarara que nos ofrecera el nuevo SO, ademas de comentaros Windows Media Player 11 y Office Vista Beta.

Publicado: 21:06 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: iPop
Esto se desmadra, chicos, mirad que noticia:

Las empresas Nike, de equipamiento deportivo, y Apple, de tecnología, lanzaron al mercado el Nike+iPod Sport Kit, un sistema radiofónico que permite al calzado conectarse con el iPod nano.

"Es como tener un entrenador personal o un compañero que te motiva en cada paso de tu entrenamiento", dijo Steve Jobs durante el lanzamiento de este nuevo producto en la ciudad de Nueva York.

El Nike+Air Zoom Moire es el primer calzado diseñado para comunicarse al iPod, por lo que Nike planea hacer muchos de sus modelos con este atributo.

El Nike+iPod Sport Kit permite almacenar todo tipo de información: la hora, la distancia, las calorías quemadas y las medidas, todo desplegado en la pantalla.

La reproducción musical que proporciona es en tiempo real, y el juego incluye un sensor en el zapato y un receptor que conecta al iPod. También se anunció una nueva sección de música deportiva en iTunes, la Tienda de la Música, así como un servicio de ayuda personal en el sitio de ayuda en nikeplus.com.

El kit de Nike+iPod, que estará disponible en tiendas autorizadas de ambas marcas y departamentales, requiere un zapato Nike+ y un iPod nano Mac con un USB 2,0 y Mac sistema operativo 10.3.9 de versión X o posterior.

A esto se agrega iTunes con sistema operativo Windows con un USB 2,0 puerto y Windows 2000, XP en casa o Profesional (SP2) y 6.0.5 de iTunes.

La ropa de Nike diseñada especialmente incluye chamarras, playeras, shorts y un brazalete de nano de iPod.

Con el equipo, el usuario podrá acceder a la información de la distancia, tiempo, ritmo y calorías quemadas en la pantalla de su versión nano del iPod, a través de un sensor dentro de sus zapatos que informará al reproductor musical.

Apple también incluirá una sección Nike Sport Music en su tienda musical iTunes.

El Nike+iPod Sport Kit tendrá un costo aproximado de 29 dólares y estará disponible en dos meses.

Mas de uno (ejem....no me mireis) obsesionado con Ipod y Apple, estara empezando a ahorrar...


Publicado: 19:52 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias
Bueno, como ya habeis podido leer en mi 2º entrada, quiero enfocar la tecnologia desde otro punto de vista. El de nuestra experiencia, el de su utilidad. Os dare la informacion necesaria, la procesare y la vomitare para vosotros.

En BAJO PRESION vosotros series los participantes. Dejareis comentarios, dudas, sugerencias, criticas y demas, para que el blog, dia a dia, sea mejor con cada entrada y vibreis con cada critica. Alli VOSOTROS series los mandamases.

En FAGOCINETOSIS, el cine hara mella. Los ultimos estrenos a los que asistire asiduamente, en HOGAR MULTIMEDIA, repasaremos los ultimos avances tecnicos y tecnologicos que llegaran a nuestras casas ( PC, Plasmas, LCD, Media Centers, Sonido ).

En LINKS CURIOSOS os recomendare, desde blogs de Vandal a sitios de internet que merecen ser vistos. Me metere en la basura de la Red ( si hace falta ) solo por hecharnos unas risas.

En NOTICIAS la mas rabiosa actualidad relacionada con el Ocio digital.

En OPINION PERSONAL, la critica feroz y sin tapujos, que realizare con cierta periocidad. Juegos, Consolas, Mp3....todo bajo un punto de vista rabioso y acido.

en TECNOHISTORIA, un mirada al pasado. Fracasos, hitos, anuncios que cambiaron nuestra forma de concebir el entretenimiento, mediante amenos reportajes de investigacion.

En IPOP el repaso a la cultura de Apple. Ipods,iTunes, Macs, trucos, todo relacionado con la compañia de Steve Jobbs.

Y por ultimo, en ISONGS, canciones, discos y grupos del panorma musical que vaya experimentando,con especial hincapie en ColdPlay.

Espero que este todo claro. Ahora falta que vosotros, los UNICOS MERECEDORES de esto, seais los que juzgueis en interes que despiertan estas categorias.

Publicado: 13:39 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: iPop
Apple parece que, como Microsoft, ha visto negocio en esto de los videojuegos. Y mas aun teniendo en cuenta, que Mac no ha sido una plataforma especialmente prodigada para los videojuegos.

Apple es muy consciente de su posible exito en esto del mercado videojuegil, y mas viendo sus volumenes de ventas respecto a su gama iPod.

Los rumores se han desatado, por culpa de una posible filtracion de una convocatoria de personas expertas en programacion C/C++, destacando, entre otros a Mike Lampell ( responsable de Republic Commando y diversos trabajos en Lucas Arts ).

El caso es que entrarian a formar parte, de un proyecto secreto, blindado por varios contraros de confidencialidad, demostrando asi, la seguridad del posible proyecto.

El posible rechazo de Lampbell, ha forzado que salgan estos rumores, hasta ahora, no confirmados por parte de Apple.

De ser asi....¿estariamos ante un exito? ¿Habra aprendido de Pippin? ¿Volveremos a ver Apple en el mundo de las consolas?

Señores, por especular que no quede. Yo tengo mis dudas.


Publicado: 13:28 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Opinion Personal
¿Por qué? Interesante autopregunta. Muy facil. ColdPlay es una parte muy importante de mi vida. Su musica y su contendio, han ayudado mucho en mi caminio a ciertas metas.

Su ultimo disco X&Y, arracaba en su portada con una sinuosa propuesta. Un complejo criptograma, utilizado para enviar codigos cifrados durante la WW2, se marcaba a fuego en mi memoria.

En este mundo hay 2 partes. La que esta en contra y la que esta a favor. Puede sonar algo duro, pero es asi como funciona. En medio, hay una retaila de personas grises, sin opinion, marcadas por la rutina y la aceptacion o peor aun, la indiferencia. Es lo que hay que evitar, intentare ofrecer toda la informacion, para que podais evitar caer en esta debacle. Hay que estar informados. Esa es mi prioridad.

Por ello, X&Y, nos refleja la dualidad, la union de estas y el camino a seguir junto a algo. Tambien puede evocar la Tecnologia (codigos secretos, informacion, diseño ), la Musica ( fondo  en si mismo del Disco ) la informacion ( bucear en el codigo, descifrarlo y sacar tu propia conclusion ) y la funcion de entretener y ampliar los conocimientos de todos y cada uno de los hermanos bamdalicos.

Creo, sinceramente, que con esta experiencia, nos cultivemos todos y cada de los visitantes de este humilde blog.

Publicado: 13:12 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Vandal ha entrado en una nueva etapa. Una nueva etapa de convulsos cambios, que nos haran subir un nuevo escalafon en la orbita de paginas webs dedicadas al mundo del ocio electronico.

En este Blog, trataremos de temas varios ( centrados en las noticias relacionadas con la tecnologia, ocio electronico y opiniones sobre ellas ). Intentare dar toda la informacion disponible, viajare por las alcantarillas de internet para traeros lo mas bizarro, lo mas extraño, lo mas espectacular de este mundo del ocio digital.

Comentaremos jugadas, movimientos, reseñas, aparatejos inservibles. Buscaremos el mundo Pop de la electronica, los fracasos, inventos y soluciones que cambiaron el mundo tal y como lo conocemos.

Demostraremos que la oportunidad que nos ha dado Vandal, debe ser aprovechada.

Gracias, y ahora si, preparados.

--------------------X&Y--------------------

Mowei
Blog de Mowei
Ponle el punto escéptico al cine, los videojuegos, la música y la lectura. El blog donde la razón primará sobre todas las cosas.

Posts destacados por el autor:
· Sega se convierte en parte de Apple
· Figura Darth Vader Ajedrez Star Wars por Planeta: Review por Mowei
· Apple: Impresiones Keynote Septiembre 2010 (Nuevos iPods, Apple TV, Game Center)
· Especial: Crítica Inception (Origen) Cine a varios niveles
· Especial: Crítica Iron Man 2 (¿Mejor entrega que su excelente primera parte?)
· Especial: Crítica Furia de Titanes (Sam Worthington y bichos mitológicos)
· LG Living Box (LG MS450H) ¿El Media Center definitivo? Review por Mowei
· Especial: Crítica Green Zone: Distrito Protegido (Matt Damon + Irak + Paul Greengrass)
· Especial Cine Quentin Tarantino: Análisis "Malditos Bastardos" Blu Ray Edición Coleccionistas
· Especial Cine Quentin Tarantino: "Death Proof", reflexiones con el paso del tiempo.
· Especial Cine Quentin Tarantino: "Malditos Bastardos" (nueva crítica)
· Especial: Crítica "The Road" (La Carretera), el camino hacia la dignidad humana
· Especial: Crítica "Invictus", el alegato de Clint Eastwood contra el racismo
· Especial: Crítica "Avatar", la nueva película de James Cameron
· Especial: ¿No sabes que regalar? ¿No sabes que comprarte para reyes? La guía de compras X&Y
· Especial: Crítica Malditos Bastardos (Inglourious Basterds)
· Figura Spider-Man Colección Figuras Marvel por Altaya : Review por Mowei
· Introducción Especial Lectura: Crítica Invasión Secreta (Secret Invasion, Marvel)
· Especial Lectura: Crítica Guerra Mundial Z, de Max Brooks
· Figuras Transformers 2: Revenge of the Fallen por Hasbro: Review por Mowei
· Figura Batman "Dark Knight" Costume por Hot Toys: Review por Mowei
· Especial: Crítica Transformers 2: Revenge of the Fallen
· Especial: Crítica Xmen Orígenes: Lobezno
· Especial: Análisis del reproductor Blu Ray  BD 35 de Panasonic
· Especial: Crítica Quantum of Solace
· Especial: Crítica al Caballero Oscuro
· Mes ColdPlay: X&Y
· Mes ColdPlay : A Rush of Blood to the Head
· Mes ColdPlay : Parachutes.
· Especial: Mes ColdPlay (Avance de contenidos)
· Especial: Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (Sentimientos Encontrados)
· Especial: Iron Man (¿La mejor adaptación de comic?)
· Especial: 3:10 To Yuma (Crowe y Bale en el Oeste)
· Especial: CLOVERFIELD (Aka Monstruoso)
· Especial: "El Día Después", cuentos, relatos y novelas sobre la desaparición de la humanidad
· Especial: Soy Leyenda
· Exclusiva: He probado el Lector Híbrido LG (Blu Rays y HDDVDs al alcance de tu mano)
· Es de bien nacios, ser agradecios
· Incultura Tecnológica y el saber prepotente
· Opinión Personal: Juegos con fundamento, KillZone.
· Comparación: DVD/Blu Ray
· Como Cuidar tu Ipod - Tutorial por Mowei
· Que me encontrare aqui.




Blogs amigos:
-Zoen-
-_Kyle Reese_-
Abruzzi
Arxel
Ashley Bernitz
Averno_
axili
Beon
BlackHawk
Brainiac
BrUiSeD
Carlosnfr
ComIkari
Dark-Precursor
davis_kaiz
De-mon
delojo
DJ-MAT
Donatello
E_Plubirus_Caelum
falinho
fermento
Freddick
FuKuy
FvG..
gabla
Giju 5.0
GOP
Heikki360
Hyuga_kiddo
ico7
Issun
jewel
John Galt
KILLY-RONIN
Lonnrot
Maedre
MaNrAy
markomaroDELUXE
Moenova
MORDIGAN
MrBandicoot
MuteCity
Nelly
Nemesis09
Nosferatum
Nosgoroth
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
Pablo_Grandio_Subnormal
Paint
pgrandio
pirucho
PlayingON
Rikku8
Rod Aran
Sargon
shadowk96
SrPurpura
Sumnik 2.0
Sumori
Tetsuo_Shima
THE UDAMASTER
Thomas Light
TitoVR
Toshiro Mifune
Tsukuyomi
vacajinjo
Vascoeslovaco
Vikutoru
Vivic
WoDaN
Xirgo
Xoalde
ZeusLaand
[DeD]
_Individuo_


Categorías:
Bajo Presion
Cómics y Libros
FagoCineTosis
Hogar Multimedia
Links Curiosos
Noticias
Opinion Personal
TecnoHistoria
iPop
iSongs


Archivo:
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido