--------------------X&Y--------------------

Publicado: 18:52 30/05/2007 · Etiquetas: iTunes, iTunes Plus, DRM, Apple · Categorías: Noticias : iPop : iSongs
Apple ha anunciado hoy iTunes Plus: música libre de DRM (software de gestión de derechos digitales) con codificación de alta calidad AAC a 256 kbps -calidad de audio prácticamente indistinguible de la grabación original- al precio de 1,29 euros por canción. iTunes Plus se lanza con el catálogo digital de las mejores grabaciones de EMI.



Apple ha lanzado hoy iTunes Plus: música sin DRM con codificación de alta calidad AAC a 256 kbps, cuya calidad de audio es prácticamente indistinguible de la grabación original, al precio de 1,29 euros por canción. iTunes Plus se lanza con el catálogo digital de las mejores grabaciones de EMI, incluyendo singles y álbumes de Coldplay, The Rolling Stones, Norah Jones, Frank Sinatra, Joss Stone, Pink Floyd, John Coltrane y más de una docena de álbumes clásicos de Paul McCartney disponibles por vez primera en iTunes.

iTunes seguirá ofreciendo su catálogo completo, compuesto hoy por más de cinco millones de canciones, en las mismas versiones actuales –con DRM y codificación AAC a 128 kbps– al mismo precio de 99 céntimos de euro por canción, junto con las versiones iTunes Plus de más alta calidad cuando éstas estén disponibles. Además, los clientes de iTunes pueden ahora actualizar fácilmente a canciones iTunes Plus su colección de canciones de EMI compradas con anterioridad, al precio de 30 céntimos de euro la canción y por 3 euros la mayoría de los álbumes.

"Nuestros clientes están muy entusiasmados por la libertad y la asombrosa calidad de sonido de iTunes Plus", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Esperamos que, para final de año, más de la mitad de las canciones de iTunes se ofrecerán en versiones iTunes Plus".

"Este es un formidable hito para la música digital", dice Eric Nicoli, CEO de EMI Group. “A los consumidores les encantará oir las canciones iTunes Plus de mayor calidad de sus artistas EMI favoritos, sin restricciones de uso".
Gracias al lanzamiento de iTunes Plus, los clientes pueden descargar ahora canciones de sus artistas EMI favoritos sin limitaciones en el tipo de reproductor musical o en el número de ordenadores en los que pueden reproducirse las canciones compradas. iTunes ofrece también a los clientes una opción sencilla, con un sólo clic, para actualizar fácilmente su colección de canciones de EMI compradas anteriormente a las versiones iTunes Plus. Los vídeos musicales de EMI a la venta en iTunes Store (en los paises en los que están disponibles) estarán ahora disponibles también en versiones iTunes Plus sin cambio en el precio.

Las canciones iTunes Plus compradas en la tienda iTunes Store se reproducirán en todos los iPods, ordenadores Mac y Windows, TVs de pantalla panorámica con Apple TV y pronto en iPhones, así como en muchos otros reproductores de música digital.

La iTunes Store ofrece el mayor catálogo mundial, con más de 5 millones de canciones, 350 programas y series de TV, más de 500 películas de largometraje y más de 100.000 podcasts. La iTunes Store ha vendido ya más de 2.500 millones de canciones, 50 millones de episodios de series de TV y más de 2 millones de películas, lo que la convierte en la tienda online de música, TV y películas más popular del mundo. Las series de TV y peliculas están disponibles por el momento sólo en EEUU, y la disponibiidad de vídeos varía según el país.

Con la legendaria facilidad de uso de Apple, y pionera en capacidades como la integración de Podcasts, la posibilidad de compartir listas de reproducción iMix, perfecta integración con el iPod y la capacidad de convertir canciones compradas anteriormente en álbumes completos a precio reducido, la iTunes Store es la mejor opción para que los usuarios de PC y Mac descubran, compren y descarguen de forma legal música y vídeos online.

De www.faq-mac.com

Pues como ya adelantamos, Apple se pone a la cabeza promoviendo la música libre de derechos abusivos, y de controles excesivos. Una gran iniciativa. Veremos como funciona.

www.apple.com/es/itunes/

En el link, veremos la actualidad en música libre de DRM, así como curiosos juegos para iPod. Go Apple, go.

Publicado: 13:00 29/05/2007 · Etiquetas: Spiderman, Fallen Son, Comics · Categorías: Cómics y Libros
Antes que nada, esta colección, epílogo oficial de Civil War, puede contener spoilers sobre las muertes de determinados personajes. Aún así, la Portada Original, la pondré en link. Así, cualquiera que sea, y bajo su responsabilidad, podrá ver el contenido de esta.

Bueno, pues ya hay una preview en la web de Marvel, sobre el número de Spiderman en Fallen Son, o Hijo Caído, que como sabreís trata sobre Secreto: (Pincha para leerlo)


Tras ese suceso, los grandes superhéroes se conmocionan. Fallen Son es una colección de varios números, que van desde Lobezno, a Spiderman. En este último caso, al publicar Marvel una preview, tenemos páginas interiores.

David Finch se encarga de traernos un dibujo espectacular. El canadiense, maneja el lápiz como los maestros. El guión, corre a cargo de Jeph Loeb.Para muestra, un botón.





Poco más que decir ante la excelente calidad del cómic. 32 páginas de puro amor, que se pondrán a la venta por 3 dólares en USA. Aquí, posiblemente lo veamos una vez Panini haya finalizado Civil War ( en teoría Diciembre/Enero ). Para el que quiera ver más, y sepa como termina Civil War, en el link siguiente, tiene más madera.

Más Imágenes y Portadas de Fallen Son

Eso es todo amigos.

Publicado: 13:48 28/05/2007 · Etiquetas: Comics, Libros, Spiderman, Star Wars · Categorías: Opinion Personal : Cómics y Libros
Nunca me lo he planteado, pero creo, que en X&Y se tendrían que tener más en cuenta los formatos del medio escrito. No todo son DVDs, Macs e iPods. Es cierto, la tecnología es el plato fuerte. Pero aparte del cine, el formato escrito, el libro, el cómic, es otro de los pilares de la cultura y por ende, de mi persona.

Con motivo de la Feria del Libro, y del estreno de Spiderman 3 y del aniversario de Star Wars, os presento un curioso cómic, donde estas 3 premisas se unen. Spiderman hace un rip off de la saga de Lucas. Lo he visto en el blog de Bajo la máscara, y me he quedado de piedra.Impresionante.









Es increíble, pero si quereís más pruebas, visitar el siguiente link

Poco más que deciros. Espero que en la nueva característica y categoría, hablemos de cómics curiosos, de tiendas frikis y de los próximos crossover que se nos acercan ( De Civil War principalmente ).

Saludos, y espero que os parezca correcta la inclusión de estos cambios y nuevos añadidos.

Publicado: 12:35 20/05/2007 · Etiquetas: Star Wars, Promociones, El Mundo, DVD · Categorías: Noticias : Hogar Multimedia


Con motivo del 30 Aniversario de Star Wars, El Mundo y Marca, en una maravillosa promoción te traen las películas de Star Wars en DVD.

El Mundo y Marca le ofrecen, en exclusiva, las 6 películas más populares de la historia del cine: La saga completa de STAR WARS.

La colección, formada por 6 entregas, estará disponible para los lectores del El Mundo y Marca, por 9,95 más cupón. De lo que no estoy seguro, es si se tratan de las mismas ediciones sencillas que  salieron entre Noviembre y Diciembre del año pasado. En lo referente a la nueva trilogía, parece que son las mismas que podemos adquirir actualmente ( a falta de confirmación ).

Para el que le falta alguna, es una oportunidad que no debe dejar escapar, y para el que las tenga, una oportunidad para revivir la Saga regalando alguna (por el excelente precio) al que quiera invitar a ese maravilloso universo que irrumpió en nuestras vidas hace 30 años.

Más Información,aquí



Y ahora, sacando mi lado geek más cariñoso, nostálgico y cinéfilo...

Que la fuerza te acompañe, jóven lector.

Publicado: 11:51 17/05/2007 · Etiquetas: Analisis, Vandal, Juegos, Xbox 360, PS3. · Categorías: Hogar Multimedia : Opinion Personal


Spiderman regresa a PS3 y Xbox 360 con un nuevo juego de acción y aventuras en el que volveremos a luchar por la ciudad de Nueva York. ¿Estará nuestro sentido arácnido lo suficientemente agudizado como para derrotar a nuestros rivales?

Análisis Spiderman 3

Mi primer análisis de un juego en Vandal. El primero, de muchos.

--------------------X&Y--------------------

Mowei
Blog de Mowei
Ponle el punto escéptico al cine, los videojuegos, la música y la lectura. El blog donde la razón primará sobre todas las cosas.

Posts destacados por el autor:
· Sega se convierte en parte de Apple
· Figura Darth Vader Ajedrez Star Wars por Planeta: Review por Mowei
· Apple: Impresiones Keynote Septiembre 2010 (Nuevos iPods, Apple TV, Game Center)
· Especial: Crítica Inception (Origen) Cine a varios niveles
· Especial: Crítica Iron Man 2 (¿Mejor entrega que su excelente primera parte?)
· Especial: Crítica Furia de Titanes (Sam Worthington y bichos mitológicos)
· LG Living Box (LG MS450H) ¿El Media Center definitivo? Review por Mowei
· Especial: Crítica Green Zone: Distrito Protegido (Matt Damon + Irak + Paul Greengrass)
· Especial Cine Quentin Tarantino: Análisis "Malditos Bastardos" Blu Ray Edición Coleccionistas
· Especial Cine Quentin Tarantino: "Death Proof", reflexiones con el paso del tiempo.
· Especial Cine Quentin Tarantino: "Malditos Bastardos" (nueva crítica)
· Especial: Crítica "The Road" (La Carretera), el camino hacia la dignidad humana
· Especial: Crítica "Invictus", el alegato de Clint Eastwood contra el racismo
· Especial: Crítica "Avatar", la nueva película de James Cameron
· Especial: ¿No sabes que regalar? ¿No sabes que comprarte para reyes? La guía de compras X&Y
· Especial: Crítica Malditos Bastardos (Inglourious Basterds)
· Figura Spider-Man Colección Figuras Marvel por Altaya : Review por Mowei
· Introducción Especial Lectura: Crítica Invasión Secreta (Secret Invasion, Marvel)
· Especial Lectura: Crítica Guerra Mundial Z, de Max Brooks
· Figuras Transformers 2: Revenge of the Fallen por Hasbro: Review por Mowei
· Figura Batman "Dark Knight" Costume por Hot Toys: Review por Mowei
· Especial: Crítica Transformers 2: Revenge of the Fallen
· Especial: Crítica Xmen Orígenes: Lobezno
· Especial: Análisis del reproductor Blu Ray  BD 35 de Panasonic
· Especial: Crítica Quantum of Solace
· Especial: Crítica al Caballero Oscuro
· Mes ColdPlay: X&Y
· Mes ColdPlay : A Rush of Blood to the Head
· Mes ColdPlay : Parachutes.
· Especial: Mes ColdPlay (Avance de contenidos)
· Especial: Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (Sentimientos Encontrados)
· Especial: Iron Man (¿La mejor adaptación de comic?)
· Especial: 3:10 To Yuma (Crowe y Bale en el Oeste)
· Especial: CLOVERFIELD (Aka Monstruoso)
· Especial: "El Día Después", cuentos, relatos y novelas sobre la desaparición de la humanidad
· Especial: Soy Leyenda
· Exclusiva: He probado el Lector Híbrido LG (Blu Rays y HDDVDs al alcance de tu mano)
· Es de bien nacios, ser agradecios
· Incultura Tecnológica y el saber prepotente
· Opinión Personal: Juegos con fundamento, KillZone.
· Comparación: DVD/Blu Ray
· Como Cuidar tu Ipod - Tutorial por Mowei
· Que me encontrare aqui.




Blogs amigos:
-Zoen-
-_Kyle Reese_-
Abruzzi
Arxel
Ashley Bernitz
Averno_
axili
Beon
BlackHawk
Brainiac
BrUiSeD
Carlosnfr
ComIkari
Dark-Precursor
davis_kaiz
De-mon
delojo
DJ-MAT
Donatello
E_Plubirus_Caelum
falinho
fermento
Freddick
FuKuy
FvG..
gabla
Giju 5.0
GOP
Heikki360
Hyuga_kiddo
ico7
Issun
jewel
John Galt
KILLY-RONIN
Lonnrot
Maedre
MaNrAy
markomaroDELUXE
Moenova
MORDIGAN
MrBandicoot
MuteCity
Nelly
Nemesis09
Nosferatum
Nosgoroth
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
Pablo_Grandio_Subnormal
Paint
pgrandio
pirucho
PlayingON
Rikku8
Rod Aran
Sargon
shadowk96
SrPurpura
Sumnik 2.0
Sumori
Tetsuo_Shima
THE UDAMASTER
Thomas Light
TitoVR
Toshiro Mifune
Tsukuyomi
vacajinjo
Vascoeslovaco
Vikutoru
Vivic
WoDaN
Xirgo
Xoalde
ZeusLaand
[DeD]
_Individuo_


Categorías:
Bajo Presion
Cómics y Libros
FagoCineTosis
Hogar Multimedia
Links Curiosos
Noticias
Opinion Personal
TecnoHistoria
iPop
iSongs


Archivo:
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido