--------------------X&Y--------------------

Publicado: 14:13 27/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Hogar Multimedia : Opinion Personal
Preparaos para observar las diferencias entre Blu Ray y los formatos de definición estandar, como el DVD.

Vamos a observar, las películas Spiderman y Gladiator. Algunas de las imágenes, son brutalmente grandes, por lo cual, sólo las podreis ver linkeando. Para amenizar la vista, he puesto varias fotos e imágenes de tamaño mucho mas reducido.

Análisis de la Imagen. Gladiator.

Los formatos analizados, se encuentran a 1080i.

Arriba, DVD, abajo, Blu Ray.



La diferencia es bastante obvia, dejando ver mucho más detalles que en DVD.

Es palpable. Gladiator fue uno de los primeros DVD que se comercializaron, exponente y referente del formato. La versión demo de Blu Ray, nos ofrece un atisbo de lo que llegaremos a ver con este formato. Detalles, minúsculos, podran ser observados con la mayor precisión y la mejor definición disponibles en la actualidad.

Os dejo un Link, para que comprobeis la HD, con mayor detalle. Es impresionante.

img296.imageshack.us/img296/4900/gladiatorvergleich1080i1uq.jpg

Análisis de la Imagen. Spiderman.

Los formatos HD, se encuentran en 1080i.

Detalle ampliado para comparar DVD (arriba), y Blu Ray (abajo).



Spiderman, no fue ni mucho menos un estandarte en calidad, como si lo fue su segunda parte. Spiderman sera una de los películas en Blu Ray que mas disfrutaremos, por su estupenda saturacion de colores, sus panoramica y sus estupendos efectos de luz. Como podreis observar en el próximo link, Spiderman en Blu Ray, ganará bastante. Os dejo con la escena de la película.

Observen la calidad que desprenden los nuevos formtatos en HD.

img79.imageshack.us/img79/7848/spidermanvergleich1080i4jd.jpg

Pues esto es todo. Son pequeñas demostraciones, de la capacidad que traeran los nuevos formatos, asi como las nuevos televisores HD. Es cierto que es un gran avance, casi tanto como la irrupción del color en nuestros hogares, pero habra que ver si funcionan.

Hay gente que no notará la diferencia, otros les importara poco. Pero dentro de unos años, albergo la esperanza, de que gran cantidad de personas disfruten en sus hogares de la nueva era de la Alta Definición. Yo lo hago desde Noviembre, y creerme, cuando disponga de un reproductor híbrido de Blu Ray/HD.DVD, creo que me dará un paro cardiáco.

Saludos!!!

Publicado: 15:35 21/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : Hogar Multimedia
La guerra de formatos continua. Tras mi anterior entrada sobre los primeros reproductores y peliculas Blu-Ray, ahora le toca el turno de Toshiba y NEC.


El HD-DVD, es el formato escogido por Toshiba, NEC y las compañias del DVD Forum.

Aún no he probado ninguno de estos reproductores, pero webs de importancia como Gizmodo y Consumers Electronic Net sí y su opinión sobre los primeros reproductores HD-DVD de Toshiba (creadora del formato) es desastrosa. Se refieren tanto al modelo HD-A1 como al HD-XA1 (de 500 a 800 dólares), que por lo visto hacen gala de ventiladores ruidosos, bloqueos, un pésimo control remoto y un funcionamiento lento y confuso (pasan 47 segundos -o más- desde que metes el disco hasta que ves una imagen en pantalla) entre otras cosas. Los califican como "una desgracia", no los recomiendan bajo ninguna circunstancia y la nota es de un 2 (sobre 10). Vamos, que eso de adelantarse al Blu-ray de Sony a base de correr les va a pasar factura cosa mala


Reproductor HD-DVD de primera hornada, modelo HD-A1

Tan mal deben estar estos equipos de Toshiba que la compañía ya ha confirmado que está trabajando en una actualización de su firmware, que al menos acelere el tiempo de respuesta al insertar un disco HD-DVD, mejore su estabilidad de funcionamiento y resuelva otros problemas detectados. La actualización se distribuirá vía Internet y podrá descargarse a los reproductores por medio de sus puertos Ethernet. Aquellos que no los tengan conectados a la red de redes podrán solicitar el nuevo firmware vía CD. Veremos si consiguen resolver los continuos bloqueos y otros males mayores que, desde luego, no tienen que tener estos problemas, pues después del desembolso empleado, lo mínimo, es tener seguridad del producto adquirido. Y eso, los reproductores HD-DVD no lo tienen. Aún.

Publicado: 21:23 20/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : Hogar Multimedia
La compañía Sony Entertainment anunció que lanzará en Estados Unidos las siete primeras películas en formato "Blu-Ray", el estándar que compite con HD-DVD para ser el sucesor del DVD.



Reproductor Blu-Ray, de Pionner, que se pondra a la venta el próximo Otoño.

Este lanzamiento se realizará entre el 20 y 21 de Junio, una semana antes de que estén disponibles en el mercado norteamericano el reproductor hogareño Samsung y computadoras de Sony y Fujitsu equipados con unidades que soportan el estándar.



Uno de los primeros PC compatibles con Blu-Ray de serie.

De este modo, Sony ingresa a la batalla por liderar el mercado de los formatos de alta definición que comenzó hace más de dos meses, cuando Toshiba lanzó su reproductor para su propio formato: el HD-DVD. Una pelea similar sucedió hace más de 25 años, cuando el formato de cinta de video VHS, de JVC, se impuso ante el estándar BetaMax, de Sony, en el mercado hogareño.



DIversas peliculas en Blu-Ray, llegarán el próximo mes, intentando aumentar la lista inicial.

Entre las películas que estarán disponibles para Blu-Ray se destacan "La casa de las dagas voladoras", "El Quinto Elemento" y "50 primeras citas", aunque aseguran que saldrán nuevos títulos progresivamente.

Publicado: 23:35 15/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : iPop
Es sabido como se suelen rayar las vainas de Apple. Seguro que a más de uno, se nos abra caido más de una gota fria por la espalda cuando, hemos visto, que hay una milésima rajita en su diminuta y clara pantalla o en su parte metalizada.



Oh! Dios Mio! No puedo mirar....

Pero no hay mal posible para nuestros iPods. Tranquilos. Fui iluminado recientemente, buceando, investigando y hablando con amigos, saque varias conclusiones y consejos, que me presto a comentaros, manos.

Veamos, antes que nada, una serie de consejos básicos:

1 Cuida tu iPod de los malos bolsillos

No lo metas donde hay monedas, u otros objetos peligrosos para el mp3.

2 Búscale un sitio en tu cuarto. No lo dejes por ahi

Es bueno crearle una especie de "Mini Santuario" donde este lo suficientemente resguardado.

3 Trátalo con mimo. El te quiere.

Cuida tu iPod. Te lo agradecerá funcionando mejor. No lo sueltes contra la mesa, búscale una funda, evítalo del polvo y límpialo con cuidado. ¿He dicho limpiar? Vamos al lio.

Limpiado del Ipod. Evitando y curando rayones.

Para limpiar tu vaina, lo que debes de hacer, es olvidarte de clinex, servilletas, camisetas o cualquier cosa que creas que limpie bien.

Píllate un paño de microfibras. Con tu propio aliento ( si si, el tipico ahhhhh ) y con mucha delicadeza, pásale el trapito con movimientos suaves y circulares. Presiona un poco y asegurate que tienes el iPod bloqueado ( para que no se te encienda la pantalla cuando presiones la rueda ).



Iklear, y otros productos, ofrecen buena cobertura contra la suciedad y los arañazos.

Ahora viene una de las partes más curiosas de este tutorial. Como eliminar los rayones. Oh Milágro!

Bueno, para solucionar este problema, solo necesitamos un trapo (de microfibras), un lugar iluminado y un poco de nuestro ingrediente sorpresa......

Líquido para limpiar plata o metales. O si no tenemos, algodón mágico. Es super fácil de encontrar en cualquier bazar o tienda de barrio. No es muy caro, y por 2 o 3 euros, tendremos la solución perfecta.



Joder, quién me lo diría, el agodón mágico, arreglando Ipods...

Pues mojando vuestro paño de microfibras, y pasándolo por vuestros rayones o manchas, lo limpiareis, lo reparareis y lo que es mejor aún, lo protegereis con una mini película. Acordaos, de los movimientos, circulares y con poca presión. Untar basante el líquido, extendido y procurar que no queden residuos muy grandes en la superfice.

El iPod quedará como nuevo, listo para volver a dar guerra. Pero para que no vuelva a suceder ( o si el futuro arañazo es muy grueso ) os comentare una cosa, que es imprescindible:

Una buena funda.



Las fundas de goma, son un recurso bastante acertado para proteger tu iPod

En la Store de Apple encontrarás cientos de ellas, a cual mas estrambótica, cara y distinta. Lo importante es que te guste y te sirva para llevar tu iPod acorde con tu personalidad. Las hay de cuero, de goma, de silicona, de neopreno, de madera....de todos los tipos y para todos los gustos.

Con todos estos consejos, tendreis siempre a vuestro iPod  como nuevo, y lo que es mejor....



!!!!Feliz!!!!

Espero haberos sido de ayuda. Saludos!

Publicado: 10:12 15/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Noticias : iPop
Guau. Seguro que mas de uno, sabe qué monumentos visitar cuando se dirige a una ciudad que no conoce. Estatuas, museos....

Bueno, pues yo también lo sé.



Mis ojos han visto el paraiso.....

Estos Kioskos de Apple, que se pueden encontrar en las principales ciudades americanas ( este es procedente de las Vegas ), dan la oportunidad a los iFans, a comprarse unos cascos de repuesto, o aquella funda que no encontraban por ningún lado.

Es cierto que algunos no tienen la suerte de contar con Apple Center en su ciudad ( en Málaga tenemos varios, de ellos, Golden Mac, es muy conocido a nivel nacional ),asi que uno de estos stands, solucionan más de un problema.



Dios existe, y tiene forma de máquina expendedora.

Paro los frikies como yo, es un puntazo. Imaginaos, si ya nos entran arrebatos consumistas con las bolsas de cheetos o pajitas ( ejem, mencion de honor al inventor del nombre ) con un kiosko Ipod, nos pueden dar crisis de ansiedad ( por lo menos a un servidor ).

Yo por lo menos tengo otro motivo más para visitar Las Vegas, verdadera ciudad del vicio y el placer. Ya te digo!

Publicado: 13:47 12/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: iPop
iLuv nos trae el siguiente gadget, el i1055 digno de mencion. Este Tablet multimedia, se acopla a vuestros iPod de 5G, permitiendo ver vuestro contendio multimedia ( musicas, videos, series, videoclips, fotos ) en una impresionante pantalla de 7 pulgadas TFT.



Tambien reproduce DVD, CD, MP3, VCD. Una autentica maravilla, disponible en 2 colores, blanco y negro ( como manda Apple ).

 

Su precio, 250$.

Un accesorio bastante util, para aquellos que cuando viajan necesitan una pantalla para los chicos en el coche, o quieren disfrutar de sus series, peliculas o fotos, donde no puede.

Publicado: 12:10 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: iPop
Ipod es declarado ilegal por una organización de consumidores en Noruega.

Con la integración del reproductor iPod y la música comprada en iTunes, Apple se convierte en delincuente en Noruega, ya que Bjorn Erik Thone, director de la organización de protección al consumidor, “Forbrukerradet”, declaró que el uso de dichos productos es incompatible con la ley noruega.



Por tal motivo el ejecutivo envió una carta a Luxemburgo, dirigida específicamente a la sede iTunes en Europa, pidiendo que Apple concluya con la práctica ilegal que ha manejado en dicho país, de lo contrario se le empezarán a cobrar multas de acuerdo a la ley.

Trond Giske, ministro de cultura y jefe político de Thone, apoya al funcionario respecto a la autoridad política que está ejerciendo contra el fabricante, por lo que menciona: “en principio, debería ser posible escuchar la música en todo tipo de aparatos cuando el usuario ya ha pagado por ella”.

Un caso similar y una posición como la de Giske surgió en Francia, sin embargo fue tan alterado respecto de la propuesta original, que Apple en la práctica, puede seguir operando en el país sin cambiar condiciones de uso.



De acuerdo a los medios noruegos, Apple se ha negado a comentar el tema, pero Thone declaró que los abogados de su organizaciónla compañía ya habían estado en contacto con el fabricante.

Esta mala noticia, se une al fuerte rumor de que Apple, cancele iTunes en Francia.

--------------------X&Y--------------------

Mowei
Blog de Mowei
Ponle el punto escéptico al cine, los videojuegos, la música y la lectura. El blog donde la razón primará sobre todas las cosas.

Posts destacados por el autor:
· Sega se convierte en parte de Apple
· Figura Darth Vader Ajedrez Star Wars por Planeta: Review por Mowei
· Apple: Impresiones Keynote Septiembre 2010 (Nuevos iPods, Apple TV, Game Center)
· Especial: Crítica Inception (Origen) Cine a varios niveles
· Especial: Crítica Iron Man 2 (¿Mejor entrega que su excelente primera parte?)
· Especial: Crítica Furia de Titanes (Sam Worthington y bichos mitológicos)
· LG Living Box (LG MS450H) ¿El Media Center definitivo? Review por Mowei
· Especial: Crítica Green Zone: Distrito Protegido (Matt Damon + Irak + Paul Greengrass)
· Especial Cine Quentin Tarantino: Análisis "Malditos Bastardos" Blu Ray Edición Coleccionistas
· Especial Cine Quentin Tarantino: "Death Proof", reflexiones con el paso del tiempo.
· Especial Cine Quentin Tarantino: "Malditos Bastardos" (nueva crítica)
· Especial: Crítica "The Road" (La Carretera), el camino hacia la dignidad humana
· Especial: Crítica "Invictus", el alegato de Clint Eastwood contra el racismo
· Especial: Crítica "Avatar", la nueva película de James Cameron
· Especial: ¿No sabes que regalar? ¿No sabes que comprarte para reyes? La guía de compras X&Y
· Especial: Crítica Malditos Bastardos (Inglourious Basterds)
· Figura Spider-Man Colección Figuras Marvel por Altaya : Review por Mowei
· Introducción Especial Lectura: Crítica Invasión Secreta (Secret Invasion, Marvel)
· Especial Lectura: Crítica Guerra Mundial Z, de Max Brooks
· Figuras Transformers 2: Revenge of the Fallen por Hasbro: Review por Mowei
· Figura Batman "Dark Knight" Costume por Hot Toys: Review por Mowei
· Especial: Crítica Transformers 2: Revenge of the Fallen
· Especial: Crítica Xmen Orígenes: Lobezno
· Especial: Análisis del reproductor Blu Ray  BD 35 de Panasonic
· Especial: Crítica Quantum of Solace
· Especial: Crítica al Caballero Oscuro
· Mes ColdPlay: X&Y
· Mes ColdPlay : A Rush of Blood to the Head
· Mes ColdPlay : Parachutes.
· Especial: Mes ColdPlay (Avance de contenidos)
· Especial: Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (Sentimientos Encontrados)
· Especial: Iron Man (¿La mejor adaptación de comic?)
· Especial: 3:10 To Yuma (Crowe y Bale en el Oeste)
· Especial: CLOVERFIELD (Aka Monstruoso)
· Especial: "El Día Después", cuentos, relatos y novelas sobre la desaparición de la humanidad
· Especial: Soy Leyenda
· Exclusiva: He probado el Lector Híbrido LG (Blu Rays y HDDVDs al alcance de tu mano)
· Es de bien nacios, ser agradecios
· Incultura Tecnológica y el saber prepotente
· Opinión Personal: Juegos con fundamento, KillZone.
· Comparación: DVD/Blu Ray
· Como Cuidar tu Ipod - Tutorial por Mowei
· Que me encontrare aqui.




Blogs amigos:
-Zoen-
-_Kyle Reese_-
Abruzzi
Arxel
Ashley Bernitz
Averno_
axili
Beon
BlackHawk
Brainiac
BrUiSeD
Carlosnfr
ComIkari
Dark-Precursor
davis_kaiz
De-mon
delojo
DJ-MAT
Donatello
E_Plubirus_Caelum
falinho
fermento
Freddick
FuKuy
FvG..
gabla
Giju 5.0
GOP
Heikki360
Hyuga_kiddo
ico7
Issun
jewel
John Galt
KILLY-RONIN
Lonnrot
Maedre
MaNrAy
markomaroDELUXE
Moenova
MORDIGAN
MrBandicoot
MuteCity
Nelly
Nemesis09
Nosferatum
Nosgoroth
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
Pablo_Grandio_Subnormal
Paint
pgrandio
pirucho
PlayingON
Rikku8
Rod Aran
Sargon
shadowk96
SrPurpura
Sumnik 2.0
Sumori
Tetsuo_Shima
THE UDAMASTER
Thomas Light
TitoVR
Toshiro Mifune
Tsukuyomi
vacajinjo
Vascoeslovaco
Vikutoru
Vivic
WoDaN
Xirgo
Xoalde
ZeusLaand
[DeD]
_Individuo_


Categorías:
Bajo Presion
Cómics y Libros
FagoCineTosis
Hogar Multimedia
Links Curiosos
Noticias
Opinion Personal
TecnoHistoria
iPop
iSongs


Archivo:
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido