--------------------X&Y--------------------

Publicado: 19:12 29/06/2007 · Etiquetas: iPhone, Apple, iPod, Apple Store, Steve Jobs · Categorías: Noticias



Iré actualizando poco a poco, con las cifras de ventas, primeras impresiones y cuando Apple, cuelgue más información en su web.

En ellas, podemos encontrar videos, informaciones y puntos de ventas oficiales para el Móvil de Apple.

Web Principal iPhone.

iPhone

Fotos.

Galerías de fotos.

Accesorios para el iPhone.

Accesorios

Publicado: 12:48 28/06/2007 · Etiquetas: iPhone, Apple, Lanzamiento, iPod, Steve Jobs · Categorías: Noticias : iPop
“Ni Dios podría diseñar un aparato que pudiera cumplir con todas las expectativas que se han creado en torno al iPhone” Profesor de ciencias de computación de la Universidad de Harvard, David Platt.



Faltan escasas horas. La gente comienza a hacer cola en los establecimientos. Ya puede ser Nueva York (imagen) o Chicago. Los nervios se palpan en el ambiente. Son miles de personas que esperan impaciente el gadget más deseado de 2007. Miles de personas, que a partir de las 6 de la tarde del 29 de Junio, tendrán en sus manos el último invento de Jobs.

Y como la picardía y la gente impaciente mueve el mundo, ya se han empezado a registrar casos, de personas que buscan sustitutos en las colas, para poder hacer su vida diaria. 1000 Dólares de honorarios. Con dos cojones. Otros, buscan tarifas más honradas, y ofrecen su culo para la espera, por menos de 200 o 300 dólares. Hay gente incluso, que regala relojes o bienes personales y se ha dado el caso que en Chicago, se veía forzado en regalar tickets para un concierto de los White Stripes.



Es tal la incertidumbre y la expectación general, que dicen las malas lenguas, que no se veían colas iguales en algunos comercios desde hace bastante tiempo. El público desea el iPhone. Público, de todos los estratos sociales. Camareros, Policias, Inversores expertos en Bolsa, Profesores, Maqueros...

AT&T y Cingular, se frotan las manos. Apple mueve el mundo. Y lo sabe. El lanzamiento del iPhone será apoteósico.

Para el despistado:

Más información del iPhone

Publicado: 12:36 24/06/2007 · Etiquetas: Nuevas Caracteristicas, Blogs, Fondos, Leopard · Categorías: Noticias
Para celebrar el próximo Lanzamiento de Leopard, incorporaré el fondo de Time Machine. Es un fondo provisional.

Publicado: 13:02 14/06/2007 · Etiquetas: Apple, Safari, Navegadores, Internet, Windows, Microsoft, Descargas · Categorías: Noticias : iPop
Al encender el PC, me he encontrado lo siguiente. Una actualización de Safari 3 Beta para Windows. ¿Arreglará los fallos?



Tras navegar unos 20 minutos con Safari, he de decir que me parece algo más estable, pero sigue fallando. Hay links a los que no se puede acceder, letras y acentos que desaparecen, fallos a la hora  de escribir en determinados espacios ( cuando escribimos en la barra de Yahoo y Google, puede colgarse aleatoriamente ). Pero aún así, funciona bastante bien en según que casos, y en monitores panorámicos, es el vencedor estético.

Aunque solvente algunos problemas (sobretodo referentes a seguridad), no parece la panacea definitiva. Habrá que esperar un poco para contar con Safari como Dios manda. De momentos, hay que disfrutar de este caramelo con un bonito envoltorio, pero algo amargo.

Saludos!

Publicado: 17:02 13/06/2007 · Etiquetas: iTunes, Apple, Descargas, iPod · Categorías: Noticias : iPop : Hogar Multimedia : Opinion Personal


Según varios medios, Apple podría empezar a comercializar títulos cinematográficos para su alquiler en iTunes.

Según el diario The Wall Street Journal, Apple ha comenzado una serie de contactos con las majors estadounidenses para estudiar el lanzamiento de un servicio de alquiler de vídeos en su iTunes. Imaginad un gran videoclub.

Recordados, que a día de hoy iTunes puede comercializar los catálogos de Lions Gate, Metro Goldwyn Mayer, Paramount y Disney, empresa esta última de la que Steve Jobs es un importante accionista. La diversidad de títulos es bastante abultada, y muestra una más que aceptable variedad de géneros. El servicio, que aún no está disponible en Europa, nos permite descargar por módico precio una película en calidad DVD.

El hipotético servicio, serviría para aumentar y potenciar el uso de iTunes, promoviendo su utilización como Media Center. Aparte, daría un gran espaldarazo al Apple TV y a la gama iPod Video (y por descontado, los Macs). Esta utilización de iTunes, reportaría a Apple grandes beneficios, más aún si esta se dedicara a vender versiones en Alta Definición de algunos títulos cinematográficos.

Pero hay varios problemas que solucionar. Uno de los principales escollos es el temor de las majors de que aumentar las ventas a través de plataformas on line, como iTunes, afecte a las ventas de DVDs. Apple vende los títulos nuevos por 14,99 dólares (11,22 €), mientras que el precio de venta para cada nuevo DVD es de 18 dólares (13,47 €).

Si Apple lo hace bien, volverá a tener el servicio de descarga más importante del entorno (para mí, ya lo es, pese a las críticas de algunos) y dará el toque de oro, a una gran idea. Los medios y la plataforma, la tienen (iTunes Store es perfecta) y la diversidad de aparatos (Macs, iPods, Apple TV ). Pero lo mejor, fué la idea. Vender música y video, de una forma sencilla. Y ahora, también alquilarla.

Os podrá gustar o no, pero Apple vende grandes ideas. Y esta, es una de ellas.

Publicado: 21:22 11/06/2007 · Etiquetas: Safari, Apple, Windows, Internet, Navegadores, Descargas · Categorías: Noticias : Hogar Multimedia
Tras una decepcionante Keynote, donde no se han aclarado nada nuevo de Hardware (Macbooks...ejem), Apple nos ofrece Safari 3 para usuarios de PC. Sin duda, una gozada disfrutar del navegador de la empresa de Cupertino.



El navegador, más rapido, ahora a tu alcance. Para descargarlo, Aquí

Aparte, ha mostrado también, la versión casi definitiva de Mac OS X, 10.5 Leopard. Será lanzada en Octubre y estará disponible por 129 Euros, licencia de un usuario, y de 5 a 199. Sin duda, una oportunidad de oro. Para encargarlo, (www.apple.com/es).

Una Keynote amarga, pero interesante. Nos vemos!!

Edit: Ojito, la versión Windows presenta algunos fallos. Para variar...Aún así, descarga recomendada

Publicado: 00:53 11/06/2007 · Etiquetas: Apple, iPod, iTunes · Categorías: Opinion Personal
Con motivo de un post que trata sobre el tema en actualidad, traigo mi opinión a mi Blog.

¿Qué estás pagando? Pues muy sencillo. Calidad, Diseño, Utilidad y Soporte. Cualquier iPod, en cualquiera de sus versiones (Shuffle, Nano, Video) ofrece algo más, que otros reproductores mp3 o mp4, no tienen.

Primero, la calidad de los materiales. La calidad de los componentes de los iPod, es bastante buena, y rara vez, dan problemas con ellos. Es un aparato muy fiable, y con un ratio de unidades rotas, muy menor. No digo que no haya productos excelentes ( Samsung y Sony no fabrican mierda precisamente ).Sigamos con la calidad.

Prueba un iPod. Prueba a escucharlo. Selecciona tu canción preferida. Amoldala con el equalizador, ponla a tu gusto. ¿Qué me dices? Se escuchará genial. Posiblemente lo hagas, con los cascos que trae de serie la vaina de Apple. Ojo, no digo que sean malos, pero podrían ser mejores. Aún con sus almohadillas, dejan algo que desear si eres algo sibarita. Búsca unos buenos cascos si puedes, (yo tengo estos bichitos).

La calidad de audio de cualquier iPod ( incluso el pequeñín Shuffle ) dá sopa con ondas a la mayoría de Mp3s de cualquier espectro. Si tienes la suerte de tener una buena mini cadena o un equipo completo de Audio, conéctalo a través de su mini Jack o si tienes un Dock (base para el Ipod) por cualquier otra salida. Observarás, la increíble calidad de audio. Sin pérdidas, sin interferencias, sin graves ni agudos bajos o estridentes...Bien calibrado, y con buenos materiales, puede ser como tener una orquesta en casa.

Ya hemos hablado, de lo más importante de un reproductor de música portátil. El audio. Y si este es importante, lo es más el diseño que lo porta. Caulquier iPod, está exquisitamente diseñado. Se tienen en cuenta la portabilidad, el uso y la sencillez acorde con la gama de productos de Cupertino. Fíjate en un iPod. Ahora hazlo con cualquier otro Mp3. Las diferencias, saltan a la vista. Es extraño, pero los iPod están perfectamente diseñados. No sólo a nivel estético (con la presencia fuerte del blanco, ante de los colores y el aluminio ) sino al nivel de utilidad, que es lo que verdaderamente importa.

Fíjate, cuando lo tengas en tu mano, en lo sencillo de la navegación por menús. Te desplazas por grupos, artistas, listas de reproducción de una manera intuitiva. Lo mismo estarás calibrando una canción, que observando fotos en su pantalla, que cambiando puntaciones de discos completos. Y todo, apretando a la nada. La rueda de click de los iPods, es una maravilla. Fácil, sencilla y con una respuesta excelente. Olvidate de pulsar los botones, salvo en contadas ocasiones. Te desplazarás, te moverás por tu iPod, con ella. Es sin lugar a dudas, el eje total del iPod. Lo que lo hace más especial.

Si hablamos de Utilidad, hablamos de iTunes. Ordena tu música, tus fotos, tus videos, tus películas y series...En un sólo programa. Añadir canciones o demás archivos multimedia a tu iPod, pasa por saber utilizar iTunes. Hay gente, que lo defenestra continuamente, lo critican. Obviamente, hay opiniones para todos los gustos. Pero te digo algo. El que lo prueba, suele repetir. Cuando observa sus menús, su organización y la calidad con la que se puede escuchar música, el que sabe apreciarla, se queda con iTunes.

Utilizarlo, puede parecer confuso al principio. Pero es más sencillo de lo que aparenta. Añades una canción, le añades la información que quieras...Creas listas de reproducción lo ordenas todo según quieras. Te puedo asegurar, que tú música jamás estará mejor organizada ( y más vistosa que nunca ). Placer de dioses es poder ver tu carátulas, pasar de artista o de grupo mediante tu buscador, organizarlo por preferencias...Y todo ello, según lo tengas archivado o preparado, pasarlo al iPod. Es conectarlo, y empezar a volcar música. Brillante.

¿Se puede pedir algo más? No, creo que no. Si a esto le sumamos la impresionante Apple Store, el servicio de Podcast y demás descargas gratuitas, tenemos al más perfecto organizador multimedia. Hay algunas alternativas muy jugosas, pero recomiendo siempre utilizar iTunes.

Apple, tiene soporte en cientos de campos. Pero si algo destaca por su soporte, aparte del Mac ( que poco a poco avanzamos ) es el iPod. Hay miles de objetos, diseñados en exclusiva para el reproductor multimedia de Apple. Fundas, Docks, Auriculares, Mini Cadenas...Es, sin lugar a cualquier duda, el reproductor con más respaldo en el mercado. Encontrarás aquello que buscas, o aquello que te venga bien, en la Apple Store. Es bastante contraproducente, pues te empiezan a gustar más cosas de las que buscas, y el asunto puede terminar mal...

Pero sin duda, Apple Store ofrece productos muy competitivos, si quieres aumentar la experiencia iPod. Si a esto le unimos, la buena red de servicios de los Apple Centers distribuidos por la geografía española, tenemos un soporte (físico y no físico) que ningún reproductor tiene.

Creo que no te puedo decir más. Olvídate de aquellos que dicen que es una moda pasajera, o que los gafapasta son los que propiciaron el éxito del iPod. Es querer reducir el impacto, el diseño y la calidad del aparato en si. Intentar acotarlo a la suerte de un grupo reducido de pseudointelectualoides, es algo estúpido. El iPod, ha triunfado por los factores que te he citado antes. Si a esto le sumamos, que pocos placeres se pueden disfrutar más que la música, tenemos sin lugar a dudas, el motivo más grande.


Publicado: 19:10 08/06/2007 · Etiquetas: iTunes, Apple, iPod, Ayudas, Guias · Categorías: iPop : Hogar Multimedia : iSongs
GUÍA VISUAL iTUNES VOL 1

Motivado por ayudar a aquellas personas que están indecisas con iTunes, a aquellas que no se saben manejar, y paara demostrar que con iTunes, si quieres, puedes, os he preparado una pequeña guía visual con mi propio iTunes en PC.

Como podéis observar, podemos organizar los Álbums, con sus canciones y artistas, y mediante "Obtener Información" o arrastrando, adjudicarle la portada del CD en concreto. Si disponemos del CD original, podemos volcarlo en iTunes, y que el programa, nos busque la portada. Otro forma (para los más legales) de obtener la carátula, es comprando la música en iTunes Store.




img525.imageshack.us/img525/8390/itunes1al0.jpg
img519.imageshack.us/img519/7596/itunes7co1.jpg

Poder desplazarte con Cover Flow, es sencillo. Sólo tienes que pulsar el último apartado de "Visualización", al lado del hueco de búsqueda de iTunes. En un instante, toda tu discoteca, se organiza visualmente. Vas pasando de portada en portada, hasta que llegas al álbum o canciones que buscas. Es más, si así lo deseas, puedes ampliar la ventana, a un modo de visualización completa. En este caso, James Blunt y Madonna.




img246.imageshack.us/img246/7435/itunes2mq9.jpg
img19.imageshack.us/img19/3250/itunes6bs9.jpg

Si hemos editado la suficiente información ID de nuestros artistas ( Grupos, Años, Albums ) más fácil nos será encontrarlos. Es conveniente, que tengamos claro esto, pues aparte de hacer más estética nuestra biblioteca musical, nos ayudará bastante a la hora de buscar canciones específicas, ya sean para listas de reproducción personalizadas, como para impresionar al personal con nuestro reproductor. "¿ColdPlay?" "Sí, tengo toda su discografía".


img172.imageshack.us/img172/9417/itunes11di6.jpg

La principal forma de trasmitir transmitir todo el ritmo a tu iPod, es mediante las listas de reproducción. Tales listas, te permiten organizar como quieras, a tus artistas o grupos preferidos. ¿Lo mejor de ColdPlay? ¿Algo de U2? ¿Sólo duetos? ¿Para viajar? Tú decides. Por albums, por grupos, por preferencias. Dale a "Nueva Lista de Reproducción" y tu mandas. En este caso, tengo una de Phoenix ( grandiosos ). Los que sean más avispados, verán que tengo otras listas (Spiderman, Lost, Matute, 300 )...


img525.imageshack.us/img525/8485/itunes10ll6.jpg

Obviamente, podrás escuchar la música según quieras. El equalizador de iTunes, no es nada del otro mundo, pero cumple su función, sobretodo, si dispones de un buen equipo de audio. Mediante configuraciones prefijadas, o por tu propia cuenta, encontrar el punto exacto, no es muy difícil. Calibrar al gusto del oyente, es sencillo, y se agradece.


img167.imageshack.us/img167/8940/itunes12kb0.jpg

Hay ciertas personas, que se quejan de la no inclusión de Radio en los iPods. En principio, es una desventaja. Pero para eso, están los Podcast. Los podcast, son emisiones de radio grabadas, y colgadas o transmitidas por Internet. Imagínate escuchar tu programa preferido, cuando y donde quieras. Ya no tienes límetes de horarios, ni de publicidad. Si dispones de un iPod Video, puedes verlos inclusos. Happy Tree Friends, Documentales, Trailers, Telediarios...Una delicia. Y tan fácil, como meterte en iTunes Store ( en la página oficial de según que programas, y subscribirte. Así de fácil. En la imagen, un video podcast de National Geographic.


img520.imageshack.us/img520/5289/itunes9tg2.jpg

No sólo de música vive el hombre. ¿Y las series, trailers y películas? Pues también en iTunes. En Películas, (Series de TV no está disponible aún en Europa), podemos organizar nuestros trailers HD, películas o series preferidas. De una forma vistosa, podemos pasar de una a otra, y observar datos básicos, como la duración, el género al que pertenece, o visualizarlos en miniatura en la esquina inferior izquierda, para asegurarnos de que es lo que buscamos.


img488.imageshack.us/img488/6856/itunes3eh2.jpg

También, podemos ir abriendo por QuickTime, el archivo de video que queramos, y así disfrutar de la serie en cualquier formato y tamaño de pantalla.


img452.imageshack.us/img452/9546/itunes4vc2.jpg

I love Futurama. Pero, incluso los trailers HD que nos bajamos de páginas específicas (Game Trailers, o Apple Trailers) son reproducidos a pantalla completa en HD, sin problemas. En el siguiente caso, Halo 3.


img502.imageshack.us/img502/7858/itunes5lg0.jpg

(Las imágenes y capturas, se suministran en resolución normal, y en tamaño adecuado para el blog)

Espero serviros de ayuda. Ya saben, si tienen dudas, y preguntas dejénlas en los comentarios. Saludos.

Publicado: 15:39 05/06/2007 · Etiquetas: Apple, Mac, MacBook Pro · Categorías: Noticias : iPop : Hogar Multimedia


LO veía venir, tras los rumores y la reforma de la página esta mañana. Cuando veas la Apple Store cerrar, prepárate para flipar. Los nuevos MacBook Pro con Intel Core 2 Duo, son casi un 50% más rápidos y efectivos.

Pueden soportar configuraciones de hasta 4GB y están equipadas con una de las nuevas tarjetas de Nvidia, GeForce 8600M. Aparte, también son compatibles con el nuevo estándar Wifi, 802.11n.

En definitiva, sin duda, la evolución perfecta en el mercado portátil, y posiblemente, la mejor opción si puedes permítirte el lujo.

Ya saben, ahora la bestia portátil, es aún más perfecta.

Publicado: 17:23 04/06/2007 · Etiquetas: iPhone, USA, Apple, Lanzamientos · Categorías: Noticias : iPop : Hogar Multimedia
Habemus fecha. El 29 de Junio, el teléfono que promete revolucionar el mercado, llegará a USA.

Apple lanzará el próximo 29 de junio el iPhone, teléfono móvil que incluye un reproductor de música, según los anuncios publicitarios colgados en su sitio web. El domingo por la noche se emitieron en Estados Unidos varios spots publicitarios donde se anunciaba el lanzamiento del iPhone para la citada fecha en exclusiva para AT&T. La noticia fue confirmada por un portavoz de la propia compañía, Tom Neumayr.

El aparato, que combina teléfono móvil, reproductor multimedia y un dispositivo móvil de navegación, tendrá un precio situado entre 499 y 599 dólares (371 y 445 euros) en función de su configuración y equipamiento. En Estados Unidos, sólo será comercializado por la propia marca y por la filial de wireless de AT&T, actualmente conocida como Cingular.

El lanzamiento del iPhone fue anunciado por el presidente de Apple, Steve Jobs, el pasado mes de enero. Jobs destacó las excelencias del aparato y afirmó que saldría a la venta en junio, pero no especificó la fecha exacta.

Durante los últimos meses, los títulos de la compañía se han revalorizado al son de las noticias del lanzamiento del aparato. De hecho, el pasado 25 de mayo, la compañía experimentó una considerable subida bursátil tras rumores de que el iPhone saldría a la venta el 20 de junio, aunque desde Apple se negaron a confirmar ni a desmentir tales informaciones.

De PC Actual

De regalo, un video del nuevo anuncio


Publicado: 13:48 01/06/2007 · Etiquetas: Apple TV, Apple Store, Apple, HDTV, Media Center · Categorías: Noticias : iPop : Hogar Multimedia
Eso, Apple ha puesto a la venta el nuevo Apple TV con 160 GB, en respuestas a las críticas vertidas al  poco espacio físico del disco duro anterior (4O Gb).



De diseño es exáctamente igual, contiene lo mismo y se vende a un precio de 379 euros. Para los indecisos, que se pasen por la entrada que hice,10 razones para no comprar el Apple TV

Lo podéis encargar aquí

Aún así, se rumorea una actualización para hacerlo  más compatible con emisiones HDTV ( su HDMI es algo floja ) y posiblemente, con un hipotético servicio de películas en HD por parte de Apple. Veamos como funciona este paso híbrido, de lo que puede ser un Media Center de aquí a dos o tres años, con lector Blu Ray.

--------------------X&Y--------------------

Mowei
Blog de Mowei
Ponle el punto escéptico al cine, los videojuegos, la música y la lectura. El blog donde la razón primará sobre todas las cosas.

Posts destacados por el autor:
· Sega se convierte en parte de Apple
· Figura Darth Vader Ajedrez Star Wars por Planeta: Review por Mowei
· Apple: Impresiones Keynote Septiembre 2010 (Nuevos iPods, Apple TV, Game Center)
· Especial: Crítica Inception (Origen) Cine a varios niveles
· Especial: Crítica Iron Man 2 (¿Mejor entrega que su excelente primera parte?)
· Especial: Crítica Furia de Titanes (Sam Worthington y bichos mitológicos)
· LG Living Box (LG MS450H) ¿El Media Center definitivo? Review por Mowei
· Especial: Crítica Green Zone: Distrito Protegido (Matt Damon + Irak + Paul Greengrass)
· Especial Cine Quentin Tarantino: Análisis "Malditos Bastardos" Blu Ray Edición Coleccionistas
· Especial Cine Quentin Tarantino: "Death Proof", reflexiones con el paso del tiempo.
· Especial Cine Quentin Tarantino: "Malditos Bastardos" (nueva crítica)
· Especial: Crítica "The Road" (La Carretera), el camino hacia la dignidad humana
· Especial: Crítica "Invictus", el alegato de Clint Eastwood contra el racismo
· Especial: Crítica "Avatar", la nueva película de James Cameron
· Especial: ¿No sabes que regalar? ¿No sabes que comprarte para reyes? La guía de compras X&Y
· Especial: Crítica Malditos Bastardos (Inglourious Basterds)
· Figura Spider-Man Colección Figuras Marvel por Altaya : Review por Mowei
· Introducción Especial Lectura: Crítica Invasión Secreta (Secret Invasion, Marvel)
· Especial Lectura: Crítica Guerra Mundial Z, de Max Brooks
· Figuras Transformers 2: Revenge of the Fallen por Hasbro: Review por Mowei
· Figura Batman "Dark Knight" Costume por Hot Toys: Review por Mowei
· Especial: Crítica Transformers 2: Revenge of the Fallen
· Especial: Crítica Xmen Orígenes: Lobezno
· Especial: Análisis del reproductor Blu Ray  BD 35 de Panasonic
· Especial: Crítica Quantum of Solace
· Especial: Crítica al Caballero Oscuro
· Mes ColdPlay: X&Y
· Mes ColdPlay : A Rush of Blood to the Head
· Mes ColdPlay : Parachutes.
· Especial: Mes ColdPlay (Avance de contenidos)
· Especial: Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (Sentimientos Encontrados)
· Especial: Iron Man (¿La mejor adaptación de comic?)
· Especial: 3:10 To Yuma (Crowe y Bale en el Oeste)
· Especial: CLOVERFIELD (Aka Monstruoso)
· Especial: "El Día Después", cuentos, relatos y novelas sobre la desaparición de la humanidad
· Especial: Soy Leyenda
· Exclusiva: He probado el Lector Híbrido LG (Blu Rays y HDDVDs al alcance de tu mano)
· Es de bien nacios, ser agradecios
· Incultura Tecnológica y el saber prepotente
· Opinión Personal: Juegos con fundamento, KillZone.
· Comparación: DVD/Blu Ray
· Como Cuidar tu Ipod - Tutorial por Mowei
· Que me encontrare aqui.




Blogs amigos:
-Zoen-
-_Kyle Reese_-
Abruzzi
Arxel
Ashley Bernitz
Averno_
axili
Beon
BlackHawk
Brainiac
BrUiSeD
Carlosnfr
ComIkari
Dark-Precursor
davis_kaiz
De-mon
delojo
DJ-MAT
Donatello
E_Plubirus_Caelum
falinho
fermento
Freddick
FuKuy
FvG..
gabla
Giju 5.0
GOP
Heikki360
Hyuga_kiddo
ico7
Issun
jewel
John Galt
KILLY-RONIN
Lonnrot
Maedre
MaNrAy
markomaroDELUXE
Moenova
MORDIGAN
MrBandicoot
MuteCity
Nelly
Nemesis09
Nosferatum
Nosgoroth
onirbos
Onizuka_Eikichi
Ophidian
Pablo_Grandio_Subnormal
Paint
pgrandio
pirucho
PlayingON
Rikku8
Rod Aran
Sargon
shadowk96
SrPurpura
Sumnik 2.0
Sumori
Tetsuo_Shima
THE UDAMASTER
Thomas Light
TitoVR
Toshiro Mifune
Tsukuyomi
vacajinjo
Vascoeslovaco
Vikutoru
Vivic
WoDaN
Xirgo
Xoalde
ZeusLaand
[DeD]
_Individuo_


Categorías:
Bajo Presion
Cómics y Libros
FagoCineTosis
Hogar Multimedia
Links Curiosos
Noticias
Opinion Personal
TecnoHistoria
iPop
iSongs


Archivo:
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Diciembre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Noviembre 2008
Octubre 2008
Agosto 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Febrero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Agosto 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Abril 2007
Marzo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006
Mayo 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido