La felicidad se mide en "equisdé´s"
Publicado: 11:34 17/11/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Esto va dirigido a los muchachos moderadores de Vandal:

“Yo no quería, lo juro. Ganzo vino con esas chocolatinas y piruletas rojas que tanto me gustan. Me dijo que eran todas para mí. Que no había nada que temer. Mintió. Me subió en su coche, pero no había nada de lo que me dijo. Sólo más como yo. Más gente que se había subido en su coche, engañados de la misma forma. Era una trampa.

Nos llevó a su casa, nos dijo que éramos libres. Todos nos desnudamos y empezamos a bailar alrededor de un fuego intenso mientras Ganzo nos cantaba canciones tocando la guitarra. No sabíamos lo que hacíamos, entramos en un estado de trance, de locura momentánea y delirante. Nos dejamos llevar...

Y entonces llegasteis vosotros, con vuestras pistolas aturdidoras, y al vernos en tal estado, no tuvisteis otra opción que la de disparar contra nosotros. Tardaremos varios días, incluso semanas, en recuperarnos, pero ahora podemos ver. PODEMOS VER LA LUZ.”

Publicado: 18:36 06/11/2006 · Etiquetas: · Categorías: Terror
El otro día, después de desayunar, bajé al sótano de mi casa para coger un cincel que necesitaba para el instituto. Todo era muy normal. Pero, de repente (qué susto me llevé), encontré una radio que no había visto antes. Se me puso el corazón a mil y creía que me iba a morir, ¿qué hacía esa radio ahí? ¿quién la había puesto? ¿alguien quería asustarme? Estuve por llamar a la policía, pero me acerqué a la radio y la examiné (era como de los 80, qué raro). Incluso me atreví a encenderla. Al principio no oía nada, pero moviendo el dial conseguí oír muy distosrionadas unas voces. No conseguía entender bien qué decían, oía palabras sueltas como "niño", "puerta", "flamenquito", "balón", etc. Todo aquello empezaba a ser muy extraño. Entonces, ¡de repente! vi que la radio no estaba enchufada. Dios mío, ¡había oído todas esas voces sin que la radio estuviera conectada a nada! En ese momento, mi padre me llamó para que subiera y fuera al instituto.

Me las apañé para quedarme en casa fingiendo que estaba enfermo por haber consumido drogas la noche anterior. Una vez estuve solo, bajé de nuevo al sótano. Alguien, un ser humano muerto, quería decirme algo. Quizá era Luis, el niño que había sido asesinado hace una o tres semanas en nuestro barrio. Volví a encender la radio y escuché voces parecidas, esta vez apenas entendí nada. De pronto, sin esperármelo, alguien llamó a la puerta. Estaba abierta y desde el sótano dije con vos temblorosa que pasara. Entonces casi me da un infarto, era Luis, o alguien que se parecía mucho a él...

- ¿Que... qué quieres Luis? - le dije

- No soy Luis, ¿de qué vas? soy Jimmy, su hermano gemelo, es que no te acuerdas de mí o qué - el chaval se había puesto a llorar al pensar en su hermano.

- Sí, sí... claro - la verdad es que no me acordaba mucho de él - ¡mira qué radio he encontrado!, está desenchufada y aún así se oyen voces, aunque no muy bien. Creo que Luis quiere decir algo.

- Pero tío, si esa es la vieja radio de los 80 de Luis, ¿qué hace aquí? además, también va a pilas, por eso funciona, y no se oye bien porque no has desplegado la antena.

Entonces lo recordé todo. Me vinieron unos flashback de mí, la radio, de Luis, y del cincel con el que lo había matado hace una o tres semanas. ¡Yo era el asesino! ¿cómo lo había olvidado? Tenía que matar a Jimmy, o me descubriría. Así que le di un beso, le dije que estaba enamorado de él. Y él me confesó que también sentía lo mismo, así que le dije que fuera llenando la bañera para que nos bañáramos juntos. Él se metió primero, y entonces, de pronto y sin avisar, cogí la radio y la tiré dentro de la bañera, electrocutándole.

Y nunca, nunca, nunca, me descubrieron. Ahora tengo 70 años y vivo en el futuro. Y desde entonces cada Halloween cuelgo esta historia en internet durante un solo día. Y el que lo lee muere al día siguiente.
_______

Y con esta historia tan escalofriante abro mi blog.
Que sepáis que esto lo encontró un amigo en internet hace unos años, él murió al día siguiente, pero se le ocurrió imprimirlo y yo no me he atrevido a leerlo hasta hoy temiendo que fuera cierta la leyenda ¿Ahora entendéis por qué lo he colgado después de halloween, eh? para que no os muráis, claro, je je, si es que en el fondo os quiero. Un saludo

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido