Archaon Space

Categoría: Analisis

Publicado: 22:12 29/05/2006 · Etiquetas: · Categorías: Analisis


Kirby power paintbrush es uno de esos juegos que a primera vista pueden no atraer demasiado, pero esa sensacion se esfuma en cuanto haces un primer contacto con el juego.

Nada mas poner la primera pantalla ya hay algo diferente a cualquier otro juego, eres una bola rosa con ojos que solo se mueve si le golpeas y le haces unos caminos con el stylus. Partiendo de esta base tan sencilla kirby paintbrush es uno de los juegos de DS que mas aprovecha la pantalla tactil, haras loopins, romperas bloques, mataras enemigos...todo esto usando solo tu lapiz y tu vista pues en kirby power paintbrush tendras que estar atento constantemente si no quieres que kirby pierda una vida. Aparte del apartado jugable  kirby tiene un apartado grafico en 2D muy colorido y bonito parecido al de los kirby de GBA. El apartado sonoro esta compuesto de las musicas tipicas de los juegos de kirby y que, como el cualquier juego portatil, es mejor ecuchar con unos buenos auriculares. En cuanto a la duracion el juego no es muy largo, pero si quieres completarlo entero con todos los personajes y con todas las medallas te puede durar perfectamente unas 20 horas, eso sin contar que el juego es muy rejugable. Aunque seguro que se te quedan con ganas de mas kirby.

En definitiva estamos ante uno de los mejores plataformas de DS pero con un estilo fresco y "tactil"(chiste malo). Si te gustan las plataformas hazte con este juego.

Graficos: 85

Musica: 84

Duracion: 89

Jugabilidad: 92

Total: 90

Nota, lo que mas cuenta es la jugabilidad.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido