Sopa de sobre

Publicado: 14:31 04/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:

Publicado: 22:29 03/05/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Un PDF con la traducción de los Early Material Files de la Ultimania Omega. Grandes risas.

Mis favoritos: Vincent casanova, Aeris enamorada de Sephiroth, notenemosmuyclaroquevaaserJenova, Yuffie de 25 años con apariencias cambiadas y Sephiroth droja en el colacao.

www.mediafire.com/download.php?j4bx13qymcwl2i2

Publicado: 00:23 09/04/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Pásate el juego en hora y media, guardando solo dos veces, usando solo determinada arma, matando determinado número de monstruos con disparos, otro cuerpo a cuerpo, cogiendo todos los objetos y matando al jefe final en menos de cinco minutos. Y cuando eso pase habrás conseguido el arma super tocha que mata instantaneamente y vidas infinitas.

Por supuesto, pasarte el juego con estas recompensas especiales no reportará nada nuevo al juego, y una vez los consigas, en el juego ya no habrá nada más que conseguir, por lo que tener un arma tocha que matará instantaneamente solo te sirve para hacer el polla los primeros cinco minutos del principio para ver como funciona y luego abandonar el juego en la estantería para siempre.

Publicado: 00:21 27/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
1. En Silent Hill 3, ¿Qué tres santos aparecen representados en cuadros en una sala con columnas en cuyo centro hay un símbolo del sol en cual podemos guardar la partida? San Nicholas, Santa Jennifer y Santa Alessa.
2. ¿Cómo  se llama el lugar de Silent Hill 1 en el que se mezclan distintas localizaciones del juego de forma ilógica? Nowhere, o “Ningún lugar”.
3. Nombra tres ciudades colindantes a Silent Hill. Paleville, Brahms y Pleasant River.
4. ¿Donde trabajaba Dahlia Gillespie? En la tienda de antigüedades El León Verde.
5. En Silent Hill 2, ¿cómo se llamaba la enfermera que cuidaba de Laura y Mary en el hospital y en que otro Silent Hill aparece de manera testimonial? Rachel. Vivía en el mismo edificio de apartamentos que Henry, en Silent Hill 4.
6. ¿Cuál era la profesión de Harry Mason? Escritor.
7.  ¿Qué otro nombre recibe el sello de Metatrón? El emblema de Virún VII.
8. ¿Qué particularidad tienen los lugares de Silent Hill 1 en los que aparecen dibujados en suelo o paredes el sello de Metatrón? No hay monstruos y está en calma. Es un símbolo purificador que Alessa dibujaba para purificar el pueblo.
9. ¿Qué representa el monstruo Lying Figure en Silent Hill 2? El cuerpo de un enfermo en agonía. Representa la enfermedad de Mary.
10. En Silent Hill 4, en el escenario donde paseamos por nuestro propio edificio, nos encontramos con un vagabundo de abrigo azul que deja una muñeca en las escaleras. ¿A quién perteneció esa muñeca? A Eileen. Se la dio a Walter cuando era niña.
11. ¿Cómo murió Jasper Gein en Silent Hill 4? Quemado vivo.
12. ¿En qué lugar del mundo se puede encontrar la planta aglaophotis? En Oriente Medio.
13. ¿Cómo se llamaba y que profesión ejercía el anterior inquilino del apartamento de Henry? Joseph Schreiber. Era periodista. Escribió un artículo sobre la Wish House.
14. ¿Con qué pago aceptaba la enfermera Lisa Garland el cuidar de Alessa en el sótano del hospital? A cambio de drogas.
15. ¿Cómo murió Stanley Coleman, el enfermo mental obsesionado con Heather, en Silent Hill 3? Asesinado por Leonard en una disputa religiosa.
16. En Silent Hill 3 podemos encontrar un artículo de revista que habla sobre un lugar que Heather dice recordar vagamente. ¿De qué habla este artículo y por qué lo recuerda? Es el artículo de Joseph sobre la Wish House. Heather dice recordarla porque Alessa estuvo allí de visita con Dahlia una vez.
17. ¿Cuántas veces muere María? Tres veces.
18. ¿A qué dos personas buscaba Angela en Silent Hill? A su madre y a su hermano.
19. En Silent Hill 2, James ve monstruos grotescos pero... ¿qué es lo que ve Eddie? Gente que se burla de él.
20. ¿Cómo se llama el autor de "El monstruo acecha"? Leonard Rhine.
21. Alessa y Claudia eran muy amigas, y ambas perseguían un mundo mejor. ¿Qué circunstancia tenían en común aparte de la de pertenecer al Culto y que hacía que desearan ese lugar? Ambas sufrían abusos. A Claudia le pegaba su padre y Alessa era maltratada por su madre y compañeros de colegio.
22. ¿Cuál es el significado del monstruo Groaner en Silent Hill 1? El miedo de Alessa a los perros grandes.
23. ¿Qué curiosa "afición" tiene el monstruo Valtiel en Silent Hill 3 aparte de la de girar manivelas? Secuestrar y torturar enfermeras.
24. ¿Qué son las manos ensangrentadas que podemos ver en la pared frente a la puerta del apartamento de Henry? Las víctimas de Walter. Una mano por cada víctima.
25. ¿Bajo qué circunstancia se produce la transición entre el mundo "normal" y el mundo oscuro en Silent Hill 1? Cuando Alessa está cerca. El mundo oscuro es creado por Alessa, así que la persigue, y ella se esconde en él de su madre. Siempre que acabamos un escenario, Alessa aparece.
26. ¿Cómo se llamaba el profesor de Alessa? K.Gordon
27. ¿Qué animal hay estampado en el vestido de Cheryl? Dos gatitos.
28. ¿Qué portada podemos ver en las máquinas expendedoras de periódicos esparcidas por toda la ciudad en Silent Hill 1? El periódico que aparecía en El Silencio de los Corderos, informando sobre el quinto asesinato de Buffalo Bill.
29. En Silent Hill 1, ¿qué elementos recurrentes podemos encontrar esparcidos por los escenarios del mundo oscuro? Objetos de hospital: Goteros, camillas, sillas de ruedas y frascos de medicinas.
30. ¿Contra quién pelea Harry Mason en el final UFO de Silent Hill 3? Contra James Sunderland.
31. ¿Cuáles son las cuatro mascotas del parque de atracciones Lakeside? Dawn el pato, Huey el caballo, Kathy la gatita y Robbie el conejo.
32. ¿En qué Silent Hill no hace aparición ninguna persona relacionada con el Culto? El 2.
33. ¿Con qué personaje de otro Silent Hill guarda parentesco el casero de Henry? Es el padre de James Sunderland, protagonista de Silent Hill 2.
34. Todos sus compañeros de colegio se metían con Alessa, haciendo este edificio un infierno para ella. Tan solo una persona se preocupaba por ella, aunque fue eliminado antes de que la pudiera ayudar: ¿Quién fue? Su profesor, K. Gordon. Sospechaba de que recibía abusos y planeó llamar a su abogado para ayudarla, pero fue eliminado antes de que pudiera hacer nada.
35. ¿Qué estación debe coger Heather para volver a su casa en metro? El andén número 3 de la calle Bergen.
36. ¿Cómo se llama el estudio de danza del edificio de oficinas de Silent Hill 3? Monica Dance Studio.
37. Aparte de la de nuestro protagonista, nuestros secundarios, y un tal Walter Sullivan, ¿qué inscripción aparece en otra lápida que podemos encontrar en el cementerio de la prisión Toluca? ”Miriam K. Traidora”.
38. ¿Qué es la pastilla roja dentro del colgante de Heather? Está hecha de Agalophotis, una planta que, según el folklore, expulsa a los demonios.
39. ¿Por qué motivo Harry tuvo que usar un alias y trasladarse a Portland? Un miembro del Culto asaltó a Cheryl y Harry le mató. Se libró de la cárcel alegando defensa propia, pero Harry, temeroso de que volvieran a por su hija, se mudó de ciudad, cambió de nombre a Cheryl por Heather y le tiñó el pelo a la niña para no ser reconocida. Además, Harry le dejaba llevar encima una navaja y una vez le regaló un teaser de descargas eléctricas.
40. ¿Qué era lo que originalmente venía a investigar Cybil en Silent Hill? Un caso de tráfico de drogas.
41. ¿Cuánto tiempo pasa desde la muerte de Mary hasta los acontecimientos de Silent Hill 2? Aproximadamente una semana.
42. ¿Cuál es el único elemento que puedes llevar encima cuando debes dejar los objetos en otro piso para no exceder del peso permitido en el ascensor del hotel en Silent Hill 2? La carta de Mary y su fotografía.
43. ¿Cómo se llama la tienda de música del Centro Comercial de Silent Hill y a qué conocida cadena parodia? Vestal Gigastore. Parodia a la cadena Virgin Megastore.
44. ¿Cuántas personas hay en el recital del dibujo del preso de la prisión Toluca? 436.
45. En Silent Hill 1 parece que nieva, pero no es nieve lo que cae ¿qué es y por qué motivo? En Origins se confirma como ceniza.
46. ¿De dónde procede el sonido de sirenas característico de cada vez que aparece el mundo oscuro? Según Origins, es una reminiscencia de las sirenas de bomberos que apagaron el incendio de la casa de Alessa.
47. ¿Qué pasa en Silent Hill 3 si lanzas la cañería a la alcantarilla del tentáculo? Aparece un hada que te ofrece una cañería de oro, otra de plata y la tuya. Si eliges la tuya, te regala las otras dos.
48. ¿Cómo se llama el chico enamorado de Cheryl que aparece en Silent Hill Play Novel? Andy.
49. ¿Qué calle lleva a la Sociedad Histórica de Silent Hill? La avenida Nathan.
50. ¿A qué tragedia está dedicado uno de los monumentos del parque Rosewater? Al hundimiento del Little Baroness, un barco que se hundió en el lago Toluca en 1918, matando a todos sus pasajeros.
51. ¿Sabrías decir a quien se está comiendo el monstruo de la tienda de ropa de Silent Hill 3? Al modelo poligonal de Angela.
52. ¿Sobre qué está construida Silent Hill? Sobre un lugar sagrado de los indios nativos de la zona.
53. ¿A quién lleva Jasper Gein en su camiseta? Al Incubus de Silent Hill 1
54. ¿Qué contraseña había que introducir en la máquina de escribir de Silent Hill 3 para conseguir la camiseta de la revista oficial Playstation de España? Toreador.
55. ¿En qué lugar vemos por primera vez a Pyramid Head? En un pasillo del edificio de apartamentos, a través de unas rejas.
56. Tanto Harry como Heather reciben a lo largo de su aventura una llamada telefónica, pero ¿qué particularidad tienen ambos teléfonos? Que no están conectados a la línea telefónica.
57. ¿Qué podemos oír si subimos directamente al tercer piso del hotel en Silent Hill 2? A Mary llamando a James.
58. ¿En qué década tienen lugar los acontecimientos de Silent Hill 1? Presuntamente en los años 70.
59. ¿Qué estudios tiene Eileen? Arqueología.
60. ¿Cómo murieron los hermanos Locane? Walter Sullivan los mató a hachazos.
61. ¿Para qué grabó Lisa la cinta de video? La grabó como escape emocional a la situación que vivía. Se cree que luego puedo intentar usarla para chantajear a Kauffman, pero no está confirmado.
62. ¿Quien rompió la botella con el líquido rojo en el Hospital Alchemilla? Dahlia.
63. ¿Cuál es el libro favorito de Alessa? El Mundo Perdido, de Sir Arthur Conan Doyle.
64. ¿Cómo se llama una de las muñecas que Alessa tiene en su habitación? Escarlata (o Scarlett)
65. ¿Qué perturbadoras imágenes muestran los carteles del hospital maldito en Silent Hill 3? Orejas ensangrentadas y amplias sonrisas.
66. En este mismo juego, en una de las salas del hospital maldito, podemos oír un llanto de mujer: ¿Quién llora? Lisa Garland. Su espíritu sigue atormentado.
67. ¿Qué pasaba con los niños que desaparecían de la prisión circular en Silent Hill 4? Morían de hambre tras quedar encerrados en sus celdas, y por unos agujeros conducían sus cadáveres a una sala donde eran descuartizados y amontonados. Una nota sugiere que sus cuerpos podrían haber sido utilizados para alimentar a los demás niños, pero no está confirmado.
68. ¿Cuántos años llevaba Alessa en el hospital? Siete.
69. ¿Qué se oye en la radio cuando James la encuentra? La voz de Mary entre interferencias, preguntando a James por qué la mató.
70. ¿Qué última advertencia le hace Ernest Baldwin a Maria sobre James? Que es un hombre malo.

Publicado: 13:36 22/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Hice esta ilustración para una supuesta exposición de artistas aficionados que se iba a hacer en el Salón del Manga de Jerez con motivo del 25 aniversario de la saga.

Me han dejado tirada y la exposición no se hace, así que, por lo menos, que se vea.


Publicado: 15:06 19/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Un trivial de preguntas de Silent Hill, así por diversión. Respuestas la próxima semana.

1. En Silent Hill 3, ¿Qué tres santos aparecen representados en cuadros en una sala con columnas en cuyo centro hay un símbolo del sol en cual podemos guardar la partida?
2. ¿Cómo  se llama el lugar de Silent Hill 1 en el que se mezclan distintas localizaciones del juego de forma ilógica?
3. Nombra tres ciudades colindantes a Silent Hill.
4. ¿Donde trabajaba Dahlia Gillespie?
5. En Silent Hill 2, ¿cómo se llamaba la enfermera que cuidaba de Laura y Mary en el hospital y en que otro Silent Hill aparece de manera testimonial?
6. ¿Cuál era la profesión de Harry Mason?
7.  ¿Qué otro nombre recibe el sello de Metatrón?
8. ¿Qué particularidad tienen los lugares de Silent Hill 1 en los que aparecen dibujados en suelo o paredes el sello de Metatrón?
9. ¿Qué representa el monstruo Lying Figure en Silent Hill 2?
10. En Silent Hill 4, en el escenario donde paseamos por nuestro propio edificio, nos encontramos con un vagabundo de abrigo azul que deja una muñeca en las escaleras. ¿A quién perteneció esa muñeca?
11. ¿Cómo murió Jasper Gein en Silent Hill 4?
12. ¿En qué lugar del mundo se puede encontrar la planta aglaophotis?
13. ¿Cómo se llamaba y que profesión ejercía el anterior inquilino del apartamento de Henry?
14. ¿Con qué pago aceptaba la enfermera Lisa Garland el cuidar de Alessa en el sótano del hospital?
15. ¿Cómo murió Stanley Coleman, el enfermo mental obsesionado con Heather, en Silent Hill 3?
16. En Silent Hill 3 podemos encontrar un artículo de revista que habla sobre un lugar que Heather dice recordar vagamente. ¿De qué habla este artículo y por qué lo recuerda?
17. ¿Cuántas veces muere María?
18. ¿A qué dos personas buscaba Angela en Silent Hill?
19. En Silent Hill 2, James ve monstruos grotescos pero... ¿qué es lo que ve Eddie?
20. ¿Cómo se llama el autor de "El monstruo acecha"?
21. Alessa y Claudia eran muy amigas, y ambas perseguían un mundo mejor. ¿Qué circunstancia tenían en común aparte de la de pertenecer al Culto y que hacía que desearan ese lugar?
22. ¿Cuál es el significado del monstruo Groaner en Silent Hill 1?
23. ¿Qué curiosa "afición" tiene el monstruo Valtiel en Silent Hill 3 aparte de la de girar manivelas?
24. ¿Qué son las manos ensangrentadas que podemos ver en la pared frente a la puerta del apartamento de Henry?
25. ¿Bajo qué circunstancia se produce la transición entre el mundo "normal" y el mundo oscuro en Silent Hill 1?
26. ¿Cómo se llamaba el profesor de Alessa?
27. ¿Qué animal hay estampado en el vestido de Cheryl?
28. ¿Qué portada podemos ver en las máquinas expendedoras de periódicos esparcidas por toda la ciudad en Silent Hill 1?
29. En Silent Hill 1, ¿qué elementos recurrentes podemos encontrar esparcidos por los escenarios del mundo oscuro?
30. ¿Contra quién pelea Harry Mason en el final UFO de Silent Hill 3?
31. ¿Cuáles son las cuatro mascotas del parque de atracciones Lakeside?
32. ¿En qué Silent Hill no hace aparición ninguna persona relacionada con el Culto?
33. ¿Con qué personaje de otro Silent Hill guarda parentesco el casero de Henry?
34. Todos sus compañeros de colegio se metían con Alessa, haciendo este edificio un infierno para ella. Tan solo una persona se preocupaba por ella, aunque fue eliminado antes de que la pudiera ayudar: ¿Quién fue?
35. ¿Qué estación debe coger Heather para volver a su casa en metro?
36. ¿Cómo se llama el estudio de danza del edificio de oficinas de Silent Hill 3?
37. Aparte de la de nuestro protagonista, nuestros secundarios, y un tal Walter Sullivan, ¿qué inscripción aparece en otra lápida que podemos encontrar en el cementerio de la prisión Toluca?
38. ¿Qué es la pastilla roja dentro del colgante de Heather?
39. ¿Por qué motivo Harry tuvo que usar un alias y trasladarse a Portland?
40. ¿Qué era lo que originalmente venía a investigar Cybil en Silent Hill?
41. ¿Cuánto tiempo pasa desde la muerte de Mary hasta los acontecimientos de Silent Hill 2?
42. ¿Cuál es el único elemento que puedes llevar encima cuando debes dejar los objetos en otro piso para no exceder del peso permitido en el ascensor del hotel en Silent Hill 2?
43. ¿Cómo se llama la tienda de música del Centro Comercial de Silent Hill y a qué conocida cadena parodia?
44. ¿Cuántas personas hay en el recital del dibujo del preso de la prisión Toluca?
45. En Silent Hill 1 parece que nieva, pero no es nieve lo que cae ¿qué es y por qué motivo?
46. ¿De dónde procede el sonido de sirenas característico de cada vez que aparece el mundo oscuro?
47. ¿Qué pasa en Silent Hill 3 si lanzas la cañería a la alcantarilla del tentáculo?
48. ¿Cómo se llama el chico enamorado de Cheryl que aparece en Silent Hill Play Novel?
49. ¿Qué calle lleva a la Sociedad Histórica de Silent Hill?
50. ¿A qué tragedia está dedicado uno de los monumentos del parque Rosewater?
51. ¿Sabrías decir a quien se está comiendo el monstruo de la tienda de ropa de Silent Hill 3?
52. ¿Sobre qué está construida Silent Hill?
53. ¿A quién lleva Jasper Gein en su camiseta?
54. ¿Qué contraseña había que introducir en la máquina de escribir de Silent Hill 3 para conseguir la camiseta de la revista oficial Playstation de España?
55. ¿En qué lugar vemos por primera vez a Pyramid Head?
56. Tanto Harry como Heather reciben a lo largo de su aventura una llamada telefónica, pero ¿qué particularidad tienen ambos teléfonos?
57. ¿Qué podemos oír si subimos directamente al tercer piso del hotel en Silent Hill 2?
58. ¿En qué década tienen lugar los acontecimientos de Silent Hill 1?
59. ¿Qué estudios tiene Eileen?
60. ¿Cómo murieron los hermanos Locane?
61. ¿Para qué grabó Lisa la cinta de video?
62. ¿Quien rompió la botella con el líquido rojo en el Hospital Alchemilla?
63. ¿Cuál es el libro favorito de Alessa?
64. ¿Cómo se llama una de las muñecas que Alessa tiene en su habitación?
65. ¿Qué perturbadoras imágenes muestran los carteles del hospital maldito en Silent Hill 3?
66. En este mismo juego, en una de las salas del hospital maldito, podemos oír un llanto de mujer: ¿Quién llora?
67. ¿Qué pasaba con los niños que desaparecían de la prisión circular en Silent Hill 4?
68. ¿Cuántos años llevaba Alessa en el hospital?
69. ¿Qué se oye en la radio cuando James la encuentra?
70. ¿Qué última advertencia le hace Ernest Baldwin a Maria sobre James?

Publicado: 16:27 11/03/2012 · Etiquetas: · Categorías:
El usuario Giromancy, de Silent Hill Heaven, ha investigado y descubierto nuevas referencias en el Silent Hill clásico. Pero esta vez no son referencias a películas, sino a tiendas que existen realmente. Una gran labor de exploración.

Ah, y no es lo típico de la referencia supermanida de las tiendas Vestal. No no, son nuevas nuevas.

www.silenthillforum.com/viewtopic.php?f=2&t=24361

Publicado: 20:41 12/02/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Como algunos recordareis, mi novio se encontró inesperadamente con que una fotografía de su colección de Zelda había ganado un premio en la Hobby Consolas... bajo el nombre de otra persona que había mandado la fotografía haciéndola pasar por suya.

Por suerte todo ha acabado inmejorablemente: la respuesta de Hobby Press fue inmediata y anularon el premio al caradura. Y aunque mi novio no lo reclamó y pidió que se lo dieran a otro, la redacción terminó por decirle que tras deliberarlo (?) habían decidido darle el premio a él. Así que sin quererlo, mi novio ha ganado una Wii negra y una edición especial con mando deL Zelda Skyward Sword.

La cuestión es que mi novio (perdonad que me refiera a todo el rato a él como "mi novio" pero es que es muy reacio a que se le nombre en internet, y tampoco está registrado en Vandal, así que no le conoceríais por ningún nick), como buen coleccionista de Zelda, ya poseía dicha edición especial, y por supuesto ya tiene Wii. Cómo no necesita ninguna de las dos cosas, pensaba regalárselas al forista de Beta Zero que le avisó del fraude, como agradecimiento. Pero este también tenía ambas cosas, así que mi novio se ha decantado por la segunda opción que tenía en mente: donar la consola y el juego, posiblemente a Juegaterapia o directamente al hospital de nuestra ciudad.

Como él mismo dijo, "si me encuentro al tal Diego Lema por la calle al final voy a tener que darle las gracias y todo! Esta historia sorpresa que ha pasado ha estado bastante bien: Me reí bastante cuando me enteré, he tenido la oportunidad de conocer a un amigo nuevo, mi colección ha ganado un premio sin presentarse y con el premio se va a hacer una buena obra."

Quería daros a todos gracias por vuestra ayuda y apoyo, que ha sido muy valioso. ¡Gracias!

Publicado: 21:27 29/01/2012 · Etiquetas: · Categorías:
¡¡Necesito vuestra ayuda!!

Algún tonto llamado Diego Lema ha ganado una Wii en un concurso de una revista enviando una foto de la colección de Zelda de mi novio:



EDIT: Ya sabemos que la revista es Hobby Consolas. Mañana por la mañana llamaremos a la editorial y expondremos el caso. Mi novio ya se ha hecho una foto de él delante del mueble y sus juegos con el periódico de hoy en la mano, y haremos todo lo que haga falta. Muchas gracias a todos.

EDIT 2: Hobbypress ya está enterada y nos han comunicado que se va a solucionar el fraude. Muchísimas gracias a todos, sois los mejores

Publicado: 00:54 27/01/2012 · Etiquetas: , , · Categorías:


Mañana tengo un examen y estoy drogada a café, chicles y Saussure. No me culpeis.

Siguientes mensajes

Blog de Tsukuyomi
Blog de Tsukuyomi

Posts destacados por el autor:
· Final Fantasy VII - Early Material  Files
· Nuevas referencias a tiendas reales descubiertas en el primer Silent Hill de Playstation.
· El caso de la foto robada: desenlace.
· Diego Lema, o como el mundo está lleno de caraduras (concurso en revista)
· Ejemplares.
· Todo cosas bonitas.
· La nueva novela de Final Fantasy VII: Resumen capítulo a capítulo.
· La nueva novela de Final Fantasy sobre los Turcos será una historia completamente nueva.
· El mundo es donde vivimos.
· On the Way to a Smile en español... ¡en formato físico!
· Nueva ¿novela? para Final Fantasy VII (esta vez de los Turcos)
· "Sigue siendo así, Nanaki."
· Luna
· On the way to a smile: Final Fantasy VII COMPLETA Y EN ESPAÑOL
· On the Way to a Smile - Episodio de Yuffie
· Quejicas.
· El FAQ de glitches y curiosidades de Tomb Raider que nunca me dejaron publicar en Gamefaqs.
· Grandes personajes de la Historia del Videojuego presenta: ¡El Hunter Retrasado!
· Dino Crisis: Llegaste tarde, Parque Jurásico ya pasó de moda.






Blogs amigos:
Baharroth
Boddhai
BrightEyes
De-mon
GenG
Kiriyama
Mister Timor
Modo_7
Nosferatum
Oceko
Rauru
Tokimeki


Categorías:


Archivo:
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Junio 2011
Septiembre 2010
Diciembre 2007
Octubre 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido