falinho blog
Publicado: 16:25 18/11/2009 · Etiquetas: · Categorías:
bueno hoy hablare de aquella serie de antena 3 de gran éxito llamada farmacia de guardia, que en mi opinión ha sido de las mejores de antena 3, que iba de una farmacia propiedad de lourdes cano y los peculiares clientes que entraban.
en esa serie debuto julian gonzalez que luego siguió en menudo es mi padre y compañeros, también estaba Carlos lagrañaga interpretando a el ex marido de lourdes.

la serie tuvo 5 temporadas y gano varios premios, también pasaron por allí muchos famosos como Emilio aragon, Fernando romay, José carabias etc..

los actores principales fueron

Lourdes Cano (Concha Cuetos): Farmacéutica, dueña de la farmacia. Adolfo Segura (

Carlos Larrañaga): Ex-marido de Lourdes Cano, con la que mantiene una buena relación pese a los líos en que mete continuamente a la farmacéutica. Es adicto al juego y mujeriego, pero también un buen padre.

Guillermo "Guille" Segura Cano (Julián Gonzalez): Hijo pequeño de Lourdes y Adolfo. Es un niño simpático y muy travieso. Su primera novia fue Estrellita, y sus amigos y compañeros de aventuras, Piña y Marmota.

Enrique "Kike" Segura Cano (Miguel Ángel Garzón):Hijo mayor de Lourdes y Adolfo. Estudia biología, ya que le encatan los animales y siempre lleva bichos a la farmacia y se preocupa por las causas ecologistas. Tuvo una larga relación con María.

Don Enrique Cano (José Soriano): Padre de Lourdes y dueño de la Farmacia. Viudo hace años, colecciona ligues, especialmente mujeres extranjeras. Aparece sólo durante la primera temporada, al principio de la siguiente se dice que se ha ido a la Pampa argentina con su nueva novia.

Pili (Maruchi León): Primera auxiliar de la farmacia, hasta que se marcha a Australia a casarse con su novio Adolfo Ponce. Era una chica muy ingenua que se hacía querer.

Reyes "Cuin" (África Gozalbes): Segunda auxiliar de la farmacia, que llegó al puesto por casualidad cuando acudía a un casting de cantantes que habían organizado Kike y una amigo para su banda de rock. Andaluza y de carácter muy alegre, hizo muy buenas migas con toda la familia. Tuvo una relación con Chencho.

Sandra (Emma Ozores): Chica de La gata con botas (local de alterne) y posteriormente auxiliar de farmacia en la última temporada. Tuvo un novio marroquí durante gran parte de la serie, aunque al final acabó con Chencho.

Fani (Alicia Rozas): Niña que adopta la familia, sin saber ésta que su madre es una estafadora y que está en la cárcel.

y unos clientes habituales

Doña Paquita (Esperanza Grases): Clienta asidua de la farmacia, vive con su gato Alejandro II y en la última temporada se casa. Solía acudir a la farmacia en compañía de su amiga Doña Consuelito.

María (María Adánez): Novia de Kike durante casi toda la serie, hasta la última temporada.

Sargento Romerales (Cesáreo Estébanez): Policía que usualmente patrulla en la zona de la farmacia.

María de la Encarnación (María Garralón): Policía, compañera de patrulla de Romerales.

Isabel Segura Cano (Eva Isanta): Hija de Lourdes y Adolfo, que vive en Canarias. Está casada con Marcelo y tiene una hija, Yaiza.

"El Piña" (Miguel Ángel Valcárcel): Uno de los mejores amigos de Guille.

"Marmota"(Iñaki Vallejo): Otro de los mejores amigos de Guille.

Carlos (Álvaro de Luna): Profesor de Guille y novio de Lourdes durante un tiempo. Su relación despertaba los celos de Adolfo, que le apodaba "Calvorota".

Chencho (Ángel Pardo): Al principio de la serie es el novio de Pili, y temporadas después reaparece y trabaja de camarero del bar de enfrente. Sale con Reyes y después con Sandra.

aquí la cabecera



comentad please
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:20 18/11/2009
+10000000000 a Kapi. Tengo muy buenos recuerdos de esta serie y de Los Ladrones van a la Oficina. Desde luego, ya no hacen series de calidad como antes...

Joe, la cabecera me trae muchísimos recuerdos :___)
16:56 18/11/2009
Esta serie fué de las últimas series españolas de calidad. Después de ella, el 99% de las series españolas, traten el tema que traten, acaban siendo una casa de putas donde todos acaban follando con todos y los guiones se centran en esos líos única y exclusivamente. :/

Saludos!
16:36 18/11/2009
Que recuerdos de serie, y si no me equivoco despues de ella ponian Las aventuras del joven Indiana Jones.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

falinho blog

falinho
Blog de falinho
Blog de falinho

Posts destacados por el autor:
· entrada retro retuns, snacks y demas miticos o desaparecidos
· aquellas grandes series del pasado:hoy  he-man
· los snack,gominolas,helados  etc... que desaparecieron: drakis
· Las series mas malas de la TV hoy: matrimonio con hijos, ver española




Blogs amigos:
Koto


Categorías:


Archivo:
Marzo 2011
Febrero 2011
Noviembre 2009
Octubre 2009


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido