Las Cronicas de elMitxel

Categoría: Wargames

Publicado: 11:44 11/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Wargames
Bueno, ayer me pase por mi tienda favorita de miniaturas y me compre un ejercito de la Roma Republicana en 10mm, IMPRESIONANTE, la verdad queda muy muy guapo sobre la mesa, estoy pensandome seriamente pasarme a esta escala, solo dudo por los ejercitos que ya tengo pintados/comprados en 15, pero es que de veras que me he quedado atontado con la calidad de las miniaturas, ademas son mucho mas rapidas de pintar que las de 15mm.
En cuanto me ajencio de una camara buena, la mia no me da la resolucion que se necesita, cuelgo algunas fotos de mis primeras bases pintadas.

Por otra parte, probe mi reglamento modificado del Armati 2 y me fue muy bien, una batalla rapida, con un monton de miniaturas sobre la mesa, sobre todo quede muy contento con el añadido del sistema de mando, sip, tendremos que probarlo mas veces, pero creo que por aqui van los tiros de lo que quiero.

Saludos.

PD: Lastima de batalla, ganaron los Griegos, y por paliza.

Publicado: 01:37 08/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Wargames

Publicado: 17:07 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Wargames
Bueno pues esa es mi gran duda, tengo los 2 reglamentos (ya pondre el informe de ambos), a uno he jugado el VB y me gusta mucho pero le encuentro algo lento, el Armati en cambio me parece mas rapido a la hora de jugar, pero con menos profundidad, no se estoy echo un lio, mis miniaturas estan basadas en bases de 3cm x 3cm, normalmente nadie las coloca asi, pero yo no suelo participar en torneos, me gusta mas jugar con algun amigo ocasionalmente y echarme mis partiditas en solitario, asi que no tengo ningun problema con eso, ademas con este basado puedo jugar a cualquiera de los dos juegos sin ningun problema.
Ya veremos, ahora mismo estoy liado con el Armati 2, "arreglando" algo las reglas en algunas cositas que no me terminan de convencer, este finde voy a probarlas con una batalla entre mis queridos Persas y los infames Griegos. Ya os contare.

Publicado: 16:53 07/06/2006 · Etiquetas: · Categorías: Wargames
Bueno, pues soy un gran aficionado a los wargames de tablero y en menor medida a los de Pc, aqui voy a colocar los juegos que tengo y lo que pienso de ellos despues de haberlos jugado ( es una lastima pero tengo muchos a los que no he jugado ni una sola vez, mi grupo de amigos no es muy aficionado a estas cosas ) en algunos casos creo reglas caseras o escenarios que tambien colocare aqui, Tambien me gusta bastante coleccionar ejercitos de miniaturas en 15mm, no soy muy bueno pintandolos, pero me entretienen mucho.
Saludos.

elmitxel
Blog de elmitxel
Blog de elmitxel

Posts destacados por el autor:
· Napoleones de fin de Semana


Últimos comentarios:

Categorías:
Libros (sobre todo historicos)
Oblivion
Wargames


Archivo:
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido