Luffink´s Lair
Publicado: 21:48 31/12/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Al igual que el año pasado, desempolvo el blog para hacer otro registro de lo que he ido comprando (y vendiendo) durante el año que está a punto de terminar.



GBA/DS

La falta de novedades importantes en el catálogo este año hizo que me enfocara más a completar sagas y buscar joyitas en las cestas de segunda mano

- Project Rub y Rub Rabbits (sin caratula): Los "Wario Ware" de Sega, fueron... menos entretenidos de lo que esperaba

- Donkey Kong Jungle Climber: El único Donkey Kong de plataformas que tuvo la consola, con una curiosa y dificil mecánica

- Mario Slam Basketball: El mejor Mario deportivo para mí (a falta de probar en profundidad los de futbol)

- Wario Ware DIY y Wario Ware Master of Disguise: El primero lo cogí más por los puntos, porque no se me da bien crear juegos, y el segundo para tener la colección.

- Sonic Rush Adventure: Curiosamente, pese a ser un gran fan de Sonic, este no me hizo mucha gracia. El diseño de los niveles se hizo más caótico y repetitivo, y los minijuegos de los barcos no eran particularmente buenos.

- Viewtiful Joe Double Trouble: siempre me pareció un juego curiosos y bien hecho para la DS, pero nunca lo busqué demasiado hasta que me lo encontré de oferta por casualidad.

- Lifesigns: curioso clon de la saga Trauma Center, más centrado si cabe en la historia, con un estilo que recuerda a una Visual Novel y una traducción... horrible XD. Además es una segunda parte (su primera no salió de Japón) por lo que cuesta entender algunas cosas.

-Trauma Center Under the Knife 2: ¿Atlus y Nintendo no quisieron sacar el juego en Europa? Pues nada, se importa de América (¿ves, Nintendo? Estas ventas las pierdes cuando pones protección regional).

- Pokemon Link: Otro de puzles para engrosar mi colección.

- Tingle el pimpollo y... : ¿qué se puede decir de esta bizarrada que no se sepa ya? La encontré de chiripa en un mercadillo y se vino a casa, estoy jugandolo ahora

- Jump Ultimate Stars: conseguido aquí, en el mercadillo de Vandal, uno de los mejores (si no el mejor) juego de manganime de la consola.

- (fuera de pantalla) 999: la novela visual que daría lugar a Virtue´s Last Reward de 3DS tampoco llegó a España, así que tocó importarlo igual. JU-E-GA-ZO

Apartado GBA:

- Drill Dozer: otro que encontré en el mercadillo del Tingle, especialmente suertudo porque es americano (sí, otro juego que no llegó a Europa). Es uno de los pocos cartuchos con motor de vibración.

- Sonic Battle & Sonic Pinball Party: Un comodín para rellenar dos huecos de mi colección en uno solo XD



Cube/Wii
Otras dos consolas de Nintendo con vacas flacas y saldos de segunda mano.

- Colección Cube: todos los juegos (salvo el Kirby Air Ride) eran juegos que había jugado y pasado prestados hace tiempo y quise conseguir de nuevo... salvo el Zelda Collector, que lo tuve y lo perdí. El Kirby Air Ride lo pillé por curiosidad, pero admito que no me hizo mucha gracia.

- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: saldo de Carrefour a 10 euros que aún no he empezado a jugar, aunque mi hermana pequeña sí le ha dado un poco.

- Kirby´s Adventure: un juego bastante entretenido, aunque muy facilón.

Beat the Beat: Rhythm Paradise: como amante de los juegos musicales, perderme este habría sido un sacrilegio. Eso sí, el control con botones pierde un poco para mi gusto después de la entrega de DS

- Muramasa The Demon Blade: otra de esas joyas que encuentras de pura potra, se ve genial para lo que es la SD de Wii, pero esperaré a tener la WiiU a ver si con la emulación gana algo de claridad.

- Fragile Dreams: otro rarito que encontré en un mercadillo y aún no he probado, pero me parece que no leí criticas malas.



3DS
La gran beneficiada este año junto con PS3.

- Profesor Lautrec: me esperaba un clon de Layton, me encontré un juego que mezclaba puzles muy similares con combates de monstruos poco intuitivos y menos explicados, y una historia interesante pero corta y alargada artificialmente por sidequests.

- One Piece Unlimited Cruise SP parte 1: la gran estafa de Namco/Bandai, el 2x1 convertido en 2x2. Me compré la primera parte por poder probar el modo marineford, pero que no esperen que me compre la segunda.

- Kid Icarus Uprising: Teneis que tener este juego, así de simple. Largo, profundo, divertidisimo y desafiante como pocas veces lo ha hecho Nintendo

- Rhythm Thief: otro divertido juego musical con diferentes mecánicas y escenas de animación. Muy recomendable. Solo fallan las pruebas que requieren el sensor de movimiento.

- In and out: Theathrythm Final Fantasy: me pillé este juego, pero no me convenció demasiado así que lo vendí.

- Kingdom Hearts Dream Drop Distance: Square proved with this game that he didn´t care at all about Spain (and Italy). I´d like to say that I don´t care about them either, but I do care about Kingdom Hearts, and this game is great.

- New Super Mario Bros 2: Nintendo quiere dinerito, y con este juego nos intenta lavar el cerebro para que nosotros también queramos dinerito. Tan divertido como cualquier New, pero el modo Fiebre del Oro no me picó particularmente.

- Tetris: 10 en fnac lol.  ¿Qué hace Bomberman moviendo fichas en vez de reventandolas a bombazos?

- Virtue´s Last Reward: genial secuela de 999, fui incapaz de soltarlo hasta que lo terminé al 100%. Este es de UK, a España llegará físico sobre febrero pero si no quereis esperar, podeis pillarlo ya en la eShop (o en la PSN Store para Vita)

- Cubic Ninja: curioso juego de puzles. En el manejo estandar tienes que inclinar y dar la vuelta a la consola para mover al personaje por los niveles.

- Cartoon Network Explosión de Puñetazos: Me encantan las series de Cartoon Network, y este juego les hace poca o nula justicia. Soso, con fisicas horribles, le falta la traducción en todos los videos y desbloquear los personajes del modo historia no sirve de nada porque para el modo versus hay que desbloquearlos de otra forma.



PS3

- One Piece Pirate Warriors y Naruto Shipuuden Ultimate Ninja Storm Generations: los dos juegos manga en sus ediciones coleccionistas (aunque la de Naruto no merece la pena, la verdad). Para los que les gusten las peleas.

- Lollipop Chainsaw: la ultima locura de Suda51. Tengo que intentar hacerme algún dia con Shadow of the Damned.

- Darksiders, Los Simpsons: el Videojuego, 3d Dot Game Heroes y De Blob 2: la fila de los saldos, el De Blob 2 lo pillé para verlo en HD después de jugarlo en Wii pero al final ni lo toqué (y tampoco voy a sacar mucho por él de segunda mano), y el de Los Simpsons por su humor, aunque tampoco fue gran cosa.

- Journey Edición Coleccionista: estaba interesado en los 3 juegos de Thatgamecompany, y si los sacan en un conveniente pack, ¿quién soy yo para desaprovechar la oportunidad? Es el americano, ya que parece que aquí no llegará.

- Ico & Shadow of the Colossus: los dos juegos del Team Ico reunidos y remasterizados. Shadow of the Colossus es simplemente espectacular.

- The Sly Trilogy: me interesé por Sly Cooper tras verle en los primeros trailers de All Stars Battle Royale, así que me hice con su trilogía... y me encantó. El cuarto caerá de cabeza.

- The Jak and Daxter Trilogy: En este, al contrario que con Sly, conocía la saga de antes y siempre quise probar su plataformeo... lástima que perdiera protagonismo a partir de la segunda parte con la inclusión de las dichosas armas. Aún tengo que jugar la tercera parte.

- Playstation All Stars Battle Royale: el brawler de Sony no tiene nada que envidiarle al de Nintendo... bueno, sí, pero... ¡tiene un online mejor! XD Nah, es broma, es bastante bueno

- Zack Zero: sí, técnicamente es un juego descargable. Esa es una caja promocional, dentro solo habia un papelillo con el codigo para descargarlo.

- Sonic & All Stars RAcing Transformed: que se aparten Modnation Racers y Little Big Planet Karting, aquí viene el mejor juego de karts de la consola.

- Child of Eden: Euh... ¿este se puede jugar bien sin mando Move?

No listo los juegos digitales de 3DS y PS3 because prisas. ¡Feliz Año Nuevo!

Publicado: 18:29 13/12/2011 · Etiquetas: · Categorías:
Ahora que ha descendido un poco la marea tras el aluvión de juegos de invierno (y que me quedé sin dinero para comprar nada más XD)he querido repasar todo lo que me he comprado este año (o más concretamente, desde mi ultima entrada en Noviembre del año pasado).



DS  
Esta ha sido la que más se ha llevado este año, sobre todo gracias a juegos de segunda mano que encontraba por pura potra.

- Hotel Dusk y Last Window: el primero de segunda mano, me lo pasé pirata hace tiempo, y el segundo nuevo durante una semana que estuvo de oferta por 10 euros en GameStop (aunque llegar al Gamestop más cercano que lo tenía me llevó bastante tiempo por errores en su mapa).
- Another Code: otro de segunda mano del mismo estudio, de la primera hornada de DS, lo que se refleja en su corta duración. Lástima que cerraran.
- Ghost Trick: El autor de la saga Phoenix Wright nos regala una aventura de misterio con un estilo de juego novedoso y una sorprendente historia.
- Kingdom Hearts Re-Coded: Mejora y expande la fórmula de juego de 358/2 Days, aunque argumentalmente solo se salva el final secreto.
- Solatorobo: uno de esos sleepers de rol que Nintendo ha tenido el buen gusto de traernos para variar. Aún tengo que completar la segunda vuelta para poder jugar las misiones wifi restantes.
- Okamiden: Bien por el juego, que es una gozada. Fatal por Capcom, que encima de no traerlo traducido, lo usó como excusa para no querer publicar el Edgeworth 2 fuera de Japón (true story).
- Layton 4: ¿Cuánto se puede estirar una fórmula de juego? El juego ya presenta signos de agotamiento, y no solo en la voz afónica de Layton.
- Kirby Mouse Attack y Kirby Super Star Ultra: los dos de segunda mano, cayeron durante el periodo en que estuve jugando al Kirby Epic Yarn de Wii. Mouse Attack es bastante más corto, pero la experiencia del SuperStar está bastante más fragmentada al componerse de juegos cortos.
- Pokémon Edición Blanca: Por mucho que diga que paso, acabo cayendo de nuevo. El juego supone un agradable reinicio con bastantes novedades, aunque cuando después de pasartelo te encuentras en la tesitura de tener que conseguir de nuevo a todos los anteriores, se pierde el interés.
- Metal Slug 7: Saldo de segunda mano para completar la saga, su estructura en niveles separados, continues limitados y modo de misiones están hechos para partidas cortas. Tiene una versión con más calidad visual en PSP, el Metal Slug XX.
- Geometry Wars Galaxies y Meteos: otros dos que compré de segunda mano tras jugarlos piratas, son de mis juegos de puzles favoritos de la consola.
- Bleach Dark Souls y One Piece Gigant Battle: las dos adquisiciones "de anime" del año, el de Bleach está a precio de saldo en los Game pero es un gran juego (posiblemente el mejor de Bleach que ha salido, a falta de probar alguno de PSP y el de PS3)y Grand Battle tiene una profundidad casi similar pero mejor acabado.
- Offscreen: Mario Kart de segunda mano.



Cube/Wii
La consola de sobremesa de Wii da sus últimos aleteos antes de la llegada de WiiU
- Another Code R: Me costó conseguirlo (no recuerdo si fue nuevo o de segunda mano), pero luego le dejé semiabandonado desde el verano hasta principios de Noviembre. No está mal, aunque ese estilo de juego no pega con una consola de sobremesa.
- De Blob 2: llegó y mejoró casi todo lo que logró su primera parte (que no es poco). Id a por la tercera, THQ.
- Epic Mickey: EL JUEGO de las navidades pasadas junto con el DK. Precioso a la par que triste y sórdido... aunque da igual que seas bueno o malo, el final es el mismo casi.
- Los Cazafantasmas El Videojuego: sorprendente regalo de Navidad, no esperaba mucho pero el juego es bastante entretenido y da bien el pego ^^
- Geometry Wars Galaxies: Este cayó junto a su hermano pequeño de DS, el Zack and Wiki y el Sonic y los Anillos Secretos(offscreen) de segunda mano en un Gamestop que me encontré por casualidad en el barrio dando un paseo. Poco que decir de él, es un calco de la versión DS con mejores gráficos.
- Zack and Wiki:cualquier mención del juego en el foro lo pone por las nubes, así que cuando me lo encontré de segunda mano lo compré sin pensar mucho... aunque aún debo completarlo.
- Donkey Kong Country Returns: El juego de las navidades pasadas. Solo me quedan por completar las contrarrelojes.
- No More Heroes 2: No podía dejar la saga en la primera entrega, ¿no? El juego es esencialmente más bestia que la primera parte, pero la perdida de la parte de recorrer la ciudad al estilo GTA la hace más... no sé, "esquemática".
- Kirby´s Epic Yarn: ¡Poyo!Un Kirby que no parece un Kirby y con gráficos preciosos. Algún dia caerá el nuevo de Dreamland.
- The Legend of Zelda Skyward Sword. (suena el Main Theme en su versión del concierto). No hay mucho que os pueda decir de este juego, porque todos los que tengan Wii ya lo tienen, ¿no?, ¿¡NO!?
- Extra: Wario World (Gamecube). Este cayó mayormente para tener todos los juegos de Wario (a falta del primer y el cuarto Wario Land, cuando quieran salir en la eShop). Es entretenido, pero ni siquiera el tremendo carisma de Wario puede hacer que ignore lo corto y repetitivo que se vuelve el juego.
- (Offscreen): Sonic y los Anillos Secretos: me lo pasé completo hace años cuando me lo prestaron. Ahora me hice con él de segunda mano y... la verdad es que apenas lo he tocado.



3DS
La nueva portatil de Nintendo tuvo una importante sequia desde su lanzamiento hasta Navidad, pero ya está cogiendo fuerzas.
- Pilotwings Resort: El juego que acompañó a la consola. Las pruebas y los objetos son interesantes, pero corto en general.
- Super Street Fighter IV: quería tener algo que jugar hasta la salida del Zelda y SSF cubrió ese hueco perfectamente con su extenso numero de luchadores. Por cierto, sigo siendo un manta en los juegos de lucha.
- Zelda Ocarina of Time: el primer vendeconsolas no salió hasta Junio, pero la espera mereció la pena sin duda.
- Puzzle Bobble Universe: lo encontré de oferta a 15 euros en un Toys R Us y lo compré mitad para mi hermana mitad para cubrir hueco hasta Noviembre. 3D prácticamente inutil, pero el juego es tan adictivo como siempre (aunque le falta seriamente un modo multi y un modo maratón)
- Rayman 3D (comprado y vendido): Penoso trabajo por parte de Ubisoft. El 3D está bien, sí, pero no deja de ser el mismo Rayman con gráficos de N64 y jugabilidad vieja que ya nos colaron en la salida de la Nintendo DS. Si hubiera sido el Rayman 3 al menos habría dado mejor el pego.
- Sonic Generations: La celebración portatil del aniversario de Sonic es bastante reprochable en varios aspectos(poca originalidad, poca duración...) pero el modo Online y las misiones compensan.
- Super Mario 3D Land: Este juego no me llamaba la atención, y de hecho no pensaba comprarlo de salida. Lo reservé junto con otro juego por el regalo. Pero después de jugarlo un poco me enganchó y al tercer mundo estaba enganchado. Ya solo me queda el nivel final.
- Mario Kart 7: Este sí que caía fijo para Navidad, y no ha decepcionado.

eShop/VC:
- Super Mario Land 1 y 2 (GB): el 1 no es gran cosa, pero el 2 es más variado y entretenido.
- Donkey Kong (GB): lo cogí por cómo lo recomendaban en Vandal, y me sorprendió agradablemente, un digno antecesor de los Mario VS Donkey Kong de GBA.
- Game & Watch Gallery(GB): tengo la segunda parte para GBC, así que quise probar la primera. Sólo tiene 4 juegos, pero merecen la pena.
- Shantae Risky´s Revenge(DSiWare): El juego más caro de la eShop es también de los más cuidados en gráficos y jugabilidad, si bien la duración tampoco es su mejor punto.
- Mighty Milky Way /Flip Champs (DSiWare): Shantae me gustó tanto que acabé pillando el trio de juegos de WayForward. Mighty Milky Way es otro juego de puzles interesantes (con canción de Luka de Vocaloid como tema principal) de temática espacial y gravitatoria, mientras que Flip Champs juega con los cambios de pantalla como en esos juguetes de laberintos de bolas en los que tienes que mover la bola entre los laberintos para avanzar.
- Rayman (DSiWare): Gran clásico llevado sprite a sprite a tu DS. ¿Un pero? Que la cámara te haga una foto cada vez que salvas.
- Pullblox (3DSWare): mi primera adquisicion (de pago) de la 3DS, el puzle de tirar de bloques a distintas profundidades para avanzar que se hizo popular después de que Nintendo lo anunciara en una conferencia ha llegado la semana pasada por fín. Si no te enganchan las decenas de puzles que trae de serie, meteos en internet y buscad los puzles descargables que han sacado los fans con diseños nintenderos.



PS3
La ultima consola que me he comprado, mayormente por Sonic XD

- Sonic Generations (Ed. Coleccionista): lo diré claro: si has disfrutado de algún Sonic en algún momento de tu vida, tienes que jugarlo. Este juego es toda una oda a los fans.
- Rayman Origins (Ed. Coleccionista): Juegazo que se ha marcado Ancel (me niego a atribuirle el mérito a Ubisoft), y seguro que gana aún más cuando logre probar el multijugador.
- (offscreen): Ico & Shadow of the Colossus HD Collection: Al Team Ico le precede su reputación, y quería probar los juegos que le habían otorgado dicha reputación. Ninguno de los dos decepciona, aunque si debo elegir, me quedo con la epicidad del Colossus.
- Bayonetta: es guay, es sexy, es atrevida, es JODIDAMENTE DIFICIL. He abandonado el juego sobre el octavo o noveno nivel por estar atascado en una parte con 3 barcos voladores. Si quereis probarlo, lo teneis a menos de 10 euros en los Game.
- Brütal Legend: lo pillé de segunda mano por lo que leí de él hace tiempo y por basar su juego en la música (más juegos deberían hacerlo). No seré fan del heavy metal, pero puedo apreciar la grandeza del Through the Fire and Flames. En cuanto al juego, muy bueno, aunque el final llegó antes de lo que esperaba
- Sonic The Bugahog 2006: antes de la salida de Generations me puse como meta jugar a los Sonic de PS3... y si logré acabar este bodrio de juego fue por pura fuerza de voluntad. Dios, qué MALO. Fallos de control, fallos de niveles, lentitud exasperante en las cargas...
- Sonic & Sega All Stars Racing: Sí, lo tengo en Wii y DS, pero lo encontré barato y dudo que encuentre otro juego similar en PS3... además, tengo que probar la Death Egg y a Metal Sonic

Publicado: 00:57 15/11/2010 · Etiquetas: · Categorías:
Aprovechando que ordenaba la habitación, he decidido coger de una vez la cámara y hacer fotos de mi colección, y de paso me hizo darme cuenta de lo mucho que ha aumentado en los últimos años XD


Colección Megadrive
- Sonic: el principio de todo, el alfa, etc.
- Sonic 2: no recuerdo si alguna vez tuve la portada de la caja, lo curioso es que el juego tiene la pegatina japo pero me lo regalaron con el manual pal.
- Sonic 3: Carnival Night y su tonel de la muerte me martirizaron durante, literalmente, años.
- Sonic & Knuckles: primer juego que conseguí de segunda mano (en una tienda de videojuegos del barrio que no duró demasiado), compartió la agonía de la incompletitud con Sonic 3 hasta varios años después de su compra.
- Sonic 3D: mi primer juego con conocimiento del mundillo(ya habia empezado a leer revistas), fue un infierno jugarlo porque al mando le fallaba el botón B.
- Atomic Runner: una mezcla de mata-mata y plataformas, tremendamente dificil(creo que no lo completé)
- The Lost World: no comment.
- El guardián de las palabras: gran plataformas, largo como él solo... y sin posibilidad de salvado y un final secreto demasiado dificil de conseguir.
- Two Crude Dudes: beat´em up al uso, solo logré pasarmelo una vez jugando a dobles con un amigo.
- Last Battle: creo que es largo... pero nunca logré pasar del primer mundo, así que vete a saber.
- Talmit´s Adventure: japonesada enorme para aquella época, tenías que enfrentarte a algunos jefes finales en pruebas de habilidad como el piedra-papel-tijera XD
- Global Gladiators: este juego podría pasar a primera vista como una cutre promoción de McDonalds (recolectas Ms por la pantalla, y al final de cada nivel está Ronald MacDonald), pero esconde un juego muy divertido y con mensaje ecológico.
- Mazin Wars: Aunque no lo parece por la portada, es un juego de Mazinger Z. Usaba trucos para jugar unicamente las fases de jefe, que eran en plan de lucha.
- Rocket Knight Adventures: no comment.


Colección Game Boy/Game Boy Color
- Tetris: el de la pegatina arrancada XD
- Battletoads: no sé si es más complicado que su famoso hermano mayor de NES, pero desde luego su dificultad no es moco de pavo.
- Bart Simpson´s Escape from Camp Deadly: me lo regalaron con el manual en alemán XD.
- Pokémon Rojo, Amarillo, Plata y Cristal: la fiebre me pegó de lleno con estos.
- Pokémon Puzzle Challenge: me lo pedí solo por ser de Pokémon, pero me alegro de no haberme equivocado, gran juego.
- Wario Land 2: Waaario time.
- Wario Land 3: (BAJA)Primera pérdida de mi colección, perdí el cartucho unas vacaciones y nunca lo encontré.
- Donkey Kong Land 1 y 2: (BAJAS). Consejo de jugón: volved a usar vuestros juegos viejos. Si no, el día menos pensado vuestra madre os dirá que se lo "regaleis" a ese hijo de sus amigos. Sí, amigos, hacedme caso.
- Donkey Kong Country: recuerdo que la Hobby le dió un 100 en gráficos, aunque eso no me importó mucho, el juego es genial tal y como es.
- Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons: compras de este mes, el Ages suelto en el Salón del Manga de Barcelona y el Seasons una semana después en una tienda de Madrid. En realidad me pasé ambos hace tiempo (el Seasons de un amigo y el Ages por emulador), pero son juegos que merece la pena tener uno mismo.


Colección Game Boy Advance
- Sonic Advance: el primer Sonic que salió tras la "caida" de Sega, y el juego que acompañó la compra de la GBA.
- Sonic Advance 2 y 3: no comment.
- Wario Ware Micro Game Mania: compra del Salón del Manga de Barcelona del año pasado, después de jugar al de DS quise probar el original, y...
- Wario Ware Twisted: el pobre juego que no nos llegó a España por razones que nunca explicaron, primera y casi única compra online que he hecho, y el más largo de todos (sobre todo por la cantidad de extras chorras que puedes conseguir).
- Zelda: A Link to the Past y Zelda Minish Cap: otros dos grandes juegos (aunque el Link to the Past sea un port y el Minish Cap tenga un aire tan diferente al resto.
- Pokemon Zafiro: aún tiene la pegatina del Ticket Eón, aunque ya pasé casi todos mis pokemon fuertes a Pokemon Diamante (...) y ahora solo lo usaba para mandar pokemon exclusivos a Heartgold.
- Mario Kart Super Circuit: mi primer Mario Kart (doble, porque traía los circuitos de SNES), y desde entonces los tengo todos.
- Mario & Luigi Superstar Saga: otra compra de Barna el año pasado, y una joya que todos deberían jugar.
- Mario Advance 2: Super Mario World: compra del Salón del manga de Barna de este año, el motivo principal de la compra fue que no va a salir en el recopilatorio de Wii XD
- Golden Sun y Golden Sun 2: otras compras del salón de este año, no los había jugado antes pero se me pegó el hype por la continuación de DS XD. Actualmente estoy jugando el primero.
- Kingdom Hearts Chain of Memories: otra compra más del Salón (y todas en el mismo sitio, el tipo parecía querer arruinarme con tanto buen juego XD). El sistema de juego necesita tiempo y mucha preparación, pero no podía faltar.


Colección Nintendo DS
- Metroid Prime Hunters First Hunt: nada que decir, venía con la consola.
- Sonic Rush: juegazo, aunque con algo de abuso del turbo. Y que Sonic era mejor que Blaze XD.
- Sonic & Sega All Stars Racing: al principio no me interesaba, teniendo la versión de Wii ya, pero probé la demo y cambié de idea, además de ser lo más parecido a un Mario Kart DS 2 que veremos en la consola.
- Sonic Colours: ultima compra, mejora el sistema de los Rush y es bastante rejugable. Y esa OST...
- Sonic Classic Collection: sí, tengo todos los juegos que trae ese pack, pero no me importó a la hora de comprarlo el día de salida. Poder volver a jugar el Sonic 3 & Knuckles en cualquier parte bien lo merece.
- New Super Mario Bros y Super Mario 64 DS: el New cayó cuando salió, y el 64 de segunda mano este verano.
- Mario & Luigi Partners in Time y Viaje al Centro de Bowser: no llegan al nivel de su predecesor, sobre todo Partners, pero son grandes juegos de por sí. Además en Partners logré alcanzar el nivel 100, con el que vencer al jefe final incluso sin tener puesta ninguna prenda es pan comido XD
- Mario Kart DS: (BAJA) Lo perdí junto al Pokemon Diamante (con decenas de pokes de nivel 100 y legendarios y demás) en el metro hace años. ¿Alguien sabe si las redes de metro tienen sección de objetos perdidos?
- Pokemon Heartgold: intento de reavivar la pasión pokemon en un servidor, aunque a los pocos meses lo he dejado totalmente aparcado.
- Zelda Phantom Hourglass y Spirit Tracks: venga, Nintendo, seguro que el próximo Zelda portatil podeis hacer un overworld que no tengas que recorrer obligatoriamente en un vehículo.
- Elite Beat Agents: Este juego solito hizo que tuviera que mandar la consola 2 veces a reparar porque se le estropeó la tactil.
- Trauma Center Under the Knife: el primero de la saga Trauma Center, con una segunda parte que Atlus no ha querido sacar en Europa.
- Wario Ware Touched: otro de los primeros con los que me hice, y que le dió pleno sentido a la pantalla tactil y al micrófono de la DS. Es un poco penoso ver que uno de los primeros juegos de la consola sigue siendo de los que mejor uso hace de esa pantalla.
- Rhythm Paradise: Yeah, minijuegos musicales al poder. Me hubiera gustado jugar la primera parte de GBA...
- The World Ends With You: MALDITA SEAS KOCH MEDIA. Este juegazo no se merecía el ostracismo del público que no sabe inglés. Para colmo solo pude encontrarlo de segunda mano (miento: lo tenían como de segunda mano, pero estaba precintado y todo)
- Kingdom Hearts 358/2 Days: otra entrega de Kingdom Hearts con sistema de juego raro (menos mal que volvieron a uno más parecido al anterior con Birth By Sleep), pero sigue siendo un juego enorme para lo que es la DS.
- Saga Ace Attorney: no mentiré: me los jugué todos hace años pirateados, pero este verano los busqué todos y me hice con ellos para rejugarlos. Me faltaría la entrega de Miles, pero gracias de nuevo a Koch Media, perdí del todo las ganas de pillarmelo.
- Pokemon Diamante: (BAJA)un cartucho con la "creme de la creme" de mi colección de juegos anteriores(Zafiro, Colosseum...¿se podian transferir a Zafiro desde Oro/Plata/Cristal?), perdido...
- Saga Profesor Layton (el primero está prestado): igual que con la saga Attorney, el primero me lo hice pirata, pero con el "la Caja de Pandora" quise honrar el trabajo del doblaje y comprarlo directamente, e igual con "el Futuro Perdido". El primero vino de segunda mano junto a este último.


Colección GameCube
- Super Mario Sunshine: en el pack con la consola, fue mi primer Mario(creo que jugué al Mario Land 2 de GB, pero es otra historia) y, monedas azules aparte, una gran experiencia.
- Paper Mario y la Puerta Milenaria: Fue una especie de efecto cadena: jugar al Mario & Luigi de GBA me hizo jugar al Paper Mario de N64 en la Consola Virtual, y a su vez después de jugar a ese me encontré esta gran continuación. Ahora no puedo esperar al Paper Mario de 3DS.
- Super Smash Bros Melee: primera Navidad con Cube, entre éste y Sonic Adventure 2 no paré de jugar. Llegué a conseguir todas las figuras aleatorias, pero se me borró la partida por una tarjeta barata...
- Zelda Wind Waker: mi cariño por la saga (tras jugar los Oracles) se incrementó exponencialmente gracias a esta gran aventura y el Ocarina of Time que traía con él.
- Zelda Collector´s Edition: (¿BAJA?) Creo que se lo presté a un amigo y no lo volví a ver. Aún así, solo habia jugado el Majora´s Mask del pack.
- Sonic Adventure DX, Sonic Adventure 2, Sonic Heroes: Al primero se le notan los años, pero tiene todos los Sonics de Game Gear; el segundo todavía ostenta el puesto de mejor Sonic 3D y Heroes siempre me ha parecido un gran juego (¡y con pantallas de bonus!)
- Billy Hatcher: quise jugarlo como fan de Sega, así que me hice con la versión para PC... pero no funcionaba en el mío. Algo después, logré hacerme con el de Cube. Grande, pero conseguirlo todo es muy cansado.
- Pokemon Colosseum: otro juego con sus mejores pokemon pasados a Diamante y perdidos... me interesaban sobre todo la tarjeta de memoria y los pokemon especiales que se podian conseguir en él.
- Mario Kart Double Dash: las fiestas de amigos no son lo mismo sin él, aunque le falla la baja cantidad de circuitos.
- Worms Blast: si la física de proyectiles de los Worms ya da dolores de cabeza, imaginaos aplicadas a un juego de puzle a lo Puzzle Bobble...
- Donkey Konga: una liquidación de los bongos en el Corte Inglés, creo que el pack de juego y bongos y 3 bongos sueltos se quedó por unos 16 euros todo.
- Donkey Kong Jungle Beat: no iba a desaprovechar la oportunidad teniendo los bongos, ¿no?


Colección de Wii
- Zelda Twilight Princess.
- Wii Sports/Wii Sports Resort: el juego de todas las Wiis (¿qué sentido tiene venderlo de segunda mano?) y su segunda parte con cachivache incorporado.
- Mario Kart Wii.
- Sonic Colours: ultima compra (de este sábado), la versión coleccionista con figura. La figura no es gran cosa,  justo lo contrario que el juego.
- Sonic y el Caballero Negro: bastante decepcionante... tengo que intentar encontrar el de los Anillos Secretos.
- Sonic Unleashed: el primer paso hacia la buena dirección de Sega, aunque la proporción Sonic/Lobo está muy desigualada.
- Sonic & Sega All Stars Racing:fan de Sonic y fan de los Mario Kart: esta compra era un sí o sí. Lástima que no le hayan hecho contenido descargable como a las versiones de PS3 y 360, aunque solo haya sido un circuito y un personaje.
- Mario Galaxy y Mario Galaxy 2: MAJIA.
- New Super Mario Bros Wii: MÁS MAJIA. Aunque desearía que se hubiera podido jugar con mandos de Cube, solo tengo 2 de Wii y así no puedo ponerlo cuando se reune gente.
- Tatsunoko VS Capcom: esta fue una compra extraña, ya que no me interesaba demasiado en sí... lo estuve jugando, pero está claro que no valgo para los juegos de lucha convencionales.
- Pikmin 2: me prestaron el primero de Cube, pero no habia llegado a jugar el segundo. Gran juego, aunque aún no he acabado el modo Desafío.
- Okami: PAL UK conseguido gracias a _loki_ de aquí en Vandal. ¿Me he quejado ya de las no-traducciones de Koch Media? Pues eso.
- Smash Bros Brawl: THE GAME. ¿Quién no siguió el Dojo y pegó saltos con los anuncios diarios?
- Wario Land The Shake Dimension: Wario. Animado. Y MAJIA NINTENDERA.
- Wario Ware Smooth Moves: buen juego al que le falla mucho la rejugabilidad al no poder hacer records individuales de los microjuegos.
- Metal Slug Anthology: ¿Quién no se ha gastado incontables pagas intentando pasarse los dos primeros en las recreativas? Juntalos con su irrepetible tercera parte, una cuarta poco inspirada y una quinta y sexta algo mejores y tenemos el quematardes del año. Llegan a poner multijugador a 4 y...
-De Blob: explosión de color y música, le falla la enorme duración y falta de saves intermedios de los niveles.
- Trauma Center New Blood: pseudosecuela de la primera parte de DS, no llegué a acostumbrarme a los controles y me quedé atascado en una operación.
-  No More Heroes: otra adquisición veraniega, eventualmente me haré con la segunda parte. Lo mejor es la historia, pero avanzar cada capítulo recolectando dinero en la ciudad se hace eterno y repetitivo.
- Metroid Prime Trilogy y Other M: mi experiencia con los Metroid se limitaba a haber jugado al Prime 3 prestado hasta que me hice con Trilogy y me pasé las dos primeras partes, seguido del MOMMY, muy diferente en el estilo pero digno heredero (creo) del espíritu original.
- Saga Raving Rabbids: el primero me lo compré por Rayman... el resto por los conejos XD. Estoy dudando si el nuevo merecerá la pena, 24 minijuegos son demasiado pocos.
- One Piece Unlimited Cruise: ¿nos llega al fín un juego de One Piece para una consola que tengo y no voy a hacermelo? Por favor, la duda ofende. Sin embargo, al poco de pasarme la historia del segundo me quedé encallado intentando conseguir la mejora de la aspiradora (es imposible vencer a tantos Kumas juntos para conseguir las dichosas piezas).

Consola Virtual Wii
- Mario Kart 64.
- Paper Mario (N64).
- Super Mario RPG (Snes): me quedé atascado en un barco pirata hundido o algo así, el jefe siguiente era demasiado fuerte y no podía volver atrás

PSP
- Kingdom Hearts Birth By Sleep Edición Coleccionista.

PS2
- Kingdom Hearts: me compré la consola a medias con unos amigos solo para jugar esta saga.
- Kingdom Hearts 2.
- Shadow the Hedgehog: dios mio, Sega, como puedes cagarla tanto en un solo juego...

PC
- Rayman 3: comprado tras no poder encontrar la versión de Cube, lo tengo pasado a medias (nunca acabo los juegos de PC :/ )
- Splinter Cell Chaos Theory: regalo, no funciona en mi PC.
- Billy Hatcher: no funciona.
- Crazy Taxi 3
- Beyond Good and Evil: liquidación a 1 euro, aún no lo he estrenado.
- Steam: Portal, Worms Reloaded, Beat Hazard.

Publicado: 20:20 03/11/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Hace algo más de un año que no hago "retratos" de mi colección creciente de figuras, y además acabo de volver de Barcelona con nuevas compras, así que esta es la mejor ocasión de matar dos pájaros de un tiro: presumo de colección y le quito un poco el polvo al blog.
No voy a detenerme en nombrar todas y cada una de las figuras, para las antiguas está la entrada del año pasado tirando por aquí

COMPRAS DEL SALÓN

[/izquierda]
De izquierda a derecha y de arriba-abajo:
- Astroboy 8 y Bleach 5 y 7: los cambiaban por las entradas. Astroboy me da igual, pero me gustó recordar el buen principio de Bleach.
- Kingdom Hearts 2 1: se lee mucho mejor si te has acabado el Kingdom Hearts de DS un día antes XD.
- One Piece, Keroro, Fairy Tail y Hayate: Continuando series, nada fuera de lo normal.
- Lain edición coleccionista (arriba) y Cowboy Bebop edición integral: Lain me la recomendó un amigo, y Cowboy Bebop me gustó cuando la ví. Lástima que el último día ya no quedaran ediciones coleccionista y me dieran la integral, aunque también está muy bien.
- Dragon Ball (película 2) y FLCL: la de Dragon Ball me tocó por sorteo en la presentación de Selecta (LOL) y la de FLCL la tenían en el stand de Selecta por solo 2 euros.
- Dragon Fall, volúmenes 1 al 10: me habían regalado el tomo 0 hacía tiempo, y al ver toda la serie junta, me lancé. Tiene ratos y ratos, pero generalmente te partes con ella XD
- Magic Kaito, volúmenes 1 al 3: maldita indecisión... me esperé al último día y se les había acabado el tomo 4 a los de Planeta. En el resto de stands del salón, o no lo tenían o no se la habian llevado al evento...
- Zelda Ocarina of Time y Dr. Slump Kanzenban: dos que sabía que iban a caer.
- Super Franky Cola 2, Raruto 4 y 5 y 5 Elementos 1: de la zona de fanzines. Franky Cola me decepcionó con respecto al año pasado porque traía menos historias y encima varias acababan con un "continuará". Raruto me la pillé para tener todo el "manga", y 5 Elementos merece la pena.
- Artbook Gurren Lagann: segundo artbook que me compro (el año pasado fue uno de One Piece), segundo falso que me cuelan: dicen que este es el libro de ilustraciones de la primera peli, pero por dentro son storyboards y demás de la segunda mitad de la serie.
- One Piece 1 y Star Hounds: "¿Qué es eso?", preguntarán algunos. Puede que muchos no sepan que la edición en tomos actual de One Piece no fue la primera edición de este manga en España: la propia Planeta empezó una edición en formato antiguo hace ya 10 años, con sentido de lectura horizontal y unos 3-4 capítulos por número, pero no cuajó y la pararon a la altura del Baratie. Encontré unos números sueltos con una oferta de 3 por 1 euro, pero como no ví el 2 ni el 3, me pillé Star Hounds y le dejé elegir el tercero a un amigo ^^.

En materia de juegos me compré el Wario Ware Micro Game Inc. y el Mario & Luigi Superstar Saga, ambos de GBA.
FIGURAS


La Shana de la izquierda es la única novedad desde el año pasado, me parece que es del Salón de Barna del año pasado.


En esta sí que hay que contar unas cuantas novedades con respecto al año pasado. De izquierda a derecha:
- Haruko (FLCL): compra impulsiva después de ver FLCL. No recuerdo cuándo me la pillé XD.
- Luffy-Goku y Goku-Luffy: el Luffy-Goku fue un regalo de cumpleaños (junto al Bulma-Nami y Nami-Bulma). A Goku-Luffy me lo pillé en este Salón para completar la colección.
- Thousand Sunny: una joyita que me traje del Salón del año pasado: un set de 5 partes(5 distintas habitaciones del barco) con figuritas de los personajes. Se puede abrir la cocina, el baño y la sala de vigía, el Soldier Dock System funciona y tiene los distintos aparatitos...).
- Figma Nanoha: era lo único decente y no horriblemente caro que había de Nanoha en el Salón (habia figuras buenas de Fate, Rein, y Vita, y la figma de Signum... pero leñe, eran caras). Se nota que es de las primeras figma, las articulaciones están un poco raras y algunas juntas no se sujetan demasiado.
- Nami/Bulma: ver Luffy/Goku.


Esta estantería es la que ha tenido los cambios más bestias. De izquierda a derecha:
- Kagurazaka Asuna (Negima): ¿Sabeis lo difícil que es encontrar buenas figuras de Negima? Cuando ví a esa Asuna conmemorando el 50º aniversario de su revista (hay otra similar, pero de Lamu) no me lo pensé demasiado.
- Figmas: Miku y Rin: me gusta Vocaloid. Me encanta Vocaloid. Por eso, cuando ví en mi tienda de siempre la figma de Miku, me la compré en... 5 segundos. Fue la primera figma que me pillé y me encantó. Luego la siguió su "hermana" Rin. Me habría pillado la de Len, pero es que lo único que me interesa de ella es la guitarra-piano que lleva XD.
- Haruhi y Nagato de concierto. Yuki viene del Salón del año pasado, y a Haruhi la encontré algo más tarde. Ya tengo el concierto montado XD


- Roxas: otra compra de este Salón, después de pasarme el Kingdom Hearts DS. Ahora Sora tiene con quién "jugar".
- Seta (Mario): técnicamente, es una Seta Turbo, porque era una colección de items del Mario Kart XD
- Patty, Minami y Yutaka (Lucky Star): las pillé para acompañar mis Nendoroid Petit de Konata y Kagami (ver primera foto), aunque ahora las tengo "separadas" XD. A la izquierda de ellas está la figura de Eva de Negima.
- Nia bañador: la ví en un par de tiendas junto a la Yoko en bañador. Lo jodido es que cuando se les acabaron pusieron la Nia normal, y de haberla visto, me habría pillado aquella XD.


- Estela/Rosalina (Mario Galaxy): nuff said. Mario vino luego para acompañarla.
- Link y Tetra (Zelda Phantom Hourglass): pueden echar todas las pestes que quieran sobre el juego, Tetra sigue siendo genial.
- Wario con su Carro (Mario Kart):del Game a mi casa. Tiene una potencia tremenda: lo echas atrás dos centímetros y se va como 2 o 3 metros hacia delante.


Estas mejor las cuento por "grupos".
- Calú-Chopper+Franky+Vivi+Sogeking-Chopper: son de dos colecciones de figuras One Piece Styling distintas. Vivi y Calú eran los únicos miembros de la banda de los que aún no tenía figura.
- Shenron-Sunny+Vegeta-Franky+Shenron-Sogeking + Gohan-Videl: el primero y el tercero son de la primera colección One PiecexDragon Ball que salió, y Vegeta-Franky es de la segunda, creo. La de Gohan y Videl es solo porque me encanta Videl y el gran Saiyaman.


- Figuras Unlimited : el Luffy es del Unlimited Adventure;Franky, Brook y Usopp son del Unlimited Cruise.


- M.M: puede que varios no la reconozcan, pero es la prota de Kemeko DX, una serie del otoño pasado. Me sorprendió mucho verla ya en el Salón de aquel año y me la acabé pillando, aunque viendolo en retrospectiva, no probablemente no fuera buena idea.


- Tengen Toppa Gurren-Lagann: como decía aquel anuncio, "Uno y no más". LA figura es buena, pero se puede mover tan poco que parece que tenga astroartritis, y para ponerle en equilibrio mejor no hablamos.
- Nia: ¿¡No es la cosa más terriblemente mona y achuchable que habeis visto nunca!? Pero qué mona y bonita que es... Esta la pusieron después de comprarme la Nia con bañador en el Salón

El Lagann es una chorradita curiosa, y Armstrong fue un regalo de una amiga porque iba disfrazado de él (traducción: llevaba su guante y su bigote, porque la calva se me rompió la mañana del primer dia).

Y como diría Porky, "That´s All, Folks". La próxima entrega será mis colecciones de juegos (ahora sí, ahora en serio)

Publicado: 22:56 04/02/2009 · Etiquetas: · Categorías:



El viernes pasado se puso finalmente a la venta el Vocaloid 2.0 Vocal Series 3, con la voz bilingue de Megurine Luka. Como cabía esperar, enseguida han aparecido decenas de canciones y "videoclips" suyos(videoclip=fanarts mientras suena la canción), y de hecho, ha arrasado en el top 30 semanal de videos de Vocaloid en Nicovideo, ocupando 20 de los 30 puestos, 4 en el top 5. Aquí os dejo los3 primeros de ese top y unas cuantas más

RIP=RELEASE


Stardust Utopia


transient future


Hello World


Around the World


Podeis encontrar muchos mas videos y canciones aquí

En materia de fanarts, ha superado las 5000 imágenes en Pixiv hace un par de días(ahora mismo tiene 5229). En el aspecto de la "personalidad" no ha variado, pero curiosamente, le han "asignado" una versión chibi, parecida a la de Miku, Hachune Miku, que se "creó" para el video del Levvan Polka (Hachune es como diría Hatsune un niño, supongo)



Pero en el caso de Luka es...


A falta de un nombre oficial que conozca, yo la llamo "Takoluka" XD
EDIT: resulta que se llama Takoluka de verdad XD (tako=pulpo)

Eso sí, los fans no se olvidan de Miku: una prueba de ello es que el lunes se publicó un alucinante videoclip en 3D, con una canción nueva llamada Nebula


Yo sigo siendo la primera...

Y es que siendo hermanas, es normal que tengan piques entre ellas, pero en el fondo seguro que se llevan bien.


A ver si salen pronto canciones a duo de ambas...

P.D. un video extra for the lulz: las versiones inglesas oficiales de los 3 openings de Dragon Ball cantadas por Luka


P.D. 2  Si alguien quiere los mp3 de alguna de las canciones, que lo diga en su comentario.

P.D. 3 No tengo absolutamente nada en contra de los gemelos Kagamine, aunque parezca que les estoy haciendo el vacío: es solo que Miku y Luka me gustan más XDDDD

Publicado: 22:24 13/01/2009 · Etiquetas: · Categorías:
WARNING: muchas imagenes

Hace ya una semana que el diseño de la nueva Vocaloid, Megurine Luka, fue presentado en la red(para refrescaros la memoria, podeis ver mi anterior entrada: Presentando a la nueva Vocaloid: Megurine Luka). ¿Cómo le habrá ido?

Si nos basamos meramente en las imágenes que puedas encontrar en Pixiv, ha sido todo un exitazo. En una semana y un día, Luka ha alcanzado la friolera de 2879 imágenes. Haciendo cuentas, eso sale a unas 379 imágenes por día. Comparando, tiene más fanarts que series que llevan meses emitiéndose, como Toradora(2081) o Index (1725), o incluso series muy consolidadas como Naruto(1562) o Bleach(2398). Y aún no ha alcanzado a One Piece (3641) pero seguramente lo haga en breve.

Pero ahora llega la parte curiosa: ¿cómo ha "evolucionado" el personaje tras una semana en manos de los fans? ¿Cómo será su "personalidad"?

- Para empezar, su aspecto más mayor y de mujer adulta ha hecho que Luka sea por lo general seria
y distante. En última instancia, le han dado aires de "dominatrix", especialmente con Kaito(que a su vez es casi el bufón de la familia)






- Su "objeto asociado" sigue siendo el atún (congelado), o a veces un látigo(enlazando con lo dicho arriba de dominatrix) o hasta flamencos un par de veces(por el color rosa, claro)




- ¿Y cómo son las relaciones familiares? Pues por lo general se dividen en dos vertientes: o se llevan mal, ya sea por la actitud altanera de Luka o porque las otras chicas Vocaloid la envidian(sobre todo por su "pechonalidad")...





... pero por lo general se lleva bien con la familia, especialmente con Miku(que recordemos, es la más popular y de lejos), y da una sensación de hermana mayor amable y simpática






Viendo el despegue que ha tenido, se puede esperar bastante de ella, y su banco vocal en inglés podría incluso ayudar a su comercialización internacional. Popularidad no le va a faltar por lo menos en su tierra natal, visto lo visto...





Publicado: 15:50 06/01/2009 · Etiquetas: · Categorías:
Tras la salida de Hatsune Miku y los gemelos Kagamine Rin y Len, hoy se ha revelado el diseño del nuevo miembro oficial de la familia Vocaloid, Megurine Luka


Como se puede ver, su diseño se aleja un poco del de sus "hermanos", más adulto y con un traje que parece salido directamente de un RPG.

Datos:
- Su voz es la de Asakawa Yuu
- La ilustración oficial es de KEI
- Puede cantar tanto en inglés como en japonés.


Su software no sale a la venta hasta el 30 de enero, pero ha bastado que aparezca su diseño para que los fans empiecen a hacer imágenes suyas como locos: en 12 horas más o menos, Pixiv, el "deviantart japo", ya ha registrado 271 imágenes con su nombre(y el número crece continuamente). También parece que por ahora el objeto los fanarts la asocian (igual que a Miku la asocian con los puerros) es... el atún congelado (atún=maguro, maguro-->meguri... estos japos y sus juegos de palabras).
Por cierto, Pixiv cuenta con la escalofriante cifra de 35238 imágenes de Vocaloid (otra vez, subiendo contínuamente).
Aquí os dejo unos cuantos fanarts






Publicado: 00:28 27/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Si hay algo que tiene que llamar la atención desde un principio en un anime es su opening. Personalmente, me fijo mucho, y ya tengo mis "estándares"(por ejemplo, ODIO que estén hechos con animación de los episodios, como en Hyakko, que encima era toda animación del primer capítulo(luego lo cambiaron entre los episodios 8 y 9).

El caso que quería señalar hoy es el de Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, segunda temporada del anime Sayonara Zetsubou Sensei. Cualquiera que lo haya visto sabrá que esta temporada era un poco rayante, no solo por el argumento en sí sino porque el estudio de animación también iba un poco a lo suyo, y usaba esta serie como campo de pruebas, la mayoria de las veces por pura diversión: un capítulo en el que los personajes se cambiaban los dobladores, otro en el que hablaban añadiendo po, pe y similares entre cada sílaba, otros que cambiaban el estilo de animación(que ya es especial de por sí)... El espíritu raro, oscuro y aleatorio de la serie se daba la mano con la animación extraña del estudio, y tras tres episodios(en los que solo salía la canción con créditos), salió este opening


Para redondear la jugada, en el último episodio hicieron una versión a color(que resalta el aspecto grotesco de la primera mitad del opening) y algún pequeño cambio


Y ahora comienza lo bueno: los fans sabrán que se están haciendo tres ovas, llamadas Goku Sayonara Zetsubou Sensei. En ellas, la canción del opening vuelve a ser Kuusou Rumba, pero la animación de dicho opening se aleja bastante de su predecesor, con un estilo... inquietante

WARNING: el video se ve muy mal en calidad normal, podeis verlo a mejor calidad aquí

Lo increible viene cuando ves la segunda ova y descubres que la animación "empeora" aún más, haciendo que te preguntes qué les pasaba por la cabeza a los de SHAFT al hacerlo


WARNING: el video se ve muy mal en calidad normal, podeis verlo a mejor calidad aquí

Viendo el "descenso a los infiernos" que están llevando a cabo, tengo miedo de que el opening de la tercera ova pueda provocar pesadillas XD

Ojo, no estoy diciendo que la animación sea peor, la animación es genial... lo que da miedo es el contenido, aunque es verdad que hace algo de juego con las chicas de la serie, que a veces dan más miedo que Freddy Krueger con un afilador.

NOTA: no volver a hacer comparaciones graciosas cuando se está medio dormido

Publicado: 00:25 15/12/2008 · Etiquetas: · Categorías:


Seguramente muchos habrán visto al menos alguna vez los dos primeros capítulos de la historia de amor del pobre gato Nabi y la conejita enamorada Doki, en una sociedad de gatos y conejos en la que no se ve muy bien las relaciones entre ambas especies. La primera parte data ya de hace 4 años, y la segunda de 3. Sin embargo, y con gran sorpresa, ayer descubrí que no solo la habían continuado, sino que habían salido 3 capítulos más este(el final el viernes por la noche).

Aquí os dejo con los enlaces a Newgrounds para disfrutar de las distintas partes. Si os quereis descargar los flashes, id a la página del autor/autora, SamBakZa, aunque no os puedo asegurar que no se caiga otra vez(Link)

There she is!!: Link

Se le notan mucho los años, desde luego, pero sigue siendo divertido.

There she is!!Step 2: Cake Dance:Link

Es el cumpleaños de Doki, y todos sus amigos se han reunido para celebrarlo. Solo falta el pobre Nabi, al que le toca llevar la tarta en medio de la muchedumbre. Para mi gusto, el mejor(igual que el quinto, o solo un poco por debajo).

There she is!!Step 3: Doki&Nabi: Link

La tercera parte, que salió en junio de este año. La primera cita entre los dos, aunque Nabi se ve algo reticente de mostrar cariño en público. Finalmente se da cuenta del cariño que realmente siente Doki por él, y le acaba pidiendo una segunda cita. Sin embargo...
Truco: si al principio haceis click en la nube de arriba a la derecha en vez de en el "Click to Start", vereis el principio del día desde el punto de vista de Doki.

There she is!!Step 4: Paradise: Link

Su amor no pasa inadvertido ante el resto de la sociedad, que empieza a repudiarles y a crear grupos radicales, mientras otros crean grupos de apoyo a las relaciones "interraciales". Intentando enfrentarse a uno de ellos, Doki acaba herida en el hospital. La angustia y la desesperación hacen que Nabi tome la decisión radical de dejar a Doki y unirse a los "anticruces". Triste e incapaz de comprenderlo, Doki acaba cogiendo un billete de avión para irse lejos para siempre...

There she is!!Step 5: Imagine:
Link

Nabi comprende su error, y ve que lo que tiene que hacer es permanecer junto con Doki, ¡se oponga quien se oponga! Y allí estarán sus amigos para ayudarle en una carrera contrarreloj para alcanzar a Doki antes de que coja ese avión.
Un gran final de la serie, con una gran canción.
Truco: mantén el puntero sobre la parte superior derecha de la ventana de la animación y podrás ver subtítulos en español de la canción.

Y como regalito final, la "banda sonora": un zip con las 5 canciones de cada uno de los 5 capítulos: Disfrutad

Publicado: 00:59 27/09/2008 · Etiquetas: · Categorías:
Animado por el Kamina de Space_Pirate_Ridley(hasta que no tenga un Gurren Lagann no dejaré de tenerte envidia) he decidido hacer otra galería de mis figuras, ahora que las tengo un poco mejor ordenadas. Podeis ver la antigua aquí
Empecemos...

Zakuro-chan de Dokuro-chan.
Garuru, Giroro y Keroro, de Sargento Keroro(sorprendentemente, esa colección de gashapones está a la venta en España, yo al menos los he visto en un par de sitios).
Nagisa y Honoka, de Pretty Cure.


Louise "La Zero", de Zero no Tsukaima.
Nagato Yuki, de Haruhi(es de una de las colecciones Petit Nendoroid).
Sasaki Makie, de Negima(bien vista, no es muy buena, pero da bien el pego).
Nagato durmiente Yuki, de Haruhi (no recuerdo la colección).


Suzumiya "Diosa" Haruhi, de la serie de mismo nombre.
Lo mismo de arriba, pero en modo conejita navideña.
Colección de llaveros con las 6 chicas de Doremi, sobre una figurita con una escena de la misma serie.


Kururu, Keroro y Dororo de Sargento Keroro(ver primera imagen)
Kokonoe Rin de Kodomo no Jikan (leed el manga, es mucho más que lolis salidorras)
Dokuro-chan de la serie de mismo nombre


Natsumi y Giroro, de Sargento Keroro.
Chibi Natsumi, también de Sargento Keroro.
Chopperman, Zorogiller y Sauro con Robin, de One Piece.


ONE PIECE ATTACK
Monkey D. Luffy, de One Piece(Portrait of Pirates y colección Unlimited Adventure).
En la pared: Rob Rucchi, Thousand Sunny, Franky, Luffy, Franky con Yokozuna y Brook.
Figuritas: Giant Luffy Bomber, Franky, Chopper, Monster Chopper, Sanji(Diable Jambe) y Luffy(Gear 3).


Mario(Kart), Mario de Fuego y Chomp Cadenas, de Super Mario.


Rayman y Rabbid, de Rayman Raving Rabbids.
Mois con Keroro y Chibi Angolmois, de Sargento Keroro.
Franky, de One Piece.(me repito mucho, ¿no? XD)


Evangeline A.K. Mc.Dowell, de Negima(misma colección de la Makie de antes, Chachazero se caía hacia delante y por eso ahora está de espaldas).
Sora, de Kingdom Hearts (2).

Dos mujeres de armas tomar...

Nami, de One Piece.
Nono, de Diebuster (vedla ya, malditos).


Franky, de One Piece(GODLY Portrait of Pirates).
Sogeking y Chopper, de One Piece.


¿Eh? ¿Qué es eso? ¡Sí, es el mítico, el único hombre Martini, el presentador del Torneo de Artes Marciales de Dragon Ball! XD

Venga, arrejuntaos un poco...

(a los lados)Miyazaki Nodoka y Ayase Yue, de Negima.
Gokuh, Gohan niño y Gohan adulto de Dragon Ball Z.
Caballero de Tauro(cuando me leí esa parte del manga, fue el que mejor me cayó de todos XD).
Haruhi conejita y Yuki, de Haruhi.
P-Chan de Ranma 1/2.
Mario con kart de Mario Kart.
Link lobo y Midna, de Zelda Twilight Princess.
Ah, y un llavero de Luffy por ahí al fondo.


Más One Piece(con la colección de fondo XD)
Franky, Robin, la banda en plan deportista, Chopper, dos Luffys y Franky

Y ya, acabando con mi pantalla de ordenador...

Konata(logré encontrarla con el uniforme) y Kagami(a ella no, por desgracia) de Lucky Star(colección Petit Nendoroid).

Y hasta aquí por ahora... no he hecho fotos de todo, pero lo que falta está en la otra entrada del blog. Próximamente, colecciones de mangas y colecciones de juegos.

Siguientes mensajes

Luffink
Blog de Luffink
Blog de Luffink

Posts destacados por el autor:
· Colección de juegos (actualización 2012)
· Colección de juegos (actualización 2011)
· Colección de juegos (MC, GB/C/A, GC, DS, Wii)
· Megurine Luka llega y arrasa
· Megurine Luka, una semana despues de su "nacimiento"
· Los episodios legendarios, por fín en español
· Openings y endings de Sargento Keroro
· Keroro Song (Hobo) Zenbu Iri de Arimasu! 2
· Los episodios legendarios de Keroro(101-3)




Blogs amigos:
Alastor
GenG
jma21
Kiriyama
Woozie


Categorías:


Archivo:
Diciembre 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2010
Noviembre 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Septiembre 2008
Marzo 2008
Junio 2007
Mayo 2007
Marzo 2007
Febrero 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido